.
Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018

Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018

Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018


Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018: Amor

Amor


El Nodo Norte de la Luna se activará en la Casa V de Piscis (15/11), señalando que es el momento de entrar a la realidad, y trabajar la evolución a través del amor y las relaciones.
Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018: Dinero

Dinero


En su fase de retrogradación, Urano ingresará en la Casa II de Piscis (06/11), lo que implica poca planificación en materia de gastos, que puede causar verdaderos descalabros en el presupuesto. Evita invertir en aparatos electrónicos, por los momentos.
Horóscopo de Piscis para Noviembre 2018: Salud

Salud


Finaliza la retrogradación de Neptuno, planeta regente de Piscis (24/11). Poco a poco, sentirás que tomas control sobre ti mismo, y demostrarás tu verdadera fortaleza.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices