.
Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 14 de agosto hasta el 20 de agosto.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

Los que están en pareja, tendrán días en los que tomarás conciencia de algunos errores que has cometido en el pasado cercano. Te darás cuenta esta semana que tu pareja ha sido un apoyo importante en este último tiempo para ti y tú no has respondido con la misma moneda, priorizando muchas veces, otros ámbitos de tu vida y dejando de lado las necesidades de quien tienes a tu lado, en estos siete días además de tomar conciencia de este hecho, tendrás la posibilidad de remediarlo.

Intenta poner mucha creatividad en la relación, en todos los aspectos, principalmente en el plano íntimo donde la monotonía se ha instalado por algún tiempo.

Solteros

Los solteros del signo Géminis estarán llenos de energía, vitalidad y alegría esta semana. Reforzarán los vínculos con las amistades, en reuniones sociales y fiestas a las que asistan. También reforzarán las buenas relaciones con la familia, donde encontrarán momentos afectivos de alegría y la calidez de los seres queridos.

Muchos solteros del signo de los gemelos, tendrán la posibilidad de formar pareja en estos siete días, y si están en la génesis de una relación, sentirán ese llamado a formalizar el vínculo o a querer formar una familia.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


En el trabajo esta semana, no están las cosas para buenos negocios, ni para acuerdos positivos en la vida laboral de Géminis, es más bien un ciclo en el que debes mantener un perfil bajo y ordenar lo que tienes, administrarlo de la mejor manera.

Por otro lado, algunas relaciones interpersonales en tu empleo podrían verse afectadas por tu falta de cordura y tu ambición. Deberás intentar cuidar a los amigos por sobre la escalada social y por sobre la ambición desmesurada por alcanzar el éxito. De todas maneras, algunas tensiones se irán calmando con el correr de los días.

Con el tema del dinero, los hijos de Géminis estarán con una buena estrella. Es posible que los juegos de azar te den una alegría en estos días, prueba con tus números de la suerte. Por otra parte, muchas personas de este signo que tienen negocio propio, verán posibilidades muy interesantes de ampliar su negocio lo que les redituará beneficios económicos al mediano plazo.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


Esta semana, tendrás que poner mucha atención a tu humor, ya que podría afectar directamente tu sistema intestinal y tu estómago. Muchas de las tensiones e irritaciones que tenemos causan malestar en el estómago y en las tripas, afectando el buen funcionamiento de la digestión.

Por lo tanto, es fundamental controlar el mal humor, intentar relajar estas zonas del cuerpo, pero atender a las causas del problema que son la ira, el enojo. Intenta ver de dónde vienen y trata de solucionar ahí esos conflictos para que puedas disfrutar de una semana sin problemas de salud.

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.