.
Horóscopo semanal de Leo para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo semanal de Leo para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 20 hasta 26 Agosto.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

En algunas parejas el vínculo se ha cerrado un poco, sobre todo en el aspecto comunicacional y en lo íntimo, Leo tendrá que tratar de cambiar algunas cosas para reavivar la pasión y el deseo de pasarlo bien junto a la persona que ama.

Es una semana para dejar volar la imaginación y tratar de complacer a la pareja, es necesario oír las cosas que le gustan a la persona que amas y compartir algunos de sus gustos. Puede haber más complementación espiritual que física en estos días. La vida social será muy importante para sacar a los enamorados de cualquier posible tedio o aburrimiento.

Solteros

Los que están solteros del signo de los leones, tendrán una semana con muy buenas posibilidades de encontrar el amor. Es posible que en los ámbitos habituales, de trabajo, estudio, amigos, etc. encuentres a esa persona con la cual quieras compartir tus días.

Una relación amorosa está a las puertas, no desaproveches la oportunidad, debes estar atenta y sacar partido de tus encantos. Leo está pasando una fase de ensimismamiento, trata de abrirte un poco más a lo social, de compartir con amigos y tratar de conocer gente nueva, así aumentarán tus posibilidades de comenzar una relación como la que deseas.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


Muchos leoninos en el trabajo entrarán a una fase en la que comienzan a preparar nuevos proyectos o desafíos. Es una etapa previa para nuevos trabajo o proyectos más interesantes y que pueden ser muy provechosos económicamente.

Es una semana para salir de la zona cómoda y empezar a aventurarse a ir más allá. Cuidado con las relaciones interpersonales y tratar a las personas de mala manera, ya que podrías estar un poco más nervioso en estos días. Regula y mide tus palabras y tus actitudes, así te ahorraras conflictos y peleas.

En lo económico, hace tiempo que este tema viene dando dolores de cabeza, sin embargo, en estos días comienza abrirse una posibilidad de aumentar y mejorar los ingresos. Debes batallar a diario para mantener las cuentas ordenadas y tratar de perseguir tus sueños. Evita los excesos, los gastos desnecesarios y los lujos.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


El exceso de preocupaciones y ciertos traumas de la infancia podrían exaltarse en estos días. No estaría mal unas conversaciones con el psicólogo para cambiar los puntos de vista e intentar comprender situaciones pasadas.

Trata de prevenir además problemas reumáticos, acude a un especialista o experimenta infusiones o productos naturales para precaver malestares en huesos y articulaciones.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices