.
Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Aries


Horóscopo Semanal de Aries: Amor

Horóscopo Semanal de Aries: amor


En pareja

Aries tendrá  un importante caudal de energía en el ámbito de pareja esta semana, que los ayudará a salir de una vida un poco monótona en la cual habían caído como pareja en estos últimos días.

Estarán con más ánimo de salir a divertirse y de compartir con los amigos. También en el aspecto íntimo tendrán un auge en la relación, ya que además del erotismo, le darás a tu pareja mayor atención, entregándole el afecto y ternura, estas comprensiones harán que la relación avance y le dará una renovación energética.

Solteros

Los que están solteros estarán muy preocupados, esta semana, por el tema de las relaciones afectivas. No necesariamente conseguirás pareja en estos días, pero será un tema que cope mucha energía mental. Por esta razón, es muy importante que los pensamientos repetidos con optimismo, ocupen tu espacio mental. Así, podrás atraer acciones positivas a tu vida que te acercarán cada vez más, a ese gran amor.

Por otra parte, toda relación que esté causándote daño, contradicción o confusión déjala ya, será lo mejor para avanzar en tu camino de la felicidad y saltar a una nueva etapa.

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero


En el trabajo comenzarás una semana con algunos problemas. Algunos conflictos cotidianos podrían traerte distracciones en tu empleo, y podrías quedar con un mal humor que afectará tanto tu productividad, tus ganas por hacer bien las cosas, así como las relaciones con tus compañeros y con tus jefes. Debes poner límites a estas cuestiones para que no tengas problemas en el trabajo, ni con tus pares, ni con la jefatura, producto de tu desempeño. Debes concentrarte más en tus obligaciones laborales.

A partir del día 26 con la Luna en su fase Nueva en Tauro, influirá positivamente en el aspecto laboral, nuevas posibilidades de negocios se vislumbran y al mismo tiempo, nuevas oportunidades de trabajo o de desarrollo profesional, debes estar atenta a las señales que te muestra el destino.

En el aspecto monetario, comienzas un ciclo muy positivo a partir de esta semana. Se comienzan a mostrar nuevas posibilidades de desarrollo económico, los astros se alinean para que la obtención de dinero sea favorable. Por caminos insospechados se abrirán nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos. Podrás saldar deudas, si es que las tienes, y aún quedar con un remanente para ahorrar para futuras situaciones menos afortunadas.

Horóscopo Semanal de Aries: salud

Horóscopo Semanal de Aries: salud


Esta semana deberás poner atención a algunos aspectos vitales para el buen funcionamiento de tu organismo, y así tener una buena salud.

Por una parte, habrá una tendencia a la tristeza y la melancolía en algunos momentos de la semana, por lo tanto, intenta salir rápidamente de estas situaciones para no caer en estados depresivos, busca ayuda, amigos, familiares, con quienes conversar, salir a pasear y divertirte.

Por otra parte, hacer un poco de caminatas al aire libre, pasear, respirar aire puro, le vendrá muy bien a tu organismo para renovar energías, activarte un poco más y tener pensamientos positivos.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.