.
Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo de la semana del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

No acepte influencias de terceros en su relación, por muy bienintencionadas que sean, la ropa sucia se lava en casa, y a veces es necesario conversar y discutir con la pareja los problemas que son exclusivamente de a dos. No hagas escenas de celos. Si consiguen comunicarse con sinceridad y poniendo el cariño como base de vuestras conversaciones, podrán salir airosos en la relación y comenzarán una fase de seducción muy interesante, donde tanto tú como tu pareja se esforzarán por darse experiencias placenteras y cargadas de afecto.

Solteros

Será una semana muy divertida, donde se expanden tus posibilidades, tanto de encontrar pareja, como de disfrutar de tu soltería, conocerás y podrás salir con diversas personas, tendrás encuentros sexuales muy satisfactorios, sin culpa. Y si quieres comenzar una relación, también tendrán eco tus demandas, ya que estás con una actitud positiva y con confianza frente a las relaciones amorosas, esta semana nada te detendrá en tu búsqueda del amor y el placer.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


La carga de trabajo y la responsabilidad por hacerlo bien te han vuelto un tanto retraído y aislado de tus compañeros de trabajo, esto te podría traer conflictos o aislamiento. Debes, esta semana ponerte como tarea, intentar estar más con tus colegas, salir con ellos, ir a los encuentros que organicen e intencionar la comunicación.

Puede ser una semana de cambios en lo laboral y para que estos cambios sean positivos debes estar con una actitud conciliadora, tanto con los otros, así como contigo mismo, debes tener claro lo que piensas y sientes en torno al tema del trabajo y hacerlo de forma coherente, sin traicionarte. Si formas parte de una sociedad, es posible que esta sociedad se acabe o quede en muy mal pie en estos días.

El dinero por estos días no faltará, sin embargo, no debes abusar del momento de estabilidad que estás pasando.

Salud

Salud


Tu salud estará muy bien esta semana, sólo debes prestar atención a tu aspecto nervioso, que el estrés no se apodere de ti, relájate, diviértete y practica alguna rutina de relajación o meditación que te darán un muy buen punto de apoyo y equilibrio. Atiende también a los factores externos, como el frío, cuídate y no te desabrigues. Refuerza en estos momentos tu defensas, toma vitaminas.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes