.
Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 17 hasta 23 Septiembre

Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 17 hasta 23 Septiembre

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 17 hasta 23 Septiembre.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Esta semana los capricornianos que están en pareja deben de ser menos posesivos y controladores con su compañero o compañera. Podrían tener problemas si no saben mantenerse calmos y no dan libertades a su ser amado.

Sin embargo, si saben mantener la compostura, podrían tener una semana muy positiva en asuntos románticos. Estarán más sensuales y con ganas de hacer cosas nuevas, desde actividades en conjunto con el par hasta experimentar formas nuevas en el plano erótico, juegos y diversos placeres que animarán la relación. Muchas parejas de Capricornio los sorprenderán con su ternura y contención.

Solteros

Los solteros estarán con buenos instintos en el amor. Sigue los consejos de tu corazón y atrévete a vivir los buenos momentos con aquella persona que te interesa. Muchos nativos se sorprenderán con la respuesta que tengan de esa persona que les gusta, es sólo cuestión de atreverse.

Algunos amigos podrían recurrir a Capricornio para pedir consejo y apoyo emocional. Algunos otros nativos de este signo se enamorarán de una persona que es la ideal para formar pareja, aprovecha que tus encantos estarán en alza en estos días para conquistar a esa persona.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


En el plano laboral, los nativos de Capricornio estarán más concentrados y con buena capacidad para el aprendizaje, esto lo aprovecharán mejor las personas que están estudiando. Puede haber viajes de negocios y proyectos bastante beneficiosos en estos días, no desaproveches la oportunidad y concéntrate en el logro de tus objetivos.

Algunos nativos de este signo podrían recibir nuevas propuestas laborales, pero no se ven bien auspiciadas por los astros, pueden ser demasiado ambiciosas. En las relaciones interpersonales estarán más armoniosos, sobre todo con los compañeros de trabajo, podría haber cierta tensión con la jefatura.

En el ámbito económico y financiero, los hijos e hijas de Capricornio vivirán una semana bastante positiva. Estarás con buen olfato para los negocios y podrían reditar ganancias casi inmediatas. Por otro lado, habrá una tendencia a ordenar las cuentas y a administrar de mejor manera los dineros, lo que te dejará energía disponible para dedicarla a generar nuevas formas de ingresos y cuidar lo que has logrado hasta ahora.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


La salud de Capricornio estará bastante estable esta semana. Sin embargo, sería conveniente tener precauciones en los deportes o actividades físicas, porque hay posibilidades de que sufras un accidente muscular, de tendones o huesos.

Evita los deportes de alto riesgo y toma cuidado en tus actividades diarias, mucha atención en la calle. Tu salud emocional estará bastante bien tomarás conciencia de que es necesario fortalecer tu autoestima y potenciar tus virtudes.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices