.
Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Aries


Horóscopo Semanal de Aries: Amor

Horóscopo Semanal de Aries: amor


En pareja

Al inicio de la semana la melancolía y el desencanto se apoderan de Aries. Las dificultades de los diversos ámbitos de la vida de los regidos por este signo, les quitarán fuerzas y les pondrán tristes, esto afectará la relación con la pareja que reclamará un cambio de actitud. Si tu par te propone salir con amigos y familiares, no rechaces la propuesta y sal a divertirte, ya que en estas reuniones sociales tu estado de ánimo cambiará, la alegría y el buen humor podrían cambiar hacia el final de la semana.

Busca a tu pareja en todos los aspectos, sobre todo en el plano íntimo, donde podrás tener encuentros muy satisfactorios.

Solteros

Busca el amor dentro de ti, conócete a ti misma y encontrarás con mayor facilidad el amor afuera.

Los que están solteros entrarán en una fase en la que se darán cuenta que es fundamental conocerse a sí mismo, lo que desean y aspiran de una relación afectiva, se preguntarán qué les llena, qué les satisface y qué quieren construir a futuro. Las respuestas a estas interrogantes les pondrán en una situación ideal para encontrar en los ambientes que frecuentan a esa persona ideal.

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero


Algunas desilusiones podrían causarte conflictos internos en tu trabajo esta semana. Es posible que muchos hijos de Aries, se sientan rechazados o que sus propuestas laborales no tienen eco en la jefatura, esto les pondrá de mal humor y el ánimo podría bajar considerablemente.

Sin embargo, es a través de la autoconfianza y de buscar las fuerzas en el interior de ti mismo que saldrás adelante y podrás superar cualquier situación adversa.

Algunos amigos estarán allí para ayudarte a encontrar el camino perdido, busca la compañía de las personas que realmente te aprecian y que te muestren tus cualidades, sin ánimo de vanagloriarte, sino más bien de valorar tus aptitudes.

Con el tema del dinero, algunas ideas podrían surgir en esta semana que te dejarán más optimista en relación a este tema. Hace tiempo que buscas ideas creativas para aumentar tus ingresos o tener tu propio negocio, esta semana los astros te ayudarán a tener más claridad y creatividad para que puedas encontrar soluciones, el futuro se ve con más posibilidades.

Horóscopo Semanal de Aries: salud

Horóscopo Semanal de Aries: salud


Si esta semana tienes tendencia para deprimirte, busca ayuda, primero en las personas más cercanas, familiares, amigos, para que puedas exponer tus sentimientos y pensamientos. Busca divertirte sanamente, evita el alcohol y las drogas, nada de evadirse de la realidad, enfréntala con coraje.

Intenta buscar ayudas naturales antes que recurrir a pastillas u otros estimulantes que te harán entrar en un círculo vicioso. No te aísles y toma contacto con tu cuerpo, reconócete y poténciate.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.