.
Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Es un momento ideal para reconciliaciones. Si has pasado en estos días por discusiones, peleas o malos entendidos, poco a poco con el correr de los días irás encontrando el equilibrio para comenzar una reconciliación con tu pareja. Debes poner más atención a las demandas de tu pareja, no la descuides y sé contenedora. Es posible que tu par, te proponga hacer un pequeño viaje o salir a divertirse durante esta semana, obviamente tendrás que aceptar y gozar de todo el encanto y entregar todo el afecto que esos encuentros traerán.

Solteros

Esta semana tendrás que intentar controlar el estrés y la ansiedad, que puedas estar sintiendo en varios aspectos de tu vida, que te perturban para encontrar pareja, que las preocupaciones no afecten la relación con tus amistades, compañeros de trabajo y estudio. Si estás más relajada y con más calma para conocer y enfrentar a nuevas personas, podrás encarar de mejor forma una nueva relación de pareja, que podría resultar de tus ámbitos cercanos.

Concéntrate en tus sentimientos y aclara bien lo que quieres y aspiras de una pareja para que puedas plantearte con claridad frente a esa persona deseada.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Es una semana en la que tendrás que mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo. Puede que algunos de tus colegas de trabajo no te traten muy bien o sean un poco desagradables contigo, tendrás que ignorarlos, pero si esto es imposible, ya que te relacionas mucho con ellos por causa de tus funciones, intentar mejorar estas relaciones, tratarlos amablemente e intentar tener una conversación calma y sincera donde puedan resolver las diferencias y llegar acuerdos de un buen trato, si logras esto último será un gran avance y sentirás mucha satisfacción personal de poder haber contribuido a mejorar el clima laboral.

Con el tema del dinero, pasarás por un buen momento donde se te abrirán posibilidades. Si tienes un negocio propio, en estos días encontrarás un socio que te ayudará con capital para mejorar tu negocio y así tener más productividad y ganancias.

Salud

Salud


Tendrás que controlar tus tensiones y el estrés que puedas estar sintiendo, sobre todo por temas relacionados con tu trabajo. Relájate, revisa mentalmente todo tu cuerpo, primero externamente, luego internamente  e imagina que vas relajando cada una de estas partes que vas visualizando en tu mente.

Por las mañanas practica un poco de gimnasia, revisa tu respiración, realiza respiraciones completas y al mismo tiempo, estiramientos de tu columna, algunos ejercicios suaves, para mantener la tonicidad energética para todo el día, verás cómo durante el día estarás con más energía y más relajada.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes