.
Horóscopo de Piscis para Mayo 2018

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Mayo 2018


Horóscopo de Piscis para Mayo 2018: Amor

Amor


Se anuncian buenas oportunidades en el plano romántico. El hogar será considerado un oasis, dispuesto para ayudarte a armonizar tus emociones. Envidia y luchas de poder dentro del grupo de amigos. Alejamiento.
Horóscopo de Piscis para Mayo 2018: Dinero

Dinero


Buena temporada para exposiciones, presentaciones y desarrollar proyectos innovadores, que requieran una buena dosis de creatividad, ingenio y rigor científico.
Horóscopo de Piscis para Mayo 2018: Salud

Salud


La entrada de Marte en la Casa XII de Piscis (16/05), es un llamado de alerta. Este emplazamiento puede propiciar sentimientos negativos, como frustración, victimismo y tristeza.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices