.
Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Acuario


Horóscopo Semanal de Acuario: Amor

Horóscopo Semanal de Acuario: amor


En pareja

Las personas de signo Acuario que están en pareja tendrán algunas exigencias de sus parejas esta semana. Es posible que en este último tiempo hayas estado un poco distante, distraída o con preocupaciones de otra índole y no centrada en tu pareja, pues bien, en estos días tu compañera o compañero reclamará tu atención y tendrás que dársela para no tener peleas.

Es posible que estés pasando por un momento de confusión en torno a tus sentimientos y emociones, intenta aclararte bien antes de entrar en discusiones o conversaciones importantes para no confundir todo.

Solteros

Solteros

Los hijos del aguador que están solos, tendrán mucha energía en estos días. La sensualidad se explayará por donde pasas llamando la atención de las personas con las cuales te relaciones.

Posiblemente conozcas personas bastante extravagantes y con formas muy distintas a las tuyas, estas nuevas amistades, que pueden transformarse en relaciones amorosas, al comienzo podrían parecerte extrañas, pero te harán mirar de forma diferente los vínculos amorosos.

Si tienes apertura mental y emocional sacarás un muy buen aprendizaje de todo esto. La alegría y las ganas de pasarlo bien serán tus aliados en estos siete días, aprovéchalos.

Horóscopo Semanal de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Acuario: trabajo y dinero


Algunas personas de este signo podrían verse invadidas por la tristeza y la frustración en el trabajo en estos días. Malos negocios y decisiones desafortunadas podrían tener sus resultados negativos en esta semana.

Es el momento de sacar toda la fortaleza que hay en ti Acuario, y aprender de los errores, levantarse y seguir adelante con optimismo y más fuerza. Es posible que lagunas personas de tu entorno laboral te hayan decepcionado en estos días, intenta no idealizar a las personas por lo que parecen, evalúa las acciones concretas y apóyate sobre todo en ti misma.

En el plano económico, no estás en una buena fase para inversiones, riesgos ni nada que involucre dinero. Mantén lo que tienes e intenta gastar lo menos posibles. Todo lo que intentes construir en términos económicos en estos días podrías salir defectuoso o con pérdidas sustanciales.

Evita grandes compras y grandes ventas, mantente neutro en estos días con los temas financieros.

Horóscopo Semanal de Acuario: Salud

Horóscopo Semanal de Acuario: salud


En el plano de tu salud, los días que se avecinan son de mucho cuidado en la alimentación. Una tendencia a subir unos kilos te hará sentirte con menos energías y además con líos con tu propia imagen.

Evita que el nerviosismo y la ansiedad te hagan refugiarte en la comida, busca otras válvulas de escape. Alguna actividad física o deportiva no te vendría nada de mal para esta semana, busca algo de tu agrado que te ayude a mantener la buena tonicidad muscular y te ayude a quemar algunas calorías.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.