.
Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 22 hasta 28 Enero.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Sagitario tendrá la tendencia a controlar y estará muy impulsivo en estos días. Si controlas un poco más tus arrebatos podrías disfrutar de la ternura y comprensión de tu pareja, de lo contrario tu par se alejará. El entendimiento llegará si sabes entregar más de lo que recibes.

Muchos problemas se resolverán en la intimidad. Es un momento para analizar algunos conflictos personales que están causando ruido en tu relación de pareja, tienen más que ver contigo que con quien tienes a tu lado. Hacia el final de la semana las energías universales posibilitan más acercamiento íntimo y más ternura con la pareja.

Solteros

Los solteros de este signo tienen grandes posibilidades de comenzar una relación de pareja en estos días. Si andas buscando pareja y has conocido a una persona muy especial hace poco tiempo, en esta semana lo más probable es que tengan un encuentro más íntimo y donde podrás exponer tus sentimientos sin temor a no ser comprendido o al rechazo, porque habrá reciprocidad en el amor.

Aprovecha estos días para inundarte de amor y disfrutar la vida como en las mejores novelas románticas. Deja atrás antiguos temores y sigue los dictámenes de tu corazón.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


Buena etapa laboral para los nacidos bajo la influencia de Sagitario. Es momento de reconocimientos y de pedir con claridad lo que realmente necesitas a tus superiores. Posibles ascensos o nuevas funciones más provechosas y satisfactorias para tu vida laboral.

En las relaciones interpersonales, es un periodo propicio para buscar socios del signo del elemento tierra, se vislumbran buenos negocios. Posibilidad de aclarar situaciones conflictivas con un jefe, buena energía para el diálogo. Ten cuidado con algunas palabras que salgan de tu boca ya que podrían herir a más de algún compañero de trabajo, trata de ser más humilde.

Con el tema del dinero, los sagitarianos tendrán que tomar decisiones. Si tu situación económica está muy complicada tendrás que decidir si pides un préstamo para poder cumplir con todas tus obligaciones. Intenta dilatar un poco esta decisión porque muy pronto aparecerá alguien cercano que estará dispuesto a ayudarte, no desesperes.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


Con el tema de la salud, todos los que tengan que hacerse una intervención quirúrgica en estos días, podrán hacerlo sin recelos, porque según tu carta astral, todo saldrá bien.

Por otra parte, el sedentarismo no es buen aliado en estos días, busca alguna actividad física que te active y te ayude a movilizar las energías un tanto estancas en tu sistema. Buen momento para la actividad intelectual y el estudio, trata de encontrar el equilibrio para desarrollar todos los chakras, pero principalmente el del intelecto y el motriz.