.
Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo de la semana del 16 de enero hasta el 22 de enero


Amor

Amor


En pareja

Será una semana en la que tendrás algunas oscilaciones de energía. Esto se reflejará en la relación de pareja, sentirás una gran inestabilidad al inicio de la semana, querrás tener momentos de aislamiento y soledad. Hacia el final de la semana comienza un nuevo año astral para Acuario, ya que el sol se instala en tu signo, la energía comenzará a activar todos tus chakras y sentirás que un nuevo periodo se inicia. Tendrás que aprender a canalizar la energía, y puedes recurrir a toda tu creatividad e imaginación para construir situaciones que les dejen felices a ti y a tu pareja.

Solteros

Tus encantos se exaltarán con el correr de los días y las personas de tus grupos más cercanos no quedarán indiferentes a esta nueva fase por la que estarás pasando. Tu erotismo estará en alza por lo que debes ser cuidadosa de tomar precauciones si es que vas a tener romances pasajeros sin compromisos. Pero de todas maneras se inicia un periodo en el que las puertas comienzan a abrirse para dejar de estar solo y escoger el tipo de relación que quieres para tu futuro y a la persona ideal para hacerlo.
Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Posibles cambios drásticos podrían acontecer en esta semana. Si estás pensando en cambiar de trabajo, tendrás que evaluar muy bien la nueva situación que podrías tener a futuro si decides cambiarte, de todas maneras, los astros indican que entrarás en una etapa positiva en cuestiones laborales y comerciales, por lo que podría ser una oportunidad que hoy se abre. Pide consejo y ayuda a personas de confianza que te aporten un punto de vista positivo y verdadero de las opciones que tienes por el frente.

En el aspecto financiero, poco a poco con el transcurso de los días notarás que las posibilidades con el dinero aumentan y tu intuición en los negocios también. Es una etapa positiva para los regidos por este signo, donde la influencia astral les ayudará a aumentar sus arcas y reducir sus problemas financieros.

Salud

Salud


Algunas preocupaciones en tu vida laboral te estresarán esta semana, por lo que debes intentar relajarte, salir a pasear y caminar, distráete un poco del tráfago habitual rutinario. Si tienes problemas para dormir bebe un té de pasiflora o de flores de naranjo que te harán dormir mucho mejor.

Debes preferir comida saludable, casera o vegetariana, rechaza la comida chatarra o con mucha grasa y/o azúcar. Bebe infusiones de menta, manzanilla u otra hierba para ayudar a que tengas una buena digestión.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes