.
Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo semanal de Sagitario para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo Semanal de Sagitario para la semana del 18 hasta 24 Junio.

Horóscopo Semanal de Sagitario


Horóscopo Semanal de Sagitario: Amor

Horóscopo Semanal de Sagitario: amor


En pareja

Algunas parejas en las que un integrante es Sagitario podrían estar pasando una fase de críticas. Sagitario deberá comprender que en las relaciones de pareja no hay liderazgos y tiene que haber más complementación y apoyo. Sentirán que hay falta de diálogo y podría haber un silencio angustioso para ambos.

Pero de todas maneras el amor puede aflorar en cualquier momento, dependerá mucho de la forma que tengan de compartir, los familiares más cercanos pueden ayudar a esta buena convivencia.

El fin de sema es posible que se produzca una conversación más profunda que ayudará a aclarar situaciones.

Solteros

Los que están solteros tendrán la posibilidad ampliar su círculo de amigos y conocer gente nueva. En estas nuevas amistades comenzará a perfilarse un romance que será tibio al inicio pero que con el pasar del tiempo podrá transformarse en una relación muy interesante.

Cuidado con el exceso de ansiedad que pueda ahuyentar a más de algún interesado(a). Las actividades sociales, así como el deporte o hobbies te ayudarán a mantener el equilibrio en relación a tus ansias de encontrar una pareja. Evita soñar demasiado y trata de ser más práctica en las relaciones.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Sagitario: Trabajo y dinero


En el trabajo lo más importante en estos días será la seguridad en tus decisiones y conductas. Sagitario tendrá la tendencia a estar dubitativo, vacilante y esto podría acarrear problemas en el desarrollo de sus tareas o en las relaciones interpersonales.

Los astros te darán la energía para que te des cuenta de esta situación y puedas revertirla, trata de ser coherente con el camino que elijas y tendrás casi garantizado el éxito en tus negocios o proyectos. Las conversaciones con algunos compañeros de trabajo de confianza te ayudarán a reforzar tus decisiones y te aportarán puntos de vista interesantes.

En el tema económico, los nativos de este signo estarán con dudas acerca de comprar, invertir o vender, por lo que sería mejor ordenar las cuentas, resguardar lo que tienes no actuar impulsivamente.

Esta semana es conveniente hacer los gastos habituales y guardar un poco si es que tienes la posibilidad,  más vale esperar otros momentos en los que tengas más claridad acerca del uso de tus dineros en cosas más importantes.

Horóscopo Semanal de Sagitario: Salud

Horóscopo Semanal de Sagitario: salud


En la salud, Sagitario tendrá que poner atención a su nerviosismo y su ansiedad que podría causarle problemas de relación y también físicos, como problemas estomacales, mala digestión, pérdida de sueño, entre otros.

Lo mejor será hacer algunos relajamientos antes de dormir, transmutar en violeta y apoyarse con infusiones de hierbas. Los más adultos podrían tener malestares en los huesos y articulaciones, eviten los fríos y alivien los dolores con cataplasmas de barro.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices