.
Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

En el amor, algunas personas de este signo que tienen pareja desde hace poco tiempo, podrían sufrir de sorpresas desagradables esta semana. Alguien del signo Aries podría entrometerse en tu relación causando conflictos serios, cuida tu relación.

Otros hijos del centauro, tendrán muy buenos momentos románticos y para salir a divertirse en pareja. Un periodo de sexualidad y de sorpresas agradables y apasionadas les espera a algunos Sagitarios. Es un buen momento para salir a bailar, darse algunos gustos juntos o irse a unas mini vacaciones.

Solteros

Las personas que están solteras de signo Sagitario, tendrán siete días muy divertidos y llenos de agradables sorpresas, siempre y cuando salgan a buscarlas.

Es una semana para no quedarse solo en casa, por ningún motivo te quedes en solitario, busca la compañía de familiares o amigos y acepta invitaciones a fiestas o encuentros sociales, porque las oportunidades de conocer gente interesante, de tener algún romance o de comenzar una relación de pareja es factible si rompes tu individualismo. El amor de pareja está cerca para el Sagitario que está sólo, pero no está dentro de casa.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


En el empleo, Sagitario podría sufrir de algunas decepciones esta semana. Si estabas esperando una promoción o un nuevo puesto de trabajo, en estos días te enterarás que ese lugar será ocupado por otra persona, de nada servirá lamentarse y deberás seguir adelante con la misma energía que has puesto hasta ahora, ya vendrá un tiempo de cosechas de lo que has sembrado y sus respectivos beneficios.

Los que tienen negocios independiente tendrán que derribar varios obstáculos en estos días para que el negocio no corra riegos, pero de todas maneras no será una semana fácil.

Con el tema del dinero, Sagitario podría tener algunos pagos atrasados. Algún dinero que estás esperando demorará más de lo que deseas y esto podría ocasionarte más de algún disturbio en tus economías, sobre todo si tienes un negocio propio. Deberás echar mano a algún ahorro o pedir algún dinero prestado, tener paciencia y esperar hasta que la situación se normalice.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


Con el tema de la salud, Sagitario deberá poner atención a su alimentación y la bebida.

Tendrás una tendencia a subir de peso en estos días, por tanto, evita grandes ingestas de comida y alcohol ya que te harán que tu salud empeore y tu forma física se estropee.

Las personas de más avanzada edad podrían sufrir problemas de huesos y en articulaciones, y si estás en climas fríos estos problemas podrían aumentar. Toma las medidas necesarias para evitar malestares y sentirte bien en estos días.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.