.
Horóscopo semanal de Libra para la semana del 24 hasta 30 Septiembre

Horóscopo semanal de Libra para la semana del 24 hasta 30 Septiembre

Horóscopo Semanal de Libra para la semana del 24 hasta 30 Septiembre.

Horóscopo Semanal de Libra


Horóscopo Semanal de Libra: Amor

Horóscopo Semanal de Libra: amor


En pareja

La tolerancia y la paciencia serán fundamentales esta semana para que haya armonía en la relación de pareja. Los nativos de Libra estarán un poco cambiantes en su estado de ánimo y esto puede causar confusión en la relación con el compañero o compañera.

Libra necesitará tomar distancia de las situaciones conflictivas para poder dar mejores respuestas y no actuar compulsivamente causando disturbios. Puede haber reconciliaciones gracias a la buena comunicación y también el plano íntimo donde aflorará la ternura del signo. El fin de semana se augura más relajado y erótico.

Solteros

Los nativos de Libra que están solteros estarán bien auspiciados por los astros en asuntos del corazón. Puede haber comienzos de relaciones, compromisos, romances, aventuras fortuitas o encontrar el amor de su vida, las posibilidades están en abierto.

Mucho de lo que pueda acontecer dependerá de las ganas de Libra de proyectar su futuro de una forma determinada y de lo atento que pueda andar a las señales que nos muestra el universo. Buen momento para compartir con los amigos y también para romances ocasionales, si hay sexo involucrado, toma las precauciones correspondientes si no quieres un embarazo no deseado.

Horóscopo Semanal de Libra: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Libra: trabajo y dinero


En el trabajo, todo lo que pueda lograr e avances y desarrollo, Libra lo conseguirá con su esfuerzo y trabajo arduo. La autoconfianza y el equilibrio entre el crecimiento interior y el desarrollo profesional serán claves esta semana para asegurar el éxito en tus proyectos.

Las personas que trabajen en asuntos de creación y diseño encontrarán la inspiración trabajando y no por arte de magia. Algunas relaciones con personas del trabajo podría tener una mejora sustancial en estos días, un hecho puntual ayudará a las reconciliaciones.

En el plano económico y financiero, los hijos e hijas de Libra contarán con un buen auspicio astral, sobre todo los que tienen negocio independiente. Podrían ganar una licitación y esto serán dineros asegurados para el futuro. Sin embargo, no es una semana para gastos excesivos, derroches o para compras lujosas. No es recomendable comenzar a gastar dineros que aún no tienes, trata de ser mesurado.

Horóscopo Semanal de Libra: Salud

Horóscopo Semanal de Libra: Salud


En el ámbito de la salud, los nativos nacidos bajo el influjo de las balanzas podrían tener algunas molestias en la zona alta del pecho, en el chakra del corazón, será necesario consultar al médico, ya que podrían ser, desde problemas al corazón hasta enfermedades respiratorias o alergias, pero será necesaria la opinión de un especialista.

Esta semana aprovecha tu intuición, que estará más desarrollada, para cuidar de tu cuerpo y buscar actividades que te inflamen el espíritu.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices