.
Horóscopo de Sagitario para Julio 2018

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018


Horóscopo de Sagitario para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer (13/07) tocará la Casa VIII de Sagitario, señalando el final de situaciones, que impedían desarrollar la intimidad en las relaciones de pareja.
Horóscopo de Sagitario para Julio 2018: Dinero

Dinero


La entrada del asteroide Juno en la Casa VI de Sagitario anuncia un nuevo nivel de compromiso con el trabajo, probablemente motivado por una promoción, un cambio de área o la asignación de nuevas responsabilidades. Aunque se trata de una situación ventajosa, puede afectar tu vida domestica.
Horóscopo de Sagitario para Julio 2018: Salud

Salud


Júpiter, planeta regente de Sagitario, dejará atrás la retrogradación e iniciará su fase directa (10/07), permitiendo a los nativos del signo recuperar (paulatinamente) el equilibrio físico, mental y emocional.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices