.
Horóscopo semanal de Acuario para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo semanal de Acuario para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo Semanal de Acuario para la semana del 11 hasta 17 Diciembre.

Horóscopo Semanal de Acuario


Horóscopo Semanal de Acuario: Amor

Horóscopo Semanal de Acuario: amor


En pareja

La vida de Acuario en el plano sentimental ha sido inestable en el último tiempo y esta semana no será la excepción. Habrá días en los que te sentirás cargado de amor para entregar no sólo a tu ser amado, sino también a los familiares cercanos y a los amigos más queridos.

Otros días, tus problemas personales te aislarán del mundo de las relaciones. Es bueno interpretar sabiamente las proyecciones y elegir los caminos que puedan darte felicidad y crecimiento, en este sentido, la elección diaria de la renovación del amor, de conquistar a la pareja en cada momento, de cuidar y cultivar la comunicación son opciones que puedes hacer conscientemente.

Solteros

Los solteros de este signo continuarán en un ciclo positivo de derroche de sensualidad y de encanto. Captarás la atención de muchas personas y podrás seducir y conquistar en varios momentos de esta semana.

Aprovecha este buen periodo, disfruta y diviértete sanamente, tanto con amigos, familiares y nuevos romances que podrían acontecer. Si en alguna oportunidad, algún romance implica sexo, toma las precauciones necesarias para cuidar tu salud. Buena relación con los padres y con los hijos en general, les espera a los acuarianos estos siete días.

Horóscopo Semanal de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Acuario: trabajo y dinero


Una semana auspiciosa en el trabajo les espera a los hijos del aguador. Estarás con mucha energía en estos siete días, tu creatividad y tu inteligencia estarán en alza. Proyectos creativos y buenas condiciones para el éxito aseguran una semana de grandes satisfacciones.

La rutina no será bien recibida por los nativos de este signo esta semana, y querrán hacer cosas novedosas e inesperadas.

Sin embargo, debes controlas tu excesiva energía y tus impulsos que podrían incomodar a más de algún compañero de trabajo, no todos van a tu ritmo y las cosas que dices, si no las piensas bien, podrían herir susceptibilidades.

Con el tema del dinero, los días que se vienen son de prudencia y consolidación. No es buen momento para invertir en estos días, trata de mantener lo que has ganado. Es posible que surjan imprevistos financieros y tendrás que echar mano a algunos ahorros, por ello, evita gastar dinero compulsivamente, sobre todo al inicio de la semana.

Horóscopo Semanal de Acuario: Salud

Horóscopo Semanal de Acuario: salud


En términos de salud, estarás bastante bien, con un aumento en tu energía vital y sexual, ten cuidado si no quieres un embarazo no deseado. La voluntad de divertirte y pasarlo bien podrían llevarte a comer o beber en exceso y eso te podría causar problemas estomacales, para prevenir estos malestares, cuida lo que comes y evita los excesos.

Aprovecha esta buena onda energética para hacer ejercicios o deportes.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.