.
Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Una semana un tanto complicada en cuestiones de amor tendrán los hijos de Sagitario. En estos días, sentirán la necesidad de superar cuestiones de miedos, inhibiciones y de estancamiento emocional que mantienes en tu relación de pareja.

Evita las dominaciones, los celos y los miedos, intenta cambiarlos por la autoestima, la confianza, la comunicación y el coraje, necesarios para poder acercarse a la felicidad y para poder mantener una relación sana y basada en los afectos. Cuidado con las perturbaciones de antiguos amores que son una falsa puerta de escape para los problemas de pareja.

Solteros

Los que están sin pareja, tendrán una semana de autoanálisis. Sentirás la necesidad de revisar todos tus aspectos personales, desde la parte física, hasta tus sentimientos más profundos.

Es una buena semana para ocuparte de tu belleza física, que no es menor, ya que es la primera imagen que proyectamos, y es importante sentirse bien con nuestro cuerpo en su parte más externa. Además, te darás cuenta que precisas ser más atrevida, dejar los temores de lado y expresarte con más soltura frente a las personas que llamen tu atención, mucha autoestima en estos días.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


En el trabajo, será importante en estos días, no descuidar lo realmente importante.

Si tienes asuntos fundamentales que resolver referidos a tus tareas laborales, no los dejes pendientes, no los postergues, trata de darles una solución rápida en estos días, ya que podrían causarte problemas graves.

No será una semana fácil para las relaciones de negocios o para los que tiene socios, habrá diferencias de opinión y conflictos, lo ideal será mantener un perfil bajo para evitar discusiones y enfocarse en buscar soluciones, más que en ahondar en las causas de los problemas.

Por otra parte, los que están en busca de trabajo, a partir del día 26 la influencia de la Luna y de tauro, les abrirán muy buenas posibilidades de encontrar un empleo, bastante bueno para sus aspiraciones, debes estar atenta a las oportunidades.

Con el tema del dinero, los hijos de Sagitario, podrían sufrir algunos imprevistos a mediados de semana, algún hecho fortuito podría hacerles desembolsar algún dinero, sin embargo, la situación no se ve catastrófica, intenta resolver este tema con mucha calma. Te mucho cuidado con los papeles que firmas en esta semana y con los vendedores inescrupulosos.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


En el ámbito de la salud, esta semana, debes poner atención a tu sistema digestivo, ten cuidado con lo que consumes, evita comer en cualquier parte para evitar intoxicaciones o malestares estomacales.

Revisa la fecha de validez de los productos antes de consumirlos. Además, para esta semana, será fundamental reforzar tu autoestima, muchos problemas de salud derivan de la falta de amor propio, por lo tanto, quiérete, acéptate y valórate.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.