.
Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 23 hasta 29 Julio

Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 23 hasta 29 Julio

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 23 hasta 29 Julio.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

La semana comienza con algunas cosas por aclarar y conversar con la pareja. Las relaciones recientes podrían estar pasando por un periodo de intromisiones o comentarios adversos de terceros, será necesario no prestar oídos a comentarios mal intencionados y confiar en la persona amada.

Las relaciones afianzadas y que llevan más tiempo, querrán estar más tiempo en casa y disfrutar de los seres queridos, es una semana propicia para gozar de las relaciones amorosas de los más cercanos. Es posible que realices un viaje familiar y sea muy satisfactorio.

Solteros

Los solteros del signo de los gemelos estarán muy bien auspiciados por los astros. El romanticismo llega esta semana para brindarles momentos como en las mejores novelas de amor.

Es posible que te enamores en estos días y de acuerdo a tu carta astral las cosas se resolverán positivamente, pero en un mediano plazo, por ahora a disfrutar de las alegrías del romance. Las personas que no están preocupadas por la búsqueda de una pareja, también tendrán una semana positiva en relación a los afectos, los momentos con los entornos familiares serán de grandes alegrías.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


En el ámbito laboral, los gemelos estarán con oportunidades de destacarse por su desempeño, pero habrá oportunidades puntuales que no deben dejar pasar, deben estar atentos y responder en el momento oportuno.

Estarán con mucha pasión en lo que realmente les gusta y se saldrá a relucir toda la creatividad. Cuidado con los tiempos, ya que podrías malgastar momentos vitales para tu desarrollo profesional.

Buen momento para los negocios de comercio, restauración o farmacéutico. Cuidado con caer en discusiones en donde quieras tener la razón, deja tu ego un poco de lado por momentos.

Con el tema monetario, estarás un poco molesto por situaciones que no puedes controlar y te demandan más gastos de los que quisieras. Tendrás que tener calma y ordenar de mejor manera el flujo de los dineros. Buenas posibilidades de negocios en el ramo de la alimentación. Si puedes invertir un poco en este rubro, obtendrás resultados rápidos.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


Con la salud, los hijos e hijas de Géminis tendrán que hacer un poco de ejercicio físico para mantenerse en forma y evitar malestares en huesos o articulaciones.

Por otro lado, algunos de estos nativos podrían tener problemas o inhibiciones en el plano sexual, será necesario visitar a un especialista para superar prejuicios o traumas.

El fin de semana el intelecto estará en alza, por lo que puedes aprovechar para realizar actividades, como estudio o meditaciones que impliquen el buen uso de tu mente.

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices