.
Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Para los Capricornio que están enamorados será una semana muy buena, porque sentirán cada vez más un acercamiento en un plano espiritual junto a su ser amado.

La importancia de conocerse a sí mismos, será clave para avanzar en la relación y entregar  lo mejor de cada cual a la pareja. Para los que tienen una relación de hace muchos años, será clave que tengan una actitud positiva y optimista de la vida en general, nada de andar proyectando pesimismo en la familiar o a la persona que está a nuestro lado.

El amor será demostrado en el compañerismo y en la solidaridad, más que en el plano íntimo en estos días.

Solteros

Los que están solteros de signo Capricornio, tendrán que hacer un autoanálisis en su fuero más interno para resolver cuestiones relacionadas con las relaciones afectivas, aclararse muy bien lo que desean de una relación de pareja y lo que pueden aportar a la misma.

Los astros están ayudando para que esta semana puedas conocer a alguien muy especial, con el cual rápidamente podrías comenzar una relación, pero debes estar en las mejores condiciones para ello.

Cuidado con embarazos no deseados, toma las precauciones necesarias, esto también va para los que tienen pareja.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


Esta semana, en tu trabajo necesitarás de mucha paciencia para que las cosas resulten bien.

Será fundamental, que todos los Carneros que están en proyectos nuevos o a la espera de resultados, que practiquen la paciencia, ya que los resultados positivos o las resoluciones a los acontecimientos tardarán un poco en llegar.

El universo está diseñando un muy buen negocio para los hijos de este signo, alguien del signo Tauro, Virgo o Capricornio podría ayudarte a concretarlo, debes estar atento a las posibilidades que se presenten y actuar con decisión en el momento oportuno.

Esta semana con el tema económico debes ser muy cuidadoso con el dinero, posibles pérdidas podrían acontecer. Para los que tienen negocio propio, deben tener mucho cuidado con las personas con las cuales están haciendo acuerdos comerciales, ya que podrían ser estafados en esta semana, mucha atención.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


En tu salud, esta semana, deberás poner atención a problemas sexuales o molestias relacionadas con la zona genital. Si es necesario deberás visitar a un médico.

Por otra parte, para beneficio de tu salud mental, es clave que busques nuevas fuentes de aprendizaje y de desarrollo intelectual, el estudio es muy importante para mantenernos ocupados y para ampliar nuestros puntos de vista, esto le hará muy bien a tu autoestima y a tu crecimiento personal.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.