.
Horóscopo semanal de Cáncer para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo semanal de Cáncer para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo Semanal de Cáncer para la semana del 13 hasta 19 Agosto.

Horóscopo Semanal de Cáncer


Amor

Horóscopo Semanal de Cáncer: Amor


En pareja

En las relaciones de pareja, los nativos de Cáncer estarán un poco alterados y peleadores. Es posible que el nerviosismo y las preocupaciones de otros ámbitos de tu vida te tengan estresada y te vuelques a tu pareja con reclamos y te pongas intolerante.

Trata de no aumentar las discusiones porque las cosas podrían agravarse y tomar otros tintes más delicados. Pero Cáncer tendrá la posibilidad de remediar las situaciones, si sabe calmarse podría ser un fin de semana muy armónico, con paz entre las parejas y las familias. La voluntad de estar bien y el ánimo de mejorar las cosas serán las que traerán solidez y afecto a los vínculos.

Solteros

Las personas que están solteras del signo de los cangrejos, tendrán que aterrizar un poco sus ideas y no vivir de fantasías. Muchos de estos nativos están ilusionados o viviendo en un mundo virtual, prioriza el contacto cara a cara para que no tengas desengaños y puedas profundizar en el conocimiento de las  otras personas.

Puede haber muchas alternativas en estos días, pero no estarán las cosas claras para los cangrejos, tendrán que aclarar en su interior los caminos a seguir para poder actual coherentemente. Tómate un tiempo para ti y luego ve a las personas que te interesan con las cosas claras.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Cáncer: trabajo y dinero


Esta semana, los nativos de Cáncer recibirán influencias positivas de los astros, la inteligencia se verá resaltada, así como la capacidad de darse cuenta de las direcciones que están mal encausadas, podrán hacer correcciones oportunas.

Es un buen momento para los que quieran invertir o retomar proyectos que tenías postergados. No descuides tu creatividad y la acción, ten cuidado en caer en la monotonía y la comodidad. En estos días, podrían acontecer cosas que te sacarán de tu zona cómoda y te podrán más activo, esto será beneficioso para tu desarrollo profesional.

Con el tema del dinero, las personas nacidas bajo el influjo de Cáncer tendrán que poner más atención a sus finanzas y no descuidarlas tanto, sobre todo si tienen un negocio independiente. Si hay cosas que se te han pasado por alto o has postergado algunas acciones relativas a los dineros, es momento de llevarlas a cabo y no dejar que el tiempo estrague las posibilidades. Buen momento para buscar nuevos socios de inversión o en proyectos que involucren dinero.

Horóscopo Semanal de Cáncer: Salud

Horóscopo Semanal de Cáncer: salud


Con la salud, Cáncer debe ponerse más atento y dejar de vivir fuera de la realidad. Es momento de activarse mentalmente en lo que realmente importa, así evitarás accidentes o enfermedades derivadas de una falta de preocupación en general.

Por otro lado, según tu carta astral, hay una despreocupación por el tema alimenticio, podrías tener malestares o desequilibrios en este sentido, si no sabes cómo alimentarte correctamente deberías consultar a un nutricionista.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices