.
Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo semanal de Escorpión

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Los nativos de signo Escorpión que están en pareja, se darán cuenta esta semana, que necesitan mejorar la comunicación con su pareja.

Eviten las escenas de celos, que podrían causar conflictos importantes en la relación, no te atormentes con fantasmas y eleva tu nivel de confianza.

Es fundamental en estos días, ponerse en el lugar del otro, intentar comprender lo que la pareja está sintiendo y viviendo en su vida más íntima, esto es posible gracias a la buena comunicación y al diálogo sincero.

Solteros

Los que están solo, esta semana, continuarán abiertas las posibilidades de encontrar un amor, principalmente en actividades que realicen fuera de los ambientes habituales como el trabajo, el estudio o de los amigos.

Es fundamental para que puedas comenzar una relación de la mejor manera, que reduzcas tus niveles de ansiedad, intenta buscar la calma interior para que puedas proyectarla en las relaciones con las personas que te agradan.

Recuerda practicar alguna actividad de tu agrado fuera de lo habitual, ya que ahí podría estar el inicio de un gran romance.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


En el plano laboral, muchos hijos de Escorpión, tendrán una semana de muchos cambios y adaptaciones.

Es posible que se hayan producido algunos cambios en tu trabajo y esto al inicio te ha dejado con algunas dudas e inseguridades, pero con el pasar de los días, notarás que estos cambios serán positivos para tu desarrollo profesional y te adaptarás con inteligencia a ellos.

Es un buen momento para sacar a relucir tus talentos ocultos y mostrar tu eficacia en lo que realizas. También es un buen ciclo para emprender nuevos negocios o proyectos, de estudio o laborales, si tienes algo en mente, asúmelos sin miedo y lánzate a la concretización de tus sueños.

Para muchas personas de este signo, será una semana de un cierto estancamiento en cuestiones económicas. Notarás que no ves posibilidades de aumentar tus ingresos de forma rápida y esto podría hacerte perder el ánimo.

Sin embargo, alguien mayor, posiblemente un familiar, pueda venir a ayudarte con el tema del dinero, lo que podrá hacerte ver con más optimismo las cuestiones referentes a este tema.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


Con el tema de la salud, tu carta astral indica que necesitas aumentar tus defensas. Esto puedes hacerlo con una buena alimentación, ingiriendo vitaminas y proteínas que te permitan estar inmune a cualquier enfermedad. Pero lo más importante, es que te protejas de las enfermedades desde el aspecto mental, los pensamientos positivos, atraen acciones y sentires positivos, y al mismo tiempo, refuerzan tus defensas naturales contra cualquier enfermedad.

Busca superar todo tipo de pensamientos y sentimientos bajos, como la tristeza, los miedos, la desconfianza, entre otros y busca el camino de lo luminoso.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.