.
Horóscopo de Sagitario para Julio 2018

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018


Horóscopo de Sagitario para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 13 de julio, tocará la Casa VIII de Sagitario, señalando el final de situaciones que impedían desarrollar la intimidad, dentro de las relaciones de pareja.

La Casa VIII nos habla de poder personal, entrega (confianza) tabús y secretos. Con un eclipse solar en esta posición de la carta astral, se buscan derribar las barreras autoimpuestas que creaban distancia del compañero.

Por otra parte, el eclipse total de Luna Llena que acontecerá el 27 de julio, incidirá en la Casa III de Sagitario, anunciando la disolución de un bloqueo, que obstaculizaba los procesos comunicacionales.

Cabe destacar que en la Casa III de Sagitario se encuentran también el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) y Marte retrógrado (acciones necesarias que han sido postergadas).

Traduciendo, existen antiguos patrones que bloqueaban tu deseo de confiar, sin embargo, te negabas a derrotarlos. Con el eclipse lunar y el Nodo Sur, entenderás que no vale la pena continuar retrasando lo inevitable.

Finalmente, el inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa XII de Sagitario (el 10 de julio), impulsa a los hijos e hijas del centauro a hacer las paces con el pasado, por el propio bienestar mental.

No puedes ser verdaderamente libre, si continúas cargando con las culpas y recriminaciones de situaciones antiguas (por las que ya nada puedes hacer). Es momento de soltar y perdonar, especialmente a ti mismo.

Júpiter es el regente de Sagitario y en su fase directa sobre la Casa XII del signo, te conecta con la fuente divina de amor puro, espiritual e ilimitado, que habita en tu interior.

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018: Dinero

Dinero


Saturno y Plutón continúan retrogradando en la Casa II de Sagitario, por lo que los hijos e hijas del centauro se sentirán restringidos en el manejo de los ingresos que perciben, a través de la vía profesional.

Es conveniente que no mires esta situación como algo negativo, la presión ejercida por Saturno y Plutón retrógrados en la Casa II del signo, resalta la importancia de ser responsable con los recursos y reconocer su verdadero valor.

Esta alineación se encuentra alineada con la energía del eclipse solar, que tendrá lugar el 12 de julio e incidirá en la Casa VIII de Sagitario, lo que representa interesantes oportunidades en materia de bienes compartidos con la pareja o familiares cercanos.

Sin la conciencia del valor de los recursos, que te imparten Saturno y Plutón retrógrados en la Casa II, es probable que los nuevos fondos que percibas por vía de terceros, no sean utilizados con consciencia.

En el ámbito profesional, la entrada del asteroide Juno en la Casa VI de Sagitario, anuncia un nuevo nivel de compromiso con el trabajo, probablemente motivado a una promoción, cambio de área o asignación de nuevas responsabilidades.

Aunque se trata de una situación ventajosa, que te hará destacar, puede atraer conflictos en la vida doméstica, debido a la dedicación excesiva a la labor que se realiza (no dejes de lado a tus seres queridos).

El ingreso de Venus en la Casa X de Sagitario, el día 09 de julio, habla de una buena relación con el superior jerárquico, o la aparición de mentores que te ayudarán a dar el siguiente paso en tu camino al éxito (si lo permites).

Cabe destacar que, en el mes de julio, Palas y el Sol ingresarán en la Casa IX de Sagitario (los días 11 y 22, respectivamente), por lo que es una buena época para dar a conocer tu trabajo con asociados extranjeros, participar en publicaciones o cursos superiores.

En el mismo emplazamiento planetario (Casa IX de Sagitario) se encuentran Mercurio y el Nodo Norte del Karma, lo que implica difundir aquello que está relacionado con tu propósito de vida.

Si te sientes confundido al respecto, no te preocupes. Mercurio comenzará a retrogradar en esta posición (Casa IX de Sagitario), a partir del 26 de julio, brindándote la oportunidad de reflexionar sobre el tema (qué quieres hacer, qué te hace feliz, cuál será tu aporte al mundo).

Para los estudiantes de Sagitario, julio será un período especialmente productivo, en el que sentirán despertar su interés por estudiar otras culturas, planificar viajes al extranjero e incluso aprender otros idiomas.

Horóscopo de Sagitario para Julio 2018: Salud

Salud


En general, el estado físico de los nativos de Sagitario tendrá un balance positivo, durante el mes de julio. La entrada de Juno en la Casa VI del centauro (01/07), anuncia un compromiso real con un nuevo estilo de vida.

Muchos sagitarianos optarán por cambiar de alimentación, iniciar una rutina de ejercicios o inscribirse en una disciplina deportiva, además de atender los avisos y necesidades del propio cuerpo.

Sin embargo, es importante recordar que Urano también se encuentra presente en la Casa VI de Sagitario, por lo que no es de extrañar que el sujeto adopte dietas exóticas o pretenda involucrarse en actividades arriesgadas.

En este sentido, se recomienda contar con el asesoramiento de personal calificado (nutricionistas, médicos, entrenadores personales), y no adoptar planes de alimentación o ejercicios, diseñados para las necesidades de otro.

De la misma forma, el asteroide Eros también ingresará en la Casa VI de Sagitario, bajo la influencia de Tauro, por lo que existe tendencia a exagerar en el consumo de alimentos, en especial los postres.

Por otra parte, Júpiter (planeta regente de Sagitario) iniciará su fase directa en la Casa XII del signo, el día 10 de julio, lo que beneficia el equilibrio fisico, metal y emocional del sujeto.

Una constante, durante este período del año, serán los dolores musculares en la zona de la espalda. Los masajes relajantes y las visitas al quiropráctico están bien aspectados, pero no olvides notificarlo a tu médico de confianza con anticipación.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices