.
Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

Los hijos de Piscis que están en pareja, esta semana tendrán que intencionar la comunicación con su ser amado.

Es fundamental que en el trascurso de la semana, establezcas momentos de unión verdadera con la pareja, ya que la relación podría caer en un cierto estancamiento y está en tus manos hacerla florecer día a día.

Por otra parte, la contención emotiva y la ayuda que pueda darte tu pareja, será muy importante en estos días para que puedas organizar mejor tu vida, principalmente en los aspectos más prácticos, pide apoyo, pero también debes estar dispuesta a entregarlo.

Solteros

Para los que están solos, la influencia Lunar durante la semana, podría abrirles bastantes posibilidades de encontrar un nuevo amor, pero esta señal es débil y tal vez tengan que esperar hasta el próximo mes.

De todas maneras, la relación con los amigos será muy fructífera y alegre durante estos días. Intenta asistir a actividades sociales, fuera de tus temas habituales, ábrete a nuevas formas y nuevos puntos de vista.

Un encuentro fortuito podría darse con alguien de Acuario, que puede ser sólo de carácter sexual, asúmelo con madurez y toma las precauciones necesarias.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


Periodo de cambios, nuevos desafíos y nuevos conocimientos, se vislumbran en tu carta astral en el plano laboral.

Los Piscis que estén comenzando labores nuevas o proyectos nuevos en sus empleos, tienen todas las posibilidades de tener éxito en lo que desarrollen, ya que la alineación planetaria está prestando su ayuda en esta semana.

Muchos hijos de Piscis podrían comenzar un nuevo proyecto en estos días, que involucra conocimientos nuevos, por lo tanto, si quieres comenzar un curso, es el momento ideal para hacerlo, estudiar nunca es tiempo mal gastado.

Con el tema del dinero, tendrás algunos problemas al inicio de la semana. No dejes que los problemas por lo material te depriman y te quiten las fuerzas para afrontar los conflictos.

Es muy factible que con el correr de los días, aparezca alguien que estará dispuesto a ayudarte económicamente. Todo tiene solución y recuerda el viejo dicho popular, que es más importante tener buenos amigos que dinero.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


Con el tema de la salud será fundamental que trates, en estos días, algunos temas importantes.

Primero, es que puedes tener problemas que derivan de una mala alimentación, comida rápida o chatarra, mucha comida, sobre todo por la noche o productos de difícil asimilación que te hacen subir de peso y te crean problemas digestivos, pon atención a este tema, pide ayuda a un especialista si es necesario.

En segundo lugar, cuídate de problemas respiratorios, si fumas, es un buen momento para dejarlo o por lo menos para reducir las cantidades.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.