.
Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo de la semana del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

Estás un ciclo en el que debes proteger a tu pareja, esto se puede interpretar desde varios puntos de vista y el primero es que intentes escuchar sus demandas y satisfacerlas en la medida que no atenten con tus intereses fundamentales. Por otra parte, debes evitar que entes externos quieran interferir en la relación. Es importante que definas en el fondo de tu corazón qué es lo más importante para ti en tu relación de pareja y debes expresarlo con claridad y confianza, para así llevar al seno de la relación un planteamiento claro que pueda acercarlos aún más.

Solteros

Será una buena semana para los que están sin pareja, están a las puertas de un nuevo romance que podrá ser muy importante en sus vidas, de esos que dejan huella y a veces son para toda la vida. Si estás con dudas o temores para enfrentar esta situación, aleja todo pensamiento y sentimiento negativo y conecta con lo mejor que hay en tu interior y exprésalo a quien despierta tu interés, las posibilidades de tener éxito son muchas, ya que los astros están prestando su ayuda.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Podrá tener un ambiente laboral tenso esta semana, son días de mucha presión, de alcanzar metas, de presentar proyectos o informes y todos andan corriendo en el trabajo, y a veces no dan las mejores respuestas, no caigas en ese juego, intenta mantenerte calmo, busca en tu interior la cordura, confía en ti mismo, tienes muchas capacidades para enfrentar las tareas que tengas que realizar en tu empleo en esta semana.

Con tus finanzas te irás dando cuenta de los errores que has cometido en el pasado, gastos desnecesarios, malas inversiones, cuentas desordenadas, etc. Y tendrás la claridad mental suficiente para enmendar estas situaciones más adelante, esto te dará una tranquilidad que te hará ver el futuro con más optimismo y esperanza en este tema.

Salud

Salud


Tu salud está en alza en estos días, solamente deberás cuidarte de no caer en depresiones o que la melancolía te afecte demasiado. Es importante conocernos a nosotros mismos e investigar en nuestro mundo interno, verás que dentro de ti no habita un enemigo, sino todo lo contrario, un ser humano lleno de posibilidades, es sólo cuestión de “ordenar la casa” internamente y salir al mundo con optimismo y buen humor.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes