.
Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018

Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018

Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018


Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018: Amor

Amor


La entrada del asteroide Palas en la Casa XI de Sagitario (04/11), será una excelente herramienta para mitigar los daños causados en tu grupo de amigos, por la retrogradación de Venus, en el mismo sector del mapa astral (Casa XI).
Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018: Dinero

Dinero


Júpiter, planeta de la expansión y regente de Sagitario, ingresará a tu signo el 08 de noviembre, anunciando el inicio de un año de crecimiento personal (y económico) para ti. Excelente momento para trazar nuevas metas y objetivos.
Horóscopo de Sagitario para Noviembre 2018: Salud

Salud


La entrada de Júpiter a tu signo, antecedida por la salida de Urano (retrogrado) de la casa VI del centauro, propicia una recuperación en el plano físico. Durante la segunda quincena del mes, ganarás mayor energía y vitalidad.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices