.
Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Los regidos por este signo que están en pareja, están pasando por un ciclo vital en donde tienen que poner lo mejor de sí para intencionar el acercamiento y la comunicación con su pareja.

Es posible que el tedio los invada esta semana y tendrán que poner en práctica toda la imaginación y ternura para encender la pasión y crear momentos de ternura y comunicación.

Continúa la amenaza de terceros que quieren interferir en la relación, mantente firme en tus convicciones y protege la relación de comentarios que no aportan al desarrollo afectivo del vínculo.

Solteros

Los solteros del signo Leo que están con intenciones de formar pareja, tendrán la posibilidad de profundizar en una relación en los ámbitos de trabajo o estudio con alguien muy especial.

Si en verdad quieres comenzar un vínculo amoroso, abre tus ojos y tu corazón y deja entrar el amor a tu vida, a veces podemos querer algo, pero hacemos poco para conseguirlo, esta es una semana para hacer cosas concretas para lograr el amor y el romance. Tienes que estar atenta a las propuestas y aceptar las que tu corazón te indica que tienen futuro.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


Una semana con inestabilidades en el plano laboral les espera a los leoninos. Esto que puede parecer negativo, no lo es, ya que la única forma de avanzar en todos los planos en generar la inestabilidad para avanzar a una nueva fase más provechosa en términos laborales y personales.

Nuevos desafíos que te incomodarán al inicio, pero si los enfrentas con mucha autoconfianza y altura de miras sabrás salir adelante. Las relaciones entre los compañeros de trabajo podrían verse afectadas por tu falta de tino en decir las cosas, relaja un poco tu discurso y pon la mirada en las virtudes de las personas más que en los defectos, no critiques demasiado.

Con el tema del dinero, los hijos del León tendrán días más auspiciosos en términos monetarios. Hacia el final de la semana surgirá una muy buena posibilidad de aumentar los ingresos y generar más dinero, debes estar atenta a las señales en este sentido. De todas maneras, podrían tener una tendencia a los gastos excesivos, modera los gastos y no despilfarres el dinero, mesura en las compras para que no te falte a futuro.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


Esta semana, Leo debe prestar atención a su salud mental. Algunas manías o fobias podrían estar desde hace ya algún tiempo, causándote mucha confusión, una visita a un especialista para conversar estos temas sería muy conveniente.

El punto de vista de un profesional de la conducta humana te ayudaría a comprender lo que está pasando, además de poder conversarlo y hacer una especie de catarsis para alivianar tu carga emocional.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.