.
Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Los primeros días de la semana comenzarán muy apasionados. El encuentro romántico al inicio de la semana llenará de satisfacciones a los leoninos que sabrán entregarse sin inhibiciones a los placeres del amor. Aumentará la sensualidad y el poder de seducción, la energía estará exaltada y tendrán momentos muy felices con sus parejas. Hacia el final de la semana, el panorama cambia drásticamente.

El carácter dominante de Leo podría complicar las cosas, coartando la libertad de su compañero o compañera. Intenta no ser tan posesivo y cambia tu actitud, apoyando y conteniendo emocionalmente a tu pareja en los proyectos en que ella se involucre.

Solteros

A mediados de semana tus encantos y tu poder de seducción aumentarán. En la ayuda a los demás estará la clave para encontrar a alguien especial para Leo.

Sentirás un aumento de la energía, y ganas de salir al mundo, no sólo a divertirte, sino también con una voluntad de servicio social, en estas actividades podrás  relacionarte con personas de diversa índole, pero conocerán a alguien muy especial que despertará tu interés y tus encantos tampoco pasarán desapercibidos para ella.

La alegría y el entusiasmo del enamoramiento comienzan a perfilarse para los leoninos en este periodo, deja que las cosas fluyan naturalmente.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


Varios aspectos deberás controlar para que tu semana en el trabajo sea positiva. Las energías te volverán un poco más emotivo, y al mismo tiempo más vulnerable, intenta alejarte de personas que quieran perjudicarte o que te traten mal, ya que su influencia afectará tu estado de ánimo y también tu rendimiento en el empleo.

Por otra parte, el inicio de nuevos proyectos o de negocios familiares podría tener éxito si comienzas con las cosas muy claras en esta semana, deja todos los temores que puedas sentir a un lado y enfócate exclusivamente en tus aptitudes y en los objetivos que tienes que alcanzar para concretizar tus anhelos.

Con el tema del dinero tendrás días bastante afortunados en relación a posibles créditos. Es claro que el dinero no te pertenece y que tendrás que devolverlo, pero puede ser necesario para comenzar un emprendimiento y conseguir ganancias en el mediano plazo, analiza bien las variables de esta situación y proyecta con la cabeza fría y con la mayor claridad posible tu futuro financiero.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


Es posible que tengas una vida social muy activa esta semana y por ello, debes tener cuidado con los excesos de comida y bebida en cenas o encuentros sociales.

Posibles problemas digestivos podrían acontecer en estos días, para aliviar los malestares bebe infusiones de hierbas que puedan ayudarte.

Por otra parte, intenta botar tensiones con actividades naturales como el deporte, el sexo o las conversaciones con amigos donde puedas desahogarte y sacar afuera todo lo que te está incomodando adentro.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.