.
Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

La vida cotidiana se ilumina en algunas parejas del signo Géminis. Comienza un ciclo de tranquilidad y estabilidad en la pareja, pero debes ser paciente en algunos momentos con tu par y no presionar ni apurar. Habrá buena compatibilidad en las parejas en general, excelentes momentos en la intimidad, mucha pasión, y juegos eróticos.

Es un buen momento para perdonar los errores cometidos y reconciliarse. Cuidado con algunas infidelidades que podrían estar cometiendo algunos nativos de este signo, se vislumbra en tu carta astral, posibles revelaciones, es decir, puedes ser descubierto(a).

Solteros

Las personas solteras que han nacido bajo el influjo de Géminis, tendrán días bastante positivos en términos afectivos. Es posible que en el lugar de trabajo alguien te haga una propuesta para salir y divertirse, y será un encuentro muy agradable, aprovecha las oportunidades, sigue tus intuiciones en asuntos del corazón.

Cuidado en algunos casos, con posibles relaciones con amigos, ya que podrían generar conflictos en el grupo. Habrá una tendencia a la falta de compromiso y a andar de picaflor, sin querer estabilizarse con una determinada persona, cuidado porque podrías perder “pan y pedazo.”

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


En el trabajo, los nativos de Géminis tendrán que aclarar muy bien sus planes en lo laboral si es que quieren tener éxito. Algunas antiguas relaciones, hábitos y arrastres del pasado pueden no dejarte volar libremente y expandirte en el trabajo como lo deseas.

Es momento de hacer cosas nuevas o de forma distinta. Propuestas inesperadas podrían ser bastante beneficiosas para muchos nativos de este signo. Buen trabajo en equipo, promueve la ayuda mutua ya que será satisfactorio para todos los involucrados. Alguien colaborará en tus proyectos con gran entusiasmo.

En el aspecto financiero, los hijos de Géminis tendrán excelentes noticias. Los que han participado en concursos o licitaciones por parte de sus empresas, podrían ser escogidos con los consecuentes beneficios económicos al corto plazo. Otros nativos de este signo, tendrán que manejar sus ansiedades para no incurrir en gastos compulsivos o negligentes. De todas maneras, la situación económica estará estable estos días.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


En general, Géminis se sentirá bien de salud estos días. Sin embargo, sería conveniente tomar  algunas precauciones en relación a tu sistema nervioso. Busca actividades que te permitan distraerte un poco y que te pongan en contacto con la naturaleza.

Disfrutar con personas queridas al aire libre, haciendo algunas actividades recreativas, le hará muy bien a tu estado de espíritu y reducirá tus niveles de estrés. También es un buen momento para asistir a fiestas y reuniones y activar un poco más la vida social.