.
Horóscopo semanal de Cáncer para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo semanal de Cáncer para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

Cáncer, esta semana tendrá que tener cuidado con su ego para que no perjudique su relación de pareja. No siempre tendrás la razón. Practicar la paciencia, saber dialogar y escuchar las demandas de la persona que amas serán fundamentales para que la relación avance en estos días.

Es una semana para intentar contener emotivamente al par, e intentar ser más tolerante con las diferencias y los errores. El afecto será muy importante para sobreponerse a los conflictos. Cáncer tendrá dificultades para expresar sus sentimientos de forma clara y fluida, pero esta situación cambiará hacia el fin de semana.

Solteros

Los solteros del signo del cangrejo, tendrán excelentes oportunidades para encontrar el amor en estos días o por lo menos, para quedar bien preparados para una futura relación. La reflexión y el autoanálisis serán claves para que puedas soltar algunas cosas del pasado y quedar mejor dispuestos a enfrentar un nuevo amor.

Algunas personas regidas por este signo podrían tener algunos problemas con amigos cercanos que criticarán tu forma de enfrentar las relaciones y tu comportamiento un poco despreocupado. Trata de no aumentar el conflicto para que no pierdas una amistad, intenta ver lo positivo en los demás.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


En el trabajo, algunos nativos de Cáncer podrían incurrir en conductas un tanto irresponsables. Cuidado con las horas, administra bien los tiempos y trata de no fallar en el trabajo ya que podrían complicarse las cosas.

En los próximos días, si Cáncer tiene una actitud proactiva y de buenas relaciones, las actividades en el empleo podrían ser muy satisfactorias, sobre todo si desarrollan actividades relacionadas con el arte y la moda.

Buena relación con los nativos de signos del elemento tierra, recibirán favores y buenos consejos. Busca relaciones con más profundidad en el trabajo y no sólo por un interés o beneficio personal.

En el tema del dinero, los hijos de Cáncer tendrán días que se ven auspiciosos. La suerte podría estar de tu lado en algunos días de la semana y sería bueno probar tus números de la suerte en los juegos de azar. Otras personas, que tienen negocio independiente recibirán propuestas de negocios y alianzas estratégicas muy favorables en términos económicos.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


E el plano de la salud, los cangrejos deben tener algunas precauciones con el sol y las alergias en estos días. No te expongas demasiado a los rayos solares y usa bloqueador solar.

Es posible que sientas una baja energética en el transcurso de la semana y tenderás a aislarte, pero debes tener cuidado de no exagerar y comenzar a sentirte solo, busca las buenas compañías y los afectos.