.
Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo de la semana del 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

Será una semana de esfuerzo para hacer funcionar la relación de pareja, hay algunos problemas y tienes pereza en enfrentarlos, deberás poco a poco comenzar a recuperar la pasión en tu relación y enfrentar los problemas con afecto y comprensión.

Cuídate de no evadirte de tu situación de pareja, buscando otras relaciones, debes cuidar lo que tienes ya que puedes perder mucho si te dejas llevar por los instintos y por los deseos que te entregarán sólo algunos momentos de placer.

Solteros

El Sol en el signo de Sagitario, le dará un ambiente festivo a tu ámbito amoroso, puedes tener una diversidad de encuentros y posibilidades de aventuras amorosas en estos días y sacarás partido de ello, te divertirás, serás romántico y agradarás a quien esté a tu lado, es posible que en alguno de estos encuentros alguien toque tu corazón y quieras dar comienzo a una relación más estable y comprometida, si decides hacerlo será algo muy positivo ya que los astros indican que es un buen momento para comenzar una relación de pareja.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el aspecto laboral los nativos de Leo vivirán una semana intensa, tendrás mucho trabajo, serás muy productivo y organizado, estarás en alza, más atractivo y encantador, lo que te dará un aliciente para cerrar negocios o buenas ventas para los que trabajen en ello. La satisfacción de un trabajo bien hecho reforzará tu autoestima y elevará tu energía.

Puede que una semana de mucho trabajo genere algunos conflictos en tu seno familiar, intenta compatibilizar bien tu tiempo y no descuides a quienes quieres.

Para los que anden buscando trabajo es una excelente oportunidad para enviar currículos, ya que la influencia astral os dará una ayuda.

Con el dinero, podrás recuperar el optimismo por ingresos que llegan, es una buena semana además para hacer las compras importantes y necesarias.

Salud

Salud


Si has practicado o practicas alguna disciplina de meditación, deberías retomarla o incrementar su ejercicio, ya que estás necesitando estar más conectado con tu mundo interno en estos días. Todo resultará más simple y claro después que pueda ordenar su mundo interno, sus ideas y sentimientos para que después, de forma coherente, pueda expresarlos en el mundo.

Si estás con sobre peso, es un buen momento para comenzar o retomar una dieta, con calma y sin auto presiones innecesarias, recuerde que vinimos a este mundo para ser felices.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes