.
Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Es una semana de mucha actividad en la vida de Sagitario. Los que tienen ciertas dudas en relación a su actual pareja deberán aclararse bien lo que quieren de la relación, porque posibles influencias externas, nuevas pasiones, podrían hacer a la relación tambalear.

Los que tienen una relación estable y segura, habrá algunas discusiones al inicio de la semana, intenta no crear esas discusiones y divergencias de la nada, sé más tolerante, sólo habrá acercamiento y entendimiento en el plano sexual por estos días.

Solteros

Si has conocido a alguien especial que te ha impactado en estos días, será la semana ideal para comenzar a pensar en una relación más sería y comprometida. Lo más probable es que te hagan una invitación o propuesta que esperabas con ansias, es un muy buen momento para cerrar un ciclo de relaciones incompletas del pasado y comenzar una nueva etapa en tu vida, con una relación donde pongas lo mejor de ti y te entregues verdaderamente a esa persona que amas.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana será positiva para los Sagitarianos, lograrán buenos acuerdos, tanto externos como internos en el plano laboral. Especialmente con tus jefes habrá una buena comunicación y entendimiento, es un momento adecuado para pedir un aumento de sueldo o un ascenso en tu carrera, sentirás la fuerza y la autoconfianza para hacerlo.

La dedicación que tienes por tu trabajo, será beneficiada, hacer cada cosa bien, paso a paso, sin esperar el resultado final es un acierto, porque a la larga todo se va alineando para alcanzar tus objetivos.

No debes perder la calma con el tema monetario, si bien estás viviendo un periodo estresante porque ves que el dinero no alcanza para cubrir todos tus gastos, tendrás que tener paciencia para que este ciclo ingrato pase rápidamente, si es necesario, tendrás que recurrir  a un familiar o amigo de confianza para que te empreste algo de dinero y aliviar tu angustia, ten calma y mantén el orden en estos días, ten fe en que todo va a salir bien.

Salud

Salud


El fin del sedentarismo, la buena alimentación, la buena hidratación de tu cuerpo y un plan de ejercicios que le den tono y plasticidad a tu cuerpo; estarían muy bien como recetas a adquirir esta semana.

Es también una semana en que será ideal que consultes a un médico o te hagas un chequeo general, para descartar toda duda con respecto al funcionamiento de tu cuerpo. Pon atención a tu zona genital que podrías contraer alguna infección.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes