.
Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 23 de octubre hasta el 29 de octubre.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

La vida de Libra en pareja, se verá afectada por la monotonía en la relación junto a su par. La creatividad y la voluntad serán tus aliadas en estos días, para reencontrar la pasión y la entretención junto a quien amas.

Por otra parte, algunas parejas podrían tener conflictos debido a los celos y se producirán situaciones de desconfianza y peleas. Muchos problemas que tendrá Libra en estos días con su ser amado, se resolverán en la intimidad.

Algunos problemas con las familias alargadas de ambos podrían afectar la buena convivencia para los nativos de la balanza.

Solteros

Los solteros que están a las puertas de una relación deberán dar un paso importante en estos días.

Muchos miedos pueden surgir esta semana, pero si de verdad quieres un vínculo amoroso que tenga continuidad en el tiempo y donde reine la confianza, tendrás que decidirte en estos siete días, salta por encima de tus temores y verás que la coherencia te dará un agradable sentimiento de satisfacción.

Muchos nativos de Libra, tendrán un muy buen momento con los amigos sobre todo si son de los signos Leo, Aries o Sagitario.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


Esta semana estará marcada por un cierto aburrimiento en el trabajo. Los hijos de Libra tendrán que hacer un esfuerzo adicional para que el tedio y la monotonía no les hagan cometer errores y ser irresponsables en el trabajo.

Las oportunidades de nuevos horizontes laborales, deberás construirlas y es un buen momento para hacerlo, la buena planificación y los objetivos claros serán calves para que puedas desarrollarte, personal y profesionalmente.

Cuida las relaciones con los compañeros de trabajo y no discutas por discutir, una mala actitud te traerá problemas de relación y será perjudicial para tu vida.

En el aspecto económico y financiero, los nativos de este signo, recuperarán el optimismo esta semana. Algunas situaciones nuevas que acontecen pueden ayudar a mirar las cosas de forma más positiva. Es importante que la actitud que adoptes sea la correcta, sin demasiado entusiasmo, pero tampoco sin despistarte, aprovecha las oportunidades y utiliza tu astucia para salir bien proyectado en este tema.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


La energía positiva será calve para enfrentar cualquier problema de salud que pudiera aparecer esta semana. La risa, el optimismo, son los mejores aliados de una buena salud y tendrás que practicarlos en estos siete días.

Evita exponerte a situaciones que te puedan provocar alergias o constipaciones. Es un buen momento para buscar el equilibrio entre las actividades recreativas y físicas; y el relajo, la tranquilidad y el descanso.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.