.
Horóscopo semanal de Libra para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo semanal de Libra para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 22 hasta 28 Enero.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

Continúan ciertos conflictos en la vida de algunos Libras que están en pareja. Muchos comentarios paralelos, de terceros y también algunas palabras hirientes en discusiones con el ser amado irán minando la semana de malos momentos, posibles rupturas de parejas poco consolidadas.

Las parejas más afianzadas deberán echar mano al amor, la tolerancia y la buena comunicación para superar esta etapa un tanto tormentosa por la que atraviesan, escucha más a tu pareja, trata de ser más flexible y no intentes ser el dueño de la verdad siempre, busca las cosas en común en estos días por encima de las diferencias.

Solteros

Los solteros de este signo que andan en búsqueda de pareja podrían encontrar en el ámbito del trabajo a esa persona especial con la cual podrían comenzar una relación. Las señales del universo están apuntadas para tu lugar de trabajo, intenta descubrir a esa persona que es tu complemento, no desatiendas tus intuiciones.

Algunos hijos de Libra, podrían tener malos entendidos familiares por comentarios adversos de seres cercanos, trata de que no influyan en tus decisiones relativas al amor, de todas maneras, no es buen momento para peleas con los seres queridos, aprende a apreciar los afectos sin claudicar en los dictámenes de tu corazón.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


Los Libras tendrán que atender a ciertos temas importantes en el trabajo para no sufrir disgustos. Si sientes que estás un poco dejado con tus obligaciones es buen momento para aplicarte un poco más porque podrías sufrir una advertencia por parte de la jefatura.

Por otro lado, algunos nativos de este signo deberán mantener un bajo perfil esta semana, no hacer problemas ni generar discusiones. No es un buen momento para los negocios o inversiones importantes, es mejor mantener seguro con lo que tienes por ahora. La autoconfianza y la fe en otras personas mejoran las relaciones y te mantienen equilibrado.

En el plano monetario, la semana que les espera a las balanzas es de mucho cuidado, podrían producirse negocios fallidos o pérdidas de dinero, redobla tus niveles de atención y no te despistes en estos días. Los que tienen sociedad deben tener cuidado con determinados socios comerciales que no son de tu entera confianza.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


Aprovecha mejor los momentos de descanso. Si bien es necesario el descanso, también es perjudicial la falta de actividad. Trata de buscar, en estos días, actividades de tu agrado que además de entretenerte puedan hacerle bien a tu estado físico y consecuentemente a tu salud.

Los astros recomiendan que puedas practicar una disciplina como el Yoga que además de darte un buen desarrollo físico, te permite cultivar tu lado más espiritual.