.
Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo semanal - Cáncer

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Los hijos de Cáncer que están en pareja, pondrán más atención a los defectos de sus parejas que a sus virtudes y esto les acarreará algunos problemas, ya que es posible que seas muy crítica a veces. Algunas personas de este signo siguen atormentadas por errores del pasado, amores que quedaron sin resolver y que hoy continúan causando conflictos en la forma en cómo te relacionas con tu pareja. De todas maneras, en el plano íntimo tendrás un buen entendimiento, y si pones de tu parte en practicar la tolerancia y la paciencia todo podrá resolverse positivamente en la relación de pareja durante estos días.

Solteros

Los que están solos podrían tener encuentros románticos, pero pasajeros durante estos días, con mucha satisfacción en el plano íntimo si no tienes prejuicios. De todas maneras para comenzar una relación más estable y duradera, en la cual tengas proyecciones a futuro, deberás aclarar algunos temores y situaciones no resueltas del pasado que están agobiando a tu corazón, será necesario comprender y reconciliar todo hecho pasado que te esté causando conflicto para quedar libre y con la mejor disposición para comenzar una nueva relación. También conocerás nuevas amistades y tu vida social estará en alza.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


La influencia astral aumentará tu capacidad de trabajar en equipo eficientemente y la concretización de buenos negocios. Sin embargo deberás saber equilibrar tu ego que podría llevarte a pasar por encima de algunos compañeros de trabajo y ocasionarte conflictos, por tanto, mantén la humildad en lo que haces y evita prestar atención, tanto a los elogios, como a las críticas destructivas, enfócate exclusivamente en tus obligaciones laborales, esto será clave para alcanzar el éxito en esta semana. Es un buen periodo para ampliar los contactos profesionales y mejorar las relaciones comerciales, sobre todo con las grandes empresas o los clientes importantes.

Con el tema del dinero tendrás que batallar para lograr un equilibrio financiero y que no te falte nada para cumplir con tus deberes financieros. Es posible que sufras algunas decepciones en torno a este tema, posibles pagos que debas hacer y que son más abultados de lo que esperabas o dineros que esperabas recibir se atrasen más de lo que deseabas, los astros aconsejan calma y que tengas los pies bien puestos en la tierra, ya que encontrarás las salidas necesarias a los problemas, si mantienes la tranquilidad.

Salud

Salud


Tu cuerpo estará muy bien en términos generales. Pero ten cuidado de descuidar tu parte espiritual y mental ya que podrías ser presa de algunas obsesiones o problemas que te perturban y no sabes cómo darle una solución. Intenta conversar con personas de confianza sobre tus temores y las cosas que te angustian para poder tener puntos de vista diferentes y que te ayuden a comprender mejor las situaciones que te agobian. Busca la paz mental en el afecto hacia ti misma y en los que más quieres.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.