.
Horóscopo 2018 para Piscis, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Piscis, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Piscis, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Piscis, ¿qué tal va a ser tu año?


Piscis comienza el año un poco más ensimismado. En la vida afectiva el apoyo de los amigos te ayudará a superar algunas dificultades.

Termina una situación incómoda en el plano laboral, lo que te dejará bastante aliviado y con más energía. El estrés podría causarte problemas de alergias a la piel o trastornos estomacales, evita que las preocupaciones se tornen incontrolables.

Este período de autoanálisis se extenderá por algún tiempo, ya que necesitarás aclarar muy bien tú propósito de vida e integrar situaciones más oscuras. Te enfocas más en la ampliación de tus recursos económicos.

Buenas ideas y la necesidad de comenzar un negocio independiente. Momento de fertilidad que podrías aprovechar si es que quieres aumentar la familia. La revisión de las relaciones con los amigos y con la familia será un tema importante al final de abril.

Buen momento para hacer proyectos. Comienzan algunos avances en términos económicos. Buena recuperación de las enfermedades en general. En la calle debes andar bastante atento porque podrían producirse accidentes debido a tu falta de atención.

El romanticismo comienza a aflorar en las parejas enamoradas y también en los solteros. Se amplían las posibilidades de compras importantes. Buen periodo para los negocios.

Los proyectos en el trabajo y a nivel personal ganan fuerza, sobre todo si implican creatividad e innovación. Evita el contacto con personas enfermas. Te sentirás un poco más débil y cansado. Se producirán algunos alejamientos de viejos amigos por problemas y diferencias.

Estarás un poco más tímido. A mediados de año podrías tener una aventura o la consolidación de un romance que ya existe. El clima laboral mejora sustancialmente y se visualizan cambios en el empleo, buenas proyecciones para ascender.

Las personas que están sin trabajo tendrán varias oportunidades de conseguir un buen empleo. Tendrás que intentar cuidar el hígado y la vesícula, evita alimentos que puedan afectarles. Sentirás el apoyo y la contención emotiva de tu ser amado.

Se multiplican los proyectos laborales. Existirá la necesidad de redefinir algunos objetivos y se vislumbra mucho éxito en todo lo que has planificado y en lo que te has dedicado con ahínco. Trata de mantener tu estado de ánimo arriba, no te aísles y no te quedes solo.

Buen inicio del último cuatrimestre para compartir en pareja y hacer planes para el futuro. Posibles ayudas de seres cercanos serán un aliciente para tus economías. Buen impacto en el trabajo por tus ideas y tu desarrollo.

Estarás con algunas dificultades en tu concentración debido a la falta de sueño y al aumento de tu nerviosismo, será fundamental encontrar un camino de sanación y aplicar alguna técnica de relajación. El ámbito de los amigos se torna más importante, mejoran las relaciones con los seres cercanos, y la sexualidad se fortalece y te entrega momentos de mucho agrado junto a tu pareja.

Necesidad de organizar mejor tus gastos y tus ingresos, trata de que el presupuesto no se te vaya de las manos. Recurrirás a terapias alternativas y búsquedas espirituales para reconciliar temas pasados.

Tu salud estará más estable en términos físicos, pero un poco más inestable a nivel emocional. Necesidad de ayudar a algunos familiares y de revisar tus orígenes. El amor y la compasión serán el arma para tu evolución emotiva. Se amplían las relaciones profesionales y de desarrollo laboral.

Más vitalidad y energía, más control sobre ti mismo que podrías aplicar para evitar algunos excesos en el consumo de tabaco y de alcohol que acabarán por perjudicar tu salud. El año termina, sintiéndote más fortalecido, reconciliado y con la paz interior que tanto anhelabas.

Horóscopo 2018 para Piscis, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices