.
Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

Una semana de dulce y agraz les espera a los cangrejos que están en pareja. Muchas discusiones entre las parejas y falta de mesura en los comentarios, harán que tengan momentos desagradables en la semana, intenta ser más diplomática y menos crítica.

Además, algunos Cáncer estarán muy celosos y controladores de todo lo que las parejas hacen, esto también generará conflictos y problemas.

Finalmente, la situación íntima estará muy intensa y vivirán momentos muy escaldrantes y llenos de creatividad, el deseo y las ganas de divertirse en este aspecto les dará a los regidos por este signo momentos felices en esta semana.

Solteros

Los que están solteros tendrán un buen ciclo en términos afectivos. Muchas personas que andan buscando pareja, tendrán la posibilidad en estos días, de concretizar una relación afectiva muy interesante.

Las posibilidades de encontrar pareja están abiertas y bien auspiciadas por los astros. Muchos deberán evaluar muy bien antes de comenzar una relación afectiva, ya que podrían interferir en un vínculo, es decir, podrían entrar de amantes, aunque se ve una relación con mucha pasión y que durará un buen tiempo, estará llena de piedras por el camino.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


Una excelente semana laboral les espera a los hijos de Cáncer. Durante los próximos siete días estarán con muy buen energía, con la ayuda de los astros y con un carisma especial que les harán seducir y convencer a cualquier socio de negocios.

Buen momento para cerrar acuerdos comerciales, hacer compras o ventas importantes. Los negocios serán bien auspiciados por los astros y tu fuerza hará que consigas los objetivos que te propongas. Las relaciones interpersonales estarán bien auspiciadas también, es un buen momento para profundizar en las amistades dentro del trabajo o para pedir un aumento de sueldo.

Con el plano netamente económico, los hijos del cangrejo tendrán un ojo en el futuro y otro en el presente. Por un lado, la situación actual está un tanto apretada y desorganizada, los dineros no son suficientes para todos los gastos que hoy tienes.

Sin embargo, se augura una buena situación a futuro, pero ten cuidado de gastar lo que no tienes o de poner muchas expectativas en dineros que aún no están seguros, mucha prudencia y mesura en gastos y decisiones.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


Con el tema de la salud, es un periodo de renovación. Los que están en busca de un hijo es un buen momento para ponerse en ello porque la fecundidad estará presente en la vida de Cáncer, lo que no quieren tener hijos, deben tomar las precauciones necesarias en estos días.

Por otra parte, muchos seres de este signo deben poner mucha atención a los huesos y articulaciones que podrían resentirse en estos días, comer gelatina y avena en forma constante es una buena alternativa para aliviar malestares en estas zonas del cuerpo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.