.
Horóscopo de Sagitario para Junio 2018

Horóscopo de Sagitario para Junio 2018

Horóscopo de Sagitario para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Junio 2018


Horóscopo de Sagitario para Junio 2018: Amor

Amor


Si bien en el plano amoroso, los astros sonreirán a los hijas e hijas del centauro durante el mes de junio, la retrogradación de Neptuno en la Casa IV de Sagitario (a partir del 18/06), impondrá la necesidad de atender viejos asuntos de familia.

Neptuno retrógrado en la Casa IV de Sagitario señala cierta sensación de soledad o abandono, que tuvo su origen en la infancia (padres que trabajaban sin parar, orfandad, estudios en internados). Igualmente, alerta sobre la necesidad de tener en orden los asuntos domésticos actuales, aunque ello revista cierta dificultad.

Para los solteros del signo la presencia de Quirón, Juno y Eros en la Casa V, habla del inicio de una relación significativa, con capacidad para ayudar a sanar heridas del pasado, siempre y cuando sepas aprovechar ese potencial.

Asimismo, las alineaciones estelares promueven el uso de tus talentos y creatividad, en la conexión con la verdadera esencia y el poder personal, como parte del proceso de sanación interna.

Por otra parte, la Luna Nueva que tendrá lugar el 13 de junio e incidirá sobre la Casa VII de Sagitario, orienta la intención del sujeto hacia relaciones de pareja mucho más conscientes, y la búsqueda de la armonía, desde un enfoque holístico (global).

De igual forma, el paso de Mercurio y el Sol sobre la Casa VIII del centauro (los días 12 y 21 de junio, respectivamente), hacen referencia a una clara oportunidad de abrirse a la confianza dentro de las parejas, y mejorar la comunicación en el tema de proyectos comunes.

Horóscopo de Sagitario para Junio 2018: Dinero

Dinero


Saturno y Plutón continúan retrogradando en la Casa II de Sagitario, emplazamiento donde también tendrá lugar la Luna Llena del mes de junio, el día 28, bajo la influencia del signo Capricornio.

Estas alineaciones planetarias invitan a replantarse la forma como manejas tus recursos, materiales e intelectuales, además de la valoración personal ¿Realmente, compras lo que necesitas o es para cubrir otro tipo de carencias?

No se trata de vivir en austeridad y negarte algunos caprichos, sino de entender tus patrones de consumo, y la raíz de los mismo. El reto es aprender a ser un consumidor consciente.

Para ello contarás con el apoyo incondicional de familiares cercanos o pareja, quienes no sólo te ayudarán a superar los baches económicos que puedas afrontar este mes, sino que te demostrarán que puedes confiar.

En el plano laboral, la influencia de Urano en la Casa VI de Sagitario continúa haciéndose sentir. Mientras tengas libertad de acción, tu productividad se elevará, y estarás deseoso de compartir ideas y conocimientos.

Evita obsesionarte con los plazos y entregas, ya que no se resolverán en los plazos esperados; sin embargo, serán situaciones temporales, que podrás superar con éxito, si evitas caer en la desesperación.

La entrada de Ceres en la Casa X de Sagitario, el día 28 de junio, presentará la oportunidad de participar en iniciativas (talleres, seminarios, proyectos), que contribuirán a una mejor proyección de tu imagen profesional.

En este punto, es conveniente mantener una buena organización, que te permita hacer un seguimiento detallado de las distintas ideas que acompañas, y su evolución en el tiempo; de lo contrario, puedes verte sobrepasado, por la cantidad de asuntos con potencial, que requerirán tu oportuna atención.

Para los estudiantes de Sagitario, junio será un período especialmente productivo y cargado de inspiración, gracias a la entrada de Venus en la Casa IX del signo (13/06), un tránsito que beneficia especialmente aquellos que hijos e hijas del centauro que se dedican a las artes.

Venus en la Casa IX de Sagitario resulta favorable para presentaciones artísticas, viajes de intercambio o recreación, visitas a museos, y el contacto con personas de otras culturas, sin olvidar las posibilidades de romance.

Horóscopo de Sagitario para Junio 2018: Salud

Salud


La presencia de Urano en la Casa VI de Sagitario, puede ocasionar desequilibrios psíquicos, debido al exceso de actividad mental, lo que también ocasiona perturbaciones en los patrones de sueño.

La actividad onírica de los nativos del signo del centauro será intensa, y con frecuentes interrupciones, durante el período nocturno, por lo que existe la posibilidad de padecer episodios de agotamiento crónico en el día.

Es importante que, durante esta época del año, Sagitario dedique tiempo a la relajación, el esparcimiento, y el descanso. De hecho, con Quirón en la Casa V del signo, los momentos de diversión tendrán un efecto catártico en el sujeto.

Es importante recordar que Júpiter, planeta regente de Sagitario, se mantienen retrogradando bajo la influencia de Escorpión, lo que alude a mejorar la gestión de las emociones, para que no obstaculicen el propio bienestar.

Cabe destacar que cuando se habla de gestionar, no quiere decir reprimir o esconder, sino reconocer las reacciones que los distintos estímulos generan en el individuo, y así utilizarlos a tu favor.

Tus emociones forman parte de ti, no al contrario. En este sentido, resulta favorable la presencia del asteroide Psique en la Casa XII de Sagitario, donde igualmente se encuentra Júpiter retrógrado.

Psique habla de nuestras vulnerabilidades, de aprender a confiar, de conectarse con el mundo interior y utilizar las emociones constructivamente (no ser usado por la propia emocionalidad).

Posicionada en la Casa XII de Sagitario, bajo la influencia de Escorpión y la compañía de Júpiter retrógrado, Psique señala el momento de dejar en el pasado, aquello que ya no puedes continuar arrastrando.

Padecer engaños y traiciones en una o varias relaciones, no es un indicativo de que siempre será así, lo que sí es cierto es que no se puede vivir con miedo, y atraes aquello en lo que enfocas tu atención.

Al trabajar la confianza y la valoración personal, sabrás establecer tus propios sanos límites, y construir un verdadero aprendizaje en base a los aciertos y desaciertos, sin que eso represente un colapso total.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices