.
Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Tu carácter insaciable podría jugarte una mala pasada en estos días. Posibles tensiones en la relación de pareja por causa, principalmente, de infidelidades o muestras de desconfianza, tanto de tu parte como de parte de tu pareja. De todas maneras, la fuerza y determinación de Escorpión buscará salidas a cualquier situación conflictiva que pueda estar afectando la relación, será calve buscar la armonía, acercarse con afecto y controlar los impulsos para que la relación pueda salir favorecida en todo este ciclo. Puedes encontrar un gran entendimiento intelectual y afectivo, todo depende de ti.

Solteros

Es una semana en la que los solteros de Escorpión deberán controlar sus impulsos. Es un buen momento para comenzar una relación, sin embargo, tu ansia por abarcar y conquistar podría ponerte en situaciones de libertinaje y de infidelidades. Los astros aconsejan que busques el equilibrio y no te vayas a los extremos, ya que mucha procura de aventuras podría dejarte sin nada al final de cuentas. Si quieres realmente comenzar una relación deberás transmitir confianza a esa persona que te interesa y deberás hacer acciones para ello.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


El ambiente en tu trabajo se vuelve más agradable y con menos rivalidades. Tu buen juicio y tu habilidad para conciliar los conflictos te ayudarán a vivir una semana alejada de los problemas en tu entorno laboral. Es un ciclo positivo si te concentras en desarrollar tus aptitudes y potenciarlas en beneficio de la empresa para la cual trabajas, con el fin de alcanzar los objetivos que te propongan, esto se traducirá en un beneficio personal y profesional. Todo lo que tenga que ver con tus conocimientos se verá fortalecido y te dará notoriedad en tu trabajo, aprovecha este momento para brillar en las tareas que realizas.

Con el tema económico comenzarás un ciclo un poco más holgado y con más abundancia, pero al mismo tiempo es un tiempo para ordenarse y ahorrar. Por lo tanto, si vas recibiendo ingresos, no los despilfarres o los gastes rápidamente, intenta ordenar, cuánto recibes y cuánto gastas y deja un remanente para guardar y así prevenir futuros contratiempos con el tema económico.

Salud

Salud


Debes estar muy atenta a posibles accidentes domésticos que puedan acontecer en estos días. Intenta bajar tus niveles de nerviosismo que te harán estar un poco más distraída esta semana, concéntrate en lo que haces para prevenir incidentes. Además debes seguir controlándote en las comidas, sobre todo si estás con sobre peso, calma tu ansiedad y aliméntate adecuadamente, evita el exceso de grasa, azúcar y carbohidratos, reemplázalos por fibra, vegetales y alimentos sin edulcorantes artificiales.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.