.
Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo semanal - Libra

Horóscopo de la semana del 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

Vas comprendiendo que la relación de pareja no es una competencia de quién tiene la razón, sino que es entendimiento y comprensión. En este sentido tu relación va mejorando día a día y comienzas a gozar de momentos muy satisfactorios junto a quien amas, sientes que te ha apoyado y que tú también lo has apoyado en este último tiempo, eso los hace madurar como pareja y refuerza la relación.

Ten cuidado en el transcurso de los días de que tu buen ánimo y tus afanes de conquista te hagan cometer errores y eches por tierra todo lo bueno que has construido hasta hoy.

Solteros

Si estás saliendo con alguien y te está llenado de alegrías y buenos momentos, sentirás la necesidad, esta semana, de afianzar la relación y pensarás en el futuro.

Para los que aún no comienzan una relación estarán las puertas abiertas, pero tu tendencia será aislarte, estarás con menos ganas de estar en encuentros sociales y buscarás un equilibrio personal en la interioridad de tu ser para luego ir al encuentro de los otros, a veces son buenas estas introspecciones, lo importante es ponerse un plazo para salir luego al mundo alegremente.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Una semana de cambios inesperados podrían ocurrir en estos días, estos cambios pueden parecerte inseguros y negativos, pero a la larga serán beneficiosos, de acuerdo a lo que dicta tu carta astral. Tendrás nuevos desafíos, que demandarán mucho esfuerzo al inicio de la semana, pero al final de ésta cosecharás los logros de una buena gestión y de un trabajo eficaz.

Tu situación financiera está pasando por un ciclo de cambios, si tienes un negocio y has tomado malas decisiones es el momento de asumirlo, analizar con frialdad la situación y tomar las resoluciones necesarias para que todo siga avanzando de forma correcta. Si tienes pagos pendientes, deberás realizarlos esta semana, con el fin de que no se te acumulen y te generen problemas futuros.

Salud

Salud


La buena salud te acompaña esta semana, disfruta de estos días, organiza un paseo o una escalada, practica deporte y sal con los amigos a gozar del paisaje y la naturaleza, bebe bastante líquido. Una mascota podría traerte grandes alegría, si te están ofreciendo o tienes la posibilidad de tener una, no descartes esta oportunidad, verás que trae muchas alegrías a tu vida y esto afectará positivamente en tu bienestar.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes