.
Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo de la semana del 17 de abril hasta el 23 de abril


Amor

Amor


En pareja

Comienza un ciclo positivo para Capricornio en el ámbito del amor. La entrada del Sol en Tauro, aumentará tu vida social y le dará más fuerza tus sentimientos. Si has pasado por algunos conflictos con tu pareja en el último tiempo, estos quedarán atrás, gracias a la influencia planetaria y a tu buena predisposición, estarás más simpática y abierta. Si están pensando ampliar la familia podrían tener una buena noticia en estos días. Sólo debes poner atención a un aspecto que podría afectar la relación, los celos, intenta reforzar la confianza en general y no des oídos a este sentimiento bajo.

Solteros

Los solteros del signo Capricornio, estarán auspiciados por la energía astral. Sus encantos y poder de comunicación se verá fuertemente influenciado. Escucha los latidos de tu corazón porque el amor puede aparecer en cualquier momento. Un gran romance se vislumbra en tu carta astral y es posible que esa persona que escogerás, sea de tu ámbito laboral. En las relaciones de amistad, también podría generarse un amor que se percibe, igualmente como muy interesante y duradero, atenta a las señales del Universo.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el plano laboral, muchos hijos de Capricornio, podrían tener algunos problemas menores con su trabajo, debido a la despreocupación que están teniendo en sus faenas. Andas muy distraída con las obligaciones laborales, andas con la cabeza en otra cosa y esto podría provocarte algunos malos entendidos, pero nada grave, concéntrate un poco más para evitar problemas mayores.

Por otra parte, se ve una muy buena posibilidad de encontrar trabajo para todos aquellos que andan buscando empleo. Aprovecha de ir a todas las entrevistas que puedas, ya que en alguna serás bien aceptada. Si bien, al comienzo no te parezca el trabajo ideal, puede ser la puerta de entrada para un desarrollo profesional más interesante.

Con el tema económico y financiero, se ve una semana auspiciosa, tu carta astral indica que has sabido mantener tus cuentas ordenadas y si has podido ahorrar un poco, se te presentará en estos días, una muy buena posibilidad de inversión, puede ir desde una compra y venta a baja escala, hasta un importante negocio.

Salud

Salud


Esta semana estarás muy bien de salud, sin embargo, siempre hay que tomar algunas precauciones, en relación a ciertas partes de tu cuerpo que tu carta astral indica que están más vulnerables, en este caso podría ser tu garganta, por lo tanto, cuídate de no despistarte con fríos o cambios repentinos de temperaturas en los ambientes, ya que podrían afectar tu garganta o las zonas circundantes, amígdalas u otras. Si sientes algún malestar, puedes aliviarlo con un poco de miel, limón o jengibre.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.