.
Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 17 hasta 23 Septiembre

Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 17 hasta 23 Septiembre

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 17 hasta 23 Septiembre .

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

Una buena semana les espera a los nativos de Géminis que están en pareja. Habrá buena comunicación con el ser amado y sentirán que se renueva el vínculo. Los encantos de estos nativos estarán a flor de piel y nadie quedará indiferente a tus atractivos, cuidado con las tentaciones infidelidades.

Otros geminianos sentirán que hay más creatividad en el seno familiar, sobre todo con la pareja, habrá una mejor convivencia, satisfacción y encanto. Las relaciones con los amigos y la vida social será muy positiva para Géminis, así como para su pareja, buen momento para organizar actividades en casa.

Solteros

Los solteros del signo de los gemelos estarán con influjos positivos en asuntos del corazón. Durante toda la semana, sentirán un alza en sus atractivos y sus encantos no pasarán inadvertidos para las personas que están en tu entorno, ya sean grupos de amigos, colegas de trabajo o de estudio, conocidos.

El aura de Géminis irradiará un magnetismo que atraerá las miradas de las personas y posibles pretendientes. Hay que estar atenta a las señales que nos muestra en universo y tener una buena disposición para entablar nuevas relaciones y conocer gente nueva.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


En el plano laboral, los hijos e hijas de Géminis estarán un poco tensos estos días. La inspiración y la creatividad no estarán de tu lado esta semana, así que tendrás que atenerte a conservar lo que has conseguido y tratar de hacer las cosas bien de acuerdo a lo planificado.

Cuidado con las palabras que salen de tu boca ya que podrías herir susceptibilidades. Cuidado con algunos pensamientos o conductas poco optimistas, negativas, envidiosas u orgullosas, trata de mantener buenas relaciones y apela a la autoconfianza.

Con al tema del dinero, los nativos de Géminis tendrán que evitar pérdidas desnecesarias. Cuidado con el juego en exceso, evita los actos compulsivos y restringe los gastos por placer y el derroche, no te dejarán bien con tus economías. Los que tienen negocio independiente tendrán una semana en la que deben evitar los riesgos, nada de

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


Esta semana Géminis deberá hacer una mezcla de ejercicios o actividad física y una dieta equilibrada o depurativa. Los malestares que puedas estar sintiendo son derivados de una mala alimentación y de exceso de sedentarismo.

Por otra parte, también debes poner cuidado a tu salud emotiva, un buen descanso o el contacto con la naturaleza le harán muy bien a tu salud emocional, sobre todo si sales a recorrer con buena compañía.

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices