.
Horóscopo de Piscis para Marzo 2018

Horóscopo de Piscis para Marzo 2018

Horóscopo de Piscis para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Marzo 2018


Horóscopo de Piscis para Marzo 2018: Amor

Amor


Marzo es un mes cargados de aspectos excelentes para los nativos de Piscis, que deseen reafirmarse. Por una parte, con Juno en el signo de los peces, el compromiso es contigo mismo y tu bienestar.

Mientras que el Nodo Sur, activo en la Casa XII, es un llamado a limpiar lo que ya no funciona para tu vida. Un llamado de atención que se intensificará con la Luna Nueva en Piscis, el día 17 de marzo.

Por si fuera poco, Júpiter comenzará a retrogradar en la Casa IX de Piscis, a partir del 08 de marzo, reforzando el trabajo de revisión de creencias (incluye límites autoimpuestos, valores tradicionales, y la nueva ética personal).

El lado oscuro que esconde la retrogradación del planeta de la expansión, es que los piscianos pueden llegar a creer que por su propio proceso son los dueños absolutos de la verdad, y no dar oídos a lo que sucede alrededor.

Ten presente que todo camino es individual, pero a través de la interacción y el intercambio de experiencias, podemos avanzar más, ampliar horizontes y abandonar el enfoque unipersonal.

Otro aspecto que debes considerar, es el ingreso de varios planetas a tu Casa II, donde se encuentra Urano. Los primeros en llegar serán Venus y Aries (el día 06 de marzo), seguidos por el Sol (20/03).

Astrológicamente, la Casa II no se refiere únicamente a recursos materiales sino también a los donde intelectuales y al ser el terreno afín a Tauro, entran en juego la autoestima, la valoración personal, y el merecimiento.

Urano pide cambios, una reafirmación personal de objetivos que te lleven a tus verdaderos sueños, pero será durante la retrogradación de Mercurio (del 22 de marzo al 14 de abril), cuando de verdad logres conectar con tu voz interior.

Horóscopo de Piscis para Marzo 2018: Dinero

Dinero


El mes marzo traerá significativas mejoras financieras para los hijos e hijas de Piscis. La entrada de Mercurio y Venus en la Casa II del signo (06/03), seguidos por el Sol (20/03) señalan un excelente período para la compra de obras de arte, antigüedades y bienes raíces.

Los nativos de Piscis que se dediquen al comercio descubrirán buenas oportunidades, pero ten cuidado y no te dejes llevar por el optimismo desbordado. Recuerda que Urano (planeta de los cambios) también se encuentra en la Casa II del signo, y la situación puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

De la misma forma, Mercurio realizará su proceso de retrogradación del 22 de marzo al 14 de abril en la misma Casa II de Piscis, lo que si bien diversifica las fuentes de ingreso, también puede hacer lo mismo con los gastos.

En lugar de asumir una actitud negativa hacia Mercurio retrogrado, recíbelo como un período en el que podrás revisar al detalle todo lo relacionado con el manejo de tus finanzas personales, y futuras compras e inversiones.

En el ámbito laboral, Ceres iniciará su fase directa en la Casa VI de Piscis, a partir del 19 de marzo, haciéndote destacar por tu productividad y eficiencia. De la misma forma, la presencia del asteroide Vesta en la Casa X, te anima a proyectar una imagen de dedicación al trabajo y espíritu de servicio.

La entrada de Marte en la Casa XI de Piscis, el día 17/03, puede ocasionar ciertas fricciones en los grupos de trabajo (o de amigos) debido a la necesidad de demostrar cualidades de liderazgo. Por fortuna, en este emplazamiento (Casa XI de Piscis), también se encuentran Plutón y Capricornio.

Tanto Plutón como Capricornio te invitan a tener paciencia, y atender la opinión de aquellos amigos o colegas que tienen más experiencia en el tema que deseas intervenir, una herramienta que resultará inestimable durante la retrogradación de Júpiter.

El planeta de la expansión iniciará su fase de retroceso aparente, desde el 08 de marzo y en la Casa IX de Piscis. En esta posición, es posible que no atiendas consejos, por creer que tu idea es universal (atención con esto).

La retrogradación de Júpiter también puede interferir en los viajes largos o las transacciones con personas en el extranjero, así que cuida los detalles al máximo.

Para los estudiantes, Júpiter retrogrado puede obstaculizar los procesos de aprendizaje, pero también es una oportunidad para definir si de verdad estás en el camino que quieres, o simplemente lo aceptaste por factores externos.

Horóscopo de Piscis para Marzo 2018: Salud

Salud


El estado físico de los nativos de Piscis permanecerá estable, en especial durante la primera mitad del mes, con el Sol pasando sus últimos días bajo la influencia del signo de los peces.

Juno, asteroide del compromiso, también estará en Piscis en el mes de marzo, lo que impulsa a los individuos del signo a asumir la responsabilidad de su propio bienestar en todos los niveles (físico, mental, espiritual, emocional).

La energía de Juno en Piscis, acompañará el inicio de la fase directa de Ceres en la Casa VI de los peces, a partir del 19/03. Este planeta enano garantizará el orden en las rutinas diarias, sobre todo alimentación y descanso.

Al referirnos al tema del descanso, vale la pena recordar que el Nodo Sur se mantiene en la Casa XII de Piscis, lo que genera una intensa actividad psíquica, que puede literalmente agotar a estos nativos.

Para contrarrestar esta tendencia se recomienda respetar las horas de descanso, y si tu horario lo permite, dormir más de ocho horas por día (no, dormir más el fin de semana no compensa).

Importante: ante la retrogradación de Júpiter, que iniciará a partir del 08 de marzo en la Casa IX de Piscis, se aconseja precaución al momento de realizar viajes que impliquen visitar destinos en el extranjero o estar largo tiempo fuera del hogar, ya que pueden presentarse accidentes menores o dolencias repentinas.

¿Buscas el horóscopo de piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices