.
Horóscopo semanal - Aries

Horóscopo semanal - Aries

Horóscopo de la semana del 20 de febrero hasta el 26 de febrero


Amor

Amor


En pareja

Para los regidos por el signo Aries que están en pareja, serán días en que no estarán ausentes de peleas y discusiones con su ser amado. Estas discusiones serán principalmente, por causa de los celos y las sospechas que tienes en relación a tu pareja, es probable que no tengas ninguna prueba de alguna infidelidad de parte de tu pareja, sin embargo, este sentimiento bajo de inseguridad, que son los celos, te nublarán la mirada y provocarás más de alguna discusión. Lo mejor será que te calmes y tengas autoconfianza y luego confianza en quien tienes a tu lado.

Solteros

Al inicio de la semana continuarás con la inercia de los días anteriores, pero con el transcurso de los días, te comenzarás a sentir con mejor disposición y a dar respuestas más acertadas en relación a cómo te comportas frente a las personas que te interesan. Comenzarás a sentirte libre y a disfrutar de esta libertad, es posible que si tienes a alguien cercano interesado en ti te acerques, ya sin temores y puedas tener un romance pasajero que te ayudará a abrir tu corazón y a percibir qué es lo que realmente quieres de una relación de pareja.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


La semana comenzará con algunas complicaciones que tendrán que ver con desafíos y tareas que no estás desarrollando como tú y tus jefes esperan. Es posible que este estado te altere y quedes aún más nervioso realizando tu trabajo. Lo mejor será mantener la calma y cambiar la actitud frente a tus labores. Encontrarás el apoyo en algunos compañeros de trabajo que con su amistad te ayudarán a que mires con otro prisma la situación en general. Es fundamental que tengas confianza en ti misma en esta semana, dejes las inseguridades de lado, ya que tienes toda la experiencia y capacidades para hacer tu trabajo de forma eficiente.

En el tema del dinero, recibirás la ayuda de una persona perteneciente a tu pasado, tal vez no económicamente, pero sí que te hará ver los errores que estás cometiendo en este tema y cómo podrías mejorar tu situación financiera, pon atención a sus recomendaciones e intenta corregir errores y llevar a la práctica algunos de sus consejos.

Salud

Salud


Esta semana deberás cuidarte de que el nerviosismo no te juegue alguna mala pasada. Busca formas de relajarte en tu lugar de trabajo, en tus actividades de estudio, en fin, en todos los ambientes donde te desarrollas, debes aprender formas de distender en cada lugar. Necesitarás de energía para realizar tus labores en todos tus ámbitos y estás dejando escapar la energía en ensueños, es decir, sueñas despierta, intenta estar en lo que estás en cada momento y no divagues mucho.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes