.
Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 20 hasta 26 Agosto.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Esta semana, las relaciones cosecharán lo que han sembrado en el último tiempo. Los Sagitarios que han sido negligentes con la relación tendrán algunos problemas con su compañero o compañera, cuidado con aumentar los conflictos, pon la atención en las soluciones.

Por otro lado, los centauros que están en una relación bien encausada sentirán una renovación del vínculo, el erotismo y la sexualidad tendrá un rol importante para esta nueva etapa. Días de comunicación casi telepática, mucho contacto de piel y buena complementación en general, les garantiza a los sagitarios una semana muy agradable.

Solteros

Los hijos e hijas que están solteros del signo del arquero, tendrán un buen auspicio astral en estos días. Aumentará la sensualidad de estos nativos y tendrán que salir a buscar el amor si es lo que desean realmente.

No es una buena semana para quedarse en casa, todo lo contrario, es momento para salir con amigos, ir a tus lugares de interés u otros nuevos, en los cuales puedas conocer gente nueva.

Busca la compañía de los amigos y los familiares para salir a divertirte y encontrar esas oportunidades que el universo va proponiendo.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


En el ámbito laboral, los nativos de Sagitario tendrán una semana de opciones y nuevas oportunidades. A pesar de que para algunos nativos, la posible promoción o la obtención de un nuevo cargo pueda posponerse, para la mayoría de las personas del signo de los centauros, serán siete días de posibilidades de desarrollo dentro y fuera del trabajo.

La suerte estará de tu lado y hay que estar atento a las posibilidades que se presentan en el diario vivir. Durante esta semana Sagitario sentirá que se derrumban obstáculos, tanto en el trayecto hacia un nuevo nivel profesional, así como en las relaciones personales que van mejorando paulatinamente.

En el aspecto económico, los centauros tendrán días difíciles. Aparecerán gastos inesperados, cosas que reparar en casa, o en el automóvil, gastos diversos que te obligarán a echar mano a ahorros que tenías destinados a otros menesteres. Pero no todo es mal augurio, los problemas pasarán rápido y podrías tener suerte en los juegos de azar, prueba la suerte con moderación en algunos juegos de tu agrado.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


Problemas de reumatismo, dolores en los huesos o en las articulaciones podrían sufrir las personas mayores. Cuidado con exponerse a los fríos extremos. También podría haber perturbaciones en la alimentación y en la bebida, evita el exceso de alcohol.

Todo lo que implique exageración en estos días podría causarte problemas de salud, trata de dosificar en los alimentos, los ejercicios etc. Sigue el plan que han dictado los especialistas.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices