.
Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

Las parejas que llevan un largo tiempo juntas podrían tener tensiones y conflictos esta semana.

Los reproches mutuos y un exceso en el tono de las discusiones podrían generarles momentos muy desagradables, será fundamental calmar las discusiones e intencionar una comunicación más comprensiva y afectiva.

Las personas que tienen una relación reciente, gozarán en cambio, momentos de mucha dulzura y acercamiento en el amor, la comunicación será fluida y los encuentros románticos estarán cargados de pasión y de diversión.

En el plano íntimo buscarán nuevas formas creativas de complementación y de conocimiento mutuo.

Solteros

Las personas de este signo que están solteras, podrían tener encuentros románticos, sobre todo hacia el final de la semana.

No se descarta un encuentro casual con alguien que conocen hace muy poco tiempo, podría ser un momento cargado de pasión y erotismo, pero que sólo durará ese instante, no se ven proyecciones de una relación.

Por otra parte, muchos hijos de Piscis, que no están buscando pareja, recibirán el influjo planetario que les cargará de alegría en las relaciones familiares y con amigos, es un buen momento para entregar todo el afecto a los seres que más quieres, porque la retribución será inmediata.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


En el plano laboral, posibles situaciones pendientes que tenías por resolver, encontrarán solución en esta semana.

La claridad mental, te ayudará en esta fase, para resolver algunos temas que te están incomodando. Acepta trabajar en equipo y apóyate en otros para hacer los trabajos, sobre todo si están pendientes, delegar es positivo para que no te sobrecargues de trabajo.

La confianza en tus capacidades será calve en estos días para que puedas ocupar algún cargo vacante o nuevas funciones que se puedan dar en tu empleo.  Muchas personas, además, podrían tender a aislarse en el trabajo para concentrarse en sus obligaciones, esto pude ser positivo si no afecta tu buen desempeño y si no generas conflictos con tus compañeros de trabajo, busca el equilibrio.

Con el tema del dinero, tendrás días favorables esta semana. Tu intuición para los negocios se verá favorecida, por lo tanto, aprovecha cualquier posibilidad de negocio o inversión para que puedas aumentar tus ingresos, tendrás el éxito garantizado.

Antiguas deudas o pagos, pueden ser saldados en este periodo. Aprovecha además, la oportunidad para ahorrar cantidades importantes de dinero.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


Esta semana, salir a caminar o hacer ejercicios será fundamental para mantenerte estable en tu salud.

Si estás con algunas molestias en general, es clave que salgas de tu inmovilismo y actives tu organismo, tanto interna como externamente. Hacer ejercicios que te den un buen tono energético y además comer saludablemente garantizan el buen funcionamiento de todo tu sistema. Aprende a disfrutar de las cosas simples de la vida, caminatas junto a alguien querido, será un bálsamo para estos días.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.