.
Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Esta semana sentirás la necesidad de soltar hábitos o personas que no le están haciendo bien a tu relación de pareja y tampoco a ti misma. Debes oír esa voz interior que te dice que debes hacer lo correcto, si logras ser coherente con lo que piensas, sientes y haces, tu vida irá ganando fuerza y tu relación de pareja subirá de peldaño. Encontrarás formas nuevas de seducir y encantar a tu compañero o compañera y tendrán mucha acción en el plano íntimo. Es un momento especial para estar juntos y escaparse algunos días a un lugar tranquilo y apacible donde puedan estar juntos, sin que nada, ni nadie los perturbe y puedan renovar el amor.

Solteros

Buen momento para encontrar el amor y la aventura para los leoninos en esta semana. Será un periodo de mucha fuerza y energía en el cual tendrás que saber controlar toda tu impulsividad en varios aspectos, si estás conociendo personas nuevas, tendrás que ser más suave e ir poco a poco, no ser tan directo; si estás comenzando una relación hace muy poco, debes controlar tu ansiedad, no presionar y alejar los celos de tu mente, debes tener confianza y autoconfianza.

Es un buen momento para comenzar una relación más formal, si es que hasta ahora ha sido sólo una simple aventura.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En tu trabajo, esta semana tendrás que contenerte y ser menos crítico. Ten cuidado con tu altanería y tu agresividad que podrían causarte conflictos, intenta ver el lado positivo de las personas y no tanto sus defectos o debilidades, no critiques a tu colegas de trabajo y tampoco a tu jefe, intenta ir más allá, poniendo un punto de vista más elevado donde propongas soluciones o nuevas ideas y omitas lo negativo.

Hacia el final de la semana podrían ponerte algunos frenos en cuanto a tus labores, y tendrás que actuar con el máximo de inteligencia y audacia frente a esta situación, no te enfades.

Si tienes socios de negocios, las relaciones mejorarán considerablemente y podrán avanzar juntos en nuevos proyectos e ideas, que se traducirán rápidamente en ganancias para tus negocios.

Con el tema financiero sentirás que estás en una posición estable en estos días, pero con mucho trabajo, lo que no te permite meter energía en nuevos proyectos o ideas para aumentar tus ingresos, sin embargo, tendrás la tranquilidad de que estás pasando por un periodo, aunque breve,  de estabilidad y de abundancia.

Salud

Salud


Tu salud estará muy bien en términos generales, solamente deberás poner atención a tus posturas corporales, para que no tengas malestares en tu espalda, cuello o extremidades, haz ejercicios por las mañanas.

Durante estos días, sentirás la necesidad de acercarte más a algunas corrientes espirituales o religiosas que te aportan beneficios para tu bienestar psicológico y también, a la larga, físico.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes