.
Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Algunas relaciones recientes en la cual no existe el amor, podrían acabar esta semana. Otras personas de Capricornio que están en pareja y mantienen un vínculo estable y basado en el amor, tendrán mucha energía en estos días.

Los astros te darán la claridad en estos siete días para resolver algunas rencillas menores que has mantenido con tu pareja y además sentirás la necesidad de hacer cosas creativas que demuestren tu afecto y agraden a tu pareja. Buena semana para cenas románticas, sorpresas eróticas y conversaciones de confianza para reavivar la relación.

Solteros

Algunos nativos de este signo podrán encontrar, en sus ámbitos de estudio o de trabajo, a una persona muy especial que despertará su interés. Al principio, la amistad será muy entretenida y agradable, pero rápidamente se darán las condiciones para avanzar hacia un vínculo amoroso más fuerte.

Algunos capricornianos tendrán momentos un poco cambiantes con su ánimo, esto podría hacerlos actuar de forma menos agradable con amigos y personas cercanas, trata de mantener el equilibrio en las relaciones, cuida a los buenos amigos y no te enfades con facilidad si estás en desacuerdo con algo o con alguien.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


En el plano laboral, los nativos de este signo sentirán un cierto estancamiento en sus empleos. Aumentarán las ganas de progresar y de cumplir nuevos objetivos, la ambición bien encausada podría ser muy fuerte en estos días.

De todas maneras, es una semana para trabajar y no para pensar demasiado en asuntos, que en el presente no tienen muchas respuestas, ya vendrán momentos más propicios para emprender nuevos proyectos o cambiar de empleo.

Las relaciones interpersonales estarán basadas en la buena comunicación y en el compañerismo, será un aliciente tener este tipo de relación con los compañeros de trabajo.

Con el tema del dinero, tendrás una semana tranquila y sin sobresaltos. Si te mantienes viviendo y gastando con lo que realmente necesitas no tendrás problemas de dinero. En estos días tendrás energía extra para poder planificar, ajustar y corregir temas en relación al tema económico.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


Mejora tu dieta esta semana, controla un poco más de lo que comes, y prioriza las comidas saludables, ricas en verduras y fibras, por sobre los carbohidratos, las grasas y los azúcares. Es un momento importante para delegar cosas en otros miembros de la familia y así evitar preocupaciones y estrés innecesarios.

Trata de descansar lo suficiente y también de dormir lo necesario para que tu cuerpo reponga energías para el día a día.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.