.
Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Esta semana los nativos de Libra tendrán la buena influencia lunar. A pesar de que se pueden generarse algunas discusiones producto de que están viviendo una vida un poco rutinaria como pareja y no se ha sentado a conversar sobre ello. Serán problemas que se resolverán rápidamente con el transcurso de los días. La comunicación aumentará hacia el final de la semana y el vínculo amoroso saldrá fortalecido, así como también el buen sexo y el buen trato. También muchos Libra podrían darse cuenta que deberán activar más su vida social y no estar tan encerrados en sus hogares.

Solteros

Muchos solteros esta semana, es probable que puedan tener algunos romances pasajeros con personas bastante diferentes a ellos, esto será un poco extraño, pero de todos modos, esta nueva forma de relación, no será necesariamente negativa, ya que podría haber una muy buena complementación entre ambos. Para otros Libra, será una semana en que se inclinarán más por el afecto de los amigos y la familia, en lugar de andar a procura de una relación de pareja.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Muchas personas de signo Libra esta semana, se sentirá un poco perezosos en relación a sus funciones en el trabajo, esto es porque tu trabajo lo realizas bien y de forma natural y eso te lleva a hacerlo rápidamente, pero lo vuelve monótono y poco motivador. Es un buen momento para hablar con los jefes, si lo estimas necesario, para cambiar de área de trabajo o para asumir otras funciones, los astros estarán prestando su ayuda. De todas maneras, es una etapa positiva, ya que las relaciones en general en tu trabajo están bastante bien y te sientes bastante cómoda en él.

Con el tema del dinero, comenzarás una semana bastante auspiciosa, ya que se inicia un ciclo muy positivo para los hijos de Libra. Aparecerán oportunidades en lugares o de personas que ni imaginabas, que te podrán hacer aumentar tus ingresos de forma significativa. Es un excelente ciclo para los hijos de este signo, así que debes estar atenta a todas las señales y aprovechar al máximo las oportunidades que se te están dando.

Salud

Salud


Tu salud estará muy bien esta semana, comenzará un nuevo ciclo dónde estarás más dinámica y con la energía en alza. Sin embargo, siempre debes tener cuidado para qué tus nervios y la presión en los diversos ámbitos de tu vida, no afecten tu salud, practica ejercicio, mantén una dieta equilibrada y saludable, bebe bastante agua, evita el consumo de alcohol y tabaco en exceso e intenta practicar alguna técnica de relajación con el fin de mantener el equilibrio espiritual y físico.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes