.
Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Un nuevo ciclo comienza, junto con este año nuevo astral, para los nativos de Cáncer. La relación de pareja se verá influenciada positivamente esta semana, y todos los problemas que pudieron haber tenido los últimos días, se irán resolviendo poco a poco, producto de la buena comunicación y del afecto que existe entre tú y tu pareja. Son momentos para disfrutar junto a tu ser amado, y para los que tienen hijos, también serán días para compartir con ellos estos buenos momentos. En algunas situaciones, déjate guiar por tu par en decisiones importantes que deban tomar para el avance de la relación de pareja.

Solteros

Todos los solteros de este signo contarán con la energía necesaria para perseguir sus sueños en el tema amoroso. Te sentirás más creativa y con más fuerza para alcanzar lo que realmente quieres en una relación de pareja. Es fundamental que aclares muy bien en tu cabeza y en tu corazón lo que realmente deseas de un compañero o compañera, para así buscar afuera esa coincidencia que está en tu fuero interno. Los astros están brindando su ayuda esta semana, aprovéchala.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Con este nuevo año astral que comienza, se amplían tus posibilidades de desarrollo en el ámbito profesional y laboral. En el transcurso de la semana, a pesar de que tendrás mucho trabajo, notarás que las proyecciones para el futuro comienzan a ser más optimistas y beneficiosas en lo que concierne a tu desarrollo laboral. Es probable que te den nuevas tareas o nuevas funciones que tengas que desarrollar en tu trabajo, posible ascenso y consecuentemente una mejor retribución monetaria.

Muchas personas de este signo que están sin trabajo, esta semana tienen muchas posibilidades de que su situación cambie, por lo tanto, aplícate con mucha fuerza si quieres comenzar un nuevo empleo, ya que la energía  que tienes esta semana, podrá dar muy buenos frutos en el logro de tus objetivos.

Con respecto a tu situación económica es probable que muchas personas tengan algunos conflictos hacia el final de la semana, por lo tanto, intenta, en los primeros días, de tomar precauciones y guardar algo para que no pases apremios el fin de semana.

Salud

Salud


Con el tema de la salud, en general estarás muy bien en el aspecto físico. Sin embargo, debes cuidarte de que en algunos días durante esta semana, puedas caer en un estado de melancolía y cierta depresión por diversas situaciones de tu vida. No te aísles, no te quedes solo, ya que esa será tu tendencia en estos días, busca el diálogo, la compañía y la conversación con los buenos amigos, los familiares y las personas con las cuales hay un afecto mutuo, para que puedas sacar afuera todo lo que te está causando malestar.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.