.
Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

El inicio de la semana será para Piscis un poco conflictivo, ya que podrían tener algunos desencuentros con sus parejas, pero con el correr de los días, esta situación cambiará favorablemente. Se generarán momentos de mucho afecto y de placeres compartidos que te llenarán de alegría.

Se vislumbran algunos cambios en la pareja, es posible que cambien de lugar donde viven o que alguno de los dos cambie de trabajo, esto podría afectar el tiempo que pasan juntos, pero de todas maneras es un buen momento para el amor.

Solteros

Muchos solteros de este signo podrán, esta semana, encontrar el amor en sus vidas. Es probable que para muchas personas regidas por el signo Piscis, una amistad de larga data se esté convirtiendo en una relación más íntima que se podría convertir en una relación muy promisora. No reprimas los sentimientos, aclara bien lo que deseas, despeja tus dudas y ábrete al amor, ya que los astros indican que esta relación podría ser muy buena y que cumpliría con lo que andas buscando realmente.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana, en el ámbito laboral los hijos de Piscis recibirán la influencia positiva de los astros, que le abrirán posibilidades de cerrar negocios y de comenzar nuevos proyectos en relación a su vida profesional. Es probable que un negocio o una venta que andas persiguiendo hace mucho tiempo, puedas concretizarla en esta semana. Se abren muchas posibilidades desarrollo profesional en estos días.

Para los que están buscando trabajo, se ven grandes posibilidades de comenzar a trabajar en esta semana, así que, aprovecha todas las oportunidades que tengas para ir a entrevista de trabajo y mantén la autoconfianza en alta para que puedas tener éxito en tus proyectos personales.

Con el dinero esta semana, deberás ser prudente en tus gastos, ya que no estás en condiciones de despilfarrar, no hagas gastos innecesarios, mantén el equilibrio en tus finanzas, evita las compras compulsivas.

Si tienes una sociedad comercial, es posible que tengas algunos conflictos con tus socios por causa del dinero en estos días, evita el enfrentamiento.

Salud

Salud


Muchas personas de este signo podrían sentirse un poco cansados y estresados esta semana. Intenta dormir bien, las ocho horas necesarias que tu cuerpo necesita para reestablecer su energía, busca momentos de esparcimiento y de descanso, en los cuales no abuses de tu cuerpo con excesos, pero sí  que aumenten tu placer, como una buena lectura, la buena música, la buena alimentación, etc.  Mantén también una sexualidad equilibrada, ya que es una fuente de energía, tanto psicológica como física.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes