.
Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

En el ámbito de pareja, muchos hijos de Escorpión estarán en una etapa de introspección, lo que podría generarles algunos conflictos con su pareja. La falta de comunicación y el aumento del aislamiento los podría llevar a un distanciamiento con la pareja. Si consigues salir de tu encerramiento y encontrar la forma de abrirte más con tu ser amado, podrás vivir muy buenos momentos en esta semana, ya que disfrutas de una relación madura y basada en el afecto. Muchos problemas podrían resolverse en el plano íntimo, esta semana.

Solteros

Para los que están solteros, esta semana les trae momentos muy positivos y casi mágicos. Si estás enamorado de una persona en especial, se producirá en estos días, un acercamiento con ese ser amado, lo que te llenará de alegría, ya que podría ser el comienzo de una relación como la que siempre ha soñado. Debes tener mucha autoconfianza y fe en ti misma, ábrete, comunícate, no tengas miedo de mostrar lo que sientes, porque todo resultará bien, ya que estás auspiciada por las fuerzas universales.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el plano laboral, muchos escorpiones, tendrán una semana un poco confusa, ya que el ambiente laboral en estos días no es de los mejores. Por otra parte, la monotonía en el trabajo y la rutina de los quehaceres te han llevado a ver con menos confianza el futuro en tu carrera profesional. Sin embargo, el problema del clima laboral se irá resolviendo en el transcurso de la semana, gracias a la paciencia y la calma que imprimas en las relaciones, también deberás buscar en tu interior la esperanza y la voluntad, para que tu trabajo vuelva a satisfacerte en el día a día.

Con el tema netamente económico, los astros aconsejan que le quites carga a este tema, ya que te estás preocupando demasiado por cuestiones que tienen que ver con el dinero. Por ahora, nada te está faltando para tus necesidades más esenciales, así que dedícate un poco más a disfrutar de la vida e intenta ir resolviendo los problemas económicos en la medida de lo posible. Si tienes algunas dificultades económicas, intenta que éstas no trastornen tus relaciones con las personas que más quieres. Hay temas mucho más importantes que esté en la vida de las personas, valoriza lo que tienes en estos momentos y disfruta de la compañía de los seres queridos.

Salud

Salud


Con el tema de la salud esta semana, deberás buscar el equilibrio entre mantener una actividad física o practicar algún deporte, que te permita estar en buena forma, y alimentarte de manera saludable, otorgándole a tu cuerpo la energía necesaria para realizar todas las actividades. Pero ten cuidado de no extremar estos dos temas, es decir, no practiques una actividad física que te deje extenuada, y tampoco te sometas a una dieta rigurosa que te haga sufrir, en lugar de darte una mejor calidad de vida.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.