.
Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo semanal de Géminis para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo Semanal de Géminis para la semana del 11 hasta 17 Diciembre.

Horóscopo semanal de Géminis


Horóscopo semanal de Géminis: Amor

Horóscopo semanal de Géminis: amor


En pareja

Los nativos de Géminis se darán cuenta que deben cuidar más la relación afectiva esta semana. Sentirás que debes ocuparte un poco más por la persona que tienes a tu lado, ser más comunicativo y escuchar un poco más sus requerimientos. También tendrás que revisar tus inhibiciones y las cosas que te impiden expresarte más abiertamente y mostrar lo que realmente sientes.

Si sabes actuar con afecto y de acuerdo a lo que sientes, hacia el final de la semana aprovecharás la influencia astral que te dará una apertura energética y se reflejarán, principalmente en una vida sexual muy ardiente y placentera.

Solteros

La influencia de la luna nueva a mediados de la semana, traerá nuevas posibilidades y una energía positiva en cuestiones de amor para los solteros del signo Géminis. Muchos nativos regidos por el signo de los gemelos tendrán la posibilidad de conocer a una persona muy interesante que llamará poderosamente su atención y habrá sentimientos recíprocos de afecto.

No se garantiza una relación duradera, pero sí, buenos momentos, agradables conversaciones e instantes íntimos muy placenteros. Deja los prejuicios de lado y ábrete al amor y a la aventura, es un periodo propicio para ello.

Horóscopo semanal de Géminis: Trabajo y dinero

Horóscopo semanal de Géminis: trabajo y dinero


Nuevos desafíos y responsabilidades importantes tendrán que asumir los hijos de Géminis en el trabajo.

Es posible que algunas personas de este signo se asusten porque tendrán que asumir responsabilidades fundamentales en su empleo y encontrarán fatiga para la concreción de los objetivos, pero gracias a la autoconfianza y a la buena disposición que debes tener para pedir ayuda a tus colegas, podrás salir airoso en todo lo que te propongas y te fijes como meta.

Las relaciones interpersonales serán bastante buenas con los signos de aire y con los mayores que puedan entregarte sus conocimientos y la ayuda deseada.

En el plano económico, muchos nativos de Géminis recibirán la influencia benéfica de los astros que les presentarán oportunidades únicas de desarrollo y de crecimiento económico. Es posible que tengas que sacrificar parte de tu tiempo personal para dedicárselo a hacer surgir más tus economías, pero será beneficioso si sabes equilibrar tus prioridades.

Horóscopo semanal de Géminis: Salud

Horóscopo semanal de Géminis: salud


En el aspecto de la salud, algunas personas podrían tener problemas estomacales en estos días. Para prevenir esto revisa lo que comes, trata de comer con moderación y no sobre cargues tu organismo con frituras, grasas o demasiadas cosas dulces, revisa también las fechas de validez de los productos.

Es una buena semana para buscar un lugar apacible y con hermosa naturaleza para cargarte de la energía benéfica de la madre tierra.

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.