.
Horóscopo semanal de Escorpión para la semana del 21 hasta 27 Mayo

Horóscopo semanal de Escorpión para la semana del 21 hasta 27 Mayo

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 21 hasta 27 Mayo.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Algunas relaciones de pareja en las que participa Escorpio tendrán problemas por los celos y falta de compromiso. Cuidado con los excesos en la relación para no complicar más las cosas. Las parejas más afianzadas estarán en una buena fase afectiva, mejorará la comunicación y el buen entendimiento.

Algunas parejas jóvenes superarán miedos e inhibiciones, sobre todo en el plano más íntimo. Las relaciones familiares más amplias se verán favorecidas el fin de semana con la buena disposición de los Escorpios que organizarán alguna reunión o un encuentro con los seres queridos.

Solteros

Las personas que están solteras del signo del escorpión estarán más comunicativos, pero al mismo tiempo impacientes, trata de buscar el equilibrio entre lo que deseas comunicar y tu ansiedades. Es una buena etapa para salir a divertirse, pero sin prisas ni ansiedades.

Las amistades serán un buen soporte en estos días, la comunicación será más fluida en los escorpiones y actuarán de forma más solidaria y compasiva. Encontrar una actividad que sea de tu agrado te ayudará a conocer gente nueva y a divertirte. No te enfades con la vida si las cosas en lo afectivo, no están resultando por ahora.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


Una semana de cambios en el empleo les espera a los nativos de Escorpio. Habrá transformaciones en la empresa y al comienzo no será fácil la adaptación. Buen momento para comenzar actividades nuevas, en el estudio y en el trabajo. La autoestima será tu mejor arma en estos días.

No te dejes llevar por tensiones y discusiones que no tienen nada que ver contigo, no te involucres. En las relaciones humanas con los compañeros de trabajo y los jefes deberás practicar la paciencia y la tolerancia, evita caer en críticas a los demás.

Con el tema del dinero, los hijos de Escorpión deberán modificar algunos hábitos y activar un poco más las economías. Los que tienen negocio propio, sentirán que están un poco estancados y necesitan activar un poco más la empresa, será necesario juntarse con otras personas y comenzar a idear estrategias creativas.  Por otro lado, algunas personas podrían recibir la ayuda económica de algún familiar en estos días.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


Las actividades físicas y recreativas serán muy importantes esta semana para mantener tu cuerpo tonificado, con menos tensiones y bien oxigenado. Evita el sedentarismo. Cuidado con los problemas de garganta, no te desabrigues y te expongas al frio porque podrías resentirte.

Refuerza tus defensas con elementos naturales, consume miel y fruta. En la parte más emocional, cuidado con algunas tristezas, trata de salir unos días con amigos o seres queridos y cambiar de paisaje.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices