.
Horóscopo de Piscis para Mayo 2018

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018


Horóscopo de Piscis para Mayo 2018: Amor

Amor


Júpiter sigue retrogradando en la Casa IX de Piscis, por lo que el proceso de revisión de creencias se mantiene vigente. Es importante señalar, que el asteroide Psique (o Psyche) se encuentra en el mismo emplazamiento, acompañando el trabajo jupiteriano.

Psique es un asteroide profundamente conectado con la energía pisciana, porque nos habla de vulnerabilidad, miedo de la traición, el viaje del alma y la gestión de las emociones a favor o en contra del sujeto.

Para Piscis, Psique en la Casa IX representa una oportunidad para retarte a ti misma, e impulsarte a salir de lo que ya conoces (zona de confort o cómoda), para ganar en experiencia y aprendizaje.

Esta alineación estelar (Júpiter retrogrado y Psique en la Casa IX de Piscis) se complementa con Quirón y Juno en la Casa II (el compromiso de sanar el amor propio y trabajar el valor persona) y el ingreso de Urano a la Casa III, el 15/05 (reinvento mi dialogo interno, y la forma de interactuar con otros).

Por otra parte, la llegada de Venus a la Casa V de Piscis (19/05) anuncia buenas posibilidades en el plano de las relaciones, tanto para los solteros como para los hijos e hijas de Piscis que están comprometidos. Armonía y disfrute en el hogar. Posibilidad de mudanza.

La retrogradación de Saturno y Plutón produce distanciamiento en el grupo habitual de amigos y/o colegas. La envidia y las luchas de poder atentan contra tu sensibilidad. Distanciarte del conflicto, permitirá ganar una mejor perspectiva, alejarte de individuos tóxicos y ganar personas que en realidad te apoyan.

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas para los nativos de Piscis permanecerán estables en el mes de mayo. La presencia de Quirón y Juno en la Casa II de los peces constituye una excelente oportunidad para sanar la relación con el dinero.

Cuando se habla de sanar la relación con el dinero, no se trata únicamente de abordar sentimientos como la codicia o la avaricia, porque también se puede pecar del extremo contrario (“tener dinero es malo”, los ricos no son buenos”).

En términos metafísicos se considera que el dinero es energía circulante, y si no le otorgas el respeto que merece, atentas contra tu prosperidad y la consciencia de merecimiento.

Ocasionalmente, no somos realmente conscientes de los bloqueos y creencias limitantes sobre el dinero, que podemos haber desarrollado y se mantienen ocultas en el subconsciente.

Por ello es de suma importancia que aproveches el ingreso de Marte a la Casa XII de Piscis (16/05), para explorar estos patrones ocultos, y comprometerte con su liberación (Quirón y Juno en Casa II).

Importante: si deseas incursionar en el mundo de las inversiones y bolsa de valores, es conveniente que recibas asesoría (independiente) sobre el tema, y no te dejes llevar por personas que guardan algún interés.

En el plano laboral, Ceres se mantiene en la Casa VI de Piscis, por lo que los nativos del signo continúan enfocados en demostrar su eficiencia y productividad, dentro de las empresas.

El ingreso de Venus en la Casa V de Piscis (19/05), dará un gran impulso al aspecto creativo. Es una excelente temporada para exposiciones, presentaciones y desarrollo de proyectos artísticos y científicos.

Posteriormente, la llegada de Palas al mismo emplazamiento (Casa V de Piscis), el día 21/05, permitirá organizar mejor la dinámica de trabajo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Otro aspecto a tener en cuenta será la entrada de Urano en la Casa III de Piscis, el día que tendrá lugar la Luna Nueva en el mismo sector de tu mapa astral (15/05).

Esta alineación estelar será provechosa para aquellos que estén pensando desarrollar emprendimientos proyectos relacionados con comunicación comercio y transporte. Pero ojo, serán iniciativas a largo plazo, no inmediatas.

Cabe destacar que Plutón y Saturno continúan retrogradando en la Casa XI de Piscis, y el 08/05 se les sumará el asteroide Vesta; en consecuencia, tendrás mayor repercusión positiva en iniciativas individuales, que grupales.

Lo mismo aplica para los estudiantes de Piscis, quienes verán brillar sus notas en las asignaciones que ejecuten en solitario; mientras que una serie de conflictos de poder. acompañará los proyectos grupales. Atención con los que quieren ganarse tu buena voluntad, para cargarte todo el trabajo.

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018: Salud

Salud


La presencia de Ceres en la Casa VI de Piscis invita a tener una actitud más receptiva, con respecto a los cambios necesarios para mejorar los distintos aspectos de tu rutina de vida (trabajo, alimentación, ejercicio).

Mayo es una excelente temporada para emprender nuevos programas que redunden en tu bienestar físico y emocional, así como para incursionar en el mundo de las terapias alternativas y espirituales.

Visitar centros estéticos o spa; recibir masajes relajantes; practicar yoga, meditación Lu jong o tai chi, son algunas de las actividades que se encuentran bien aspectadas, durante este período del año.

Los ejercicios de relajación, ejecutados en solitario, representarán una fuerte adicional para la recuperación de tu organismo, ante las presiones externas, los episodios de ansiedad y estrés.

Un aspecto al que deberás prestar especial atención es la entrada de Marte en la Casa XII de Piscis (16/05), lo que constituye un llamado de alerta contra la inconstancia y la posición de víctima.

El planeta guerrero te conminará a prestar atención a aquellos patrones que te impulsan quejarte de lo que sucede en tu entorno cercano, sin preocuparte realmente por crear una solución o alternativa.

Marte en la Casa XII de Piscis es una excelente posición para practicar el activismo social, o defender causas de corte humanitario; pero además es un emplazamiento que puede propiciar los sentimientos negativos, como frustración, tristeza y victimismo.

Recordemos que, en el mapa astral, la Casa XII nos habla de exilio (voluntario no), reclusión, misticismo, espiritualidad, karma, subconsciente, enemigos ocultos y conexión con lo divino. Esta área de la carta encierra la relación con los arquetipos, y la disolución del ego.

El tránsito del planeta guerrero en este sector puede no estar cargado de energía agresiva o reactividad, pero permite mirar a la cara aquellos aspectos de la personalidad que no quieres asumir, y trabajar en su integración (o superación).

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices