.
Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018

Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018

Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018


Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018: Amor

Amor


El 25 de septiembre, Quirón retrógrado ingresará en la Casa IV de Sagitario, aludiendo a un momento importante para aquellos que deseen sanar heridas emocionales, recibidas en la infancia o vinculadas a la figura materna.

Previamente, las semanas finales de Quirón en la Casa V del centauro (donde volverá en el 2019) invitará a reflexionar sobre aquello que obstaculiza la libre expresión de tus talentos (bloqueos), y el disfrute de los juegos románticos.

Las parejas del signo experimentarán el despertar de la sensualidad y el placer, gracias a la entrada de Eros en la Casa VII de Sagitario (16/09), área donde también ingresará Juno (29/09) promoviendo compromisos y cambios de estatus en relaciones de larga data.

Por último, el paso de varios planetas sobre la Casa XI del centauro (Ceres, Mercurio y el Sol) motivará a los nativos del signo a hacer vida social con mayor entusiasmo, compartiendo tiempo de calidad con amigos, colegas y posibles contactos de negocios (especialmente, durante la segunda mitad del mes).

Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas mejorarán para los nativos de Sagitario, durante el mes de septiembre. El final de la retrogradación de Saturno y Plutón en la Casa II del centauro (los días 05 y 29/09, respectivamente), fomenta la madurez y la responsabilidad en el tema del manejo de recursos.

Este tránsito se verá reforzado por el ingreso de Vesta en el mismo emplazamiento (Casa II), el día 17/09, lo que presentará interesantes oportunidades para la recuperación económica.

Es importante recordar, que no se trata de que el dinero lloverá en esta época, pero sí de que obtendrás aquello que por justicia te corresponde (por ejemplo, pago de deudas olvidadas, ajustes salariales pendientes).

Plutón hace referencia a las riquezas ocultas, así que una vez culminada su fase de retroceso aparente, vale la pena preguntarse si estás utilizando todos los recursos (o talentos) a tu alcance para recibir lo que anhelas.

En el ámbito laboral, si bien la presencia de Urano retrógrado en la Casa VI de Sagitario, puede generar tensiones, desorganización y estrés por el ritmo de trabajo, también impulsa formas de expresar tu ingenio.

Puede que, en este momento, las propuestas arriesgadas no gocen de la mayor popularidad; sin embargo, eso no quiere decir que las olvides, o que no puedas llevarlas a cabo (más adelante). Aprovecha y afina los detalles.

El asteroide Palas ingresará en tu Casa X, el día 04/09. En este emplazamiento se encuentra el Sol (hasta el 21/09), y Mercurio lo visitará rápidamente del 05 al 20 de septiembre.

Estas alineaciones apuntan hacia la planificación necesaria para alcanzar el éxito. En otras palabras: si quieres concretar tus metas debes moverte por ellas (consulta a un mentor o coach de negocios; participa en eventos que expandan tu red de contactos; adquiere nuevas destrezas; actualiza tu curriculum; diseña un esquema de trabajo realista, que ponga nombre a tus objetivos).

En este sentido, la Luna Nueva en Virgo del 09 de septiembre, incidirá en la Casa X del centauro, brindado una oportunidad de reinvención en todo lo que se refiere a la vocación, y cómo proyectas tu imagen profesional ante otros (qué te diferencia de la competencia).

Con el paso de Ceres, Mercurio y el Sol en la Casa XI de Sagitario (los días 06, 21 y 22 de septiembre, respectivamente) se da luz verde a los proyectos desarrollados en equipo (o que generen impacto masivo). El esfuerzo colectivo será merecedor de reconocimientos.

Finalmente, para los estudiantes de Sagitario, septiembre será un período tranquilo, en el que se dedicará tiempo a planificar pequeños viajes o retiros con amigos, y meditar sobre los retos de la vida académica.

Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2018: Salud

Salud


Como Urano se mantiene retrogradando en la Casa VI de Sagitario, los episodios de estrés asociados a eventos domésticos y laborales, continuarán para los hijos e hijas del centauro.

No obstante, las últimas semanas de Juno en este emplazamiento (Casa VI de Sagitario) tendrá un cariz positivo. El asteroide del compromiso pasará a la Casa VII del signo, el 29/09, pero antes apuntará a reforzar el cuidado propio.

Bajo la influencia de Juno, los sagitarianos estarán más interesados en atender las necesidades del cuerpo físico, y no sobrecargarlo con exigencias de todo tipo. Es fundamental recordar que el amor debe empezar por ti.

El regente de Sagitario, Júpiter, continúa en la Casa XII, por lo que la conexión con el mundo espiritual constituye una valiosa herramienta, para quienes deseen trabajar el equilibrio interno.

La práctica de la meditación o la oración (en grupo o de forma privada) están bien aspectadas para este período del año. Al igual que la ejecución de ejercicios de relajación, especialmente antes de dormir.

La entrada de Venus en la Casa XII de Sagitario, conllevará no sólo la aparición de antiguos amores, sino también la captura de viejos patrones que pueden afectar el desenvolvimiento de las relaciones actuales.

Por ejemplo, juzgar al compañero presente con base en experiencias pasadas o la línea de conducta de la ex pareja, o creer que el desarrollo de los eventos te conducirá a experiencias ya superadas.

Ten presente que te encuentras con alguien distinto, y aunque no fuese así, las personas que se preocupan por su expansión, están dispuestas a transformarse y trazar el camino de su evolución.

Asimismo, recuerda que solemos atraer aquello que vibra (energética y espiritualmente) en nuestra misma frecuencia, por lo que vale preguntarse que te hace susceptible a este tipo de cuestionamientos y situaciones.

Por último, se recomienda cultivar la prudencia, particularmente antes de emitir opiniones de peso frente a terceros; ya que Marte ingresará a la Casa II de Sagitario, el día 10/09, lo que propicia agilidad mental y comprensión rápida del entorno, pero también dificultades para medir el alcance de las palabras, sobre todo ante amigos, colegas o un público numeroso.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices