.
Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Acuario


Horóscopo Semanal de Acuario: Amor

Horóscopo Semanal de Acuario: amor


En pareja

Esta semana, en cuestiones de amor, los hijos de Acuario se darán cuenta de la importancia de estar bien internamente.

El amor propio, la paz interior y el saber qué es lo que deseo en la vida, serán fundamentales esta semana para que tu relación de pareja no caiga nuevamente en un clima de discordia y conflicto.

Es posible que queden residuos de problemas pasados con tu ser amado y esto si no se resuelve de una vez podría ser el comienzo del fin de la relación. Busca en tu fuerza interior las condiciones que dieron origen a la relación, conecta en profundidad con esos sentimientos e intenta renovar el vínculo.

Solteros

Los que están solos tiene más posibilidades de enfrentar de mejor manera, un ciclo un tanto negativo, que están viviendo los Acuarianos en temas de amor.

Es un buen momento para salir en busca de la aventura, viajar, conocer nuevos lugares o personas, frecuentar sitios nuevos a los que habitualmente estás acostumbrada, te dejarán con buenas energías y buena disposición para una nueva y futura relación.

No se vislumbra el comienzo de una relación esta semana, pero sí, la posibilidad de ampliar el círculo de amigos y de conocer nuevas formas y lugares no comunes interesantes.

Horóscopo Semanal de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Acuario: trabajo y dinero


Una buena onda de energías les espera a los Acuarios en el plano laboral esta semana. Se ve que podrías cosechar los beneficios de un trabajo anterior.

Por otra parte, también existe la posibilidad de ascensión en tu carrera profesional o de hacer un viaje de negocios, estas dos cuestiones son positivas y debes enfrentarlas con prudencia, que nada te quite estas posibilidades, pero enfréntalas sin arrogancia.

Es un buen momento para el estudio, la investigación, los negocios y las proyecciones en todo sentido, todo lo que siembres en estos días tendrá frutos y beneficios para Acuario.

En el aspecto financiero los influidos por el Aguador, tendrán días de muchas satisfacciones. En los próximos días podrías recibir noticias muy importantes acerca de beneficios y ganancias económicas.

La influencia astral te abrirá posibilidades de ampliar tus ingresos, debes estar atenta a las señales que te depara el destino para no dejar pasar oportunidades que se presenten esta semana.

Horóscopo Semanal de Acuario: Salud

Horóscopo Semanal de Acuario: salud


Con el tema de la salud, esta semana podrías sentir malestares en la cabeza.

Dolores, migrañas podrían ser producidas por la falta de gafas adecuadas, consulta a un oculista y revisa tu visión.

Sigue tu intuición en cuestiones relacionadas con la salud, si sospechas de alguna cosa en el funcionamiento de tu organismo, lo mejor será que visites a un especialista, descartes opciones o tomes las medidas necesarias si fuese necesario.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.