.
Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo de la semana del 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

Los astros se alinean en estos días, para que vivas una muy buena semana en aspectos amorosos. Estarás más sensual y priorizarás tu intimidad teniendo encuentros sexuales y de afecto muy satisfactorios junto a la persona que amas.

Vive esta semana feliz junto a tu pareja y no le des mucha atención a temores o dudas que puedan aparecer fugazmente en tu mente, no gastes energías con personas negativas de tu pasado que no aportarán nada tu desarrollo personal. Un periodo cargado de amor, compañerismo y romanticismo se inicia en estos días en tu vida, aprovéchalo.

Solteros

A partir de esta semana te interesarás por personas que te puedan dar una relación feliz y satisfactoria a tu vida. Tendrás momentos intensos en el plano sexual con encuentros fogosos e inolvidables.

Lo más importante es que comprendas que todos merecen tener a una persona como tú a su lado, por lo tanto, será tú quien decide con quien quiere estar y la forma en que quieres ser feliz, con compromisos o sin ellos.

Posibilidades de buenos encuentros con escorpión y piscis.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Es una semana que mejora considerablemente para los Cáncer en términos laborales, después de muchos días de buscar destacarte en tu trabajo, finalmente se dan cuenta de tu importancia y de tu buen desempeño, lo más probable es que te ofrezcan un nuevo puesto de trabajo o funciones que te abrirán grandes posibilidades de desarrollo tanto profesionalmente, así como en el aspecto monetario, tomarás este nuevo desafío con cierto temor y deberás saltar por sobre este sentimiento que no te deja ver las capacidades que tienes, refuerza tu autoestima.

Con el dinero tendrás algunos sinsabores, gastos que no esperabas realizar. Tendrás decisiones que tomar en torno a gastos importantes, pero es mejor esperar un poco antes de tales decisiones, que las cosas se aclaren. Algunos ingresos llegarán de ámbitos compartidos, familia o sociedad financiera.

Salud

Salud


No dejes que las preocupaciones y problemas te afecten tanto, debes relajarte un poco más, debes intentar dormir lo suficiente para recuperar energías.

Prioriza una alimentación sana, rica en vegetales, leguminosas y cereales, evita las comidas pesadas y los excesos de azúcar, sal y grasas. Ten cuidado con enfermedades de transmisión sexual, debes tomar las precauciones apropiadas.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes