.
Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo semanal - Escorpión

Horóscopo de la semana del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

En estos días, podrás estar menos tolerante con tu pareja y con una mirada más crítica, debes aprender a ser comprensivo y suavizar tus críticas. Puede que algo te esté inquietando, tal vez un amor del pasado que reaparece y que interfiere en vuestra relación. Debes pensar con claridad y definir bien tus sentimientos, a veces es mejor soltar definitivamente fantasmas que no aportan nada a tu relación amorosa y a tu desarrollo espiritual.

Esta semana es recomendable que fomentes es diálogo y priorices a tu familia, encontrarás en ellos el afecto y la fuerza necesarias para vencer cualquier obstáculo y aclarar todas tus dudas.

Solteros

Esta semana la melancolía podría afectarte de sobre manera, un viejo amor te mantiene encadenado al resentimiento y con la falsa esperanza de una reconciliación, es importante reconciliarse, pero primero debes hacerlo contigo mismo, entender lo que pasó y proponerte no cometer los mismos errores en el futuro. Muchas veces, es mejor soltar y quedar abierto a las nuevas energías y posibilidades que se abren siempre en los caminos del amor.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En tu trabajo has estado un poco distraído y distante, esto cambiará en estos días e irás encontrando la motivación y la concentración necesarias para efectuar tu trabajo de forma eficiente y eficaz, tu entorno lo notará y recibirás elogios por parte de tus colegas y de la jefatura. También aportarás al buen clima laboral, ya que cuando las cosas resultan, generan un optimismo que se trasunta a los otros.

La nueva fase de la luna transitando en Sagitario te abre nuevas posibilidades financieras, y negocios que tenías pendientes pueden rendir frutos esta semana, es probable que la suerte te dé alguna alegría en los juegos de azar.

Salud

Salud


Cuídate de los cambios bruscos de temperatura, no te desabrigues y cojas fríos. Renueva tus energías saliendo un poco más de tu zona cómoda y experimenta nuevas situaciones que te pongan en contacto con tu ser interior, puedes ir de paseo y disfrutar de la naturaleza o hacer alguna actividad de meditación o deportiva que mejore tu condición física, evita el sedentarismo. Si estás con sobre peso, será importante comenzar ya una dieta equilibrada, para que puedas irte sintiendo, cada día, mejor con tu apariencia física.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes