.
Horóscopo 2018 para Sagitario, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Sagitario, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Sagitario, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Sagitario, ¿qué tal va a ser tu año?


Este año se inicia para Sagitario con una búsqueda más espiritual. Buena administración de tus finanzas en general. Al inicio del año necesitarás darte un descanso para continuar manteniendo tu salud estabilizada. Tú ámbito familiar será el más importante y las vivencias familiares te darán mucha alegría.

Bastante actividad en el trabajo, viajes, proyectos nuevos, negocios y estarás centrado en ellos. Sentirás la necesidad de practicar alguna actividad deportiva. La influencia planetaria te ayudará a ver con más claridad tus proyecciones en lo afectivo y a sacar aprendizajes de las experiencias vividas.

Ten cuidado con las compras impulsivas. Deberás hacer un apriete del cinturón para poder mantener tu estabilidad financiera. Ten cuidado con tus cambiantes estados de ánimo y evita mantenerte por mucho tiempo en estados depresivos o de enojo.

La comunicación con la pareja se fortalecerá y los solteros podrían comenzar una importante relación al comienzo de este cuatrimestre. Necesitarás poner en práctica toda tu creatividad para dar solución a algunos problemas en términos económicos y laborales.

Tu campo energético se debilitará y tendrás que atenerte a las recomendaciones de un médico para sanarte lo más pronto posible de enfermedades. Podrías tener algunos conflictos en el trabajo y debes intentar que no afecten tu ámbito de pareja.

Buen apoyo económico de los seres queridos más cercanos. Revisa tu sistema urinario y el funcionamiento de tus riñones. Es importante dedicar un tiempo a la familia, sobre todo las personas que están solteras. Un cambio en el área laboral, posible ascenso, esto te dará más entusiasmo para hacer de mejor manera tu trabajo.

Sentirás la necesidad de un descanso y de aplicar a tu vida alguna técnica de relajación. Trata de no llevar los problemas de tu empleo a casa. Controla testarudez en las relaciones humanas. La influencia de Plutón y Saturno le darán impulso a tus economías. Mucho estrés y agotamiento, cuídate de no somatizar estos problemas.

Algunas diferencias en el plano íntimo podrían eclipsar la relación de pareja. Algunos conflictos con los compañeros de trabajo podrían afectarte emocionalmente. Continúa el estrés en el trabajo, lo que podría causarte problemas en conciliar el sueño.

Las parejas ya consolidadas necesitarán un poco más de autoconocimiento personal y aplicarlo a la relación, con el fin de comprender hechos pasados y proyectarse reconciliados hacia el futuro. Buen momento para la planificación del año venidero y para hacer un balance en torno a tu crecimiento en lo económico y en lo personal.

Mercurio te otorgará un poco más de energía, sobre todo a nivel mental. La reconciliación será fundamental en este periodo. La proyección del futuro económico debe tener en cuenta a todas las personas de tu entorno más cercano y sin olvidar las urgencias del momento presente.

Comienzas a sentir una recuperación de tu estado físico en general, se fortalece tu organismo, sientes más vitalidad, pero debes tener cuidado de no abusar y evitar los excesos en todo sentido. Aumenta, hacia el final de año, tu atractivo personal, tu poder de seducción y muchas relaciones podrían comenzar en la última quincena.

Horóscopo 2018 para Sagitario, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices