.
Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Será una semana bastante positiva en cuestiones del amor. Muchas personas de Géminis, tendrán en estos días, situaciones de mucha felicidad y al mismo tiempo, de mucha tranquilidad que podrán vivir junto a su ser amado, solamente es necesario hacer algunos ajustes que te están inquietando en relación a tu pasado, compréndelos, intégralos y suéltalos definitivamente. Serán días felices donde encontrarás la tibieza del amor y momentos eróticos que los unirán aún más como pareja, por lo tanto, disfruta de esta buena semana.

Solteros

Muchos nativos de Géminis que están solos deberán controlar sus impulsos y su fuerza un poco destructiva en estos días. Es probable que comiences a relacionarte con personas que no son una muy buena influencia para ti y te arrastren a situaciones y conductas que te podrían afectar negativamente, tanto en el plano físico, como en tu plano espiritual. Por lo tanto, busca relacionarte con personas que te aporten cosas positivas y que te hagan aumentar tu autoestima, que la desesperación por encontrar una pareja no te haga dar malos pasos.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana se te abrirán bastantes puertas en el plano profesional. En tu lugar de trabajo se están produciendo cambios que requieren de tus capacidades, estas tareas tal vez, te parezcan un poco básicas para tus conocimientos profesionales, pero deberás enfrentarlas de la mejor manera para así poder brillar con todas tus potencialidades. Evita la irritación y el nerviosismo frente a tus compañeros de trabajo y a tus jefes, que tu deseo por hacer un trabajo de calidad, no te haga perder las casillas. Se auguran resultados finales bastante provechosos, estás entrando en un ciclo que aumenta tu capacidad productiva y que sacará a relucir todas tus cualidades y aptitudes para alcanzar el éxito. Aprovéchalo para hacer proyectos y delinear estrategias para alcanzar tus objetivos, personales y profesionales.

Con el tema financiero, esta semana, deberás cerrar ciclos y comenzar otros nuevos, de la mejor manera. Si tienes deudas que saldar hazlo en estos días, si estás en sociedades que no te están rindiendo beneficios, también disuélvela en estos días, pero al mismo tiempo puedes comenzar otras sociedades, otros proyectos que puedan rendirte beneficios económicos. Como te decía, son días en los que es necesario cerrar bien todo lo que está pendiente y comenzar a proyectar, en el plano económico, todo lo que necesitas alcanzar para tu bienestar y el bienestar de tus seres cercanos.

Salud

Salud


Esta semana, muchas personas de este signo deberán preocuparse y tener cuidado de no coger algún resfrío, cuídate de los cambios de temperatura bruscos, no te expongas al frío o a la humedad, ya que no es agradable tener gripe en estos días. Otras personas regidas por el signo de Géminis podrían tener malestares reumáticos, así que toma las medidas que sean necesarias para aliviar estos malestares o si es necesario deberás consultar a un médico para que pueda ayudarte a estar bien esta semana.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes