.
Horóscopo Semanal - Aries

Horóscopo Semanal - Aries

Horóscopo de la semana del 24 de abrilhasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Será una semana positiva para los hijos de Aries en cuestiones de amor. La buena comunicación será clave para alcanzar momentos de plenitud junto a la pareja. El día 26 la Luna comienza su fase nueva en Tauro, impulsando mucho más tu poder de seducción, tu atractivo y tu vida social. Es un momento ideal para compartir junto a los que más quieres, tu pareja, familia o amigos. Asiste a encuentros sociales junto a tu pareja y disfruta de su compañía en todo tipo de situaciones.

Solteros

Esta semana es especialmente positiva para las personas que están solteras. El amor está muy cerca y puede llegar en cualquier momento, por lo tanto, no te quedes ajeno a encuentros sociales, fiestas, reuniones con compañeros de trabajo o amigos, porque es un período muy propicio para encontrar a esa persona con la cual comenzar una relación amorosa. Debes estar atenta a las señales que el universo pone un tu camino en cuestiones de amor, sobre todo a partir del día 26 donde la influencia lunar es más positiva y fuerte para tu vida.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Un hecho aislado acontecerá en el trascurso de la semana que te dejará un poco irritada, evita enfrentamientos con tus compañeros de trabajo para que estos malentendidos no se transformen en una gran disputa. Es probable que muchas personas, en estos días, sientan alguna insatisfacción en sus trabajos, porque consideran que los beneficios que reciben no están acorde al esfuerzo, es un buen momentos para intentar cambios, pero con mucha prudencia, tu carta astral indica que pueden abrirse posibilidades, pero es una fuerza que no se muestra con todo el potencial, por lo tanto, debes ir con mucha prudencia.

Se ven buenas ganancias e ingresos para los que tienen negocio independiente.

Con el tema del dinero, los que tienen negocio propio estarán en una buena fase, de cosechar beneficios y al mismo tiempo de hacer buenos negocios, aprovecha al máximo este momento para aumentar tus ingresos. Los que trabajan por cuenta ajena, pueden estar tranquilos, ya que la situación se muestra estable esta semana, sin grandes sobresaltos en este ámbito.

.

Salud

Salud


Esta semana podrías comenzar a sentir algunas molestias en tu cuerpo. Deberás poner atención a las señales que tu cuerpo te da para poder poner un remedio lo más pronto posible.

Tu carta astral indica que si estás muy sedentario, deberás activarte un poco más, ya que éste puede ser el origen de muchos malestares corporales, por tanto, ejercítate un poco, inscríbete en un gimnasio, sal a caminar por lo menos una media hora por día o sal a correr, son actividades sencillas que te ayudarán tanto a tu salud física, como mental.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.