.
Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo semanal - Acuario

Horóscopo de la semana del 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

El amor está en alza esta semana para los Acuarios, la comunicación con tus seres queridos mejora considerablemente en todos los aspectos, en especial con tu pareja donde podrán abordar temas de distinta índole que les hará profundizar en el conocimiento de sí mismos y de la relación de pareja.

Tendrás momentos muy apasionados en el aspecto íntimo y sentirán que van madurando y creciendo como pareja. También podrán abordar temas donde no estén de acuerdo y que les causen tensiones, pero gracias a tu buena disposición para el diálogo, en estos días, todo ira viento en popa.

Solteros

Tu vida social ganará fuerza a mediados de la semana, cuando Venus inicie su tránsito por tu signo, estarás radiante, harás nuevas amistades y renovarás algunas antiguas. Tu simpatía, capacidad de seducción y conquista estarán a flor de piel y llamarás la atención de muchas personas, pero de una muy especial que atraerá toda tu atención.

Esta semana te darás cuenta de ello y en los próximos días tu vida puede cambiar considerablemente ya que el amor, vendrá a inflamarte con toda su magia y alegría.
Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Continúa un ciclo positivo en tu ámbito laboral, nuevas oportunidades de empleo para los que están buscando trabajo. Los que están en trabajos de mucha responsabilidad tendrán beneficios tanto monetarios, así como de proyecciones y de ascenso en la empresa, los logros alcanzados hacen que los directivos confíen en ti y te ofrezcan nuevas oportunidades. También los que tienen un negocio, podrán lograr alianzas con otras empresas muy beneficiosas a mediano y largo plazo.

Con el dinero la situación está un tanto apretada, no te ha faltado nada, pero necesitas aumentar tus ingresos para algunas necesidades extras que van surgiendo o inversiones que quieres realizar, debes sentarte y ponerte creativo, una tormenta de ideas puede ayudar a clarificar futuras acciones.

Salud

Salud


Tienes dos aspectos de que preocuparte en esta semana, tu irritabilidad y tus nervios te están causando malestares físicos, sobre todo en la zona más baja de tu vientre, deberás aprender a relajarte y mantener la calma en situaciones adversas, la respiración baja es muy útil en este sentido, con simples ejercicios de respiración, llevando el aire hacia tu bajo vientre podrás distender y tomar distancia de los problemas, para dar mejores respuestas de forma más tranquila. El segundo aspecto es tu forma física, intenta mantenerte en forma, evita estar tantas horas sentado, practica algún deporte, realiza algunos ejercicios o al menos sal a caminar diariamente al menos 30 minutos.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes