.
Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

Una semana positiva para los hijos de Cáncer en cuestiones de amor. Las relaciones nuevas entran en una fase de crecimiento y de descubrimiento de aspectos positivos sobre la persona que está a tu lado, se refuerza y se proyecta la relación.

Las parejas que llevan más tiempo, el diálogo sincero y el poder aclarar situaciones pasadas les permitirán reforzar la relación y tener momentos de regocijo junto a quien aman. Si sabes controlar tu carácter y no quieres dominar en todas las situaciones, te ahorrarás los reclamos de tu pareja y el afecto predominará en la relación.

Solteros

Deberás saltar por encima de tus miedos para conquistar el amor. Esta semana será de desafíos si es que quieres un romance o comenzar una relación en el corto plazo.

Si hay alguien que te interesa y has podido resolver algunos conflictos relacionados con tu pasado, sólo te faltará dar un paso más, y es dejar tus temores de lado para avanzar en la declaración o en una insinuación más explícita de tus sentimientos a aquella persona que es de tu interés.

La autoconfianza y el amor propio serán fundamentales para poder concretar este romance.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


Comienza un buen ciclo en el plano laboral para Cáncer, muchas personas comienzan en un nuevo ambiente laboral, y a pesar de que las relaciones al inicio han sido tensas, con el correr de los días algunos hechos, de parte de tus compañeros de trabajo y propios, harán que te sientas más cómoda y adaptada a tu empleo.

En general, estará un ambiente tranquilo, con novedades para los que están aprendiendo. Los que están estudiando también recibirán nuevas noticias. Los astros aconsejan adaptarse a los acontecimientos de forma fría y lógica, ya habrá tiempo para sentimentalismos.

En el tema financiero, los hijos del cangrejo tendrán una semana muy auspiciosa, sobre todo si tienes negocio propio. Alguien les ofrecerá la posibilidad de una inversión para mejorar la capacidad productiva del negocio, obviamente no podrás rechazarla y deberás analizar muy bien las proyecciones de este acontecimiento.

Los que trabajan como empleados, estarán con una semana tranquila sin novedades y estables en términos financieros.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


Para los que practican deporte o actividades físicas de esfuerzo, deberán tener cuidado de no sufrir lesiones musculares o de huesos, cuídense y no se sobre esfuercen.

Por otra parte, la salud en general de Cáncer estará bien y es un buen momento para hacer una intervención quirúrgica menor para los que la están posponiendo desde hace ya algún tiempo.

Finalmente, muchos cangrejos deberán cuidar su equilibrio emocional, ya que podrían sufrir algunas alteraciones de carácter frente a determinadas personas, será fundamental controlarse y estar con paz interior antes de entrar en discusiones o diferencias de opinión.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.