.
Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

Algunas parejas que llevan bastante tiempo en la relación podrían recibir algunos reproches por la monotonía en las acciones y la falta de creatividad. Sin duda que tendrás que echar mano a tu imaginación y reconquistar a tu pareja aunque ya lleven mucho tiempo juntos, el amor se construye día a día.

Otras parejas que tienen poco tiempo de relacionamiento, sentirán la necesidad de tomar decisiones que les permita afianzar aún más el vínculo, irse a vivir juntos, formalizar la relación casándose o proyectar el nacimiento de un hijo. Si todos estos proyectos nacen desde el amor profundo no hay nada de qué preocuparse y todo irá bien.

Solteros

Muchas personas que están solteras y están a las puertas de comenzar una relación, durante estos siete días podrían concretar sus aspiraciones o formalizar el vínculo.

Algunos piscianos que están con un afán de conquista muy fuerte, podrían comenzar a establecer relaciones paralelas, ten cuidado con este juego, porque más de alguien podría salir herido de todo esto. De todas maneras, es una buena semana en términos afectivos para Piscis con mucho afecto que entregar a otros, familiares, amigos y también para recibir el cariño de estas personas.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


En el trabajo, muchos hijos de Piscis podrían recibir en esta semana noticias muy alentadoras. El reconocimiento de un trabajo bien hecho podría llegar por parte de la jefatura, que además de darte una satisfacción emocional podría traducirse en beneficios económicos o profesionales.

Muchas otras personas de este sigo deben tener cuidado en las relaciones interpersonales, y tratar de no ser indiferentes con algunas personas que pueden parecerte poco importantes, pero que desarrollan un rol fundamental para que tu trabajo y el de todos tenga éxito, trata a los demás como te gustaría que traten y todo andará a las mil maravillas.

Con el tema del dinero, los piscianos tendrán una muy buena influencia planetaria. Los negocios podrían salir como por arte de magia, lo que augura un buen pasar económico en los próximos días.

De todas maneras, deberás hacer un recorte en algunos gastos, porque puede que estés exagerando en algunas cuestiones poco importantes y que nos son necesarias para tu diario vivir, intenta equilibrar tu presupuesto.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


El descanso viene bien pero no en exceso. Evita el sedentarismo en estos días, deberás activarte un poco más.

Si trabajas sentada, deberás salir a caminar esta semana, hacer actividades físicas o algún deporte para no tener problemas producto de tu falta de actividad física. Ten cuidado con algunas molestias en los tendones en estos días, si fuese necesario visita a un especialista.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.