.
Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Se vislumbran algunas rupturas de relaciones en algunos hijos de Sagitario. Sí la comunicación y el entendimiento no está llegando a buen puerto, lo más probable es que en esta semana tomen la decisión de continuar caminos por separado.

Para otras muchas personas regidas por este signo, la relación de pareja avanzará, ya que dejarán atrás un cierto aburrimiento que estaba mermando la relación, encontrarás fuerza y energías nuevas, gracias a la alineación planetaria que te otorgará más claridad en tus acciones y una buena dosis de solidaridad y ternura para con quién amas.

Solteros

Los nativos de este signo que estén solos, esta semana se darán cuenta de la necesidad de soltar cierta obsesión que tienen con un antiguo amor que está en el pasado y ahí debe quedar. Cuando comprendan esto, podrán quedar con energía libre para buscar una relación nueva, además la influencia planetaria que comienza el día 20 de esta semana, les abrirá las puertas de un nuevo amor, pero deberán estar completamente reconciliados con el pasado para que esta relación sea como la que desean en el interior de sus corazones.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito laboral, se vislumbran importantes cambios. Esto puede ser una nueva propuesta de trabajo o nuevos desafíos en tu actual empresa. Los astros aconsejan que debes enfrentar cualquiera de estas situaciones con la mejor de las actitudes, es decir, con mucha autoconfianza en tus cualidades y aptitudes, y dejando de lado todo sobresalto o temor para que no influyan en la decisión que tomes. En ambos casos, se vislumbran muy buenos horizontes, las posibilidades de desarrollo personal y profesional son bastantes positivas, así como también las ganancias económicas.

Esta semana, no se ven grandes desarrollos económicos, es decir, es mejor administrar bien el dinero que tienes hasta ahora, en lugar de buscar nuevas alternativas monetarias. Es probable que tengas unas finanzas ajustadas en estos días, intenta mirar objetivamente la situación, no te sumerjas en los problemas financieros, dales un poco de aire, es decir, toma un poco de distancia para analizarlos mejor, pide opiniones de gente amiga o con más experiencia para que puedas encontrar mejores respuestas para este tema.

Salud

Salud


Esta semana, tu salud estará bastante bien. Sin embargo, es probable que se presente la desagradable situación de tener que ir al dentista. Son de esas situaciones molestas y al mismo tiempo, inevitables que se deben hacer para sentirse mejor, ya que el dolor de dientes es muy fastidioso. De todas maneras, es una situación que será de resolución rápida si consigues tratarla en estos días.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.