.
Horóscopo semanal de Acuario para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo semanal de Acuario para la semana del 13 hasta 19 Agosto

Horóscopo Semanal de Acuario para la semana del 13 hasta 19 Agosto.

Horóscopo Semanal de Acuario


Horóscopo Semanal de Acuario: Amor

Horóscopo Semanal de Acuario: amor


En pareja

El buen ánimo de Acuario le ayudará a sobrellevar algunos problemas que tenga con su pareja esta semana. A mediados de la semana podrían tener alguna pelea o discusión, cuidado con aumentar los conflictos, siempre hay un camino oscuro y otro luminoso, escoge éste último.

La comunicación y el encuentro en el plano íntimo pueden ser buenas armas para acercarse y superar los problemas, trata siempre de actuar con afecto. Algunas decisiones al largo plazo pueden ser tomadas en estos días, trata de estar con el mejor de los ánimos para que decidas con la cabeza despejada y con el corazón puro.

Solteros

Los solteros del signo del aguador tendrán una intensa vida social. Muchas invitaciones o salidas con amigos o encuentros familiares podrían tener estos nativos. Será una semana de alegrías y buen pasar, cuidado de que tu buen ánimo no decaiga.

Hacia mediados de la semana podría concretizarse un amor largamente esperado. Prepárate para aprovechar la oportunidad de acercarte a esa persona que te interesa, expone sin temor tus sentimientos y podría comenzar uno de los relacionamientos importantes de tu vida.

Algunos solteros querrán hacer planes a largo plazo, individualmente o acompañados, todo es posible en estos días.

Horóscopo Semanal de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Acuario: trabajo y dinero


En el plano laboral, los nativos de Acuario se quedarán más tranquilos en estos días por noticias que les garantizan la confianza de los jefes. Algunos cambios podrían afectar positivamente el desempeño laboral de estos nativos. Buena semana para lograr acuerdos comerciales o firmar papeles.

Por otra parte, algunos acuarianos deben controlar un poco más lo que dicen ya que pueden tener conflictos jerárquicos, ya sea con jefes o con subordinados, traten de mantenerse calmos y piensen muy bien las palabras antes de hacer críticas o de entrar en discusiones.

En el plano financiero, los acuarianos podrían ganar un bono o recibir una comisión en estos días. Los que tienen negocio independiente podrían ganar una importante licitación, trata de mantener la calma, porque tu tendencia será a quedar nervioso.

Por nada comiences a gastar un dinero que aún no tienes, mantente calmo para que no contamines a otras personas cercanas con tu ansiedad.

Horóscopo Semanal de Acuario: Salud

Horóscopo Semanal de Acuario: salud


Con la salud, la mayor preocupación será con el sistema digestivo, cuidado con los alimentos en mal estado, revisa el plazo de validez y trata de comer saludable, comida casera, evita la “chatarra”.

Por otra parte, cuidado con los excesos, sobre todo en el plano sexual, evita exponerte, sé precavido ya que podrías contraer alguna enfermedad. Finalmente, con tu salud emocional los astros aconsejan que si puedes realizar un viaje, que implique conocimiento y crecimiento sobre todo espiritual, evalúes la posibilidad de realizarlo en estos días.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices