.
Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018

Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018

Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018


Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018: Amor

Amor


Un importante número de planetas (Venus, Mercurio, el Sol y el asteroide Juno) estarán transitando sobre la Casa IV de Sagitario, en el mes de febrero, colocando el punto focal en el hogar y la vida doméstica.

En este emplazamiento planetario (Casa IV de Sagitario), se encuentran Neptuno y Quirón, por lo que la llegada de los otros cuerpos celestes permitirá la formación de un stellium (acumulación de planetas).

Con un stellium en la Casa IV de Sagitario, los hijos e hijas del centauro sentirán la necesidad de compartir con la familia de origen, además de realizar mejoras estructurales a la vivienda principal.

Las mudanzas (a otro sector o ciudad cercana) no se descartan, ya que existe la influencia del Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que se producirá en el 15 de febrero y tocará la Casa III de Sagitario.

Cabe destacar que un interesante (e intenso) movimiento planetario se manifestó en la Casa III de Sagitario, durante la segunda mitad de enero y la primera quincena del mes de febrero.

Lo cual, además de facilitar el proceso de conducir las conversaciones (y llevar la voz cantante), propicia el entendimiento con el entorno más cercano (familia, vecinos), el destierro de rencores y el fortalecimiento de los vínculos afectivos.

En este sentido, febrero constituirá un período tranquilo para las parejas del signo, dedicado a conversar (y resolver) asuntos del pasado. También se concederá importancia a cultivar la relación de amistad con los hijos menores.

Es importante que los nativos de Sagitario tengan presente que Júpiter se mantiene presente en la Casa XII del signo (y continuará allí hasta finales del 2018), lo que aunado al asteroide Vesta en la Casa I habla del reencuentro de la propia espiritualidad.

Estas posiciones planetarias (Vesta en la Casa I y Júpiter en la Casa XII), constituyen un aspecto excelente para la transformación: el trabajo interno de observar los eventos (del pasado y el presente) que consideramos negativos, como oportunidades que dejaron un aprendizaje.

Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables en febrero 2018, para los nativos de Sagitario; sin embargo, pueden sentirse presionados por el tema económico, debido a la presencia de dos poderosas fuerzas en la Casa II del signo.

Plutón, planeta de las riquezas se mantiene en este emplazamiento planetario (Casa II de Sagitario), lo que se traduce como asertividad en los negocios y buena capacidad para producir dinero.

Junto a Plutón, en la Casa II de Sagitario, se encuentra Saturno (Planeta maestro del karma) y Lilith (la Luna Negra). Saturno en la Casa II teme la perdida de los bienes, por lo que fomenta el ahorro antes que los riesgos.

Tanto Saturno como Plutón promueven la frugalidad en los gastos (más Saturno que Plutón), mientras que Lilith puede llevar a utilizar las finanzas, como una herramienta para cubrir las necesidades emocionales.

Con estas alineaciones, los hijos e hijas de Sagitario tienen el reto de cultivar su propia seguridad, sin utilizar lo material como un refuerzo externo. Además, deben sanar la relación con el dinero y la percepción de una providencia limitada.

En el ámbito profesional, el Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero, tocará la Casa III de Sagitario, lo que anuncia una temporada bastante movida, en materia de viajes de corta duración, y presentaciones de negocios o proyectos.

De la misma forma, el asteroide Palas en la Casa VI de Sagitario señala que las actividades profesionales estarán bien organizadas, en especial aquellas que se refieren a la creación de equipos de trabajo.

Sin embargo, no debemos olvidar que Marte se encuentra en la Casa I de Sagitario, lo que impulsa la ambición y la competitividad. Procura no crear fricciones entre tus colegas, por eventos temporales.

Importante: Ceres continua retrogradando en la Casa IX de Sagitario, lo que se manifiesta como tendencia a realizar comentarios negativos. Evita iniciar murmuraciones, recuerda que este tipo de hechos habla más de ti que del otro.

Para los estudiantes de Sagitario, a pesar de la posición de Ceres (retrogradando en la Casa IX del signo), febrero se aspecta como una temporada positiva, pero es mejor no caer en murmuraciones sobre terceros.

Horóscopo de Sagitario para Febrero 2018: Salud

Salud


Con Marte en Sagitario, febrero será un período positivo para los hijos e hijas del centauro, en materia de salud. Los sagitarianos contarán con gran vitalidad y energía, para realizar actividades (deportivas y recreativas).

Aunque el planeta guerrero trae consigo la tendencia a extralimitarse en el esfuerzo físico, el asteroide Vesta se encuentra también en Sagitario, impulsando a los nativos a actuar con mayor mesura.

Realizar ejercicios físicos al aire libre y en grupos, será una de las actividades más favorables de la temporada, (esto no quiere decir que entrenar en solitario sea una mala idea, puedes hacerlo con confianza si lo prefieres así).

Igualmente, practicar meditación, ejercicios de relajación o involucrarse en grupos de oración o plegaria, les resultarán especialmente beneficiosas (Vesta en la Casa I de Sagitario).

Ten presente que las creencias son un aspecto importante para Sagitario, pues es un signo relacionado con las religiones y la filosofía, de la misma forma que Piscis está vinculado al misticismo y la espiritualidad.

Con el asteroide Palas en la Casa VI de Sagitario, equilibrar el tiempo de trabajo con los horarios para entrenar o ir a consulta médica, no será problema, por lo que no habrá excusa para descuidar estos aspectos.

Finalmente, se recomienda prestar atención a la aparición de alergias o resfríos durante la primera mitad del mes (Venus en la Casa III de Sagitario), y no olvidar el calentamiento antes de entrenar, para evitar lesiones musculares, en especial en las extremidades inferiores (Marte en Sagitario).

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices