.
Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

Las parejas que llevan poco tiempo podrían tener algunos desencuentros esta semana. Las dudas y hechos del pasado podrían teñir la relación con un clima de desconfianza y temor, si consiguen encontrar los canales y espacios apropiados para comunicarse, aclarar y renovar acuerdos, el fin de semana podría ser de reencuentros y grandes satisfacciones.

Las relaciones que llevan mucho tiempo y están afianzadas, tendrás muy buenos días de convivencia y afecto, si tienen hijos, éstos se sumarán a las alegrías que vivirán esta semana, será un ambiente de paz y al mismo tiempo de construcción, es decir, hay que poner un poco de nuestra parte para catalizar las buenas energías universales, no todo se da solo.

Solteros

Los solteros de Libra, tendrán encuentros románticos si así lo desean. La posibilidad de tener un romance pasajero está bien auspiciada por tu carta astral, pero esto dependerá de las ganas que tengas de actuar en esta dirección, porque si quieres continuar sin pareja ni romances, también encontrarás el afecto en los amigos y familiares, pero debes ir en busca de ellos.

Esta semana debes también entregar afecto para que lo que sembramos pueda sernos de vuelto en esta vida de energías cíclicas.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


En el plano laboral, los nativos de este signo vivirán una semana en la que tienen que pedir ayuda a otros.

Si hay algunas decisiones o labores que te parecen de difícil resolución, lo más acertado es pedir consejo y asesoría a personas con más experiencia, sabrán darte soluciones y puntos de vista enriquecedores.

También debes aprender a delegar, no todo debe caer en tus manos, intenta delegar y confiar en las capacidades de compañeros y subordinados. Si los problemas en el trabajo te agobian, intenta resolverlos en ese lugar o por lo menos déjalos allí, no te lleves trabajo, ni mucho menos los problemas para casa.

Esta semana, muchos hijos de Libra, tendrán que enfrentar pagos o deudas que están atrasadas y necesitan resolverse. Puede ser una semana en la que tengas que apretarte el cinturón y no dilatar más algunos pagos que tienes que hacer, si es necesario tendrás que restringirte en algunos otros gastos no tan necesarios para poder tener una semana sin conflictos en el ámbito económico.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


Con tu salud deberás poner cuidado a algunas molestias estomacales que podrías  tener esta semana.

Cuida tu alimentación, ya que si es algo más delicado como una infección, deberás visitar a un médico.

Por otra parte, el nerviosismo por problemas relacionados con tu trabajo o temas financieros podrían generarte malestares en tu día a día o disturbios en el sueño, intenta descansar en los tiempos de ocio, no te sobrecargues de estímulos, y busca relajarte, sobre todo entes de dormir.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.