.
Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Esta semana la influencia astral impulsará aún más tu corazón. Serán días muy románticos en los que podrás disfrutar de una relación madura y afectiva, tanto a nivel físico como emocional. Ya han quedado atrás todas las situaciones inestables en tu relación de pareja. Define muy bien tus sentimientos y profundiza en ellos, y también en tu relación de pareja para que puedan avanzar, conocerse más y vivir momentos plenos. Tu energía vital está en alza en estos días, intenta ser mesurada en la entrega de tus afectos y cuídate de algún embarazo no deseado.

Solteros

Muchos solteros de este signo, recibirán la influencia astral que les dará mucha energía para expresar sus sentimientos. Es probable, que para muchos escorpiones, esta semana sea la de tomar decisiones importantes, si tienes a una persona que crees que puede ser tu pareja, deberás decidir rápidamente si quieres o no un compromiso, ya que estás pasando por un ciclo corto, donde debes aprovechar las oportunidades sentimentales que el Universo te ofrece. De lo contrario, será un romance pasajero, que estará cargado de mucha pasión.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito de tu trabajo, esta semana deberás mantenerte al margen de los conflictos y algunas peleas que puedan ocurrir y que no tienen nada que ver con el desarrollo de tus funciones. Concéntrate en tu trabajo y no te involucres en problemas ajenos a éste.

Por otra parte, muchas personas de este signo, tendrán noticias alentadoras, ya que llegarán nuevos elementos a tu trabajo, personas que te ayudarán a desarrollar y a potenciar tus capacidades y te prestarán orientación en todo lo que necesites en relación a tus funciones. Apóyate en estas personas que sin duda, podrán guiarte y darte buenos consejos en el camino del éxito profesional.

Con el tema netamente financiero, muchas personas de este signo recibirán la buena influencia astral. Tu suerte comienza a cambiar y se abrirán muchas posibilidades para aumentar tus finanzas. Aumenta tu intuición para los buenos negocios y si sabes invertir bien, podrías tener beneficios económicos al corto plazo. Aprovecha este ciclo de abundancia económica y si puedes ahorrar, sería muy conveniente para estar protegida en situaciones futuras menos favorables.

Salud

Salud


Tu salud esta semana comienza a fortalecerse considerablemente. Con el correr de los días te sentirás con más vitalidad y podrás disfrutar sin problemas de cualquier actividad en todos tus ámbitos cotidianos. Es conveniente que en esta situación de bienestar puedas mantener un buen tono energético, practicando ejercicios y manteniendo una alimentación equilibrada y saludable, para que así, esté ciclo de buena salud, pueda extenderse lo más posible.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes