.
Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo semanal - Sagitario

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Las parejas estables podrían pasar por algunos sinsabores que teñirían la relación en estos días, esto debido a tu carácter dominador, pero podrás superar estos problemas gracias a tu buena comunicación, llegando a entendimiento con tu pareja. Continúa un ciclo de mucha energía y apetito sexual en la vida de Sagitario, esto hará que puedas encontrar entendimiento y satisfacción con tu pareja en el plano íntimo. Pero también deberás cuidar de que esta energía no se explaye fuera de tu ámbito de pareja y causarte conflicto con infidelidades y traiciones que podrías lamentar más tarde.

Solteros

Los que están solteros tendrán una semana de reflexión, en la cual deberán decidir, si quieren comenzar una relación más seria con esa persona que les interesa realmente o si prefieren seguir gozando de su soltería con todas las libertades que esto conlleva. De todas maneras, las posibilidades para iniciar una nueva relación están abiertas para los solteros de Sagitario, aprovecha esta semana para divertirte, salir con los amigos o los compañeros de trabajo o estudio y ampliar tu círculo de amigos y así también las posibilidades de conocer gente interesante.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Muchas personas regidas por este signo, encontrarán esta semana, la posibilidad de mejorar considerablemente la relación con sus compañeros de trabajo, si saben actuar con más tolerancia y apertura frente a los otros. Por otro lado, se ven posibles cambios en tus funciones, traslados o nuevas tareas que deberás enfrentar con mucha determinación y pedir ayuda a personas con más experiencia para salir adelante en estos nuevos desafíos.

Para los que están sin trabajo, se ven muy buenas posibilidades de encontrar un empleo en esta semana, la alineación planetaria está influyendo positivamente para que así sea, aprovecha el momento y actúa con decisión.

Con el tema del dinero, si has pasado por una fase un poco apretada en estos últimos días, esta situación tenderá a cambiar. Poco a poco la abundancia comienza a instalarse en tu vida y esta semana se abrirán posibilidades reales de aumentar tus ingresos. Por otro lado, ten cuidado con los papeles que firmas ya que podrías sufrir alguna estafa o engaño.

Salud

Salud


Esta semana deberás prestar atención principalmente, a dos temas para mantener tu buena salud. Primero es posible que tengas malestares estomacales, producto de una mala alimentación y por comer muy deprisa o porque estás con mucho nerviosismo y esto afecta directamente a tu estómago. Bebe infusiones que te ayuden a aliviar los malestares e intenta comer lentamente y relajarte algunos minutos después de comer. En segundo lugar, deberás ocuparte de tu aspecto emocional, tus niveles de nerviosismo y estrés pueden estar muy altos, busca ayuda en personas que practiquen técnicas de relajación y pídeles orientación.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.