.
Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo Semanal de Aries


Horóscopo Semanal de Aries: Amor

Horóscopo Semanal de Aries: amor


En pareja

Durante esta semana Aries estará más tranquilo, pero no evitará que existan algunas desavenencias con la pareja. De todas maneras, con tu buena voluntad y las ganas de estar bien podrán salir rápidamente de discusiones.

El buen humor, la calidez y algunas atenciones y sorpresas que puedas hacerle a tu pareja serán claves para que puedas tener una semana exitosa en el amor. Muchas parejas que recién se inician tomarán la importante decisión de irse a vivir juntos, como un paso más en el avance y el desarrollo de la relación.

Solteros

Muchos solteros del signo Aries, tendrán importantes sorpresas esta semana. Si han conocido a una persona que les ha atraído, durante estos días recibirán una invitación de esta persona. Se sacarán las dudas sobre si el interés era recíproco y podrían comenzar una importante relación en un futuro muy cercano.

Muchos hijos de Aries comprenderán que deben cerrar ciclos en lo que concierne al amor, comprendiendo las situaciones pasadas, perdonando y perdonándose a sí mismos, así podrán disfrutar con total entrega la próxima relación que les espera.

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero


Muchas personas de este signo que están comenzando en un trabajo, vivirán una semana positiva. Si has tenido problemas de adaptación en tu nuevo trabajo, a partir de esta semana esta situación cambiará y comenzarás a sentirte mucho más cómodo y las relaciones con los compañeros se afianzarán cada día más.

Por otra parte, otros hijos del carnero, podrían recibir nuevas propuestas para negocios y sociedades, o sentirán las ganas de comenzar un emprendimiento en solitario.

Las relaciones con los colegas de trabajo está bastante tranquilas y cada día te sientes más a gusto con algunas personas que son amigos importantes en tu vida.

Con el tema del dinero, muchos nativos de Aries, comenzarán un nuevo ciclo más optimista y positivo. Los recursos aparecerán de personas nuevas o cercanas y podrías financiar un nuevo proyecto o negocio. En el día a día, la sabiduría de saber cuándo pedir y cuándo gastar hará que vivas días tranquilos en términos económicos.

Horóscopo Semanal de Aries: salud

Horóscopo Semanal de Aries: salud


Con la salud, esta semana podrías sufrir algunas complicaciones en algunos órganos, nariz, ojos y garganta deben tener especial cuidado en estos siete días. Refuerza tus defensas ingiriendo vitaminas y proteínas.

Para mantener una salud de hierro, es recomendable comenzar a practicar alguna actividad física moderada, que pueda tonificarte, oxigenarte y relajarte al mismo tiempo, pero no abuses ni te sobre cargues, porque también podrías sentirte un poco cansado esta semana.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.