.
Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Para muchos hijos de Géminis, esta semana comenzará con algunos conflictos menores, que se superarán rápidamente con el correr de los días. Comenzarás a disfrutar de un nuevo ciclo en tu vida donde la relación de pareja será muy satisfactoria, te sentirás más libre, buscarás formas nuevas de divertirte y de explorar con tu ser amado, en el plano íntimo tendrás momentos muy favorables, con juegos amorosos y mucho placer. Debes cuidarte de los extremos en todas las situaciones, sobre todo en el plano amoroso, que no se tornen una constante en tu vida. Busca el equilibrio y la armonía esta semana.

Solteros

La entrada del Sol en Aries, beneficiará a muchos hijos de Géminis que están solteros. Les dará más fuerza para acercarse a esa persona que llama poderosamente su atención, y lo harán de la mejor manera, ya que la influencia planetaria sabrá otorgarles las palabras precisas para conquistar o seducir a quien deseen. Crecerá el impulso en la vida social, tenderán a ampliar sus círculos de amigos y las posibilidades de una nueva relación de pareja se ampliarán. Es un buen momento para tener nuevos amigos y nuevos romances.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana, en el ámbito laboral, serán días relativamente normales, estarán marcados, fundamentalmente, por la necesidad del trabajo en equipo, no te niegues la posibilidad de  buscar el apoyo en los compañeros con más confianza y más experiencia que tú, y al mismo tiempo de brindar la ayuda y traspasar el conocimiento a las personas que lo necesiten y tengan menos experiencia que tú en determinadas tareas. Si mantienes esta dualidad, de dar y recibir, será una semana bastante buena en tu trabajo.

Con el tema del dinero esta semana, a muchas personas de este signo se les abrirá la posibilidad de recurrir a un financiamiento para desarrollar un pequeño emprendimiento que tienen en mente. Debes analizar muy bien los pros y los contras de esta situación. De todas maneras, los astros aconsejan que es un buen momento para invertir y que esta inversión podría darte importantes beneficios económicos en un futuro próximo.

Salud

Salud


Tu estado de salud esta semana, no estará en su mejor momento. Muchas personas de este signo, debido al estrés del trabajo y porque están pasando por un periodo muy sensible, podrían sufrir problemas gástricos que los llevarían directamente a la consulta del médico. Intenta relajar la zona baja de tu vientre para que las tensiones no te generen malestares graves. Ingiere algunas infusiones que ayuden también a distender la zona baja de tu vientre.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.