.
Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Algunos malos entendidos que han tenido las parejas de este signo, quedan atrás y comienza el buen entendimiento en general. Los comentarios de terceros no ayudan en nada a la relación, por ello, debes tratar de hacer oídos sordos de críticas y de opiniones malintencionadas.

Escucha las demandas de tu pareja esta semana, trata de ser menos orgullosa e intenta ceder en las situaciones de discordia. La necesidad de reconciliación será muy fuerte para todos aquellos que están un poco distanciados. Es un buen momento para profundizar en la comunicación, sobre todo con los hijos y la familia.

Solteros

Para las personas de signo Escorpión que están solteras, no se vislumbran grandes cambios de situación. El comienzo de algún romance o de una relación más sería tendrá que esperar un tiempo más.

Algunos hijos de Escorpio podrían tener la posibilidad de reconciliarse con un antiguo amor del pasado, pero de acuerdo a tu carta astral, nada cambiará y se producirán las mismas diferencias y problemas anteriores. Los astros aconsejan que te tomes un tiempo para pensar y evaluar bien las situaciones. Si es necesario soltar afectos definitivamente, tendrás que hacerlo.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


Los nativos de este signo tendrán que saber lidiar con la adaptación en el trabajo. Nuevo personal y nuevos jefes podrían aparecer, esto que al principio te parecerá preocupante, será beneficioso si sabes adaptarte rápidamente a las nuevas formas y si te centras en lo que planifiques previamente.

Es una semana en la que es necesario reforzar la autoconfianza y aclarar los objetivos de crecimiento. Ten cuidado con algunas relaciones con los compañeros de trabajo en las cuales existe manipulación y ganas de sacar ventajas individuales, confía en los más cercanos.

En el plano económico y financiero, la influencia solar podría darte algunas sorpresas agradables y la rueda de la fortuna puede girar a tu favor. En el día a día, tendrás que avocarte a los gastos exclusivamente planificados y no malgastar el dinero en cosas innecesarias y superfluas, sólo así conseguirás la abundancia hacia el final de la semana.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


En el ámbito de la salud, Escorpio tendrá que poner atención a varios aspectos. En primer lugar evita auto medicarte y consulta a un especialista. Además, sentirás una baja energética durante la semana, lo que te deja propenso a algunas enfermedades y descuidos, tarta de redoblar tus niveles de atención para que no sufras accidentes domésticos.

Finalmente, si practicas deporte o ejercicios fuertes, pon cuidado de no sufrir torceduras, desgarros, esquinces o quebraduras porque hay posibilidades de que esto acontezca.