.
Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 23 hasta 29 Julio

Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 23 hasta 29 Julio

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 23 hasta 29 Julio.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Serán días de mucha actividad en la vida afectiva de Capricornio. Podrían comenzar la semana con algunos conflictos o desavenencias por falta de sinceridad o de algunas inseguridades que están sintiendo en la relación. De todas maneras, muchos nativos de este signo encontrarán la calidez y ternura por parte de sus parejas.  

A mediados de la semana, las cosas mejorarán y encontrarás vías de comunicación que permitan estrechar el vínculo y tener una vida en pareja más armoniosa. No te acuestes sin haber resuelto los problemas o haber expresado tus reales sentimientos de afecto a tu par y a tus seres queridos.

Solteros

Los que están solteros podrían encontrar el amor verdadero en estos días.  La alineación planetaria auspicia la posibilidad de viajes de placer donde podrían conocer personas nuevas y tener algún romance.

Es una buena semana para disfrutar de la compañía de los familiares y de los amigos e intentar relajarte y pasarla bien.

Cuida las relaciones afectivas, ya que podrías estar sintiendo la presión de otros ámbitos y te causaría conflictos con algunas personas. Practica la tolerancia con los amigos y familiares, y sobre todo el buen humor.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


Muchos nativos de Capricornio podrían quedar a cargo de nuevos proyectos esta semana, lo que les producirá algo de estrés extra. Tendrás un poco de miedo de asumir ciertas responsabilidades lo que podría afectar tu humor y las relaciones con compañeros y subordinados.

Busca soluciones a los inconvenientes que sean duraderas y que involucren la participación de otras personas, el trabajo en equipo será una muy buena herramienta esta semana. En las relaciones interpersonales estarás un poco terco en tu decisiones y conductas, trata de practicar la paciencia y la tolerancia para no caer en discusiones sin fin.  

Con el tema del dinero, los nativos de este signo tendrán una semana un poco complicada. Muchos tendrán que asumir errores en compras o inversiones que no resultaron como esperaban, sobre todo los que tienen negocio propio.

Los que trabajan por cuenta ajena, tendrán que esperar un poco en hacer ciertas compras de electrodomésticos o similares ya que la situación a futuro no se ve muy auspiciosa en lo económico.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


Con la salud, emocionalmente estarás con alegrías ya que habrá reconciliaciones con familiares o amigos que estaban alejados y que en estos días los reencuentras.

En la parte física, tendrán que revisar  la hipertensión y evitar comidas con mucha sal o que contribuyan a una subida de la tensión. Buen momento para hacer cambios en tu vida si es que la encuentras muy rutinaria, busca actividades de tu interés o deportes que te ayuden al bienestar físico.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices