.
Horóscopo semanal de Leo para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo semanal de Leo para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 23 hasta 29 Abril.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Esta semana es ideal para reconciliaciones y hacer renacer el amor entre Leo y su pareja. Si los leoninos han tenido algunas diferencias o distanciamientos con su compañero o compañera, en estos siete días las energías serán favorables para que pueda haber más entendimiento, surja el cariño espontáneamente y consigan superar cualquier obstáculo.

Gran parte de este avance en la relación lo aportará la pareja, pero Leo también tienen que hacer su parte, conecta con ese amor verdadero, escucha a tu corazón y sorprende a tu ser amado, demostrándole lo que sientes y estás dispuesto a dar por tu pareja.

Solteros

Esta semana es propicia para que todos los solteros que quieran dejar de estar solos puedan conseguir el amor en sus vidas. Las oportunidades de conocer a alguien especial, de tener un romance, de recibir propuestas, invitaciones y de comenzar una relación están muy cerca y son muy fuertes en tu carta astral.

Es momento de salir a buscar el amor o de acercarte a esa persona que te interesa, suelta tus miedos, busca las cosas en común y ábrete al amor. Aunque sea un romance pasajero, será satisfactorio si Leo está bien centrado internamente.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


En el trabajo, los nativos del signo Leo tendrán una semana de trabajo arduo. Muchas actividades se avecinan y los leoninos tendrán que sacar a relucir su fuerza y aguante, características muy propias de este signo.

Algunas personas nacidas bajo el influjo del león podrían estar en empresas que están pasando por situaciones problemáticas, podría haber despidos o cambios diversos, Leo debe mantenerse firme, concentrado y no generar disturbios, mantén el bajo perfil, pero concentrado en tus tareas. Trata de tener una actitud proactiva y de ayuda con algunos compañeros de trabajo.

En el plano financiero, los nativos de este signo tendrán que enfrentar algunas verdades, sobre todo los que tienen negocio propio, ya que algunos negocios podrían salir mal esta semana. Esperabas la resolución positiva de un acuerdo, pero no ha sido provechos, por tanto tendrás que aguantarte un poco y apretarte el cinturón en estos días. Algunos leoninos tendrán que recurrir a la ayuda económica de familiares o amigos en estos días.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


Leo se recupera en estos días de algunos dolores, torceduras o esquinces, pero ten cuidado en los deportes trata de no sobre esforzarte.

Esta semana la actividad física será necesaria, para relajar tensiones, para mantenerte en forma física y quemar un poco de calorías, pero trata de comenzar con ejercicios leves y poco a poco aumenta la intensidad. Muchos nativos de Leo tendrán siete días para fortalecer su parte emocional, soltando algunos temores y fobias y mejorando su autoestima.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices