.
Horóscopo de Sagitario para Enero 2018

Horóscopo de Sagitario para Enero 2018

Horóscopo de Sagitario para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Enero 2018


Horóscopo de Sagitario para Enero 2018: Amor

Amor


El 02 de enero sucederán dos hechos, que importantes para los nativos de Sagitario: la Luna Llena en Cáncer transitando la Casa VIII del signo, y el inicio de la fase directa de Urano en la Casa V.

Urano directo en la Casa V proporciona un cariz más intelectual a las relaciones románticas y las actividades de esparcimiento. Juegos de ingenio, razonamiento o pasatiempos relacionados con la tecnología serán los más buscados.

Esta posición planetaria (Urano en la Casa V de Sagitario) también interviene en la comunicación con los hijos, creando nuevos puntos de encuentro, y respeto por las ideas más modernas o no convencionales.

Por otra parte, la Luna Llena en Cáncer circulando por la Casa VIII de Sagitario, el 02 de enero, habla de una decisión definitiva en un asunto relacionado con la confianza que se entrega al compañero.

Cuando la Luna se encuentra en el signo de Cáncer, nos muestra su cara más maternal, por lo que su presencia en la Casa VIII se traduce como nutrir la relación, y a la vez mirar hacia adentro (las propias necesidades).

Esta energía se alinea perfectamente con la que generará el asteroide Vesta, que ingresará a la Casa I de Sagitario, el día 15/01, despertando la espiritualidad de los nativos del signo.

Es un período favorable para la práctica de actividades como el yoga, la meditación y la oración, e incluso la revisión de las antiguas creencias, con el auspicio y la protección de Júpiter en la Casa XII del centauro.

Otro aspecto a tener en cuenta, será la Luna Nueva en Acuario (17/01), la cual incidirá en la Casa III de Sagitario, despertando la necesidad de reconectar con el entorno cercano (amigos, hermanos, comunidad) y empezar proyectos en conjunto.

Horóscopo de Sagitario para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las perspectivas económicas resultaran alentadoras, para los hijos e hijas de Sagitarios, durante enero 2018. El aspecto económico se verá fortalecido, gracias al stellium (acumulación de planetas) que se registrará en la Casa II del centauro, durante la primera etapa del mes.

Saturno, Plutón, Lilith, Venus y el Sol se encuentran presentes en la Casa II de Sagitario, y recibirán a Mercurio en el mismo emplazamiento planetario, el 11/01, antes de la salida de Venus y el Sol (los días 17 y 19, respectivamente).

La energía disponible anuncia que los recursos adicionales, recibidos con la intervención de Venus, serán administrados con sabiduría y discreción (Saturno), sentando las bases para proyectos futuros (Plutón y Mercurio).

Recuerda que Saturno permanecerá en la Casa II de Sagitario, hasta el año 2020, y las lecciones del planeta maestro del karma estarán orientadas al manejo de los propios recursos, y la valoración personal.

Esto quiere decir que aunque el dinero fluya hacia ti, quizás continúes sintiéndote restringido, pero ten en cuenta que se trata de crear bases y estructuras sólidas, para lo que pretendes construir.

Por otra parte, el 02 de enero tendrá lugar la Luna Nueva en Cáncer, que transitará por la Casa VIII de Sagitario. En este punto, se toman decisiones definitivas sobre el manejo de los bienes familiares y las responsabilidades.

En el ámbito profesional, el ingreso del asteroide Palas a la Casa VI del centauro, ayudará a optimizar los sistemas de trabajo. Te sentirás más dispuesto a participar, y compartir tu aprendizaje con otros.

Buena época para presentar un nuevo proyecto o producto, en especial para los centauros que laboren en el área de las comunicaciones, la ciencia o la tecnología.

El inicio de la fase directa de Urano en la Casa V de Sagitario, también a partir del 02 de enero, estimulará las ideas innovadoras, aplicadas tanto al amor como al trabajo, y el trato con los más pequeños de la casa.

Asimismo, la entrada de Marte en el signo de Sagitario (26/01) impulsará las ganas de expandir cada vez más tus conocimientos. El ímpetu aventurero se despierta, justo antes del eclipse de Luna Llena en Leo.

Este evento, que tendrá lugar el 31 de enero, impactará en la Casa IX de Sagitario, lo que se traduce como logros obtenidos por la culminación de un objetivo académico, o relacionados con la conexión al extranjero (negocios).

Cabe destacar que el eclipse lunar se producirá bajo el influjo de la Luna Azul (la segunda Luna Llena en un mes), por lo que se trata de un acontecimiento poco común y poderoso.

Es posible que ante los éxitos alcanzados, los nativos de centauro se planteen una nueva meta académica, o cambiar su país de residencia. Pero cuidado, no se recomienda realizar viajes, durante el día del eclipse.

Para los estudiantes de Sagitario, enero se proyecta como un mes de éxitos. El eclipse lunar que se producirá al finalizar el período, les permitirá conocer de lo que son capaces, cuando conectan con la propia esencia.

Horóscopo de Sagitario para Enero 2018: Salud

Salud


La salud de los nativos de Sagitario se mantendrá estable, durante el mes de enero. No obstante, es importante que dediquen tiempo al descanso, para recuperarse de los excesos cometidos en diciembre.

Es una buena época para un chequeo médico, iniciar un régimen de actividad física, una dieta depurativa o desintoxicante, siempre bajo la supervisión de un profesional médico calificado.

El ingreso del asteroide Palas a la Casa VI de Sagitario, el día 19 de enero, señala la reorganización de los hábitos de vida y de trabajo. Los propósitos de Año Nuevo toman otro cariz, y pasan a lo físico y tangible.

El 26 de enero, Marte hará su entrada en el signo de Sagitario. El planeta guerrero viene cargado de energía y entusiasmo, pero es mejor evitar desbocarse. Cuida tus períodos de descanso, en especial las horas de sueño.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices