.
Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Esta semana los astros te ayudarán a entender lo inútil que son los sentimientos bajos como los celos. Muchos conflictos que puedas haber tenido se originan por la inseguridad que sientes de ti misma, es fundamental que refuerces tu autoestima y que aprendas a respetar la individualidad de tu pareja. Si consigues soltar muchos de tus miedos en estos días, avanzarás y crecerás junto a quien amas. Tendrás un final de semana de mucha paz y confianza mutua, esto te hará ver el futuro con mucha más alegría y optimismo.

Solteros

Los que están solteros, esta semana tendrán la posibilidad de ver con más claridad las opciones que tienen. Las energías universales les darán la fuerza para decidir entre opciones, y podrán darse cuenta de que mantienen muchas relaciones, un tanto enfermizas, o que no te hacen muy bien para comenzar un vínculo de pareja verdadero y basado en el amor profundo. Así que, aprovecha esta claridad astral, para tomar las mejores decisiones, escucha a tu corazón y sigue tu intuición basándote, sobre todo, en el amor propio.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Muchas personas regidas por este signo, tendrán un ambiente de trabajo un poco conflictivo, sobre todo por las relaciones entre los compañeros de trabajo. Sin embargo, los hijos de Capricornio, deberán mantenerse al margen de estas rencillas. Sobre todo si eres jefe de algún grupo, intenta mantenerte al margen de peleas de tus subalternos.

Los astros aconsejan que te enfoques al máximo en tu trabajo, esto será muy beneficioso ya que contarán con mucha energía y eficacia, lo que les dará bastantes satisfacciones en el mediano plazo. Se auguran muy buenos momentos en el futuro, producto de esta dedicación y esfuerzo exclusivo en el trabajo durante esta semana.

Con el tema del dinero, estás pasando por una buena fase, donde tus ingresos son constantes y te permiten satisfacer todas tus necesidades. Tus cuentas están relativamente ordenadas y no tienes grandes apremios financieros. Sin embargo, podrías sufrir alguna situación de desilusión en estos días, alguien cercano podría malgastar tu dinero o hacer una mala inversión. Esto te preocupará bastante y te generará irritabilidad. Lo ideal es que mantengas la calma y analices fríamente la situación.

Salud

Salud


Esta semana deberás poner mucha atención a tu temperamento y estados de irritabilidad, esto podría generarte diversos problemas de salud, ya que muchas de las enfermedades tienen su origen en los estados desagradables de ánimo. Intenta escaparte el fin de semana a un lugar tranquilo, donde puedas disfrutar de la naturaleza junto a los seres que más quieres, respira profundo e imprégnate de la energía universal, renuévate, esto le hará muy bien a tu salud y a tu espíritu.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.