.
Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Muchas personas regidas por el signo de Cáncer, esta semana deberán tomar importantes decisiones. Es un buen momento para replantear la relación de pareja si están de novios, es probable que quieran ir a vivir juntos o formalizar la relación. Otras personas de este signo, deberán tener mucho cuidado con su intuición, ya que podrían engañarse en relación algunas sospechas que tienen de su pareja, lo mejor será que establezcan una comunicación abierta y sincera para que puedan esclarecer todos los asuntos que les están ocasionando cierta incertidumbre.

Solteros

Los solteros de este signo podrían querer comenzar una relación en estos días con esa persona que les llama poderosamente la atención. Si ya has salido con alguien y estás a las puertas de un noviazgo, es un buen momento para pensar en formalizar esta relación. Otras personas rígidas por este signo deberán tener cuidado de que sus ansias por estar emparejados, no los vuelvan demasiado exigentes y prejuiciosos para conseguir una pareja, intenta ser más abierto y tolerante, y date una oportunidad de conocer a esa persona que crees que podría ser tu compañera o compañero.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana, muchos hijos de Cáncer recibirán la buena noticia de que su trabajo es muy valorizado por los directivos de su empresa, tus superiores te harán saber que estás realizando un óptimo trabajo, a pesar de que tú lo consideras rutinario y natural. Esta situación te dará mucha energía y vitalidad para continuar realizando tus funciones de forma eficiente y eficaz, sin embargo, no debes olvidar que si trabajas en exceso esto podría afectar su salud, así que, dosifica tu energía en el trabajo para que no tengas un agotamiento. Muchas personas del signo Cáncer asumirán funciones nuevas en estos días, y deberán recurrir al apoyo de personas especializadas en áreas que no son de su dominio, por lo tanto, no temas pedir ayuda y orientación a personas con más experiencia.

Todos los hijos de cáncer que estén iniciando un nuevo negocio tendrán un muy buen augurio de éxito en este proyecto.

Esta semana, con el tema del dinero te verás un poco complicada, ya que deberás cumplir con algunas obligaciones y pagar algunas deudas que tienes pendientes. Sin embargo, con el pasar de los días, la situación irá mejorando y podrás recibir algunas ayudas monetarias que te auxiliarán para que puedas cumplir con estas demandas.

Estás pasando por un ciclo un poco complicado en términos económicos, así que, mantén tus cuentas ordenadas, tus gastos moderados y busca formas de aumentar tus ingresos.

Salud

Salud


Con el tema de tu salud, deberás poner mucha atención a que tus niveles de estrés no te causen malestares digestivos o alteraciones en el sueño. Intenta relajarte, bajar tus niveles de estrés y practicar alguna actividad deportiva o hacer ejercicios para que, además de mantenerte en forma, puedan ayudarte a botar las energías negativas que te están causando preocupaciones y estrés. Tómate un descanso, intenta dormir bien y mantén una alimentación sana para que puedas tener una buena salud en estos días.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes