.
Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Esta semana se ve positiva en cuanto al amor para los hijos de Piscis. Enfócate en entregar el amor que merece tu pareja, no descuides las atenciones que se merece, y si sientes algún resentimiento que está pendiente por resolver, tendrás que enfrentarlo en estos días, ya que es un buen ciclo para reconciliar y pasar a otra etapa. Es una semana, en la cual los astros te influirán para que busques en tu interior conectar con ese amor que sientes hacia tu pareja y puedas dárselo de forma límpida y sin ataduras.

Solteros

Los que están solteros de Piscis, al parecer deberán dejar el amor para el próximo mes, porque no se vislumbran relaciones profundas en esta semana. Sin embargo las relaciones de afecto, amistad y compañerismo se ven fortalecidas en estos días, por lo tanto, disfruta de tus amigos, de la compañía de la familia y de estos ámbitos cercanos donde están las personas que quieres y también personas muy interesantes de las que puedes aprender. No se descartan las posibilidades de romances fugaces, sin futuro, pero igualmente satisfactorios en diversos aspectos, disfrútalos si tienes la oportunidad.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En tu trabajo, nuevos proyectos demandarán de toda tu capacidad de adaptación y de aprendizaje. Es posible que tengas que capacitarte y estudiar en tu área laboral, esto será muy importante en estos días ya que te traerá importantes beneficios en tu vida profesional, es un periodo de aprendizaje en general.

Si estás en posición de jefe, deberás saber ejercer tu capacidad de liderazgo. Evita las órdenes autoritarias, y practica el buen juicio y el sentido común para el beneficio de todos, reflexiona mucho, antes de dar una opinión o una orden.

Con el tema del dinero recibirás la noticia, en estos días, de una entrada de dinero, se vislumbra algún préstamo de una institución financiera o de alguien conocido, pero de todas maneras será una cantidad de dinero que te ayudará a solventar tus necesidades o a reactivar tu actividad económica, sobre todo, si tienes un negocio propio.

Salud

Salud


Con tu salud, deberás poner atención principalmente, al estrés que estás acumulando por tu exceso de trabajo o exceso de preocupaciones. Los astros aconsejan que bajes el ritmo, no trabajes demasiado, y busca momentos de esparcimiento, de forma sana, es decir, no salgas del trabajo para una fiesta y te quedes aún más cansada, prioriza actividades que te relajen y te den al mismo tiempo, diversión. Busca además, alguna técnica de meditación para encontrar momentos de silencio mental.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.