.
Horóscopo semanal de Cáncer para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo semanal de Cáncer para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 11 hasta 17 Diciembre.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

Esta semana la relación afectiva de algunos nativos del signo Cáncer se verá afectada por algunas disputas y altibajos en el vínculo. Se instalará un cierto pesimismo en los cangrejos y esto afectará la buena comunicación con el ser amado y afectará también el estado de ánimo de Cáncer.

Estarás un poco más crítica y podrías irritar con facilidad a tu compañero o compañera. Para evitar estas situaciones conflictivas, los enamorados de este signo tendrán que echar mano a su creatividad, autocontrol y a las ganas de estar bien. Pueden intencionar cambiar su humor y ser más tolerantes para evitar las vicisitudes de esta semana.

Solteros

Los nativos del signo Cáncer que están solteros sentirán la necesidad de cambiar de rumbo o de ser más determinados en el rumbo que han escogido. La necesidad de crecimiento personal y espiritual les hará revisar la forma cómo encaran las relaciones de pareja.

El poder de la inocencia, de la creación y el deseo de sentirse bien serán las herramientas fundamentales para estar en paz, en solitario o con una futura compañía. El amor llegará a Cáncer más rápido de lo que piensas, sólo es cuestión de ser paciente y dejarse llevar en el fluir de los acontecimientos.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


Las personas de este signo tendrán una semana de muchos desafíos en el trabajo. Si sabes enfocarte desde tus conocimientos e inteligencia, por encima de tu ego, podrás dar soluciones airosas a situaciones complicadas.

Es una buena semana para las ventas y las compras, y para hacer cambios de propiedades. Se producirán algunas frustraciones por falta de reconocimiento o porque te mantienes en tu zona de confort.

Evita las críticas excesivas a tus compañeros de trabajo, estas críticas te quitan energías y enturbian tu campo energético

En el aspecto económico y financiero, estarán con una muy buena intuición para los negocios, los que tienen negocio independiente podrán sacar mejor partido de este ciclo astral, podrán cerrar ventas y aumentar el flujo de dinero. Los que trabajan por cuenta ajena, tienen la posibilidad de sembrar para el futuro.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


En estos días, tendrás que poner atención a tu salud mental y emocional. Tus continuos cambios de humor son el reflejo de la inquietud y de la falta de paz espiritual.

Comenzando por un buen descanso, para reponer y renovar energías, pasando por una buena meditación para equilibrar las fuerzas mentales y espirituales, y terminando en un cuidado consciente de tu cuerpo, en la alimentación y el ejercicio, podrás sentirte en unidad y tu salud se fortalecerá esta semana.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.