.
Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo de la semana del 1 de mayo hasta el 7 de mayo


Amor

Amor


En pareja

Será necesario generar momentos románticos con tu pareja en esta semana. Si las cosas no han estado bien en el último tiempo, esta tendencia comenzará a cambiar, gracias a la influencia astral, pero es importante hacer acciones para fomentar el avance y construir una relación de pareja madura. Intenta vivir momentos ideales con tu pareja, construye estos momentos, en el plano íntimo, en el cotidiano, en la vida social, en familia, es un ciclo en que todo lo que hagas con intención y con claridad tendrá los resultados que te propongas en el tópico del amor.

Solteros

Los solteros del signo Acuario, comenzarán un ciclo muy bueno a nivel astral. Recibirán la influencia positiva en cuestiones de amor, si se deciden por comenzar una relación de pareja y existe alguien a la vista es sólo dar el primer paso, ya que las condiciones están muy favorables. Posibles propuestas de noviazgo o de matrimonio se vislumbran en la carta astral de los hijos de Acuario. Es una semana excelente, sólo debes poner voluntad en vivir una buena semana en el ámbito del amor.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito laboral, esta semana, muchas personas de este signo se darán cuenta que tienen que tomar importantes decisiones. Se verán enfrentados, en estos días, a decidir permanecer en el actual empleo o seguir otro camino. Será en esta semana, en la que tendrás que tomar esta decisión y tendrás que analizar con frialdad las opciones que tienes por delante, intenta además escuchar tu voz interior, a veces tenemos la respuesta cierta, pero necesitamos hacer silencio interno para poder escucharla.

Para los que están sin trabajo, tienen la posibilidad de encontrar algún empleo temporal, en estos días, es probable que no sea lo que andas buscando, pero te ayudará para mantenerte activo y también para tener algunos ingresos.

En el tema financiero, al inicio de la semana, se ve una onda de buena suerte que podría darte alguna alegría en los juegos de azar. Pero hacia el final de la semana, la situación financiera se complica, intenta tomar precauciones desde ya.

Para los que tienen negocio independiente, mucha atención con posibles fraudes o estafas, mucho cuidado.

Salud

Salud


Acuario, cuidado con los excesos esta semana. Si consumes alcohol y tabaco, intenta bajar la dosis en las salidas. Si sales mucho por la noche, también reduce el nivel de desgaste físico, ya que tu cuerpo podría resentirse si te excedes de los límites. Intenta hacerte una limpieza en general, prueba el ayuno para limpiar el organismo y duerme lo suficiente para reponer energías, recuerda que tu cuerpo no es una máquina inmortal.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.