.
Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

Esta semana las personas del signo Géminis que están en pareja, deberán poner más atención en las cosas positivas de su pareja. Algunas discusiones, si no sabes llevarlas con paciencia podrían complicarse. Trata de ceder un poco más y no intentes tener la razón en todo, aprende a ver las cosas positivas de la persona que tienes a tu lado por sobre sus defectos.

Evita las críticas que se volverán en contra de la relación. Te darás cuenta esta semana, que es importante definir lo que deseas lograr en tu vida en pareja y para conseguirlo tendrás que luchar por ello.

Solteros

Los solteros del signo de los gemelos, tendrán días muy oscilantes en términos afectivos. Algunos días te sentirás en el fondo del pozo y otros días tu alegría desbordará. Trata de no estar solo durante estos siete días y busca la compañía y la diversión con familiares y amigos. Procura conversaciones sobre el futuro.

Es un buen periodo para la reflexión y tratar de descubrir las cosas que te impiden o te niegan la posibilidad de estar en pareja. Lo importante en estos días es tratarse con amabilidad, saber que dentro de ti habita tu mejor amigo y sacar a relucir afuera sus mejores cualidades.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


Esta semana, aparecerán situaciones inesperadas y complicadas en tu trabajo que te inquietarán y tendrás dificultades en encontrar la mejor forma de lidiar con ellas. La autoconfianza y el trabajo con otros serán fundamentales para superar estos obstáculos. Trata de delegar y de trabajar en equipo.

Evita situaciones o propuestas demasiado riesgosas en los negocios, no apuestes a lo desconocido esta semana. Las relaciones interpersonales serán muy importantes porque te pedirán contención emotiva en algunas ocasiones y tú también necesitarás de un hombro amigo en otras.

En el plano económico, los nativos de Géminis, deberán tomar algunas decisiones importantes, sobre todo si tienen negocio propio, cambiar proveedores, o renovar algunos productos o servicios y saber pedir ayuda a las personas con más experiencia. En el día a día, consulta los gastos que quieres realizar con tu pareja, si es que la tienes, trata de no tomar decisiones en solitario si afectan también las economías de otros.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


Esta semana trata de no caer en tristezas exageradas, no agrandes los problemas que tienes ya que podrían perjudicar tus nervios y tu salud mental. Dedícale a más tiempo al cuidado de tu cuerpo.

Trata de practicar una actividad física que te saque del sedentarismo al menos tres veces por semana, trata de ser constante en los ejercicios ya que tu cuerpo necesita estar activo, oxigenado y tonificado.

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.