.
Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Durante la semana sentirás cierta rutina en la relación, que se irá disipando con el transcurso de los días. Luego, el día 27 comienza un nuevo ciclo Lunar en Acuario, se despide un ciclo menos agradable y comienza otro mejor y con renovada energía, esto afectará fuertemente tus relaciones afectivas. Será un periodo de reencuentro en el plano íntimo, tu energía sexual aumentará, así como tu sensualidad y romanticismo. Aprovecha este nuevo ciclo que durará alrededor de 15 días, para entregar y recibir amor a tu pareja y a tus seres queridos.

Solteros

Para los que estén solteros, esta semana, se abren posibilidades de encontrar pareja y comenzar una relación. Con la influencia Lunar en Acuario, la sensualidad, energía, simpatía y atractivo, de los regidos por este signo, aumenta considerablemente. Prepárate para vivir aventuras y disfruta del momento presente. En este periodo conocerán a nuevas personas y surgirán algunos romances que pueden ser pasajeros, pero también podrían transformarse en relaciones más serias, dependerá de tu voluntad, pero de todas maneras, las próximas tres semanas te ayudarán para disfrutar del amor y también para conocerte más a ti misma.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Si has tenido algunas rencillas o diferencias de opinión con tus jefes o compañeros de trabajo, será en esta semana que los resolverás, ya que es un momento ideal en el que tu planeta regente, la Luna, te está entregando su energía para que avances en todos los aspectos de tu vida. Conversa los problemas y resuélvelos en este periodo.

Con el trascurrir de los días irás notando que tu trabajo lo vas desarrollando con mayor fluidez y agrado, lo que te pondrá de mejor ánimo y te dejará energía disponible para pensar en nuevos proyectos o simplemente para utilizarla en tu tiempo libre y en divertirte.

Para los que anden buscando trabajo, es un periodo alto, en el que las posibilidades de conseguir un empleo son muchas, pon energía en ello.

Con el dinero, seguirás en un ciclo de buena ventura, donde surgirá la posibilidad de aumentar tus ingresos de forma inesperada y de situaciones o personas que no te lo esperabas. Si tienes la posibilidad de hacer una inversión, no lo dudes, porque todo indica que resultará muy bien.

Salud

Salud


Mucha acción y muchas actividades en qué preocuparte te dejarán cansada y con un poco de estrés durante esta semana. Tienes que dejarte un tiempo para el ocio y hacer cosas que realmente te gusten y que no te dejen demasiado cansada, no salgas de trasnoche, prefiere momentos de esparcimiento y relajación.

Diviértete, pero de forma sana y saludable, paseos por paisajes inspiradores, dormir lo suficiente, ir a espectáculos que alimenten tus sentidos, que te hagan un masaje o ir a un spa, son actividades que puedes elegir, entre otras, escoge las que sean de tu agrado y date un gusto.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes