.
Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Algunos problemas pueden surgir al inicio de la semana con tu pareja, Capricornio. El temperamento de estos nativos podría jugarles en contra y ocasionar desavenencias con su par.

El consejo de personas externas, familiares y amigos podría ayudar a mirar desde otra óptica algunos problemas que tienes con tu ser amado, pero evita la intromisión. Hacia el final de la semana, la buena disposición, la comunicación y las ganas de estar bien harán que se produzca un acercamiento muy positivo.

Los momentos íntimos jugarán un papel importante en este periodo, disfruta y haz disfrutar a tu compañera o compañero.

Solteros

Los solteros que andan en busca de pareja tendrán que dedicarse más a mejorar su imagen y no ser demasiados despreocupados. Las posibilidades de entablar una nueva relación están fuertes en tu carta astral, trata de captar las señales en el amor.

Cuidado con algunas discusiones o conflictos que puedas tener con ciertos amigos, podrían querer influir en tu forma de relacionarte con los demás. Otros amigos que desean lo mejor para ti podrán entregarte puntos de vista positivos en esta fase, tienes que saber distinguir lo que es mejor para tu desarrollo afectivo.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


Los nacidos bajo el influjo de Capricornio tendrán días interesantes en términos profesionales. Nuevas oportunidades de desarrollo y avance en sus carreras. Posible nuevo puesto, más ventajoso y con mejor remuneración.

Cuidado con el exceso de expectativas, no esperes demasiado los resultados, trata de avocarte a cada cosa en el momento en que estás en ella, sin tatar de adelantarte o atrasarte. Buena relación con los compañeros de trabajo en general, la ayuda mutua será esencial para que puedas avanzar en tus tareas diarias, si trabajas en equipo, trata de evitar las críticas

En el plano monetario, se ven buenos augurios por una parte, posible aumento de sueldo en el corto plazo. Por otra parte, algunas deudas contraídas en el pasado vienen hoy para ser saldadas. Es posible que tengas que pagar algunas cosas que no tenías presupuestadas, es momento de calmarse, pensar positivo y evitar el derroche, el futuro se ve con mejores posibilidades, no desesperes.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


Con la salud, algunos de los nativos de Capricornio que están en algún tipo de terapia psicológica sentirán que comienzan a salir de situaciones adversas y comienzan a sanar emocional y mentalmente.

En cuanto a la parte física, cuidado con posibles afecciones a la garganta, no te desabrigues y trata de ingerir miel, limón, jengibre, con el fin de evitar malestares y prevenir dolencias en esta zona.