.
Horóscopo semanal de Escorpión para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo semanal de Escorpión para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 20 hasta 26 Agosto.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Esta semana, muchas parejas que tienen a un Escorpio podrían tener un buen acercamiento en lo comunicacional y espiritual. Mejora la comunicación con el ser amado, el diálogo se hace más fluido y los entendimientos serán a un nivel más profundo y menos físico.

Es un buen momento para estrechar lazos, para las parejas que recién se inician es un periodo ideal para conocerse más en profundidad y conversar bastante sobre sus aspiraciones y planes a futuro. Cuidado hacia el final de la semana con algunas tentaciones a la infidelidad, podrían echar por tierra las construcciones de años.

Solteros

Los solteros del signo de los escorpiones, tendrán días bastante armoniosos en lo afectivo. Buena comunicación y la posibilidad de estrechar lazos con los grandes amigos, es una semana de comunicación, diálogo y profundización. Si frecuentan ámbitos nuevos no tendrán problemas en conocer gente nueva y establecer contacto, ampliar el círculo de amigos.

Escorpio estará más abierto y carismático, con ese aire intrigante que le caracteriza podría cautivar a más de un interesado (a). En los encuentros sociales, el compartir y los buenos momentos se sucederán unos tras otros, aprovecha el presente y disfrútalo.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


En el ámbito laboral, aparecerán nuevas propuestas, tanto para lo que están trabajando así como para los desempleados. Un buen periodo astral para tomar decisiones que mejoren las condiciones laborales de estos nativos. Cuidado con trabajos demasiado ambiciosos, recuerda que “el que mucho abarca poco aprieta”.

Encontrará en el ámbito de trabajo un par que será un muy buen complemento para los trabajo en general, valora las amistades en este ámbito, ayúdalas y recibirás tu recompensa. Calma en las relaciones, apela a la introspección y la reflexión diaria.

Con el tema del dinero, los nativos de Escorpio tendrán que tener cuidado con propuestas demasiado ambiciosas, que están en el límite de la legalidad o que podrían ser falsas ilusiones. Los que tienen negocio independiente tendrán que hacerse más fuertes porque, de acuerdo a lo que dice tu carta astral, estás perdiendo mucho terreno frente a la competencia y podrías tener pérdidas en el futuro cercano. Analiza bien y trata de tomar resoluciones que resuelvan estos problemas.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


Con la salud, los que practican deporte deben tener cuidado de sufrir lesiones o desgaste físico, no te sobre esfuerces, trata de dosificar la energía en los ejercicios.

Por otro lado, en el aspecto emocional estarás un poco inestable, cuidado con los cambios de humor que pueden ocasionar conflictos entre los que te rodean, de todas maneras, la influencia solar aumentará tu energía por lo que podrías manejar con más soltura algunos problemas en estos días.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices