.
Horóscopo semanal - Aries

Horóscopo semanal - Aries

Horóscopo de la semana del 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

Será una semana de encuentros y buenas energías para Aries.

Al inicio de la semana el Sol transita por Sagitario, y su regente en Acuario lo que te vuelve más animado y conciliador, tendrás una apertura hacia tu pareja, familia y seres más cercanos, querrás estar con los amigos y con las personas que te entregan afecto ya que sentirás la necesidad de también darles el tuyo. Al final de la semana puede que un embate de celos pueda afectarte, intenta respirar hondo y pensar bien la situación antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir después.

Solteros

Los astros esta semana te harán sentir mucho más optimista y lleno de esperanza, lo que se traducirá en tu buen ánimo y disposición para estar con los amigos y en diferentes ámbitos que te traerán nuevas amistades y nuevos puntos de vista en relación a las relaciones de pareja.

Son días ideales para practicar la paciencia, relajarse, distraerse, tomarse unos días y coger unas mini vacaciones o simplemente salir a pasear, solo o con una buena compañía.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


La semana comienza con una influencia astral positiva, es ideal para presentar nuevos proyectos, dirigir grupos, hacer conferencias, ya que estarás más abierto, positivo y comunicativo y no podrás pasar desapercibido.

A partir del día 7 la influencia de Venus en Capricornio te dará una apertura hacia lo social, es posible que te inviten a ser parte de un equipo de trabajo, en esta situación deberás practicar la tolerancia y la prudencia, pero lo más importante es que tengas confianza en ti mismo, medita sobre tus capacidades y eleva tu autoestima, repite para tu interior, “tú eres capaz”.

Con respecto al dinero es posible que tengas que gastar más de lo necesario esta semana, intenta mantener la calma con los gastos y piensa bien antes de invertir.

Salud

Salud


Continúas una semana llena de tensiones y estrés, deberás hacer un esfuerzo para intentar relajar de forma profunda esas tensiones que te están causando problemas digestivos y dolores de cabeza. Pide para que te hagan un masaje, date un baño de tina por la noche con sales minerales relajantes, bebe una infusión de valeriana y vete a dormir distendido y calmo.

Cuida tu alimentación si estás con problemas digestivos o visita a un especialista.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes