.
Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 2 de abril


Amor

Amor


En pareja

La semana se inicia con algunas discusiones y peleas en la vida de Acuario. La relación de pareja está pasando por un momento de examen y de autoevaluación. Si logran una comunicación abierta, sincera y profunda lograrán superar todos los inconvenientes que encuentren en estos días.

A partir del día miércoles, un nuevo ciclo comenzará para tornar la relación de pareja más agradable y fundamentada en el afecto mutuo. Habrá encuentros románticos muy pasionales y satisfactorios, lo que cambiará totalmente el clima emocional de la semana.

Solteros

Los hijos de Acuario que están solteros durante esta semana, tendrán eventos muy satisfactorios, sobre todo en la relación con los amigos, los compañeros de trabajo o de estudio. Disfrutarán de la alegría de las buenas amistades y de los afectos mutuos entre compañeros. En el transcurso de la semana podrían tener un hecho fugaz, un romance o un encuentro netamente sexual, que los dejará muy felices, aprovecha esta oportunidad y disfruta sin prejuicios, pero obviamente, toma las precauciones necesarias para este tipo de encuentros.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Comienza para Acuario, en el ámbito laboral, un nuevo ciclo, donde deberás saber compatibilizar tus ansias de desarrollo profesional, tus ganas de triunfar, con la solidaridad y el compañerismo. Es un momento de cambios y de adaptación, es probable que se te presenten nuevos desafíos en tu trabajo y tengas que adaptarte a nuevas funciones. Deberás realizar las tareas nuevas de forma eficiente y eficaz. Por otra parte, algunas personas de tu entorno laboral podrían pedirte orientación o ayuda con algunos temas que tú manejas mejor que ellos, es importante brindar una mano para que en un futuro puedas reclamar la reciprocidad.

Esta semana con el tema del dinero, podrás recibir ayudas inesperadas y además ver con claridad nuevas alternativas para aumentar tus finanzas. Es posible que ingresen nuevos dineros a tus arcas en estos días, de forma fácil e inesperadamente, pero también tendrás que medir tus gastos, porque sentirás la tendencia a gastar todo muy rápidamente, lo que te dejará un sentimiento de frustración con el tema del dinero. Busca la mesura en estos días y no gastes el dinero tan rápidamente o en cosas superfluas.

Salud

Salud


Con el tema de la salud, tendrás la fuerza en esta semana, para soltar hábitos perjudiciales para tu salud, como por ejemplo podrías intentar dejar de fumar si es que lo haces. Por otra parte, muchas personas regidas por el signo Acuario, podrían pasar por un estado depresivo en estos días, sin embargo esto será pasajero y poco a poco te recuperarás gracias al ayuda de las personas cercanas que te entregarán el afecto necesario y la comunicación que necesitas para poder sacar afuera todo lo que te está inquietando.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.