.
Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018


Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018: Amor

Amor


Urano ingresará en la Casa VI de Sagitario (15/05), lo que se traducirá en una inclinación por tareas de tipo creativo o innovador en el ambiente laboral. Este movimiento planetario, también puede producir cierta fricción con los superiores jerárquicos, si el sujeto se siente limitado.
Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018: Dinero

Dinero


El asteroide Vesta iniciará su retrogradación en la Casa II de Sagitario (08/05), sumándose a Plutón y Saturno, que también realizan su retroceso (aparente) en este sector del mapa astral.

En este sentido, la acción de Vesta puede conducir al sagitariano a sentirse víctima de fuerzas mayores, y dejarse vencer por los obstáculos, sin oponer resistencia o intentar nuevas estrategias.

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2018: Salud

Salud


Precaución ante dolencias que puedan afectar los riñones, y el sistema urinario.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices