.
Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Será una semana de muchas emociones para los leoninos, la influencia de la luna entrando en Piscis se une a Mercurio y a Neptuno lo que te dejará con las emociones a flor de piel y tus pasiones aumentarán. Encontrarás la calidez en tu familia, sobre todo en tu pareja, disfruta de la ternura y el amor en estos días. Por otra parte, intenta controlar tu pasión y tus celos que podrían generar más de algún conflicto.

Serán días intensos y de momentos íntimos muy agradables, y para los que tienen hijos también se afianzarán los vínculos con ellos, en esta semana.

Solteros

Muchas personas solteras de este signo podrán comenzar una relación de pareja en estos días. La influencia astral está enviando mucha energía, lo que aumenta tus pasiones y tu poder de seducción, así que, si estás a las puertas de comenzar una relación lo más probable es que la formalice es en estos días. De todas maneras, es un ciclo positivo para las personas regidas bajo este signo, así que si continúas solo, encontrarás la satisfacción y el amor que necesites en la calidez del hogar, de la familia y de los amigos que suplirán esta falta de pareja.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Un nuevo proyecto podría surgir en estos días, para muchas personas del signo Leo. Es probable que si estás desconforme con el área en la cual estás trabajando, esta semana te hagan una propuesta y puedas cambiar a otra área de trabajo que esté más acorde a tus aspiraciones y deseos.

Para los que quieren iniciar un negocio propio es un buen momento para planificar y poner en el papel ese sueño que tienen, es un momento para comenzar a proyectar, pero deberán esperar a una próxima etapa para ponerlo en práctica.

Algunas personas de este signo, podrían realizar un viaje esta semana, por causa de su trabajo.

Con el tema del dinero, tendrás que sincerar tus cuentas, intenta vivir en la realidad y no gastes lo que no tienes, no te endeudes en compras o inversiones que después serán difíciles cumplir.

Salud

Salud


Con el tema de la salud esta semana, tendrás que tener cuidado en varios aspectos, intenta comenzar a hacer ejercicios y dejar el sedentarismo de lado, ya que tu cuerpo te está exigiendo que seas más activo y que desarrolles más tu estado físico. Por otra parte, debes tener cuidado con exponerte a fríos extremos o a cambios de temperatura repentinos, para que no te vayas a resfriar, finalmente tu vida íntima y sexual están en alza en estos días, por lo que deberás tomar las precauciones necesarias si no quieres tener un hijo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes