.
Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 13 hasta 19 Agosto.

Horóscopo Semanal de Aries


Horóscopo Semanal de Aries: Amor

Horóscopo Semanal de Aries: Amor


En pareja

Buena semana en general les espera a los nativos de Aries en temas de amor. Las parejas enamoradas disfrutarán de placeres terrenales en todo su esplendor. Algunas otras personas que están en pareja, podrían tener algunas dificultades por causa de cierta despreocupación o estar más interesadas en su propio bienestar que en el de su compañero o compañera.

Es una buena semana para intentar cambios, organizar mejor los tiempos, incentivar más la comunicación y mostrar más los afectos. Cuidado con algunas personas del pasado que podría aparecer para confundirte en el presente.

Solteros

Las personas que están solteras del signo de Aries, tendrán una semana de altos y bajos. Por una parte, mucho tendrán oportunidades de romances o de conocer personas interesante, no te cierres a nuevos relacionamientos.

Por otra parte, con algunas amistades o seres que te interesan, habrá un cierto bloqueo o temor a mostrar tus sentimientos, si no intentas demostrar lo que sientes y recurres a diálogo sincero, las cosas no cambiarán.

Cuidado con el exceso de fantasías que sólo están en tu cabeza, trata de llevar esos sueños a la práctica, sin miedo.

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Aries: Trabajo y dinero


Esta semana, Aries tiene que encontrar el gusto por lo que hace y aprender a divertirse en el empleo. Cuidado con el exceso de arrogancia, o el afán por escalar puestos a toda costa, intenta practicar un poco más la humildad para evitar decepciones y malas relaciones con los compañeros de trabajo.

Todo lo que esté alineado con la creatividad y el arte estará bien auspiciado, siempre y cuando se realicen las actividades con gusto. Las relaciones interpersonales estarán bien, sólo debes tener cuidado, al igual que en lo anterior, con la arrogancia y la falta de humildad, ya que podrías pasar a llevar a algún colega.

Con el tema financiero, estos nativos estarán más ordenados y maduros con los dineros. Algunas crisis pasadas te han servido para aprender a cambiar algunos comportamientos con los dineros. Esta semana administrarás mejor los recursos propios y los de algún negocio que tengas. Evita los gastos superfluos en estos días.

Horóscopo Semanal de Aries: salud

Horóscopo Semanal de Aries: Salud


Si no has saldo a caminar o has hecho un poco de ejercicio en el último tiempo es hora de que te pongas en ello, Aries. Tu cuerpo te comenzará a dar señales de que necesita activarse un poco más y salir del sedentarismo, ya que éste causa diversas dolencias.

La parte emocional será importante estos días, aprovecha para divertirte con amigos, familiares, hijos o seres queridos, llénate de buenas energías y calor humano, esto es un remedio preventivo que aumentará tus defensas y te ayudará a tu salud emocional.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices