.
Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018


Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018: Amor

Amor


Mayo será un período positivo para los nativos de Sagitario, en materia sentimental. El ingreso del Sol y Mercurio en la Casa VII del signo (los días 20 y 29 respectivamente) hablan de una excelente comunicación en pareja y el disfrute de las actividades compartidas.

Asimismo, la entrada de Venus en la Casa VIII del centauro (19/05) reforzará la intimidad y el goce sexual. Los solteros también se beneficiarán de estas alineaciones, en especial del ingreso de Eros a la Casa V (24/05).

Eros, es conocido como el asteroide de la lujuria y el deseo, avivará las llamas de la pasión, impulsándote a tomar acción y acercarte al objeto de tus anhelos, como si se tratará de la más emocionante aventura.

Ten presente, que el 16 de mayo Marte entrará en la Casa III de Sagitario, por lo que el empeño en tener siempre la razón, puede conducirte a discusión es sin sentido con amigos, vecinos y hermanos menores.

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018: Dinero

Dinero


En materia económica, los sagitarianos continúan con Plutón y Sagitario retrógrados en la Casa II del signo, por lo que hablamos de restricciones financieras impuestas, debido al cumplimiento de responsabilidades.

Si bien Lilith puede intentar que te rebeles ante las obligaciones (la Luna negra también está presente en la Casa II del centauro), el peso de lo que es correcto prevalecerá, ante todo.

Adicionalmente, el inicio de la retrogradación de Vesta en el mismo emplazamiento (Casa II de Sagitario), a partir del 08/05, te invita a darle valor a lo que es realmente importante en tu vida.

Si bien no es un tránsito para tomar a la ligera ya que, en baja vibración, Vesta retrograda en la Casa II de Sagitario puede inducirte a pensar que eres víctima de fuerzas superiores, y dejarte vencer por los obstáculos, sin oponer resistencia o intentar nuevas estrategias.

En este sentido, la entrada de Venus en la Casa VIII de Sagitario (el día19/05), te hará sentir que cuentas con el apoyo (económico y emocional) de tu pareja y familiares cercanos, un recurso que podrás utilizar sin reserva y con mentalidad estratégica, gracias al ingreso de Palas en este mismo sector (21/05).

Por otra parte, se anuncian movimientos en el ambiente laboral, que pueden generar cierta inquietud en el nativo de Sagitario, al considerarse en una posición inestable y carente de seguridad.

Sin embargo, no será una sensación duradera ya que contarás con propuestas (dentro y fuera del ambiente habitual de trabajo), que te llevarán a considerar nuevos y mejores objetivos.

Ten presente que Urano ingresará en la Casa VI de Sagitario, el 15 de mayo (el día de la Luna Nueva en el mismo emplazamiento), por lo que es un momento de inicios y ruptura de viejos esquemas.

Los cuestionamientos estarán orientados hacia las metas profesionales (qué quieres conseguir realmente y cómo piensas hacerlo), y la forma en la que colocas tus conocimientos al servicio de otros.

Muchos sagitarianos considerarán cambiar de rama de trabajo, iniciar un emprendimiento propio o despertar su ambición y escalar posiciones en la empresa en la que laboran, pero se tratará de procesos graduales no inmediatos o carentes de visión a largo plazo.

Esta posición planetaria (Urano en la Casa VI de Sagitario), inclina hacia tareas de tipo creativo e innovador en el ambiente profesional, pero además puede provocar cierta fricción con los superiores jerárquicos, si el sujeto siente coarta su libertad de acción.

Para los estudiantes de Sagitario, mayo será un mes de gran productividad. Ceres en la Casa IX del centauro te brindará impulso para participar en nuevas actividades de corte intelectual. Presta atención a las personas con las que te relacionas, pues serán importantes recursos en el futuro.

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018: Salud

Salud


Con la presencia del Sol en la Casa VI de Sagitario, durante la primera mitad del mes de mayo, los nativos de Sagitario no afrontarán grandes contratiempos en materia de salud, y gozarán de buena disposición de ánimo.

No obstante, es importante tener presente que Júpiter (planeta regente del centauro) se encuentra retrogradando en la Casa XII de signo, por lo que es fundamental prestar atención a los achaques.

Igualmente, es conveniente ante la reaparición de antiguas dolencias que se consideraban superadas, en especial si tienen que ver con los riñones, el sistema urinario y los niveles de azúcar en la sangre.

En el mes de mayo, se producirá en ingreso de Urano en la Casa VI de Sagitario, lo que se traduce en cambios importantes en las rutinas que hacen parte de tu vida (alimentación, trabajo, ejercicios).

Es posible que sientas interés en experimentar un nuevo plan de alimentación, actividades físicas complementarias o un cambio en los sistemas de trabajo; de cualquier forma, el consejo es no actuar por impulso.

Recuerda que la energía uraniana se orienta a las revoluciones (cambios drásticos) y la innovación, pero como el tránsito planetario sucederá bajo la influencia de Tauro, los ímpetus serán contenidos.

Urano en Tauro invita a los cambios sí, pero siempre y cuando estos respondan a una estudiada planificación. Buen momento para buscar asesoría profesional en los temas que te interesan (trabajo, ejercicios, alimentación).

Por otra parte, no descuides la otra cara de Júpiter retrogrado en la Casa XII que resalta la necesidad del trabajo interior (revisión del mundo emocional, contacto con lo divino y la espiritualidad).

Cabe destacar que en este mismo emplazamiento se encuentra el asteroide Psique (o Psyche), asociado al viaje del alma, la vulnerabilidad, y cómo gestionamos las emociones a nuestro favor (o en contra).

Para Sagitario, Psique es trabaja en el proceso de practicar la comprensión contigo mismo. No es momento de autocrítica, sino de compasión, amor propio, confianza y entendimiento.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices