.
Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

Algunas personas del signo Libra que están en pareja se darán cuenta esta semana, que la relación que mantienen está más fundada en una atracción física y sexual que en el amor profundo y verdadero. Esto les acarreará un cierto desgaste del vínculo y podrían tomar algunas resoluciones drásticas y definitivas en estos días.

Por otro lado, algunas parejas en las cuales el vínculo es fuerte y de larga data, tendrán la capacidad de dar contención emocional a su pareja y también a los seres más queridos del círculo familiar. Finalmente deben cuidar sus cambios de humor y algunas manifestaciones de celos que podrían causar conflictos en la relación.

Solteros

Las personas que están solteras de este signo, estarán con una muy buena influencia planetaria en cosas afectivas y relaciones amorosas. Los encantos de Libra se verán aumentados y el poder de seducción se fortalecerá, los encantos de las balanzas no pasarán desapercibidos donde quiera que vayan y la simpatía de la que son poseedores, les abrirá las puertas de romances, relaciones de amistad y vínculos amorosos más profundos.

Si es tu deseo comenzar una relación de pareja, lo que has sembrado podrás cosecharlo en estos días y comenzar una relación estable de pareja.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


Esta semana sentirás cierta desmotivación por las tareas habituales en tu trabajo. Intentarás hacer trabajos de otras áreas y esto podría ser bien recibido por algunas personas, pero podría acarrearte problemas de desorganización, mucha cautela y buen juicio en tus labores.

Buena sociedad con algunos compañeros de trabajo con los cuales podrás tener éxito en trabajos específicos. Cuídate de algunas personas del elemento agua con quienes podrías tener conflictos, no desatiendas sus demandas.

En el plano económico y financiero, los hijos de la balanza deberán ir más allá de lo que están habituados para hacer cundir sus dineros y generar más ingresos. Pon en práctica tus ideas innovadoras y utiliza tu encanto para conseguir aquello que te propones en cuestiones financieras.

Ordena un poco tus prioridades, que no se te desorganicen las finanzas, habrá una tendencia para ello. Haz una lista de tus prioridades y avócate a lo que es prioritario y fundamental, dejando de lado lo secundario y menos importante.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


Libra estará de buena salud en estos días. Sin embargo, debido a tu energía y tu buen humor podrías hacer las cosas con demasiada prisa y poca atención, por tanto, cuídate de accidentes domésticos, cortes, fuegos, torceduras etc.

Pon atención y cuidado a lo que realizas. Por otra parte, intenta también algunos días de la semana, desconectarte del tráfago habitual y descansa, ve al cine, realiza alguna actividad recreativa que te permita “oxigenar” tu cuerpo, cambiar de aire y también limpiar tu mente e incluir nuevas ideas.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.