.
Horóscopo de Sagitario para Abril 2018

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018


Horóscopo de Sagitario para Abril 2018: Amor

Amor


Para los solteros de Sagitario, Venus en la Casa VI del signo (hasta el 23 de abril), puede indicar un romance de oficina. Sin olvidar que con Júpiter retrogrado en la Casa XII del centauro, el pasado vuelve a tocar la puerta a través de personas y situaciones que creías resueltas.

El 24 de abril, Venus hará su entrada en la Casa VII de Sagitario (donde también se encuentra el asteroide Palas), facilitando la comunicación entre las parejas, más allá de las diferencias por motivos económicos.

Con Mercurio directo en la Casa V, a partir del 15 de abril, habrá mejores condiciones para lograr el entendimiento, las reconciliaciones e impulsar las escapadas románticas (Urano en Casa V, pasión por lo inesperado).

Las alineaciones impulsaran a algunos solteros del signo a dar el paso decisivo en una relación, a la que han dado largas, mientras que otros preferirán apostar por alguien nuevo y atrayente.

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018: Dinero

Dinero


Saturno y Plutón comenzarán a retrogradar en la Casa II de Sagitario, los días 17 y 22 de abril, respectivamente. Este tránsito trae consigo lecciones en materia de recursos (materiales e intelectuales), lo que además incluirá una importante restricción de fondos.

Restricción de fondos no quiere decir (necesariamente) que recibirás menos dinero por tu trabajo, pero la tendencia general es que los gastos serán mayores, debido a pagos o reparaciones que debieron hacerse con anticipación.

Analizando este aspecto en detalle, Saturno retrogrado en la Casa II indica que no debes esperar nada de la suerte, sino lo que obtienes por propio esfuerzo; mientras que Plutón retrogrado en la misma posición, apunta a la organización.

Como planeta de las riquezas, Plutón confiere voluntad y determinación, pero en este aspecto particular (retrogrado en la Casa II de Sagitario), es como si dijera “para construir un edificio debes empezar por las bases, no la azotea”.

Ten presente que también en la Casa II de Sagitario se encuentran Marte y Lilith (la Luna Oscura), por lo que puede existir cierta resistencia y reactividad ante la situación (ganas de cortar con todo, o encontrar una solución inmediata).

Cualquier tránsito que involucre a Saturno y Plutón nos habla de responsabilidades y trabajo duro, nada es inmediato y mucho menos gratis, así que la paciencia y la entereza son los mejores aliados del momento.

Por otra parte, la retrogradación de Saturno y Plutón, no afectará la dinámica laboral. Venus en la Casa VI de Sagitario (hasta el 23/04), hace referencia al disfrute de la labor que se realiza, más allá de lo económico.

Cuando el Sol ingrese a este mismo emplazamiento (Casa VI de Sagitario), el día 19, habrá un importante incremento en el ritmo de trabajo, además de reuniones con personas de interés profesional. Oportunidad para destacar en puertas.

Para los nativos de Sagitario trabajen en condición de socios, abril es un excelente período para la celebración de reuniones estratégicas, con el compañero de equipo, gracias a la presencia del asteroide Palas en la Casa VII del signo.

Los proyectos creativos se verán particularmente beneficiados, en abril, ya que además de Palas contarán con la inspiración de Venus, primero en Casa VI (armonía laboral), y después en la VII (diplomacia en los acuerdos).

Otro aspecto a considerar, durante esta temporada, es Ceres en la Casa IX de Sagitario, un aspecto astrológico que rinde grandes beneficios a quienes se dedican a la enseñanza, y a los estudiantes.

No olvides, que también en la Casa IX de tu signo se encuentra el Nodo Norte del Karma, el punto matemático asociado a la misión de vida, que para Sagitario guarda especial relación con la transmisión de conocimientos, independientemente del área de estudio o trabajo.

Horóscopo de Sagitario para Abril 2018: Salud

Salud


El mes de abril tendrá un balance positivo para los nativos de Sagitario, en materia de salud. La presencia de Venus en la Casa VI del signo, hasta el 23/04, señala preocupación por el propio bienestar, y disfrute de las rutinas diarias.

Posteriormente, cuando el Sol ingresé en el mismo emplazamiento astral (Casa VI de Sagitario), los hijos e hijas del centauro ganarán en fortaleza y vitalidad, algo provechoso para quienes atraviesen procesos de recuperación.

Sin embargo, si te encuentras en período de convalecencia, la mejoría no es excusa para finalizar el tratamiento médico, antes de lo previsto. Sigue las instrucciones del especialista con rigor, para garantizar buenos resultados.

Importante: La unión de Venus y el Sol en la Casa VI de Sagitario (del 19 al 23 de abril), aunado a la presencia de Urano en la Casa V, señala la posibilidad de embarazos inesperados.

Por otra parte, Júpiter se mantiene retrogradando en la Casa XII del centauro. Como recordarás, el planeta de la expansión es el regente de tu signo, por lo que sus tránsitos tienen especial significado para ti.

Júpiter retrogrado en la Casa XII de Sagitario, se traduce como el llamado de la espiritualidad, el reencuentro con el pasado (personas o situaciones), y el surgimiento de antiguas dolencias (no desatiendas los consejos del médico).

Cuando hablamos del reencuentro con el pasado, puede tratarse del regreso de personas que tuvieron especial significado para ti (no necesariamente de tipo romántico), o la repetición de una circunstancia.

Aunque los protagonistas no sean los mismos, puedes tener la (reiterada) sensación de que los hechos se repiten. La respuesta a estos eventos dejará en claro el grado de madurez actual, y la diferencia con el yo del pasado.

Con respecto al llamado espiritual, Júpiter retrogrado en la Casa XII de Sagitario, implica retomar el contacto con lo divino y aquellas causas de tipo benéfico, en las que desde hace tiempo quieres participar.

Excelente temporada para la introspección y el autoconocimiento. Adicionalmente, se aconseja dedicar tiempo suficiente al descanso, para contrarrestar los efectos del agitado ritmo laboral, que se impondrá este mes.

¿Buscas el horóscopo de Sagitario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices