.
Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo Semanal de Leo para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Leo


Horóscopo Semanal de Leo: Amor

Horóscopo Semanal de Leo: Amor


En pareja

Para los que están en pareja de larga data, será una semana de calma y de relaciones con amigos o familiares, es posible que tengas que asistir solo a algunos de estos encuentros sociales ya que tu pareja estará en otras actividades, pero estará todo bien, sin conflicto.

Las parejas que llevan poco tiempo podrían tener algunos conflictos producto de la inestabilidad emocional de Leo en estos días, si tu pareja es de signo Géminis o Acuario, las cosas podrían complicarse aún más.

Intenta buscar el equilibrio emocional necesario para no generar peleas, busca la paz mental y llévala a tus ámbitos más queridos.

Solteros

Esta semana los que están solos, sentirán la necesidad de juntarse con los amigos, asistir a encuentros sociales o fiestas.

Es un buen momento para hacer una vida social plena, mientras no aparezca la persona ideal para comenzar un romance.

Posible reunión con personas del pasado, pero notarás que tus sentimientos han cambiado bastante, de todas maneras, será positivo ser consciente de los avances propios y de los cambios que se producen en uno mismo. Buena comunicación y relación con Tauro y Sagitario en esta semana.

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Leo: trabajo y dinero


En el trabajo, será clave en estos días, establecer prioridades y pasos para alcanzar los objetivos deseados.

Es necesario para el buen desarrollo de tus funciones laborales, un ordenamiento en tus tareas, estableciendo prioridades para que puedas aumentar tus posibilidades de éxito.

Cuidado con el excesivo apego al trabajo que podría ocasionarte problemas de relación con los seres más cercanos y también problemas de salud, intenta no quedarte a hacer horas extras. Por otra parte, si hay una persona con la cual no te llevas muy bien en tu trabajo, intenta ignorarlo y evita todo tipo de discusiones y enfrentamientos, demuestra con hechos lo que vales y lo que aportas en tu empleo.

En el plano económico, muchas personas de signo Leo,  vivirán días en los que tenderán a estresarse por asuntos financieros. El exceso de trabajo y de preocupaciones por asuntos económicos les harán ver la necesidad de buscar un equilibrio entre lo materia y lo espiritual.

Busca una fuente de negocio original, ideas nuevas y creativas, porque ahí encontrarás muy buenas posibilidades de beneficios económicos.

Horóscopo Semanal de Leo: Salud

Horóscopo Semanal de Leo: salud


Con el tema de la salud esta semana, deberás poner atención a dos aspectos muy importantes para mantener una buena salud.

Primero, cuídate del sobre peso, intenta no comer en exceso, evitando los azúcares, las comidas pesadas y demasiados hidratos de carbono, sigue una dieta por algunos días, verás que te sentirás mejor.

En segundo lugar, es necesario bajar los niveles de estrés y de preocupaciones, busca distracciones sanas, que no te desgasten mucho, que te permitan botar tensiones y pasar momentos agradables, deportes, actividades físicas, hobbies, eventos artísticos o culturales, por ejemplo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.