.
Horóscopo semanal de Acuario para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo semanal de Acuario para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio

Horóscopo Semanal de Acuario para la semana del 28 Mayo hasta 3 Junio.

Horóscopo Semanal de Acuario


Horóscopo Semanal de Acuario: Amor

Horóscopo Semanal de Acuario: amor


En pareja

Esta semana, los nativos de Acuario sentirán la necesidad de cambios en su relación de pareja. Algo no está funcionando en lo afectivo. Será precisa una comunicación directa y abierta para poder asumir compromisos, ambas partes deberán hacer un esfuerzo por modificar y mejorar la relación.

Por otra parte, cambiar puntos de vista, darle otra vuelta a las cosas puede ser una buena estrategia para resolver conflictos. Los hijos y la necesidad de salir adelante se impondrán. En el plano íntimo, se podrán resolver varios conflictos, siempre que la entrega sea afectiva y con dulzura.

Solteros

Muchos solteros de este signo deberán enfrentar ciertos temores en estos días. La dificultad de adquirir compromisos, o las inhibiciones que puedas tener, tendrás que revisarlas y enfrentarlas para poder proyectarte a una nueva etapa, más libre de determinismos y restricciones, muchas autoimpuestas. Recuerda que has llegado a este mundo para ser feliz y los obstáculos son parte del juego de la vida.

Algunos nativos de este signo disfrutarán como nuca del encuentro con amigos, los momentos compartidos serán muy alegres y con entusiasmo. Buenos proyectos en conjunto con personas de Sagitario.

Horóscopo Semanal de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Acuario: trabajo y dinero


En el ámbito laboral, los nativos de este signo tendrán que enfrentar ciertas verdades. Muchos problemas que creías resueltos reaparecen por negligencias de otras personas, esto te pondrá de mal humor e intolerante.

Por otro lado, muchos acuarianos tendrán excelentes oportunidades para cerrar negocios y hacer acuerdos provechosos. Acuario encontrará soluciones creativas y originales a ciertos problemas u obstáculos en la empresa, esto llamará la atención positivamente de la jefatura.

Las relaciones con los compañeros de trabajo estará en muy buen momento, habrá complicidad y buen trabajo en equipo.

En el aspecto monetario, Acuario comienza a perfilarse con buenas estrategias para mejorar su calidad de vida. Las ideas innovadoras podrían traerte muy buenos dividendos económicos en el corto plazo, ponlas en práctica. Posibles prestamos de dinero en condiciones bastante adecuadas, sobre todo para las personas que quieren invertir en un negocio propio.

Horóscopo Semanal de Acuario: Salud

Horóscopo Semanal de Acuario: salud


En la salud, los días que se avecinan son de tener cuidado con el alcohol, sobre todo los más jóvenes. Lo excesos en las fiestas podrían perjudicar tu aparato digestivo y tu estómago. Por otro lado, los que están viviendo en climas fríos deberán cuidarse de posibles constipaciones, evita exponerte a los cambios repentinos de temperatura.

Finalmente, en el aspecto mental, les vendría muy bien a los nativos de este signo comenzar una actividad deportiva para hacer circular la energía, aludiendo a viejo principio de “cuerpo sano, mente sana”.