.
Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

Si llevas una relación de muchos años, podrías notar, en esta semana, una monotonía en general.

La solución a estos problemas no se consigue en un día, deberás meditar sobre lo que realmente necesitas y luego conversar abiertamente con tu pareja para buscar salir adelante y mejorar las cosas. Para los que llevan una relación de hace poco tiempo deberán cuidarse, al inicio de la semana, de las palabras que dicen, porque pueden herir a los seres queridos que están cerca.

Con el correr de los días, gracias a la influencia astral y a la buena comunicación, la relación mejorará considerablemente.

Solteros

Los que están solo se darán cuenta, esta semana, que están muy obsesionados con la búsqueda de una relación de pareja. Es clave en estos días, soltar dicha obsesión y preocuparte de tu desarrollo personal, prepara las condiciones ideales para establecer un vínculo amoroso esta semana.

Es un periodo muy favorable para establecer buenas relaciones con conocidos y amigos, genera espacios de conversación y de diversión sana junto a los seres cercanos, esto te ayudará para que puedas ir descubriendo en ti y en los demás lo mejor que hay dentro de cada persona, afina la mirada.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


Esta semana, los nativos de Cáncer comienzan un ciclo positivo en el trabajo.

Notarán que con el paso de los días ganarán más energía y concentración en las tareas laborales, aumentando la eficacia y la eficiencia. Esto les dará grandes beneficios de desarrollo profesional al mediano plazo.

Es una semana para el trabajo arduo, centrada en alcanzar los objetivos que te has propuesto, pero haciendo cada tarea como un fin en sí mismo, esto redundará en buenos negocios y en satisfacciones personales.

Evita exagerar con tu orgullo o tu soberbia en tu trabajo en estos días, intenta ser un poco más humilde y participativa en las actividades y con tus compañeros de trabajo.

Con el dinero tendrás buenas posibilidades esta semana. Se ve una situación de estabilidad y buena administración en general, evita sin embargo, los gastos superfluos o innecesarios, intenta pensar bien y enfocarte en tus necesidades más importantes para el desarrollo económico, la estabilidad implica el ahorro y es fundamental que esta semana comprendas esto.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


Podrías sentir una baja de energía, sobre todo hacia el final de la semana, intenta prevenir esta situación e ingiere vitaminas y proteínas en los primeros días, para salvaguardar cualquier problema posterior.

Evita ambientes contaminados o estar con personas enfermas que puedan contagiarte. Escucha las señales de tu cuerpo y atiéndelas en estos días, es muy importante que visites a un especialista si detectas cualquier anomalía en el funcionamiento de tu organismo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.