.
Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

La relación de pareja tendrá varios aspectos positivos esta semana para Cáncer. Aumentará el diálogo, y los problemas que han tenido hace poco tiempo comienzan a solucionarse. Aunque tendrás una tendencia a la reflexión estos días, esto no impedirá que puedas entregar el cariño y el amor que tu pareja te demandará.

Evita perder el tiempo en viejos problemas y trata de construir la relación afectiva en el día a día. Esta semana habrá más comprensión mutua en el vínculo, sentirás las ganas de demostrar el afecto que sientes y de hacer sentir a tu pareja como una persona especial.

Solteros

Los solteros del signo del cangrejo, tendrán días con grandes oportunidades para encontrar a un par. Es probable que en al ámbito de tu trabajo surja alguien especial con el cual comience a haber algo más que una relación profesional.

Las salidas con amigos, además de darte alegrías y buenos momentos, te permitirán conocer gente nueva con las cuales aumentarán las posibilidades de encontrar una pareja. Es una buena semana para salir a divertirse y sociabilizar con gente nueva. El amor está muy cerca para los hijos de Cáncer.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


Muchos nativos de este signo retomarán antiguos proyectos o negocios que estaban esperando la oportunidad precisa. Se avecinan buenos resultados a mediano plazo. Algunos problemas podrían aparecer y la solución no será tan fácil como lo esperas, tendrás que investigar y trabajar duro para poder solucionarlos, pide ayuda a personas más expertas si fuese necesario.

Las relaciones con algunos compañeros de trabajo podrían verse afectadas por cierto nerviosismo y preocupación en el trabajo, cuida las relaciones con ellos, sobre todo si son buenos amigos.

Las personas que andan buscando empleo, tienen muy buenas posibilidades de ser contratados esta semana, enfrenta estos días con optimismo si quieres conseguir trabajo.

En el aspecto monetario, los hijos de Cáncer tendrán días ambivalentes, por un lado, los buenos negocios y las ganancias están muy cerca y sólo es cuestión de empuje y de esperar firme los resultados, y por otra parte, otros negocios pueden resultar mal, producto de la mala acción de terceros, todo esto, principalmente para las personas que tienen su propio negocio.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


En el ámbito de la salud, los nativos de Cáncer estarán preocupados esta semana por su aspecto estético. Es bueno darse un tiempo para cambiar o mejorar la imagen personal, por una cuestión estética, y por una cuestión de salud mental, es bueno sentirse a gusto con la propia imagen.

Por otra parte, evita los excesos en todo sentido, sobre todo en las fiestas, donde podrías dejarte llevar por la euforia.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.