.
Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo semanal - Piscis

Horóscopo de la semana del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

La semana comienza con algunos problemas con tu pareja, que podrán ser resueltos de forma rápida si sabes aceptar a las personas tal cómo son y no te lances a criticar sin poner antes, una mirada compasiva, no intentes cambiar algo de otra persona, si ésta no quiere cambiarlo.

Con el transcurso de los días los problemas se irán minimizando y sentirás la necesidad de que tu pareja se acerque y puedan pasar más tiempo juntos, debes hacerte un tiempo, si tienes que priorizar algún día, entre tu trabajo o tu pareja, será bueno que en algún momento escojas a esta última.

Solteros

Si reaparece alguien del pasado, una antigua novia y ahora tiene un aspecto diferente, es muy probable que quieras buscar una reconciliación y los astros están ayudando para que así sea. Por otra parte pueden abrirse posibilidades para una nueva relación, sobre todo en tu ámbito laboral, algún colega de trabajo puede que te guiñe el ojo o te invite a salir, o en algún evento del trabajo, puedan enganchar muy bien con esta persona,  esta relación puede ser muy intensa e interesante. De todas maneras, si no se concretiza la relación disfrutarás de un ámbito social entre amigos y colegas de trabajo muy bueno y agradable.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Es una semana de mucho trabajo y de cambios, cambios positivos que te abrirán posibilidades en tu desarrollo profesional, es factible que te propongan nuevas tareas y no serán pocas, ni menores, serán grandes desafío que tendrás que asumir con mucha responsabilidad.

También hay posibilidades de que te propongan un viaje al extranjero.

Serán días en los que te sentirás muy bien en tu trabajo, no sólo por las nuevas tareas que tengas que desarrollar y que se adaptan a tus intereses, sino también porque en las relaciones humanas y con los compañeros de trabajo vivirás momentos muy alegres y divertidos.

Salud

Salud


Atiende a tu cuerpo y escucha lo que te quiere decir, es un buen momento para dejar malos hábitos alimenticios, los vicios, el sedentarismo. Así que a ponerse a trabajar para mejorar tu condición física, si fumas, déjalo ya, inscríbete en un gimnasio o realiza alguna actividad deportiva, cambia tu dieta si estás comiendo comida rápida y sustitúyela por vegetales, carnes blancas, legumbres y cereales.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes