.
Horóscopo de Sagitario para Abril 2018

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018


Horóscopo de Sagitario para Abril 2018: Amor

Amor


El 24 de abril, Venus hará su entrada en la Casa VII de Sagitario, facilitando la comunicación entre las parejas, a pesar de que existirán diferencias por motivos económicos. Algunos solteros del signo darán el paso decisivo en una relación, y otros tendrán la oportunidad de conocer a alguien muy especial.
Horóscopo de Sagitario para Abril 2018: Dinero

Dinero


En el mes de abril, Saturno y Plutón comenzarán a retrogradar en la Casa II de Sagitario, trayendo consigo lecciones en materia de manejo de recursos, lo que además incluirá una importante restricción de los fondos.
Horóscopo de Sagitario para Abril 2018: Salud

Salud


Fortaleza. Los hijos e hijas del centauro que hayan atravesado un período de enfermedad, entrarán en proceso de recuperación progresiva. Sin embargo, es fundamental cumplir los tratamientos médicos con rigor, y no abandonarlos por sentir mejoría.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices