.
Horóscopo semanal de Leo para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo semanal de Leo para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 18 hasta 24 Junio.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Muchas parejas del signo Leo tendrán que distanciarse un poco del ser amado hasta que el temperamento cambie y puedan estar más tranquilos y menos malhumorados. Es un momento de autoanálisis de buscar en el interior lo mejor que hay para entregar a la persona que amas. Puede que haya cosas que es necesario resolver y conversar con tu pareja.

Las relaciones con otras parejas, amigos y familiares podrá ser útil para salir de momentos un tanto asfixiantes o monótonos en el vínculo. Fomenta el encuentro y las actividades sociales junto a tu ser amado(a).

Solteros

Las personas que están solteras nacidas bajo el influjo del León, también tendrán una semana confusa en cuestiones de amor. Algunas desavenencias con personas de tu entorno que te interesan te podrían de mal humor, posibles relaciones o romance que quedaron a media o no se concretizaron también. El consejo de un amigo cercano te ayudará a mirar de mejor manera los posibles vínculos afectivos hacia el futuro, escúchalo.

Es un momento para evaluar los errores que se han cometido, sin sentimiento de culpa, pero atendiendo a mejorar el trato con otros y proponerse a sacar a relucir las mejores características de tu signo.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


En el ámbito de trabajo, las cosas comienzan a mejorar para los nacidos bajo el influjo de Leo. Se presentarán inmejorables posibilidades de desarrollo profesional, nuevas perspectivas laborales y dentro de los empleos posibilidades de buenos negocios o desarrollos.

La autoconfianza será fundamental para enfrentar cualquier desafío con la atención que se merece. Muchas personas sentirán que adoptan una nueva actitud, más desenvuelta y con más comodidad en sus quehaceres. Con los compañeros de trabajo podrían presentarse nuevas formas de trabajar, que te serán más provechosas, las relaciones estarán tranquilas y bien aspectadas.

Con el tema del dinero, los hijos de Leo estarán con buena intuición para los negocios, si tienes negocio propio, capta bien las señales y aprovecha las oportunidades que se presenten, es momento de aprovechar bien los tiempos. Algunas personas se liberarán de cosas que sentían como cargas, sociedades, deudas o bienes que estaban esperando vender desde hace algún tiempo.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


En la salud, Leo debe intentar relajarse y hacer actividades que le entretengan y le quiten el nerviosismo, actividades sanas, como el deporte, las caminatas o hacer catarsis espontáneas para descargar tensiones, viendo una película de comedia para sanar a través de la risa, o ver un drama para que puedan llorar y descargar, por ejemplo.

Posibles liberaciones de personas un poco belicosas o malintencionadas que estaban en tus entornos y que en estos días las alejarás, poniendo fin a situaciones que te quitaban energía.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices