.
Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Posibles separaciones y rupturas, se anuncian en la carta astral de Capricornio para esta semana. Peleas y discusiones domésticas podrías transformarse en conflictos graves que podrían llevarte a ti o a tu pareja a tomar decisiones drásticas de separación o distanciamiento. Será clave para este periodo la comunicación entre las parejas, y será clave también en cómo encaren estas conversaciones, deberán exponer al máximo sus capacidades de tolerancia, comprensión y respeto, y por sobre todo basar estos diálogos en el afecto y amor sincero que sienten el uno por el otro.

Solteros

Durante la semana sentirás que tu energía comienza a subir y tus ansias por salir y divertirte aumentan. Aprovecha para salir con amigos, gente nueva, compañeros. Las buenas compañías aplacarán tu soledad. No es improbable que  tengas romances en estos días, pero serán un poco conflictivos y será difícil llegar a acuerdos, pero de todas maneras, no será una semana triste, sino todo lo contrario, relájate si tienes la obsesión de encontrar pareja, y vive el carpe diem.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Posibles nuevas funciones o nuevas estrategias de negocios te pondrán un poco irascible durante esta semana, pide consejo a personas con más experiencia para que puedas desarrollas de forma óptima tu trabajo.

Es posible que te hagan una propuesta de negocio que te parecerá brillante en un primer momento, pero luego después de analizarla mejor, te darás cuenta que te demanda muchas dudas, tendrás que analizarla bien y comentarla con personas de confianza y con más experiencia que tú en este tipo de negocios, para que puedan darte un punto de vista objetivo y te ayude a tomar la decisión más acertada.

En el aspecto monetario, estás pasando por un ciclo de abundancia, por lo que el dinero no te falta y te deja una sensación de seguridad y confianza en el futuro, sin embargo, tendrás que ser ordenada y no comenzar a gastar demasiado ya que son ciclos que van y vienen.

Salud

Salud


Esta semana te sentirás más fuerte y con buena salud, la influencia planetaria te aporta energía y equilibrio. De todas maneras, es conveniente que no te despistes y sigas los consejos de los especialistas en cuestiones de salud, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación, ingiere vitaminas y proteínas para que te protejas de enfermedades y le den más potencia a tus actividades cotidianas. Si tienes la posibilidad de viajar en estos días, hazlo, esto le haría muy bien tanto a tu cuerpo, así como a tu espíritu.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes