.
Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo de la semana del 24 de abrilhasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Es una buena semana para los Leo en términos amorosos, los que están en pareja pasan por un momento ideal para hacer las paces y buscar reconciliaciones, así que si has tenido algún conflicto con tu pareja en este último periodo, es fundamental que la busques en cualquier situación con el afecto necesario, con la generosidad que caracteriza a los Leo y recibirás la contención afectiva y el amor que necesitas para que la relación avance. Es una semana ideal para estar en pareja, hacer y recibir mimos, demostrar el afecto y recibir el amor en todos los aspectos de la relación.

Solteros

Los solteros del signo Leo, estarán en muy buen pie para comenzar una relación esta semana. Si tienes a alguien en vista y crees que puede ser la persona ideal para un vínculo amoroso, no lo dudes y avanza con decisión para conquistar su amor o seducirlo, ya que tendrás el auspicio astral que te dará mucho poder de cautivar a la persona que tú desees. Muchas personas de este signo, también disfrutarán de una buena semana en términos sociales y afectivos, se ampliarán los círculos de amigos y conocerás personas interesantes para divertirte y pasarla bien.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


La calve esta semana será recuperar la autoconfianza y el optimismo en tu trabajo y aptitudes. Si tu empresa está pasando por alguna situación complicada y esto te está afectando negativamente, es un momento en el que debes poner mucho de tu parte para ayudar a salvar esta situación. La satisfacción de hacer un buen trabajo te dará la confianza necesaria para creer en ti e intentar nuevas opciones laborales, si fuese necesario durante esta semana. De todas maneras algo nuevo y positivo se vislumbra en tu carta astral que tiene que ver con tu carrera profesional, busca la visibilidad en lo que realices para poder alcanzar buenas y mejores oportunidades en tu vida laboral.

Esta semana deberás enfrentar algunos temores o situaciones que te han bajado el ánimo y que tienen que ver con el dinero. Tu carta astral muestra un periodo complicado en relación a tus finanzas, pero deberás enfrentarlos con la objetividad necesaria y dejando atrás los temores, todo tiene solución, búscala con mucha fuerza y fe en ti mismo, pide ayuda a los cercanos para que den una mano si fuese necesario.

Salud

Salud


La autoestima será muy necesaria en estos días para mantenerte bien de salud. Una buena dieta, equilibrada, que te ayude a cuidar tu cuerpo, a mantener un peso ideal y a darte las energías necesarias será fundamental esta semana. También debes descansar y hacer ejercicios, es un momento en el cual debes tratar a tu cuerpo de forma cariñosa y ocuparte de su bienestar, para fortalecerlo y para fortalecer tu aspecto mental, es decir, cuidar bien de ti y tratarte con afecto.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.