.
Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Será una semana de introspección y de reflexión para los Capricornianos que están en pareja. Es posible que tu par tenga más responsabilidades en este último periodo y te sientas un poco dejada de lado, pero tendrás que enfrentar esta situación con madurez y con solidaridad hacia tu compañero o compañera.

Es momento de reflexionar, pero desde el amor y no desde el desquite, busca apoyar a quien tienes a tu lado e intenta comprender la situación por la cual está pasando. Será importante además, en esta fase, el erotismo y la satisfacción en el plano íntimo que puedan darse mutuamente.

Solteros

Las personas que están solteras de este signo, tendrán un aumento en su energía vital y un aumento de la libido. Esto los podría hacer saltar de romance en romance, de conquista en conquista, toma las precauciones necesarias si hay sexo de por medio, por causa de enfermedades o embarazos no deseados.

Otras personas de este mismo signo, podrían tomar una dirección contraria a la anterior, refugiándose en sí mismos, en una búsqueda espiritual más profunda exenta de temas triviales y en la búsqueda de un amor más hondo que el amor de pareja.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


En el plano laboral, muchos hijos de Capricornio tomarán conciencia de que no pueden realizar los trabajos de forma apresurada y negligente. Podrían tener algunos problemas por causa de algunas tareas que han realizado sin la pulcritud y la dedicación que requerían y esto ha perjudicado a algunas personas o a la empresa, esto será un aprendizaje para mejorar el desempeño en el trabajo en el futuro.

Por otro lado, muchos capricornianos, tendrán la compañía de algunas personas en su trabajo que les darán un muy buen apoyo y les ayudarán en cuestiones de aprendizaje, aprovecha este momento para aprender de aquellas personas y luego traspasa ese conocimiento a otros con menos experiencia.

Por el tema financiero, podrías sufrir algunos dolores de cabeza esta semana. Tu carta astral indica que hiciste algunas inversiones o compras que esta semana darán resultados negativos o menores a lo que esperabas.

Los astros aconsejan que mantengas la calma y esperes que pase la mala racha para reparar esta situación en un futuro cercano, no te desesperes.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


En el plano de la salud tendrás la protección lunar en estos días. Sin embargo, tu sistema inmunitario podría sufrir alguna baja energética en estos días, más vale no arriesgarse a cambios repentinos de temperatura, ni exponerse a fríos o lugares donde haya gente enferma.

Cuida además tu alimentación ya que podrías tener problemas con los excesos, tanto si comes demasiado, así como si dejas de comer lo que tu cuerpo necesita, mantén un equilibrio en las comidas y con los líquidos.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.