.
Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

En el tema del amor para los que están en pareja, será una semana en la que encontrarán la contención emotiva que necesitan en sus parejas.

Se vislumbra en la carta astral de los hijos de Géminis que tendrán protección, afecto y seguridad en su relación de pareja, es fundamental que actúes con reciprocidad, incentivando la comunicación y el cariño con tu ser amado.

Es posible que a muchos gemelos su pareja les haga una propuesta para mejorar la relación y avanzar al mismo tiempo, en el desarrollo personal, es claro que debes responder de forma afirmativa para el fortalecimiento y el avance del vínculo.

Solteros

Para los que están solteros, no se vislumbran condiciones para formar pareja esta semana. Tendrán que conformarse con el afecto familiar y de los amigos.

Es un buen momento para ampliar posibilidades y hacer nuevas amistades. Es clave, crear las condiciones adecuadas para formar una pareja, con autoconfianza y mostrándote tal como eres, confía en tus cualidades.

Aleja todos los temores y dudas que tienes sobre ti misma y sobre las relaciones de pareja, intenta actuar con valentía en asuntos de amor.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


Se ve en tu carta astral, cambios a nivel laboral, posibles nuevas funciones o un nuevo puesto. Todo esto tiene un carácter positivo para tu desarrollo profesional y personal, intenta tomar decisiones acertadas en tu trabajo, vive el presente.

Es un buen periodo para cerrar acuerdos comerciales importantes, con beneficios económicos satisfactorios. Algunos días de la semana puede haber grandes discusiones, evita meterte en habladurías o intromisiones de terceros en tu trabajo, sigue el parecer de tu corazón. Cuidado con los consejos de personas malintencionadas, busca lo positivo, busca la luz en estos días.

En el aspecto económico, será una semana auspiciosa para los regidos por el signo Géminis.

Nuevas oportunidades económicas se vislumbran en el horizonte, acuerdos comerciales importantes, ganancias en los negocios. Es posible que no todo llegue de una vez, o que se retrase un poco el dinero, pero en un futuro cercano serás beneficiado por la abundancia en cuestiones financieras, paciencia y positivismo.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


Esta semana comenzará con algunos problemas relacionados con el sistema nervioso, te están afectando mucho los problemas, o no sabes lidiar con las situaciones estresantes.

Todo se puede aprender, la relajación es fundamental para vivir una vida calma y feliz, intenta aprender alguna técnica que te permitan bajar los niveles de estrés, la ayuda planetaria, te dará energía para superar los problemas que se presenten a nivel nervioso.

Hacia el final de la semana podías sentir una baja a nivel energético, intenta descansar lo suficiente el fin de semana para recuperar y renovar energías.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.