.
Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo semanal - Leo

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Para los hijos de Leo, esta semana será de muchas situaciones diversas. Por una parte, sentirás la calidez y la confianza en tu relación, sientes que es una relación estable y que tiene futuro. Querrás pasar más momentos junto a quienes amas.

Por otro lado, aparecerán antiguos amores que podrían ocasionarte algún conflicto interno. Ya que te pondrán en la encrucijada de ser infiel. De todas maneras, todo este ciclo que comienza, se ve con una influencia positiva, es fundamental en este momento, preguntarte internamente lo que quieres realmente y que te plantees objetivos claros que puedas cumplir para tu desarrollo personal y también para el desarrollo de la relación de pareja.

Solteros

Muchas personas solteras de este signo, podrían tener algunos encuentros accidentales con ex parejas, lo que al inicio podría generarles alguna incomodidad, sin embargo, con el correr de los días, lo sentirán como una segunda oportunidad y podría ser el comienzo de una nueva relación bastante importante. La energía en general estará en alza, sobre todo en el aspecto sexual, por lo tanto, intenta tener cuidado ya que podría ocurrir algún embarazo no deseado.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana, muchas personas del signo Leo, podrían tener una situación bastante buena en el ámbito laboral, ya que se amplía el círculo de amigos y de personas con las cuales comienzan nuevas relaciones bastante fructíferas, tanto en el plano exclusivamente laboral, así como en la relación más particular. Por otra parte, a mediados de la semana es probable que rechacen una propuesta que tú has hecho en relación a tus labores y esto te dejará un poco triste.

De todas maneras, la situación en general, en la semana, se ve bastante positiva, incluso muchas personas regidas por este signo, podrían realizar algún viaje que tenga que ver con el negocio o con un cambio de puesto de trabajo.

Con el tema netamente económico, esta semana sentirás la necesidad de ampliar tus finanzas. Si bien, con el dinero que tienes tu situación es de estabilidad, te estás dando cuenta que debes activarte más, debes ponerte más creativa para poder alcanzar algunas metas que quieres en tu vida, y para ello, debes tener más recursos. Esta es una semana en la que puedes comenzar a elaborar algún proyecto que te dé beneficios económicos, pero hazlo con mesura y que no te demande un gasto de energía exagerado o que descuides otros ámbitos de tu vida que son muy importantes.

Salud

Salud


Con el tema de la salud estarás muy bien esta semana. Solamente debes poner atención a algunos excesos que podrían generarte conflictos físicos más adelante, por ejemplo, si fumas deberías pensar en dejarlo o al menos en bajar la dosis. Si pasas mucho tiempo frente al computador, también deberías comenzar a activarte un poco más, hacer ejercicios o algún deporte para que tu cuerpo no se resienta en el futuro y gane en tonicidad muscular.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.