.
Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Esta semana será de decisiones y cambios. Para algunas personas de este signo es posible que la relación de pareja termine y queden libres, como toda ruptura, será dolorosa, pero te recuperarás más rápido de lo que crees.

Para otros comenzarán a proyectarse a una situación más formal y con más compromiso, posible casamiento o decidir irse a vivir juntos podrían ser decisiones que tomes esta semana.

Por otra parte hay algunas energías externas que querrán influir en la relación de pareja, haga oídos sordos a habladurías y murmuraciones que sólo buscan crear ruido, más que aportar al desarrollo positivo de vuestra relación.

Solteros

El tránsito de la Luna nueva en Acuario, les influirá positivamente a los que estén solteros, dándoles más apertura emotiva, tú corazón estará más receptivo y sensible, lo que te hará conectar mejor con las personas que están en tu sensibilidad. Es probable que en tu lugar de trabajo exista alguien que te mira desde hace ya algún tiempo y tú no te has dado cuenta, será en estos días donde se abra esa posibilidad y se pueda concretizar definitivamente una relación con esa persona, será un lindo romance.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Se producirán algunos cambios en tu trabajo en estos días, si es que ya no se han producido. Estos cambios te dejarán un poco incómoda, pueden ser nuevas funciones o una nueva forma organizativa que no comprendes bien o que no conoces, te sentirás insegura de preguntar, pero deberás adaptarte lo más rápidamente posible a esta nueva forma o nuevas funciones y si es necesario pedir ayuda, debes hacerlo con personas que te generen más confianza. Es un periodo en que tienes que poner mucho de tu parte, aprender, reforzar tu autoestima y la confianza en ti misma, ten fe en que todo saldrá bien.

En el aspecto monetario no se vislumbran grandes cambios de situación, mantén tus cuentas ordenadas y no despilfarres el dinero. Si tienes negocio propio, ten cuidado con las inversiones que te propongan en estos días, porque tu carta astral indica mucha cautela con inversiones, ya que podrían salir mal.

Salud

Salud


Tu salud en general está bien en estos días, sin embargo, deberás aflojar un poco, el estrés y las preocupaciones de tus diversos ámbitos te estás pasando la cuenta, si no consigues dormir bien o si sientes que estás respirando agitado, con cierto sobresalto, tendrás que intentar relajar, busca actividades de ocio que puedan además de distraerte y date momentos de placer, aportar a tu relajación mental.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes