.
Horóscopo semanal de Piscis para la semana del 18 hasta 24 Diciembre

Horóscopo semanal de Piscis para la semana del 18 hasta 24 Diciembre

Horóscopo Semanal de Piscis para la semana del 18 hasta 24 Diciembre.

Horóscopo Semanal de Piscis


Horóscopo Semanal de Piscis: Amor

Horóscopo Semanal de Piscis: Amor


En pareja

Situaciones de conflictos y desentendimientos tendrán los nativos de Piscis que tiene pareja. Tus deseos de controlar todo y de tener siempre la razón, no aportarán para solucionar los conflictos. Intenta ser más flexible y tolerante a la vez.

Trata de ponerte en el lugar de tu pareja y escúchala. Evita salirte de tus casillas y de no forzar situaciones en las que tu compañero o compañera no está de acuerdo. Es una semana para hacer un esfuerzo de tolerancia y de búsqueda de acuerdos. Dejarse espacios y respetar las individualidades.

Solteros

Las personas que están solteras, tendrán una semana de mucha aventura. Tu espíritu estará inquieto lo que podría traerte momentos agradables así como desagradables. Posibles discusiones con amigos o personas nuevas que conozcas, poco entendimiento y una exacerbada energía de tu parte.

Por otro lado, podrías tener algún romance con alguien del elemento fuego, no se garantiza una relación duradera y estable, simplemente un buen momento pasajero. Algunos nativos de Piscis, podrían estar a las puertas de una nueva relación, pero sienten el temor de perder la libertad y esto les frena para lanzarse en esta aventura.

Horóscopo Semanal de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Piscis: trabajo y dinero


En el plano laboral, tu carta astral indica algunos cambios. Posibles traslados de sucursales, nuevas funciones, viajes, o hasta cambios de trabajo. Preparar bien las presentaciones o las propuestas nuevas, será fundamental para tener éxito en la aprobación de las mismas o para cerrar buenos negocios, intenta ser muy prolijo y preparado.

La comunicación de Piscis estará favorecida por los planetas esta semana, lo que garantiza buenos cierres de negocios. Esta misma característica se aplica para que puedas resolver cualquier problema de relación o mal entendido con los compañeros de trabajo o con los jefes.

Con el tema del dinero, podrías tener que hacer algunos ajustes esta semana. Algunos gastos inesperados te harán recortar presupuestos y evitar algunas compras menos necesarias. Los que tienen empresa propia, tendrán que evaluar bien, hacer un estudio de mercado y evaluar a la competencia para que el negocio avance de forma exitosa, precaver bien las posibles inversiones.

Horóscopo Semanal de Piscis: Salud

Horóscopo Semanal de Piscis: salud


La salud esta semana estará bastante estable, sólo debes poner atención a tu sistema nervioso que podría jugarte una mala pasada. Aprovecha esta buena onda energética para salir a disfrutar de la naturaleza junto a los seres queridos.

Si puedes darte tiempo para un viaje sería muy bueno para tu salud y para afianzar las relaciones con las personas que quieres. Estás con un muy buen poder de comunicación y de persuasión, podrías mejorar algunas situaciones menos buenas en estos días.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.