.
Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo semanal - Capricornio

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Las personas regidas por este signo que estén en pareja, tendrán días un poco estresantes, ya que les será difícil comunicarse y comprenderse mutuamente. Es posible que mantengan situaciones o secretos que no quieren expresar a su pareja y esto hace que la relación se tiña y que ambos, no puedan expresarse con la libertad y la con la soltura necesaria para establecer un vínculo amoroso ideal. De todas maneras, los hijos de Capricornio, podrán entenderse en el plano íntimo y será por ahí que puedan salvar las diferencias con su pareja.

Solteros

Los astros indican que esta semana, no hay buenas condiciones para comenzar una relación de pareja. Puede que tengas algunos romances, pero si quieres una relación con futuro, deberás dejar tus miedos al compromiso de lado y sincerarte contigo misma, respóndete lo qué quieres y deseas realmente y lucha por conseguirlo. Para muchos otros hijos de Capricornio, podrían decidir comenzar una relación con un amigo de hace muchos años que esta semana comenzarás a mirar de forma diferente.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En esta semana contarás con mucha energía para desarrollar tu trabajo, tanta que será necesario que puedas controlarla, ya que podrías pasar por encima de algunos compañeros de trabajo que no tienen la misma energía y rapidez que tú. Deberás practicar la tolerancia en estos días para evitar conflictos en tu ambiente de trabajo. Es una buena semana para cerrar contratos y acuerdos comerciales ya que los astros están ayudando para ello. En términos personales será una buena semana, ya que estarás más concentrada y con más agilidad, lo que te dará la satisfacción de desarrollar tus funciones de forma eficaz y eficiente.

En estos días, con el tema económico, tomarás conciencia de algunos errores que has cometido en el pasado, lo que te permitirá corregirlos para que tus finanzas estén más ordenadas y estables. Se abrirán nuevas posibilidades para aumentar tus ingresos, debes estar atenta a estas oportunidades para que aproveches este buen ciclo.

Salud

Salud


Con respecto a tu salud esta semana, tendrás que poner atención a cierto cansancio que puedas sentir, ya que debido a tus esfuerzos en diversos ámbitos de tu vida, podría resentir tu cuerpo. Además, es fundamental para el equilibrio físico y mental que subas tu autoestima, ya que esto redundará directamente en la forma en cómo te sientas físicamente. Intenta ser precavida y refuerza tus defensas, aliméntate bien, toma vitaminas y disfruta de los descansos necesarios en contacto con la naturaleza, haciendo paseos con amigos y disfrutando de la vida en general.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes