.
Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

El aumento de la energía podría llevar a Piscis a conductas complicadas. Debido a un auge en tus deseos y en tu energía, podrías ser tentado a cometer una infidelidad, ten cuidado con dichas conductas y evalúa muy bien las consecuencias, no actúes precipitadamente.

Otras relaciones enamoradas, tendrán días muy positivos en términos de comunicación y cariño, la belleza de este signo se verá aumentada en estos siete días. Mucho erotismo y sexo en el plano íntimo, disfruta con total entrega estos momentos que refuerzan, dan energía y confianza a la pareja.

 

Solteros

Los solteros de este signo verán su poder de seducción aumentado en estos días. Sentirás la necesidad de mostrarte tal cual eres, tu verdadero ser y esto agradará a más de alguien con el cual tengas compatibilidad.

No se descartan encuentros románticos e íntimos muy apasionados. Tampoco se descarta que dejen de estar solteros en estos días, ya que podrían comenzar una relación de pareja en cualquier momento, la influencia astral es potente en este sentido. Buenos momentos para afianzar los lazos familiares y de amistad, tendrán todos los nativos de Piscis.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


En el empleo, los hijos de los peces tendrán algunos cambios que incorporar en sus vidas. Si tu trabajo es monótono y repetitivo, tendrás que buscar formas de cambiar la manera de enfrentarlo y pedir nuevas funciones, cambios o ayuda, es un buen momento para hacerlo ya que tu poder de convicción está en alza y serías bien entendido por los que deciden en tu trabajo.

Llegan personas nuevas a tu trabajo que podrían darte un impulso en tus proyectos y quehaceres, una renovación positiva vienen de la mano de estas personas.

Con el tema del dinero, los piscianos tendrán una semana un poco más tranquila y en la cual podrán encontrar nuevamente la tranquilidad. Si has pasado por un momento de apremio económico, en estos siete días, la situación se volverá más auspiciosa y encontrarás ayudas y formas de ordenar mejor tus finanzas y de corregir errores para tener una vida más holgada.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


Con el tema de tu salud deberás prestar atención a varios temas. Por un lado, tu parte más espiritual no debes descuidarla ya que repercute en tu cuerpo si no hay equilibrio y bienestar emocional. Busca actividades recreativas y con profundidad para que encuentres esa paz y la armonía necesarias en tu vida.

Por otro lado, trata de estar más calmo, atento y paciente ya que podrías sufrir accidentes, producto de la distracción y el aceleramiento.