.
Horóscopo semanal - Aries

Horóscopo semanal - Aries

Horóscopo de la semana del 16 de enero hasta el 22 de enero


Amor

Amor


En pareja

Necesitas estar más tiempo junto a tu pareja para ir renovando la relación en todos los aspectos; una comunicación más profunda y fluida, más imaginación en tus momentos íntimos, comprensión de los cambios por los cuales ambos van pasando. Puede que sientas alguna desilusión al inicio de la semana, pero si el amor sincero existe, todo se superará. A partir del día 20 con un Sol sin tensión entrando en Acuario, un nuevo ciclo se inicia, con más alegrías y más placer, prepárate con una actitud positiva interiormente para este nuevo ciclo lleno de sorpresas y buenos momentos.

Solteros

Para los que están solteros, el comienzo de la semana será dedicada a los ámbitos más conocidos y rutinarios, poco a poco con el correr de los días deberás ir ganado en confianza y belleza interior, ya que hacia el fin de semana con la influencia del Sol en Acuario, tu fuerza y tu poder de conquista aumentarán considerablemente. No podrás dejar de asistir a fiestas o encuentros sociales con amigos y compañeros de curso o de trabajo. Será un ciclo muy positivo donde tus círculos de amigos aumentarán considerablemente.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Es una semana de cambios en la que deberás intentar adaptarte de la mejor forma para no tener conflictos, ni internos, ni con tus compañeros de trabajo.

Deberás trabajar duro internamente, para comprender algunas situaciones que te parecen injustas o confusas. Poco a poco hacia el final de la semana, los cambios externos, como un nuevo grupo de trabajo o un nuevo proyecto que implicará trabajar con más personas, hará con que te vuelvas más comunicativa y asertiva en tus decisiones, además sentirás que tu energía sube para aplicarla correctamente en el logro de tus objetivos.

Con el tema monetario esta semana, te verás enfrentada a tomar algunas decisiones importantes, es probable que alguien conocido te ofrezca una asociación para comenzar un negocio, pero estarás llena de dudas, es posible que esta oportunidad no se presente nuevamente, así que analiza bien las posibilidades y sé valiente en tus decisiones.

Salud

Salud


Algunos temas personales, te pondrán nerviosa y distraída en estos días, intenta mantener la calma en tus acciones porque con mucho descuido podrías quedar propensa a algún accidente.

Disfruta de las cosas simples de la vida y procura buscar formas de relajarte y aumentar tu concentración, si intentas alguna disciplina de meditación esta semana sería óptimo.
Busca además embellecer tu figura, busca la belleza y siéntete bien contigo misma, con tu cuerpo y tu mente, no importa en este caso que sea desde afuera hacia adentro o desde adentro hacia afuera, lo importante es que conectes con la diosa que hay en ti.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes