.
Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

La comunicación será fundamental, para los hijos de Capricornio esta semana. Un diálogo abierto y sincero, será que el marque el curso de los acontecimientos durante estos días.

Reconocer el afecto, el compromiso y la renovación de acuerdos les abrirá las puertas para una relación fructífera durante esta semana.

El caudal energético estará en alza y la energía sexual será beneficiada por ello, momentos íntimos muy apasionados les espera a las parejas de este signo, aprovecha estos momentos íntimos para expresar amor con toda la imaginación y creatividad que puedas.

Solteros

Los que están solteros y andan buscando pareja, estarán muy bien auspiciados esta semana. El amor está muy cerca y sólo tienes que abrirte a las posibilidades que se presenten.

Es importante en esta semana, que abras tu corazón y expongas tus sentimientos, ya que encontrarás de la otra parte la contención emotiva necesaria y la reciprocidad en el cariño.

La energía sexual también estará en alza para los solteros, lo que puede brindarles momentos de placer si es que están dispuestos a vivir romances pasajeros y sin compromisos, toma las precauciones necesarias en dichos momentos.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


Un ciclo con algunas perturbaciones les espera a los hijos de Capricornio en el plano laboral esta semana.

Si no mantienes la calma en las relaciones interpersonales y si no tratas a los demás como te gustaría que te trataran, tendrás conflictos y discusiones que te llevarán a estados muy desagradables.

Por otra parte, las tareas y dificultades en tu empleo, se te están haciendo cuesta arriba, te cuesta concentrarte y las cosas no están saliendo como lo esperas. No arriesgues en los negocios en tu trabajo esta semana, porque no están las condiciones para ello, busca la paz interior y la concentración en tu día a día. No es un buen momento para formar sociedades.

Con el tema económico, los nativos de este signo, tendrán que reforzar las atenciones al dinero. No descuides, en este periodo, nada que tenga que ver con pagos, compras, inversiones, papeles, etc.

Todo lo que involucre movimiento de dineros debes tenerlo bajo control, porque podrías sufrir pérdidas o endeudamientos si no estás controlando el día a día de tus finanzas.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


En tu salud, debes tener atención a tu parte emocional. Los estados de tristezas y depresiones afectan directamente el sistema inmunológico y si no son tratados correctamente podrían derivar en enfermedades.

Busca la comunicación y la contención en la pareja, familiares y amigos, busca los pensamientos y a las personas positivas para que puedas salir rápidamente de estados melancólicos y bajos.

Las actividades físicas también pueden ayudar en este sentido, pero será la alegría de vivir y la alegría que puedan trasmitirte los que más quieres la calve para subirte el ánimo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.