.
Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 23 de octubre hasta el 29 de octubre.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Un nuevo ciclo, positivo, próspero y fértil les espera a los nativos de este signo. Sagitario recibe la influencia planetaria y lunar que protege y otorga energía en cuestiones de amor.

Las parejas que quieran tener un hijo, están en un momento ideal para tratar de conseguir concretizar ese proyecto. La reflexión ayudará a los centauros a encontrar formas creativas y románticas para llevar a su pareja a un altar de buenas sensaciones y experiencias, aprovecha este buen momento y disfruta de la vida. Algunas parejas que están enamoradas y no ha formalizado el vínculo, podrían recibir o hacer la propuesta de matrimonio.

Solteros

Los solteros de signo Sagitario, también se beneficiarán de las buenas influencias astrales. Podrían encontrar el amor donde menos lo esperan y en situaciones no pensadas, deben estar atentos a las señales que te muestra el Universo para concretizar el amor.

Los que están con miedos de declarar su amor, tienen siete días para superar esos temores y declarar el amor, ya que serán muy bien aceptados, el poder de seducción estará muy presente en Sagitario. Está muy cercano el tiempo en el que podrán disfrutar del cariño y la ternura de esa persona que les interesa realmente.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


Algunas personas regidas por este signo tendrán alguna confusión en el trabajo. Sagitario, verá difícil encontrar vías de realización personal en estos días y sentirás la necesidad de un crecimiento en este aspecto, ya sea a través de un proyecto que te dé beneficios profesionales o de una nueva actividad que aumente tus capacidades y te otorgue ganancias.

Hacia mediados de la semana, comienzas a ver con más claridad algunas de las respuestas que necesitas para orientar tu vida laboral. En las relaciones con las demás personas será muy importante mirar en las virtudes de las demás personas, para así tener una actitud positiva y reconocer dentro de ti también esas cualidades y desarrollarlas, como un camino de autoconocimiento.

Con el tema del dinero, los centauros tendrán la tendencia a querer ganar dinero fácil y rápido, esto puede llevarlos por caminos no muy afortunados y que terminarán perjudicándolos en mayor o menor medida. Si tienes negocio propio, cuida lo que has obtenido hasta hoy y no seas rígido en algunas decisiones, si quieres avanzar tendrás que ir modernizando el negocio y estar siempre adaptándolo a los nuevos tiempos.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


En el aspecto de la salud, Sagitario tendrá que poner atención un cierto desequilibrio que se vislumbra en su carta astral. Buscar el equilibrio en varios aspectos de la vida no es una tarea fácil y requiere de mucha dedicación y perseverancia.

Armonía entre el descanso y la actividad física saludable, entre una alimentación sana y nutritiva, y entre las actividades diarias necesarias en el diario vivir y la satisfacción espiritual.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.