.
Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo de la semana del 20 de febrero hasta el 26 de febrero


Amor

Amor


En pareja

Comienzas un ciclo muy positivo en cuestiones de amor. Gran parte de los acuarianos que están comprometidos, vivirán días muy felices de entrega y buena comunicación con sus parejas, los que tienen hijos también podrán disfrutar de días muy agradables junto a sus seres queridos. Si tu pareja está pasando por un mal momento, tendrás la energía y sabiduría necesarias para contenerlo y darle el apoyo que necesita, estarás creativa y esto lo demostrarás en varios aspectos, en lo cotidiano, en la intimidad, en reuniones sociales etc. Serán días de felicidad y agradecimiento.

Solteros

Para los solteros regidos por Acuario, tendrán la posibilidad esta semana, de conocer a alguien dentro de tu ámbito laboral, o entre tus amigos más cercanos, es muy probable que esta persona despierte muy fuertemente tu interés y sientas una atracción pasional que podría apoderarse de tu cuerpo y de tus emociones. Tendrás que intentar mantener la cordura y actuar con menos impulsividad, ya que a veces demasiada energía volcada afuera termina por ahuyentar a la persona con la cual queremos un romance.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Se abrirán varias posibilidades de desarrollo profesional para muchos hijos de Acuario esta semana. Muchos recibirán con mucho agrado la propuesta de capacitarse o estudiar en algo que amplíe sus conocimientos en el área en la cual trabaja. Otros estarán avocados a nuevas funciones donde podrán recibir los elogios por un trabajo bien hecho. Es una semana muy positiva, en la cual también la relación con los compañeros de trabajo continuará siendo excelente, apóyate en ellos en algunos momentos en los que te sientas sola o no sepas muy bien que hacer en tu trabajo.

En el aspecto económico, tu relación con el dinero ha estado bien y sin problemas en el último tiempo y es porque estás pasando por una fase astral positiva, pero también gracias a tus cuentas ordenadas. Deberás continuar por esta buena senda.

También se vislumbra la buena suerte en tu casa, así que si quieres probar suerte con algunos juegos de azar es una buena semana para hacerlo.

Salud

Salud


Esta semana tendrás que poner a atención a tu sistema nervioso, tendrás que buscar alguna actividad deportiva o un plan de ejercicios que te ayuden a canalizar, por ahí, toda esta energía que estas acumulando y no te deja tener buenos sueños y vivir la vida de una forma más tranquila. Por otra parte muchas personas podrían tener problemas con la vesícula, así que también tendrás que regular tu alimentación, evitando las grasas saturadas, las comidas muy fuertes, el exceso de azúcar y todo lo que pueda resentir a este órgano, bebe infusiones de diente de león o de boldo para que puedas aliviar algunos malestares.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes