.
Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 23 de octubre hasta el 29 de octubre.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Los nativos que están enamorados y en pareja, tendrán días en los que deben ser más proactivos. Se vislumbra una suerte de rutina que podría dañar tu relación de pareja si es que no haces algo al respecto.

Proponer actividades nuevas o recreativas, como salir al aire libre, pasear con la pareja, activar más la vida social son ejemplos de cosas que podrías realizar en la semana. El acercamiento íntimo también va en esta dirección, es decir, no dejes que la relación se estanque en este tópico y actívala con propuestas sensuales, creativas y afectivas, convérsalo con tu pareja para que ambos disfruten de igual manera.

Solteros

Los hijos de Leo que están solteros, tendrán que esperar un tiempo más para que puedan comenzar una relación de pareja más definitiva. Es posible que tengan romances, pero no un vínculo que te apasione y el cual quieras continuar por muchísimo tiempo.

Por ahora, lo ideal es disfrutar de los regalos del universo y pasarlo bien con la persona que tengas a tu lado. Otros leoninos tendrán que darle un tiempo a esa persona que considera la ideal, porque esta persona no está aún preparada para una relación o simplemente porque no están las condiciones en estos días.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


Buena semana para brillar en el trabajo. Si te han dado alguna tarea, la realizarás con mucha eficacia y esto te hará sobresalir y sacar beneficios de ello.

Por otra parte, algunos leoninos tendrán una buena estrella que los guiará para cerrar buenos cuerdos comerciales y ventas. El mal humor en el trabajo podría traerte pequeños conflictos con los compañeros de trabajo, pero en general las relaciones interpersonales estarán bien y armoniosas.

Los que están estudiando, podrían tener decepciones y complicaciones con este tema, espera un poco para que encuentres nuevamente el entusiasmo por lo que deseas aprender.

En el aspecto económico, los nativos de Leo tendrán días un tanto estresantes. Algunos problemas con flujo de dinero podrían acontecer, sobre todo para los que tienen negocio independiente, trata de no malgastar y cuida lo que tienes por el momento, no son días de inversiones o riesgos. Los problemas

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


En la salud, si practicas deporte, cuídate de no sufrir lesiones en las actividades deportivas que realizas. Además, si quieres tener una vida sana tendrás que regular un poco más la alimentación, no ingieras todo lo que te ponen por delante, porque además de generarte problemas de obesidad, podrían ocasionarte disturbios más graves, como diabetes, presión alta o problemas circulatorios.

Esta semana se ve que tendrán una tendencia a cuidar un poco más de tu cuerpo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.