.
Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Esta semana te darás cuenta de que debes modificar ciertas actitudes. Muchas personas regidas por este signo, verán que no ha sido satisfactorio dedicar demasiado tiempo a las obligaciones de otros ámbitos, como por ejemplo al trabajo, y descuidar la relación de pareja. De todas maneras, la influencia astral en estos días será positiva, lo que te permitirá encontrar el rumbo de la buena comunicación y el amor mutuo. No te duermas, sin antes resolver cualquier tema que haya quedado pendiente con tu pareja. Serán días positivos, en los cuales la calma, tu buen corazón y un toque de erotismo, les hará gozar de momentos muy beneficiosos para la relación de pareja.

Solteros

Esta semana, los que están solos, tendrán la posibilidad de encontrar el amor en los lugares más inesperados y con las personas que menos te imaginas. Lo importante será que irás descubriendo que cualquier vínculo amoroso que quieras comenzar, debe esencialmente sustentarse, en una confianza en ti misma, en una valorización de tu persona y de tus mejores cualidades. De esta manera podrás encontrar lo que te mereces, es decir, lo mejor para ser feliz en una relación de pareja.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito laboral, a pesar de que el ambiente de trabajo pueda estar un poco enrarecido, por algunos conflictos entre algunos compañeros de trabajo, tú te mantendrás al margen de cualquier disputa y tu dedicación al trabajo te dará frutos durante esta semana. Serán días de mucho esfuerzo, donde tendrás que enfrentar desafíos nuevos y dar respuestas eficientes.

Casi al final de la semana, es probable que recibas una noticia inesperada que te llenará de alegría, se augura una nueva etapa en tu vida que te traerá más beneficios profesionales y personales y consecuentemente, mejoras en tu situación económica.

Con el tema del dinero, estás pasando por un ciclo de abundancia, lo que se traduce en entradas de dinero constantes y posibles nuevos ingresos. Sin embargo, durante estos días, sentirás la tentación de hacer grandes gastos, incluso algunos innecesarios, los astros aconsejan mesura y calma, piensa bien antes de gastar mucho dinero, recuerda que siempre es bueno tener algunos ahorros.

Salud

Salud


Esta semana, tu campo energético tenderá a debilitarse. Por lo que debes evitar ambientes contaminados o personas que puedan contagiarte con alguna enfermedad. Por otra parte, intenta mantenerte activa, es decir, practica alguna actividad física ya que el exceso de sedentarismo también detiene muchas de nuestras actividades de nuestro sistema inmunitario. Por lo tanto, renueva las energías con actividades físicas y con una alimentación saludable.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.