.
Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 14 de agosto hasta el 20 de agosto.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Es una semana en la que deberás dejarte guiar un poco por tu ser amado. La relación en general no ha estado muy bien en el último tiempo, principalmente por tu carácter dominante y tus ganas de tener siempre la razón, esto ha generado algunos sinsabores con tu pareja.

Pero es momento de ceder y transar en algunos aspectos que consideras importantes, deja que tu compañero o compañera tome las riendas de la relación en estos días. Busca el acogimiento emotivo y la ternura necesaria que necesitas en quien tienes a tu lado y tú también intenta dar el afecto y la comprensión a tu par, sin críticas ni reproches.

Solteros

Las personas que están solas y andan en busca de pareja, tendrán una semana muy positiva. Si sabes lo que realmente quieres de una pareja, si tienes las cosas claras de lo que estás dispuesta a entregar, lo más probable es que en estos días conozcas a esa persona que andas buscando y cuya imagen está en tu interior como ideal querido.

Debes estar atenta en los encuentros sociales o en alguna fiesta, porque será aquí donde es más factible que conozcas a esa persona con la cual podrías comenzar una nueva relación afectiva.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


Es una semana de trabajo arduo para los hijos del Escorpión. Se ven posibilidades muy alentadoras en tu trabajo si mantienes una actitud proactiva y dedicada.

Los astros auguran una buena resolución de todo tipo de conflictos y un desenlace positivo por tu esfuerzo, en un tiempo muy cercano recibirás el reconocimiento, que puede ser de ascensión laboral o económica, pero está pronto a llegar.

No es buen momento para concretizar negocios, pero sí para proyectar estrategias para el futuro, planificación y trazar líneas de acción son las tendencias benéficas en esta semana.

En el aspecto financiero y económico, los escorpiones, estarán con situaciones un poco estresantes esta semana. Algunos apremios económicos y negocios que no están resultando como esperabas han hecho un agujero en tus economías, los astros aconsejan que tengas un poco de paciencia y orden, pronto aparecerá una persona que te echará una mano en lo económico y podrás retomar la senda de la abundancia.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


Escorpio esta semana debe cuidar sus nervios para que no le perjudiquen en su salud. Las situaciones estresantes que puedas vivir en estos días, no deben hacer mella de tu calidad como persona, no pierdas la calma y hieras a otros con tu aguijón, relájate antes de actuar.

Controla tus niveles de ansiedad, ya que también podrían llevarte a refugiarte  en la comida, lo que te ocasionará problemas de sobre peso, irritabilidad y doble gasto de energía, porque después necesitarás perder peso y sentirte bien con tu figura.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.