.
Horóscopo semanal de Piscis para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo semanal de Piscis para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

Las personas que están en pareja del signo de los peces tienen excelentes oportunidades para intentar reconciliaciones y fomentar una segunda luna de miel. Las influencias astrales harán que Piscis esté con mucho tropismo en pasarlo bien junto a quien ama.

Es un buen ciclo para unas mini vacaciones o tomarse el fin de semana para cambiar de ambiente y procurar momentos románticos. Los cambios pueden ser positivos si pones intención en ello. El aspecto íntimo puede ser de gran importancia, si hay entrega profunda, respeto y preocupación por la satisfacción del compañero o compañera.

Solteros

Los solteros de este signo tendrán una semana muy interesante en cuestiones del corazón. Muchos nativos de Piscis podrían comenzar, en estos días, una nueva relación de pareja, es sólo dar un paso, este vínculo se bien auspiciado por los astros en el futuro.

Cuidado con algunos piscianos que tengan miedo de exponer sus sentimientos y sean prisioneros de temores y fantasmas del pasado, libérate de todo lo que no te deja avanzar en lo afectivo y actúa con libertad para perseguir los dictámenes de tu corazón. Buenas condiciones para todos los que quieran comenzar una relación afectiva.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


En el trabajo, Piscis tendrá siete días bastante intensos. Por un lado, posibles reconocimientos de los que deciden pueden ser muy beneficiosos en el corto plazo. Nuevos negocios o nuevos inversionistas para alianzas estratégicas. Por otro lado, habrá disputas por diversos motivos en el interior de tu empleo.

Evita el conflicto, aunque tu carácter estará más difícil, un poco menos tolerante y más irascible. Es importante defender los ideales y las propias convicciones, pero descalificar al oponente, o que estas discusiones sean una constante, puede ser muy perjudicial.

Con el tema económico, los hijos de Piscis estarán con una buena estrella que le ilumina el camino en las inversiones. Los que tienen interés en correr riesgos en nuevos negocios podrían tener éxito ya que la rueda de la fortuna está girando a tu favor. No es momento para gastar en compras innecesarias, invierte bien el dinero y obtendrás beneficios.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


Con el tema de tu salud, Piscis, tendrás que preocuparte de evitar ciertos excesos. Si fumas, bebes alcohol o eres amantes de la buena mesa, tendrás que restringirte un poco, baja la dosis porque podrías sufrir complicaciones en estos días debido a la exageración.

Por otro lado, es un buen periodo para disfrutar, en buena compañía, de paisajes naturales, si puedes escaparte a la montaña, el mar o el campo le hará muy bien e tu salud física y emocional.