.
Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 23 hasta 29 Abril.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Esta semana pueden aparecer antiguos amores que podrían alterar la relación actual y causar conflictos en las parejas más recientes y menos afianzadas.

Otros Sagitarios necesitarán más apoyo y contención emotiva de parte de sus parejas, se sentirán con menos energías y con la necesidad de que les expresen el amor. Estos nativos tendrán que dejar de lado el carácter controlador que tienen para dejarse querer y expresar a quien aman sus necesidades.

Es un buen momento para soltar un poco el control de las cosas dejar algunas decisiones al mando del compañero o compañera.

Solteros

Los solteros estarán bien auspiciados por los astros esta semana en asuntos románticos. Los acontecimientos que ocurrirán en estos días harán que te acerques a esa persona que te interesa y se perfila el inicio de un romance o una relación a más largo plazo.

Es posible que otros sagitarianos se sientan más libres que nunca y quieran buscar romances pasajeros y sin compromisos, deben tener los cuidados necesarios para que no haya embarazos no deseados. Las relaciones familiares estarán bien auspiciadas por los astros, buenos entendimientos y acuerdos que podrían satisfacer a Sagitario.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


Esta semana es buena para los acuerdos comerciales y los negocios que puede intentar cerrar Sagitario. Si estás a las puertas de una negociación importante, en estos siete días tienes la posibilidad de salir airoso, pon todo lo que esté de tu parte para concretizarlo.

Se podrían producir algunos cambios en la vida laboral de Sagitario, es posible que haya mudanzas de lugar o de funciones, pero nada preocupante, todo indica que será para mejor.

En las relaciones con los compañeros de trabajo, Sagitario tendrá que controlar sus cambiantes estados de ánimo y su poca tolerancia, piensa bien antes de hablar porque podrías herir susceptibilidades.

En el aspecto financiero, los hijos del arquero tendrán una semana bastante próspera. A pesar de que tendrás gastos también habrá ingresos que podrán ayudar a pagar imprevistos. Lo importante es tomar decisiones que no te hagan disminuir los ingresos y que te permitan ahorrar. Es un buen momento para el comercio, si tienes negocio independiente podrías aumentar tus ganancias en estos días.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


En el ámbito de la salud, Sagitario tendrá que poner cuidado a ciertas molestias estomacales producto del estrés y de comidas rápidas. Evita la ingesta de comidas en restaurantes de “comida basura”, prefiere los alimentos caseros y que estén en buen estado.

Por otra parte, evita que los problemas de los diversos ámbitos de tu vida afecten tu buena forma de ser, trata de buscar el equilibrio en tu vida, disfrutando de los afectos de los seres cercanos y de sus buenas energías.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices