.
Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Si tienes algunos conflictos en la semana por influencia de terceros, intenta ser firme y no permitas que otros afecten la relación, tu pareja  te lo agradecerá.

Es refugiándote en el amor profundo y entregándoselo a quien amas que podrás superar cualquier dificultad que puedas tener. El sexo será satisfactorio, si está el afecto en la base.

Es una semana, en la que Sagitario, debe dar espacio y también generar sus propios espacios y actividades para buscar el desarrollo personal y volver al ámbito de pareja con mayor autoconfianza y autoestima.

Solteros

Los que están solteros tienen una semana muy auspiciosa. La posibilidad de formar pareja es muy potente en estos días, si estás a las puertas de un compromiso, es muy probable que esta semana se concretice.

Los que estás saliendo con alguien, también tienen la posibilidad de formar una relación con compromisos más serios, noviazgos, hacer viajes o irse a vivir juntos son situaciones en abierto que se vislumbran en tu carta astral. No descuides otros ámbitos de tu vida como el trabajo y el estudio por algún romance, busca el equilibrio entre el sentimiento, el pensamiento y la acción.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


Esta semana puede comenzar un ciclo de mucho trabajo y dedicación, que te dará importantes satisfacciones en el plano laboral y personal.

Es un periodo, en el que se ve en tu carta astral, que debes saber compatibilizar tu esfuerzo y dedicación en el trabajo con tu parte emotiva. Debes trabajar duro para alcanzar tus objetivos, no sueltes la consecución de tus metas, pero al mismo tiempo, busca plantearte de forma comprensiva y compasiva frente a los otros, utiliza bien las palabras, no hieras, no insultes.

Hacer lo correcto, es un mandato que debes cumplir esta semana, sobre todo en las relaciones interpersonales.

Con el tema del dinero, tendrás una semana estable en asuntos relacionados a este tema. Nada te está faltando en estos momentos, pero siempre sientes la necesidad de querer aumentar las ganancias y ganar un poco más.

Debes tener cuidado con algunas tentaciones que podrían llevarte a mentir o falsear los números, intenta ser coherente con tus valores.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


Esta semana cuida tu sistema inmunológico y no te expongas a ambientes o personas enfermos. Ingiere vitaminas y no te desabrigues si vives en climas fríos.

Es una semana propicia para actividades recreativas, pero sin demasiado esfuerzo físico, busca ejercicios simples, caminatas, estiramiento, nada que comprometa el esfuerzo ya que necesitas descansar, mantenerte en forma  y no forzar demasiado.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.