.
Horóscopo semanal de Libra para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo semanal de Libra para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 23 hasta 29 Abril.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

Esta semana, Libra estará más sensible y tenderá a expresar más sus sentimientos. El impulso astral dotará a estos nativos de más ternura y calidez, podrán superar los obstáculos que han tenido en la relación hace poco tiempo. Puede haber cambios positivos si dejan que las cosas se desarrollen con calma y no apresuran o presionan a la pareja.

Buen entendimiento en la intimidad. Libra sentirá las ganas de estar feliz y esta fuerza lo hará acercarse a su ser amado con más dulzura. Es un buen momento para entregar amor al compañero o compañera y expandir el afecto a los seres más queridos.

Solteros

Los solteros están bien auspiciados por los astros en asuntos del corazón. Muchos nativos del signo Libra que andan buscando el amor, podrían encontrar esta semana, desde un romance pasajero bastante satisfactorio, hasta una relación con más proyecciones hacia el futuro.

Dejarán de lado algunos temores al momento de abrir su corazón lo que les posibilitará el buen acogimiento de parte de aquella persona que les interesa. Es posible además, que algunas ex parejas reaparezcan y pueda haber reconciliaciones y esperanzas para que una relación importante se concretice.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


En el trabajo, es importante desarrollarse en estos días a la par de la vocación, ya que podrías sentirte un poco desganado si no estás haciendo algo que realmente te gusta.

Es posible que al final de la semana haya algunas complicaciones en el empleo, no se descartan despidos en el lugar donde trabajas, pero lo más importante es mantener la calma, porque cuando se cierra una puerta inmediatamente se abre otra.

Es importante además, en estos días administrar bien los tiempos y los quehaceres para no sentir que trabajas demasiado y esto te deje agotado. Es un buen momento para replantearse objetivos en el terreno laboral.

En el aspecto económico, los nativos del signo de la balanza tienen que administrar mejor sus recursos y el tiempo estos días. De todas maneras, de acuerdo a tu carta astral, la situación monetaria tiende a mejorar y es posible que lleguen algunas ayudas o dineros inesperados. No sólo producto de tu trabajo, sino también pueden acontecer hechos fortuitos positivos que tengan relación con el aumento de tus ganancias.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


Esta semana Libra tendrá que poner atención a los nervios y al estrés que comienza a aumentar en su vida.

Trata de organizar mejor los tiempos para que no te mates trabajando y organiza algunas actividades de ocio en las que puedas distenderte un poco más, en buena compañía, procurando momentos agradables. Sentirás la necesidad de estar más tranquilo y de organizar las cosas de mejor manera, es momento de ponerse en ello.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices