.
Horóscopo Sagitario 2018

Horóscopo Sagitario 2018

Horóscopo de Sagitario para 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo de Sagitario para 2018, ¿qué tal va a se tu año?


Este año se inicia para Sagitario con una búsqueda más espiritual. Buena administración de tus finanzas en general. Al inicio del año necesitarás darte un descanso para continuar manteniendo tu salud estabilizada. Tú ámbito familiar será el más importante y las vivencias familiares te darán mucha alegría.

Bastante actividad en el trabajo, viajes, proyectos nuevos, negocios y estarás centrado en ellos. Sentirás la necesidad de practicar alguna actividad deportiva. La influencia planetaria te ayudará a ver con más claridad tus proyecciones en lo afectivo y a sacar aprendizajes de las experiencias vividas.

Ten cuidado con las compras impulsivas. Deberás hacer un apriete del cinturón para poder mantener tu estabilidad financiera. Ten cuidado con tus cambiantes estados de ánimo y evita mantenerte por mucho tiempo en estados depresivos o de enojo.

La comunicación con la pareja se fortalecerá y los solteros podrían comenzar una importante relación al comienzo de este cuatrimestre. Necesitarás poner en práctica toda tu creatividad para dar solución a algunos problemas en términos económicos y laborales.

Tu campo energético se debilitará y tendrás que atenerte a las recomendaciones de un médico para sanarte lo más pronto posible de enfermedades. Podrías tener algunos conflictos en el trabajo y debes intentar que no afecten tu ámbito de pareja.

Buen apoyo económico de los seres queridos más cercanos. Revisa tu sistema urinario y el funcionamiento de tus riñones. Es importante dedicar un tiempo a la familia, sobre todo las personas que están solteras. Un cambio en el área laboral, posible ascenso, esto te dará más entusiasmo para hacer de mejor manera tu trabajo.

Sentirás la necesidad de un descanso y de aplicar a tu vida alguna técnica de relajación. Trata de no llevar los problemas de tu empleo a casa. Controla testarudez en las relaciones humanas. La influencia de Plutón y Saturno le darán impulso a tus economías. Mucho estrés y agotamiento, cuídate de no somatizar estos problemas.

Algunas diferencias en el plano íntimo podrían eclipsar la relación de pareja. Algunos conflictos con los compañeros de trabajo podrían afectarte emocionalmente. Continúa el estrés en el trabajo, lo que podría causarte problemas en conciliar el sueño.

Las parejas ya consolidadas necesitarán un poco más de autoconocimiento personal y aplicarlo a la relación, con el fin de comprender hechos pasados y proyectarse reconciliados hacia el futuro. Buen momento para la planificación del año venidero y para hacer un balance en torno a tu crecimiento en lo económico y en lo personal.

Mercurio te otorgará un poco más de energía, sobre todo a nivel mental. La reconciliación será fundamental en este periodo. La proyección del futuro económico debe tener en cuenta a todas las personas de tu entorno más cercano y sin olvidar las urgencias del momento presente.

Comienzas a sentir una recuperación de tu estado físico en general, se fortalece tu organismo, sientes más vitalidad, pero debes tener cuidado de no abusar y evitar los excesos en todo sentido. Aumenta, hacia el final de año, tu atractivo personal, tu poder de seducción y muchas relaciones podrían comenzar en la última quincena.

Horóscopo de Sagitario para 2018, mes a mes



  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Enero


    Amor

    Familiares y amigos (de confianza) serán los mejores consejeros en materias de tipo amoroso o sentimental. No te aísles de tus seres queridos, y ellos te ayudarán a propiciar un entendimiento sincero, contigo mismo y tu compañero.

    Dinero

    Sagitario iniciará el 2017 canalizando su energía hacia la consecución de objetivos grupales, en el entorno laboral. Tu mente abierta y capacidad de liderazgo serán apreciadas por tu equipo.

    Salud

    Buen estado físico. Exceso de energía. Prefiere actividades al aire libre, antes que en espacios cerrados.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Febrero


    Amor

    Febrero traerá un período de revisión de compromisos, por parte de los hijos e hijas de Sagitario. Será un momento decisivo, que le exigirá madurez y entrega, para consolidar o terminar relaciones.

    Dinero

    Evita la reactividad e involucrarte en murmuraciones (chismes) de pasillo, dentro de tu ámbito profesional. Escucha las propuestas de tu equipo, y valora sus esfuerzos, sin temor a ser removido del liderazgo. Tu guía es necesaria.

    Salud

    Adquirirás conciencia de patrones de alimentación y hábitos de vida poco saludables, para ti. Cambiar de rumbo es tu decisión.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Marzo


    Amor

    Marzo será un mes para equilibrar el hecho de entregarte al amor, sin perder tu independencia. Una verdadera prueba de fe que podrás superar con éxito, si confías en ti mismo.

    Dinero

    Aprende a delegar funciones, dentro de tu equipo laboral, no puedes estar en todas partes ni ser el único responsable. Tus compañeros te sorprenderán con sus capacidades y motivación.

    Salud

    Tensión e hiperactividad. El estrés puede manifestarse en fuertes dolores, en la zona baja de la espalda. Toma baños calientes para aliviar contracturas musculares.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Abril


    Amor

    La sexualidad tendrá gran importancia para los nativos de Sagitario, durante el mes de abril. Momentos de pasión en pareja, aparecerán a cada instante. Los solteros vivirán aventuras de gran intensidad.

    Dinero

    Finanzas estables. Recibirás el apoyo de tus superiores jerárquicos, dentro de tu espacio laboral. Nuevas responsabilidades profesionales se harán presentes.

    Salud

    Fortaleza física. Dolores de cabeza intermitentes. Visita al especialista oftalmológico y practica ejercicios de relajación.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Mayo


    Amor

    Época de romance y conquista. Ten en cuenta que aunque el juego sea parte de tu relación de pareja, la dinámica de dos requiere que tomes las cosas en serio y consideres a tu compañero.

    Dinero

    Viajes de negocios, de corta duración, serán una constante. Un proyecto de mejoramiento profesional, cobra fuerza.

    Salud

    Agitación. Crisis de malhumor repentinas. Verifica los nutrientes de tu dieta y regula la cantidad de cafeína que ingieres.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Junio


    Amor

    Ponle cuidado a la manera como te acercas a tu pareja. La expresión de tus sentimientos, con la honestidad que te caracteriza, será fundamental para mantener viva la llama y mantener la cercanía.

    Dinero

    Alianzas y asociaciones con personajes inesperados, te permitirán avanzar en tus objetivos dentro del plano profesional. Recuerda que no te encuentras solo en el mundo, y la interacción con otros te alimentará.

    Salud

    La salud se fortalece. Rápida recuperación de antiguas dolencias. Consulta el funcionamiento de tu sistema renal, con tu especialista de confianza, si se presentan molestias en esa zona.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Julio


    Amor

    Los solteros de Sagitario tendrán muchas oportunidades de encontrar la puerta hacia una relación duradera, durante el mes de julio. Se intensifican las relaciones de pareja. Mayor comprensión y comunicación.

    Dinero

    Aunque tu ánimo no se encuentre al 100%, conseguirás completar todas las tareas que te propongas, tanto en el plano profesional como doméstico. Aprovecha tus contactos con personas de distintas culturas o nacionalidades, para impulsar tu creatividad.

    Salud

    Fertilidad. Excelente estado físico. Buen momento para chequeo médico anual.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Agosto


    Amor

    Recobrarás tu optimismo, y eso será una pieza fundamental para afrontar, con serenidad, desacuerdos entre las parejas o con asociados. Los inconvenientes serán superados.

    Dinero

    Evita caer en discusiones con tu jefe y compañeros de labores. Es posible que la razón esté de tu parte, pero en esta oportunidad es preciso dejar que las cosas caigan por su propio peso y no con tu intervención.

    Salud

    Excelente época para visitar al odontólogo, y realizar los correctivos necesarios para garantizar tu salud dental.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Septiembre


    Amor

    Celos injustificados pueden crear cierta fricción entre las parejas. No actúes por impulso. Ten paciencia con tu compañero y bríndale comprensión ante las circunstancias. Reaccionar de forma agresiva, puede ocasionar rupturas irreparables.

    Dinero

    Enfócate en los proyectos a largo plazo, y ofrece a tus colaboradores un voto de confianza, asignándoles detalles claves del conjunto. No te arrepentirás.

    Salud

    La ingesta excesiva de grasas puede ocasionarte problemas con el hígado. Buen momento para modificar hábitos de alimentación.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Octubre


    Amor

    Se activa la época de noviazgos, compromisos y matrimonios para los nativos de Sagitario. Las relaciones serán asumidas con verdadera conciencia y madurez.

    Dinero

    Interés en cambiar de profesión o ramo de trabajo. Antes de llevar a cabo este tipo de planes, procura tener asignada una nueva colocación o empleo.

    Salud

    Dolencias ocultas salen a la luz. No dudes en acudir al médico. La recuperación será posible.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Noviembre


    Amor

    Compagina los compromisos con la diversión, o de lo contrario comenzarás a sentirte atrapado y sin rumbo. Recuerda que entrar en una relación no elimina quién eres o tu independencia, por lo que el miedo es una trampa del ego.

    Dinero

    Evita postergar las fechas de entrega de tus asignaciones o extender plazos. Con la ayuda del equipo, conseguirás el objetivo. Manifestación de enemigos ocultos, te causa desconcierto.

    Salud

    Dificultad de conciliar el sueño. Evita ingerir alimentos con alto contenido de azúcar o cafeína, antes de dormir.

  • Horóscopo 2017 – Sagitario en Diciembre


    Amor

    Época para disfrutar de tus seres queridos con alegría y plenitud. Te sentirás rodeado del amor de tu familia y amigos. Agradece.

    Dinero

    Mejora significativa en las finanzas. Disminuyen las tensiones en el plano laboral. Preparación de proyectos personales.

    Salud

    A pesar de lo vertiginoso de las festividades decembrinas, te sentirás en tu ambiente, pleno de vigor y fortaleza.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices