.
Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Para los que están en pareja hace poco tiempo se vislumbran posibles rupturas esta semana, esto será por falta de evolución en la relación de pareja y porque te darás cuenta que la relación se mantenía solamente por una atracción física, pero sin fundamento en el amor.

Los vínculos ya más estables tendrán una semana en la cual podrán expresar con mayor soltura sus sentimientos y deseos. Los afectos familiares y de los hijos serán muy fuertes en estos días y en cualquier situación de conflicto con la pareja, recurrirás a este cariño en el seno de tu hogar.

Solteros

Algunas personas del signo Sagitario que están solteras, tendrán una influencia astral positiva que aumentará fuertemente su sensualidad y su atractivo frente a las otras personas, esto podría traerles romances bastante intensos y pasionales pero sin mucho futuro, de todas maneras no pasarán desapercibidas para las personas que les interesan. Para otros hijos de Sagitario, buscarán refugio en el afecto familiar principalmente, ya que sentirán en este ámbito, el cariño y la comprensión que necesitan durante esta semana.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito laboral muchas personas regidas por este signo, tendrán cambios que los dejarán un poco inestable en el inicio. Es posible que pases a formar parte de nuevo grupo de trabajo, en el que te será difícil adaptarse al comienzo, pero poco a poco gracias a tus capacidades y a tu esfuerzo, conseguirás dar lo mejor de ti para la cusa conjunta y al mismo tiempo, desarrollarte a nivel profesional.  Por otra parte, algunos Sagitarios tendrán la oportunidad de comenzar nuevos proyectos o de comenzar en un nuevo puesto de trabajo, no desaproveches esta oportunidad de crecimiento y enfréntalo  como un desafío que puedes lograr, con mucha confianza y autoestima,  en el cual, gracias a tus inmensas capacidades podrás tener éxito.

Con el tema económico, estás pasando por una fase positiva, sin embargo, en estos días es posible, que tengas que hacer algunos gastos necesarios y que no admiten una postergación. De todas maneras si mantienes tus finanzas ordenadas y estables, éstas no se desequilibrarán por estos gastos. Por otro lado, no inviertas en estos días en ningún negocio que te propongan que al parecer suena fantástico, pero que tu carta astral indica que no resultará bien.

Salud

Salud


Esta semana podrías tener algunos problemas con tu salud en relación a tu situación psicológica, ya que estás en un estado muy ensimismado y cerrada en ti misma, esto podría derivar en estados un poco depresivos y angustiantes. Intenta salir a divertirte con personas cercanas, seres queridos, de forma sana, disfrutar de los paisajes de la naturaleza, practicar algún deporte y darte gustos que eleven tu alegría y te hagan sentir bien.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes