.
Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Las personas de signo Escorpión, esta semana tendrán relaciones amorosas con sus parejas.

Es un buen momento para tomar decisiones importantes para los que aún no están comprometidos formalmente. Es un buen ciclo, además, para realizar viajes de a dos o en familia.

Es posible que se den cuenta también, que se han cerrado un poco en la relación y sentirán la necesidad de ampliar el círculo de amigos y de familiares, busquen asistir a encuentros sociales o a reuniones con la familia más amplia, ya que les dará nuevos aires y nuevas energías a la relación de pareja.

Solteros

Si estás buscando una relación de pareja, es un tiempo de meditar acerca de tu real interés y de tu forma de encarar los vínculos afectivos.

No es concentrándote en ti misma que puedas comenzar una relación, si tu interés es una relación que tenga futuro, deberás concentrarte más en el dar que en el recibir y dejar de lado un poco las grandes expectativas.

Cuando soltamos obsesiones y dejamos de buscar desenfrenadamente, es cuando aparecen las posibilidades. Ábrete a la vida social, buscando divertirte y con una postura suelta y de ayuda a los demás.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


La energía positiva continúa en el plano laboral para Escorpio. Esta semana, los negocios estarán bien favorecidos por los astros y la posibilidad de ampliarse a otros campos del conocimiento y otras áreas laborales es muy potente en tu carta astral.

Muchas personas de este signo, sentirán la necesidad de tomarse un tiempo en el trabajo para descansar y meditar sobre la dirección de su desarrollo profesional, si puedes coger un fin de semana largo sería muy satisfactorio y fructífero para aclarar tus ideas y al mismo tiempo para descansar.

Los que están sin trabajo, continúan con grandes posibilidades de encontrar un empleo en estos días, actúa con fuerza si es que quieres comenzar a trabajar, no desaproveches este buen ciclo.

Con el tema del dinero, tendrás algunos problemas esta semana. Muchos gastos podrían acontecer en estos días, y tendrás una tendencia a exagerar en cosas menos importantes.

Si bien la parte estética puede ser una prioridad para muchas personas, el gasto exagerado en este plano podría causarte conflictos en otras obligaciones más importantes de tu vida personal o familiar. Mesura y autocontrol con el dinero en estos días.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


Con el tema de la salud, estarás muy preocupada por tu parte estética y es una preocupación muy legítima, intenta estar conforme con tu aspecto en general y si debes hacer inversiones en este sentido, ten mesura y no exageres.

Por otra parte, algunas personas del signo del Escorpión podrían tener mucha actividad sexual, por lo que deberán tomar las precauciones necesarias esta semana, y si sufren alguna complicación con este tema, tendrán que consultar a un especialista.