.
Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Durante esta semana los regidos por este signo sentirán que sus parejas les exigen demasiado. Intenta ser más comprensiva y tolerante, en las conversaciones no intentes tener la razón en todo. Cuídate de sentimientos bajos como los celos que sólo traen desconfianza y desacuerdos en la relación de pareja.  Busca el afecto en tu pareja y también en tu entorno familiar.

Los que viven en pareja, esta semana tendrán mucha actividad sexual, deberán tomar las precauciones necesarias, si es que no están planificado un embarazo. 

Solteros

Los que están solteros, gracias a la influencia de la Luna nueva en Acuario y luego el tránsito de Marte por Aries, les traerá posibilidades auspiciosas de encontrar un gran amor. No desperdicies esta posibilidad y sal a conocer nuevas personas, acepta las invitaciones que te hagan para fiestas y encuentros sociales. Es un periodo en que tu influencia y sensualidad serás muy atractivos para otras personas. Aprovecha esta oleada de buenas energías y organiza, tú también, fiestas o encuentros en tu casa.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana los Escorpiones vivirán momentos rutinarios y desgastadores en el ámbito del trabajo. Sentirás que te falta energía o entusiasmo para realizar tus labores, es posible que la jefatura repare en esto y te llame la atención, ten cuidado de no entrar en discusiones e intenta enfocarte de forma responsable en tu trabajo.

Hacia el final de la semana, gracias a la influencia de los astros, tu energía y tu forma de encarar tus funciones irá ganando potencia, la Luna está enviando energías positivas y las sentirás de buena manera para mejorar la forma de hacer tu trabajo.

Con el tema del dinero, sentirás la presión de haber pasado por un periodo de muchos gastos y te costará ver soluciones, lo que te teñirá el futuro con un cierto pesimismo. Además alguien te propondrá una inversión que te parece demasiado riesgosa, no la aceptes. Ordena tus cuentas y espera que este corto ciclo pase, ya vendrán tiempos mejores.

Salud

Salud


Es un momento en que deberás prestar especial atención a lo que comes y pensar en hacer una dieta equilibrada y saludable, tal vez sea necesario consultar a un nutricionista que pueda evaluar tu estado de salud y cuál sería la mejor dieta para que te mantenga saludable y en el peso adecuado.

Además, has tenido muchas tensiones en este último periodo, por lo que será necesario que en esta semana, busques el equilibrio emocional necesario. Es un periodo en que puedes sanar heridas y comenzar un ciclo nuevo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes