.
Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario para la semana del 16 de octubre hasta el 22 de octubre.

Horóscopo Semanal de Acuario


Horóscopo Semanal de Acuario: Amor

Horóscopo Semanal de Acuario: amor


En pareja

Acuario tendrá días muy agitados en el plano sentimental. Muchas parejas de este signo verán la intromisión de nuevos afectos en sus vidas lo que podría causar algunas confusiones y alteraciones en la vida en pareja.

Otras parejas de Acuario tendrán la influencia astral positiva que revitalizará su energía sexual, buscando momentos de satisfacción personal y de la pareja muy buenos. La familia será muy importante esta semana para los que tienen hijos o vivan con los padres, la calidez del hogar será un espacio querido y cuidado en estos días por los hijos del aguador.

Solteros

Los acuarianos que están solteros sentirán las ganas de tener pareja. Este sentimiento será más fuerte esta semana y la voluntad de querer a alguien a su lado los puede llevar a tener romances fugaces durante estos días.

Es posible que muchos nativos de este signo encuentren el amor en este ciclo y será una relación muy importante que tendrá futuro y proyección. Posibles encuentros de carácter sexual podrían acontecer para muchos acuarianos, no necesariamente saldrá un compromiso serio de estos romances, pero debes disfrutar y ser precavido en dichas situaciones.

Horóscopo Semanal de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Acuario: trabajo y dinero


En el trabajo, tendrás nuevas ideas y proyectos que te podrían sacar de la rutina que estás sintiendo por estos días en tu empleo. Ten cuidado con algunas personas que podrían jugar en tu contra por envidia o mala intención, afirma tus convicciones y demuestra de lo que eres capaz en tus tareas diarias.

Posible discusión con un jefe o algunos compañeros de trabajo tendrán una rápida solución, por lo tanto, no te deprimas y no exageres las cosas, espera que las cosas se calmen y vuelven a la normalidad por su propia inercia.

En el aspecto económico y financiero los nativos regidos por Acuario, tendrán siete días, bastante más optimistas. Se producirán hechos que te harán ver de forma más positiva el tema de dinero en tu vida. Algunos cambios de actitud o renovación de sociedades podrían darte beneficios económicos al largo plazo, por ello, debes practicar la paciencia en estos días y ordenar todo para que la abundancia llegue a tu vida.

Horóscopo Semanal de Acuario: Salud

Horóscopo Semanal de Acuario: salud


Esta semana tendrás la tendencia a subir de peso. Si planificas una dieta que vaya en correlación con tus actividades diarias andarás muy bien. Si a esto le agregas deportes o ejercicios, conseguirás superar algunos malestares que estás sintiendo por falta de actividad física y demasiado sedentarismo.

Las personas mayores podrían tener problemas en las articulaciones, se recomienda comer gelatina con semillas para fortalecer estas zonas del cuerpo y evitar dolores.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.