.
Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Esta semana muchos nativos de Libra, podrían tener algunos conflictos con su pareja. Muchas veces, las ganas de tener la razón en todo, nos juegan malas pasadas, es necesario ser tolerantes y aprender a ceder en algunas cuestiones en las relaciones de pareja. Si te abres un poco más y mantienes una comunicación en la cual no intentas competir, sino más bien complementarte, podrás recibir toda la influencia positiva de Aries que estará, en este ciclo semanal, dándote su buena energía para que tengas avances en tu relación de pareja y momentos de mucha felicidad.

Solteros

Muchas personas que están solteras, esta semana podrán darse cuenta, gracias a la conversación con un amigo, que están persiguiendo un amor imposible que les está sacando toda la energía, o que están persiguiendo encontrar una pareja a como dé lugar, es decir, buscando muy obsesionados comenzar una relación. Comprenderás que deberás soltar esto. Muchas veces, cuando soltamos las cosas que buscamos con mucha obstinación, es cuando realmente, aparecen las oportunidades.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Es posible que se produzcan muchos cambios en el lugar donde trabajan muchas personas regidas por este signo. Al comienzo te costará acostumbrarte a estos nuevos cambios y a una nueva forma de trabajar. Los astros aconsejan que pongas en práctica toda tu flexibilidad, de lo contrario, podrías recibir muchos reproches y críticas de parte de la Jefatura.

Muchas personas deberán buscar el equilibrio entre la realización personal y las responsabilidades que deben ejercer dentro de su empresa, es necesario adaptarse de forma adecuada a las labores y si esto te está causando conflicto, intenta encontrar un gusto por lo que estás haciendo actualmente.

Esta semana podrás recibir la ayuda económica o los consejos de algún amigo, que te ayudarán a orientar de mejor forma tus finanzas. Comienzas una nueva etapa, donde se auguran muy buenos beneficios económicos, intenta controlar tus impulsos de gastos compulsivos e innecesarios que acaban por mermar tus finanzas. Ordena bien tus cuentas, ya que para la prosperidad económica, necesitas tener todo muy claro y ordenado.

Salud

Salud


Con el tema de la salud, deberás poner cuidado en no subir de peso esta semana. Si estás con sobrepeso, será necesario que comiences una dieta para volver a tener tu peso normal, pero no te sometas a dietas extremadamente estrictas, porque podrían debilitar tu actual estado de salud. Busca el equilibrio entre el sentirse bien, comer saludablemente y practicar alguna actividad física durante esta semana.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.