.
Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

La monotonía de la relación debería hacerte cambiar de actitud. Muchas personas del signo Géminis sentirán un cierto hastío en la relación, el sexo monótono, las conversaciones rutinarias y el día a día parece ser igual al anterior. Necesitarás de mucha fuerza y creatividad para revertir la situación en estos días.

La influencia astral te ayudará con la capacidad de dar contención emotiva a tu pareja, y la ayuda que te pidan algunos familiares también te dará la energía de la satisfacción. La pasión podría retornar si utilizas tus encantos y tu imaginación.

Solteros

Tu encanto y tu sensualidad aumentarán esta semana gracias a la influencia astral. Nadie quedará indiferente a tus buenas intenciones y a la gracia con que te relacionarás con quienes te rodean.

Estarás en una fase en la que te interesarás por los demás, familiares o amigos y esto te dará la satisfacción inmediata de la ayuda. En esta ola de buenas energías, más de alguien se interesará en ti, pero no será esta semana en la cual una relación se concretice.

La proyección positiva que tendrás esta semana, de tus buenas vibraciones, te dejará a las puertas de un romance que podría acontecer en un futuro muy próximo.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


Es una semana de cambios y de adaptación en el plano laboral. Es probable que muchos hijos de los gemelos tengan que enfrentar un nuevo puesto de trabajo o nuevos jefes en sus empleos.

Al principio, estos cambios serán incómodos y de difícil adaptación, pero al mismo tiempo serán un nuevo desafío que los astros te ayudarán a encarar con la determinación necesaria. Será fundamental en este ciclo, que te apoyes en la autoconfianza y en la experiencia en tu trabajo y todo saldrá bien.

Para los que están sin trabajo, se vislumbra en tu carta astral, una buena posibilidad de concretar un empleo con alguien relacionado a tu pasado, debes estar atento a encuentros o propuestas provenientes de antiguos amigos o conocidos.

Con el tema financiero deberás practicar más la flexibilidad, sobre todo si realizas negocios de compra y venta. A veces en bueno diversificar  la oferta y la demanda y no poner todos los huevos en un mismo cesto. Esto será evidente en estos días, ya que al ser flexible con proveedores o compradores podrías asegurarte un buen momento económico esta semana.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


Si consigues controlar tus cambios de humor, tu salud, en términos psicológicos estará bien. Ten cuidado con los excesos en las comidas, sobre todo por la noche, evita las comidas pesadas.

Esta semana es posible que tengas problemas gástricos, cuídate de la acidez, ingiere sal de frutas u otras infusiones para aliviar los malestares. Evita también el alcohol excesivo, ya que podría ser el causante de varios malestares esta semana.