.
Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo semanal de Capricornio para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo Semanal de Capricornio para la semana del 11 hasta 17 Diciembre.

Horóscopo Semanal de Capricornio


Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor

Horóscopo Semanal de Capricornio: Amor


En pareja

Muchos nativos del signo Capricornio que tienen pareja, podrían comenzar la semana sintiéndose un poco distantes de su ser amado. Esto se agudizará a partir del 18, día de la luna nueva, en donde tendrás la necesidad de actuar para darle una dirección a los acontecimientos.

La flexibilidad, la calma, el no dejarse llevar por impulsos de rabia, serán fundamentales para que puedas dar respuestas satisfactorias y coherentes en términos afectivos. El fin de semana, si todo ha salido bien, podría haber una especie de reencuentro en el plano íntimo, muy satisfactorio y cargado de pasión.

Solteros

Algunos solteros del signo Capricornio sentirán que la influencia de algunas personas mayores es negativa para su desarrollo en las relaciones románticas. Evita que personas que no son de tu entera confianza interfieran en tu intimidad y en tus temas amorosos.

Otros nativos de este signo, caerán en cuenta que necesitan hacer algunos cambios en su vida, particularmente con los amigos. Sentirán la necesidad de cambiar o de ampliar su grupo de amigos y los lugares que frecuentan, esto será positivo si lo encaras como un avance y no como una revancha. Se te abrirán posibilidades de conocer personas nuevas e interesantes.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Capricornio: trabajo y dinero


En el ámbito del trabajo, Capricornio sentirá la necesidad de mejorar la forma en que realiza su trabajo. Algunos errores pasados te han hecho aprender y no quieres repetirlos. Tu poder de salir adelante será clave en estos días.

Es posible que se produzcan algunos cambios en los empleos de algunos nativos de este signo, probablemente tengas que trabajar más en equipo y esto, aunque pude resultarte incomodo al inicio, terminará por traerte beneficios.

Mantenga informados y contentos a sus contactos laborales, a los que influyen directamente en el logro de sus proyectos. Con los compañeros de trabajo trata de establecer relaciones de confianza mutua.

En el plano económico, esta semana será de decisiones y cambios. Evita el derroche de dinero, los gastos excesivos y trata de controlar más tus impulsos en comprar. Toma las decisiones correctas que impliquen movimientos de dinero, sobre todo si afectan a otras personas. Para los que tienen negocio propio, es un tiempo en el que no tienen que relajarse mucho y tratar de observar a la competencia para no quedarse atrás.

Horóscopo Semanal de Capricornio: Salud

Horóscopo Semanal de Capricornio: salud


En el ámbito de la salud, los hijos de Capricornio que estén postergando algún examen, no deben dejar pasar más tiempo e ir a hacérselo esta semana.

Así te evitarás preocupaciones innecesarias. Por otra parte, para tu buena salud mental, trata de aterrizar un poco más, pon los pies sobre la tierra y no vivas ensoñando y perdiendo tiempo en sueños irrealizables, esto te quita energía.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.