.
Horóscopo semanal de Piscis para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo semanal de Piscis para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 13 hasta 19 Agosto.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

Esta semana, Piscis tendrá que regir más su nerviosismo y su afán de control. Es posible que muchos peces tengan dudas en su relación, miedos a infidelidades de la pareja, inseguridades o demasiados reparos o críticas a su ser amado. Esto, además de causarles conflictos internos, terminará por aburrir al compañero o compañera, comenzando una crisis de la cual será difícil salir.

Por ello, lo mejor será ganar en autoconfianza, y confiar más en el par, estableciendo una comunicación directa, sincera y dulce para poder sincerar los corazones. La calidez de los familiares y en especial de los hijos será un bálsamo para estos nativos esta semana.

Solteros

A las personas que están solteras del signo de los peces, se les presentarán nuevas oportunidades para encontrar a la persona amada y comenzar una relación amorosa. También se ampliarán las relaciones con personas conocidas, amigos y nuevos seres que entran a la vida de Piscis. Estos nativos estarán con una muy buena disposición a nuevas relaciones y actividades, y con ello, se ampliarán las posibilidades de relacionamientos.

Hacia el final de la semana el creciente lunar te irá tornando más intuitiva y perspicaz, debes escuchar tu corazón y seguir los pasos que te indica en asuntos relacionados con el amor.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


En el ámbito laboral, Piscis tendrá un buen augurio en los proyectos que está desarrollando. Las decisiones tienen que ser bien analizadas antes de avanzar. Algunos negocios postergados pueden ser retomados y se lograrán avances importantes.

Es una buena semana para cambios de casa, compras de inmuebles o proyectar algún viaje. En las relaciones interpersonales, debes tener cuidado con lagunas personas que quieran quitarte algunos logros o hacer suyas tus ideas, trata de relacionarte con personas de exclusiva confianza en estos días, mantén tus ideas en secreto antes de ponerlas en práctica.

Con el tema económico, los hijos e hijas de Piscis tendrán noticias muy auspiciosas. Es posible que algunos negocios se concreten en estos días con los consecuentes beneficios económicos al corto plazo. Algunas personas de este signo, que tienen empresas, podrían hacer una alianza muy provechosa con otra compañía que les ayudará revitalizar las economías.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


Con la salud, los nativos de Piscis deben tener cuidado con dos aspectos. En primer lugar, evitar los excesos en las comidas ya que existe una tendencia a engordar, trata de evitar comidas con muchos hidratos de carbono, grasas o azúcares, intenta seguir una dieta rica en vegetales y legumbres en estos días.

En segundo lugar, pon cuidado a tu estrés, principalmente por temas del trabajo, intenta tomarte un descanso o botar tensiones en actividades físicas de tu interés, que además de mantenerte en forma te ayuden a distender.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices