.
Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Aries


Horóscopo Semanal de Aries: Amor

Horóscopo Semanal de Aries: amor


En pareja

Aries  tendrá una semana buena en términos afectivos con su pareja. A pesar de sentirse un poco cansado y de estar con algunas preocupaciones de otros ámbitos de la vida, no tendrán grandes problemas de relación con la persona que comparte sus vidas y la comunicación fluirá y el afecto estará presente en los momentos necesarios.

Sin embargo, debes tener cuidado con  algunos fantasmas del pasado que pueden venir a causarte confusión, más mental que real. Déjalos de lado, acláralos, reconcílialos, pero sigue adelante, que el futuro prime en tu vida junto a tu pareja.

Solteros

Las personas que están solteras, tendrán una buena semana en términos afectivos. Estarán tranquilos y con la necesidad de confiar más en ellos mismos, esto es de vital importancia para el desarrollo personal y para sentirse bien. Creer en las posibilidades y potencialidades personales, mucha  autoconfianza.

En un momento ideal para hacer un viaje solo o acompañado, e intentar reflexionar sobre sí y sobre las relaciones afectivas pasadas, presentes y futuras. Ponga siempre una mirada positiva sobre las cosas, los hechos pasados tristes tienen una razón de ser y el futuro hay que imaginarlo positivamente.

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero


En el trabajo Aries debe avanzar en estos días. Independientemente de la opinión de los demás y aunque no existe consenso en lo que pretendes hacer laboralmente, debe seguir tu plan, ser perseverante y tener constancia para alcanzar el éxito. Intenta no ausentarte de tu trabajo y si en algunos días sientes que falta energía o motivación, busca salidas astutas, sin perder  de hacer tu trabajo o dinero por ello.

Cuida algunas relaciones con los compañeros de trabajo que pueden darte dolores de cabeza en esta semana, evita los conflictos con algunos de ellos, porque podría ir ganando y creciendo como una bola de nieve hasta dejar a más de alguien perjudicado.

Esta semana en el tema financiero deberás tener mucha paciencia, en todos los aspectos, tanto para esperar una buena oportunidad para invertir o hacer buenos negocios, así como para gastar, comprar y gastar el dinero que tienes. Evita la precipitación y los movimientos de dinero sin una previa reflexión y sin un análisis objetivo previo.

Horóscopo Semanal de Aries: salud

Horóscopo Semanal de Aries: salud


Es una buena semana para la búsqueda de algún hobbie, actividad recreativa o deportiva que te ayude al desarrollo físico y al mismo tiempo te proporcione entretención, lo ideal es tener un equilibrio entre la actividad física y el desarrollo espiritual.

Además, evita caer en estados y pensamientos negativos o en aumentar los problemas en tu mente, los obstáculos y los miedos pueden ser imaginarios en este periodo, ten en cuenta ello.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.