.
Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo semanal - Géminis

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Las relaciones de pareja que estás afianzadas, verán durante estos días, un renacer en el amor, estarán más románticas y con más deseos íntimos. A pesar de que puedan tener algunas dificultades, podrán encontrar la solución si saben comunicarse y ser contenedoras de sus parejas. Es un buen momento para planificar viajes familiares o de pareja o para concretar proyectos en conjunto. Las relaciones que no están muy sólidas podrían verse afectadas por las dificultades y los conflictos en esta semana,  incluso no se descartan algunos quiebres amorosos definitivos para algunos hijos de Géminis.

Solteros

En este ciclo se pueden concretar relaciones que desde hace algún tiempo están intentando formalizar un vínculo. Surgen varias posibilidades para los Géminis en el plano amoroso, romances repentinos o pasajeros, pero que ayudan para pasarlo bien y para conocerse mejor internamente en cuestiones del amor. En algunas relaciones de amistad podría darse algún romance, que no se vislumbra con mucho futuro, pero podría servir para una profundización en la amistad y al mismo tiempo una buena oportunidad para sentirse acompañada, pasarlo bien y tener momentos íntimos muy agradables.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el plano laboral, muchas personas regidas por este signo, deberán enfrentar algunas situaciones de conflictos con sus pares, esto puede deberse a una competencia desenfrenada por algún cargo de jefatura o por querer figurar ante los jefes. Los astros aconsejan que te mantengas un poco al margen de estas confrontaciones y que la mejor forma de mostrar tu buen desempeño es enfocándote en tu trabajo e intentar realizarlo de la mejor manera, ya que las fuerzas universales se alinean y ayudan cuando la constancia y la dirección se mantienen en una dirección, esto es la clave para el éxito en todo lo que desarrolles en tu trabajo.

En el plano monetario estás disfrutando de una cierta calma financiera, puesto que tus dineros están ordenados y no te está faltando nada para tus necesidades. Pero ten cuidado y no te despistes porque detrás de esta calma podrías descuidarte de tus obligaciones o caer en la tendencia de comenzar a hacer gastos innecesarios o superfluos, mantén la claridad y el orden en tus finanzas para que nada te perturbe en estos días y en el futuro cercano.

Salud

Salud


Tu energía vital podría verse comprometida en el trascurso de la semana. Te cuidado de no cansarte demasiado en tus actividades diarias y evita que tus defensas bajen, ingiere vitaminas y aliméntate bien, no es lo mismo comer mucho que alimentarse de forma saludable, debes tener una dieta equilibrada rica en vitaminas y fibra, lo importante es la calidad más que la cantidad, si en necesario consulta a un nutricionista.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.