.
Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Comenzará un ciclo de buenas relaciones tanto familiares como personales en la vida de Piscis.

El acercamiento a tu pareja tendrás que intencionarlo, ya que la ayuda de los astros nos da la energía necesaria para realizar nuestras acciones, pero es nuestra voluntad la que debe ir por delante en ello. Acariña a la persona que tienes a tu lado si realmente la amas y dale lo mejor de ti, ya que, el dar desprendido de amor es siempre retribuido de una manera u otra por las fuerzas universales. 

Solteros

Esta semana tus sentimientos y tu energía sexual estarán a flor de piel. Esta combinación de energías te hará abrirte al mundo buscando aventuras que encontrarás en ámbitos diversos, amigos, compañeros de trabajo o estudio, conocidos, en fin, será un ciclo en que podrías andar saltando de romance en romance, sin que nada serio se concrete en definitiva, si esta situación no entra en conflicto con tus intereses y tu creencias, disfruta sin inhibiciones, y si tienes mucha actividad sexual, deberás tomar precauciones.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Si estás comenzando en un trabajo nuevo, serán días de mucho aprendizaje y esfuerzo. No tengas temor de pedir ayuda o consejo a personas con más experiencia.

Para los piscianos en general, tendrán que cuidar muy bien las palabras que salen de su boca, ya que podrían herir susceptibilidades o causar conflicto a personas que no les agradan las críticas. Intenta practicar la mesura y la tolerancia, y piensa bien lo que vas a decir antes de hacerlo, no puedes en estos días ser autoritaria o arrogante, mucho menos frente a subordinados.

Con el tema del dinero vivirás días un poco estresantes. Es posible que hayas tenido, o tengas que desembolsar una suma importante de dinero en gastos inesperados que desequilibrarán tus finanzas, tendrás que mantener la calma y ordenar de otra forma tu flujo de gastos, evita las compras innecesarias y compulsivas, es un ciclo de aprehensiones que pasará rápido.

Salud

Salud


Tu sistema nervioso podría resentirse esta semana. Cuídate de no caer en ciclos de tristeza o depresivos que te inmovilicen o te dejen aislada en casa. Sal a disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia, del paisaje. Cuida en estos días tu salud mental y espiritual, si puedes tomarte un descanso e irte a algún lugar agradable a disfrutar de la naturaleza, hazlo, si es acompañada, mucho mejor, cárgate de energías de la madre tierra y renueva toda la fuerza interior que posee piscis.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes