.
Horóscopo semanal de Libra para la semana del 16 hasta 22 Julio

Horóscopo semanal de Libra para la semana del 16 hasta 22 Julio

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 16 hasta 22 Julio.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

A pesar de que le semana en pareja tendrá diversas discusiones, las resoluciones serán positivas. Libra estará un poco más controlador estos días y esto podría asfixiar a la persona amada. Trata de relajar tus ansiedades y controla más tus impulsos para no agravar los problemas.

Con el correr de los días el romanticismo reaparece y los nativos de la balanza estarán con la voluntad de resolver cosas y estar bien. Buen momento para proponer conversaciones y momentos de a dos. Cuidado con las tentaciones, ya que estarás más enamoradizo, evita meterte en problemas.

Solteros

Las personas solteras del signo Libra que andan buscando pareja, tendrán días muy interesantes porque lo que intenten conseguir lo lograrán. La autodeterminación, el romanticismo y el diálogo serán claves para romper el estado de soledad y conseguir una pareja.

Es un buen momento para predisponerse a ser feliz. Las personas que no tengan en su horizonte la necesidad de un compañero o compañera estarán muy a gusto junto a familiares y amigos y estas relaciones afectivas les reditarán grandes alegría, sentirán la necesidad de cuidar de las personas y de los ámbitos donde se sienten bien.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


Buen destaque de Libra en el trabajo, los jefes estarán atentos a tu desempeño esta semana. Los que pueden invertir en nuevos proyectos o en asuntos económicos es un buen ciclo para hacerlo. La energía que sobre en el trabajo, será mejor aplicarla en la familia o seres queridos antes que quedarse a hacer horas extras o sobrecargarte de responsabilidades.

Buena energía creativa, soluciones novedosas y proyectos osados. Cuidado en las relaciones interpersonales, puede haber un clima laboral de confusión, el papel de los nativos de las balanzas será de aportar en equilibrio y mejorar las relaciones entre los colegas.

En el tema económico y financiero, los hijos e hijas de Libra tendrán una semana estable y sin grandes preocupaciones, posibles ingresos pequeños para poder cumplir con las necesidades familiares y personales. Lo que tienen intenciones de invertir en nuevos proyectos contarán con la ayuda de conocidos o instituciones financieras.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


Con la salud, el principal problema que podrían tener los librianos es el sobre peso y de ahí derivarse otros malestares. Por ello, es necesario que controles tus comidas, establezcas una dieta o intensifiques la que estás realizando.

Sería recomendable hacerse un chequeo al corazón para no tener preocupaciones. No dejes de lado la actividad física, una caminata diaria de media hora te hará muy bien.  


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices