.
Horóscopo semanal de Escorpión para la semana del 18 hasta 24 Diciembre

Horóscopo semanal de Escorpión para la semana del 18 hasta 24 Diciembre

Horóscopo Semanal de Escorpión para la semana del 18 hasta 24 Diciembre.

Horóscopo Semanal de Escorpión


Horóscopo Semanal de Escorpión: Amor

Horóscopo Semanal de Escorpión: amor


En pareja

Esta semana Escorpio tendrá que saber manejar su intolerancia y sus conflictos internos para no tener problemas con la pareja. Algunos nativos de este signo tendrán algunas dudas y podrían contaminar el vínculo con sus incertezas.

Será fundamental una conversación sincera para que puedan avanzar a una mejor posición. Si superan los inconvenientes durante la semana, los invadirá un clima de ternura y de afecto que traerá un nuevo impulso al vínculo. Mayor comprensión de las necesidades de quien amas te abrirá las puertas de una semana muy beneficiosa en el amor.

Solteros

Las personas que están solteras de este signo, tendrán la posibilidad de conocer nuevas personas en estos días, en actividades sociales y fiestas. Estarás con una buena influencia astral, más romántico, más atractivo y con ganas de comenzar una relación más seria y duradera.

Si tienes algunas dudas con cierta persona que conoces, tendrás que soltar dichas aprensiones y volcarte al amor con todas tus fuerzas. Nuevos vientos soplan para Escorpio y lo que pueda comenzar en estos siete días tienen grandes posibilidades de convertirse en algo para el resto de tu vida.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Escorpión: trabajo y dinero


En el plano laboral, Escorpio tendrá mucho trabajo en estos días. Será una semana cargada de actividades y poco descanso, pero que en un futuro próximo te traerá importantes beneficios, gracias al esfuerzo desplegado en estos días.

Buen momento para nuevos emprendimientos e ideas innovadoras que estaban esperando ser puestas en práctica. El clima laboral en tu empleo estará un poco denso y con energías un tanto negativas.

Evita el contacto con personas negativas y que sólo ven el lado pesimista de las cosas, intenta no contaminarte con estas personas, busca la compañía de gente optimista y positiva que quiera sacar proyectos adelante.

En el plano económico y financiero, los hijos del escorpión tendrán días bastante estresantes. Los gastos han sido bastantes en estos días y tienes algún recelo de terminar bien el mes. Además, personas de tu entorno inmediato también han incurrido en gastos. Los astros aconsejan que tengas calma y controles la situación con los pies bien puestos en la tierra, con la cabeza fría y sin entrar en sentimentalismo, todo se resolverá bien.

Horóscopo Semanal de Escorpión: Salud

Horóscopo Semanal de Escorpión: salud


Con tu salud, deberás poner cuidado en estos días a tu dieta y a tu estado físico. Si has hecho algunos desajustes en los últimos días debido a excesos en las comidas tendrás que hacer una dieta depuradora antes de entrar a las fiestas, donde las comidas y las bebidas se intensifican.

Si has descuidado además, tu estado físico, también sería conveniente comenzar a caminar diariamente y hacer ejercicios leves al inicio para después irlos intensificando.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.