.
Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018

Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018

Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018


Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018: Amor

Amor


Finaliza la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa XI de Piscis, suavizando las tensiones en el grupo de amigos. Quizás te sientas más aislado, o que cuentas con menos compañeros que antes, pero los lazos de lealtad con los presentes serán fuertes y duraderos. Disfrute de la intimidad en pareja.
Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Apoyo financiero por parte de familiares cercanos o el compañero de vida, contribuirán a superar los percances económicos que se presenten.
Horóscopo de Piscis para Septiembre 2018: Salud

Salud


Buena época para practicar terapias de sanación espiritual, acudir a sesiones de coaching o solicitar el apoyo de un terapeuta. Es necesario soltar el pasado, para avanzar hacia el futuro.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices