.
Horóscopo semanal de Leo para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo semanal de Leo para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 22 hasta 28 Enero.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Para los leoninos que tienen relaciones de parejas nuevas, podrían producirse cambios de rumbos inesperados esta semana. Los astros indican que podrían darse situaciones nuevas en las cuales lo fundamental será tener muy claros los sentimientos y lo que realmente quieres de la relación de pareja.

Por otra parte, algunas relaciones de larga data tendrán la posibilidad de realizar un viaje romántico o familiar cargado de buenos momentos afectivos y de buena comunicación. Es importante en estos días, evitar los sentimientos de celos y desconfianzas que no aportan nada a la relación. Vive y disfruta de la sexualidad en estos días que será muy satisfactoria.

Solteros

Muchos solteros del signo del león tendrán días bien auspiciados por los astros en términos de romances y posibilidades. Podrían producirse encuentros casuales con amigos conocidos de carácter netamente erótico, toma las precauciones necesarias y disfruta sin prejuicios.

Para otros muchos leoninos que están a las puertas de una relación de pareja, pero que aún no han dado el paso inicial, tendrán buenas energías astrales para atreverse en la conquista o para proponer un cambio de rumbo a esa personas que les atrae, es un momento ideal para comenzar una nueva relación de pareja y dejar los temores atrás.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


Al inicio de la semana, muchos nativos del signo Leo podrán realizar buenos negocios, cerrar acuerdos comerciales o hacer ventas importantes, aprovecha esta racha que es corta pero muy satisfactoria en términos comerciales.

Hacia el final de la semana algunas complicaciones relacionadas con tu trabajo podrían acontecer, si actúas con buen juicio y de forma inteligente podrás superar los inconvenientes.

En términos de las relaciones interpersonales, trata de juzgar menos los comportamientos de los colegas y practica una actitud positiva y de agradecimiento. Una relación con un jefe podría darte algunos dolores de cabeza esta semana.

En el plano financiero, muchos nativos de este signo tendrán algunos imprevistos con el dinero, algunos gastos que no esperabas tocan a tu puerta y tendrás que dar respuestas rápidas porque son ineludibles. Trata de mantener la calma y de resolver la situación sin recurrir a préstamos financieros, intenta conseguir la ayuda de seres cercanos que te presten dinero sin intereses.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


Con la salud, esta semana tendrás que preocuparte principalmente de su aspecto emocional. Podrías estar pasando por un momento de mucho estrés mental y emocional por lo que sería muy recomendable visitar a un especialista al cual puedas contarle tus problemas y hacer un poco de catarsis.

Es un buen momento para hacerte un chequeo general de tu organismo para descartar posibles dolencias y quedar más tranquilo.