.
Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Si has tenido algunos desencuentros con tu pareja en estos últimos días, será una semana ideal para dejarlos atrás y avanzar hacia una nueva fase. La Luna nueva el día 26 aumentará tu necesidad de un contacto más emocional y tus sentimientos estarán a flor de piel. Es a través del afecto y el amor que podrás superar cualquier obstáculo en tu relación de pareja, busca ese amor en el interior de tu ser y entrégaselo a tu par y a los seres que más quieres, verás que todo resultará fantástico en el plano afectivo.

Solteros

Los solteros de Libra, estarán también muy emotivos y podrán expresar sus emociones de forma clara, abrirán sus corazones al amor. Se abren posibilidades para un romance pasajero que será muy satisfactorio mientras dure, pero no se ven proyecciones a futuro de esta relación. De todas maneras, te servirá para disfrutar buenos momentos y conocerte más a ti misma en relación a tu vida amorosa. Sentirás además, la necesidad de una búsqueda más profunda en tu vida emocional y es posible que quieras hacer cambios en ti para enfrentar de otra forma las relaciones afectivas a futuro.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Se vislumbran en la carta astral, cambios importantes en el plano laboral para los hijos de Libra. Es posible que muchas personas de este signo pongan fin a un contrato laboral, cierren un ciclo, e inmediatamente comience otro. Es posible que algunas personas pierdan el trabajo, pero como decíamos, se abren nuevas posibilidades con mejores opciones laborales y también financieras. Los astros aconsejan tener calma y disminuir la ansiedad para enfrentar de forma objetiva y con claridad una nueva situación en el plano laboral.

En el plano financiero se vislumbra un buen ciclo para Libra. Durante los próximos días se abrirán nuevas posibilidades de desarrollo con el tema del dinero, deberás estar muy atenta a todas las posibles inversiones o ayudas que se presenten para aprovechar el momento y aumentar tus ingresos. Un futuro de abundancia comienza en esta semana y el éxito dependerá de las decisiones correctas que tomes en estos días.

Salud

Salud


Con el tema de la salud, deberás bajar tus niveles de nerviosismo y ansiedad que repercuten en varios aspectos de tu vida. Primero debes mantener una alimentación saludable y equilibrada para buscar mantenerte en el peso ideal, recuerda que la obesidad es una enfermedad y debes ocuparte de ello. Por otra parte, si estás sólo dedicándote a tu trabajo, será necesario que sepas buscar un equilibrio, no te mates trabajando y procura salir un poco más a distraerte, disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicios o descansar lo necesario, esto te ayudará considerablemente para mantenerte saludable y vigoroso.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.