.
Horóscopo Semanal - Aries

Horóscopo Semanal - Aries

Horóscopo de la semana del 27 de marzo hasta el 2 de abril


Amor

Amor


En pareja

Muchos Aries esta semana, querrán pasar mucho tiempo con su ser amado, haciendo planes y queriendo disfrutar cada momento junto a quien tienen a su lado, sin embargo, podrían presentarse algunas desavenencias en el transcurso de los días. Será fundamental practicar una buena comunicación para alcanzar la armonía y la felicidad junto a tu par.

Hacia el final de la semana tendrás que practicar la calma y la paciencia, ya que tendrás la tendencia a irritarte con más facilidad, esto producto de tu gran energía, por lo tanto, intenta canalizar esta energía en el afecto hacia tus seres queridos y sobre todo hacia tu pareja.

Solteros

Se presenta una semana un poco más difícil que la anterior. No se vislumbran al corto plazo relaciones nuevas, por lo tanto, tendrás que practicar la paciencia y la calma para esperar un mejor ciclo astral. Sin embargo, tu energía creativa y tu simpatía estarán en alza, por lo que aprovecha este momento para ampliar tu círculo de amigos y mantener las buenas relaciones con todas las personas que están a tu alrededor. Aprovecha esta semana para pasarlo bien y divertirte junto a familiares y amigos.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito laboral muchas personas del signo Aries, tendrán una semana de mucho trabajo. Es probable que te sientas un poco cansada y desilusionada porque trabajas demasiado y el reconocimiento y las recompensas no llegan por parte de los directores de tu empresa, sin embargo, esta tendencia, de acuerdo con tu carta astral, irá cambiando poco a poco con el transcurso de los días. Mantén tu trabajo como lo has realizado hasta ahora, con esfuerzo y dedicación, porque muy pronto llegará una oportunidad cuando menos te lo esperes.

Además, debes controlar un poco tu temperamento, ya que podrías perder la calma en algunas situaciones, respira hondo, cuenta hasta diez, intenta dar las mejores respuestas de forma coherente y que ayuden a un buen clima laboral.

Esta semana, en el tema financiero estarás con una ola de buena suerte, así que aprovecha esta oportunidad para probar con los juegos de azar o hacer inversiones que puedan rendirte ganancias en el corto plazo. Para invertir los astros aconsejan, que dejes tus miedos de lado y te atrevas a probar con nuevas alternativas económicas. Ya que no se vislumbran grandes pérdidas si te arriesgas un poco. Lo peor que podría pasar es quedar en la misma situación en la cual estás ahora.

Salud

Salud


Tu cuerpo te dará señales esta semana de que necesitas cambiar tus hábitos alimenticios. Si es necesario deberás consultar a un especialista, ya que podrías comenzar a tener problemas gástricos y/o alteraciones en tu peso. Es ideal que mantengas una dieta equilibrada y saludable y que realices actividades físicas para que tu cuerpo pueda estar en buena forma y asimilar de mejor forma los alimentos.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.