.
Horóscopo de Piscis para Junio 2018

Horóscopo de Piscis para Junio 2018

Horóscopo de Piscis para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Junio 2018


Horóscopo de Piscis para Junio 2018: Amor

Amor


En materia sentimental, junio será una temporada positiva para los nativos de Piscis, que disfrutarán de la tranquilidad y la vida en familia. El paso de Mercurio y el Sol sobre la Casa V del signo (los días 12 y 21/06 respectivamente) señalan la posibilidad de romance para los solteros, y la oportunidad de reavivar la llama para las parejas constituidas.

Los viajes cortos de placer y diversión (en pareja o con la familia completa), están bien aspectados durante este período del año. Las actividades al aire libre te traerán gratos recuerdos y la oportunidad de conocer nuevas personas.

El 13 de junio tendrá lugar la Luna Nueva del mes que, bajo la influencia de Géminis, tocará la Casa IV de los peces, por lo que hablamos de obras en el hogar (remodelación), la posibilidad de mudanzas, y el reconocimiento de la importancia de los vínculos familiares (presentes y pasados), en tu vida.

El otro evento lunar del mes será la Luna Llena del 28 de junio, que acontecerá bajo la influencia de Capricornio. Cabe destacar que este plenilunio incidirá en la Casa XI de Piscis, donde también están retrogradando Plutón y Saturno.

Este tránsito lunar, acompañado de las influencias saturninas y plutonianas, nos habla de las fricciones que se han presentado dentro de tu grupo habitual de amigos, pueden llevarte a aplicar una especie de voto de silencio (autoimpuesto), dejando que la opinión de los otros prevalezca, aunque no estés de acuerdo.

Si de verdad quieres ser escuchado, en todas las áreas de tu vida, es momento de que le des valor a tu propia voz. Eso sí, sin perder la perspectiva de que te encuentras en el presente, y no caer en el autocastigo por el comportamiento que asumiste en otros tiempos (Marte retrógrado en la Casa XII de Piscis, a partir del 26/06).

Horóscopo de Piscis para Junio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Piscis, durante el mes de junio. La presencia del asteroide Juno en la Casa II del signo, invita a comprometerse con la estabilidad económica del sujeto.

Objetivos como diversificar las fuentes de ingreso, planificar los gastos mensuales, o establecer un plan de ahorros para un viaje soñado u otro anhelo del corazón, estarán a la orden del día.

Vale la pena destacar que el Quirón y el asteroide Eros, también se encuentran en la Casa II de Piscis. La influencia de Quirón alude a mirar cada reto (o crisis) como una oportunidad de hacerte crecer, en el aspecto económico.

Mientras que Eros, asteroide de la lujuria y el deseo, trabaja en aumentar la confianza personal, y canalizar la creatividad hacia el desarrollo de los planes económicos y de inversión.

En este sentido, es importante hacer notar que la Casa V de Piscis (zona que rige la creatividad y el romance), recibirá la visita de Mercurio y el Sol, durante el mes de junio (los días 12 y 21/06, respectivamente).

Ambos planetas conllevan inspiración adicional al pisciano, que será aplicada no solo en el ámbito profesional, sino en otras áreas de la vida, en especial las relaciones amorosas, el placer y la diversión.

En el trabajo, los hijos e hijas de Piscis se sentirán agradecidos por una serie de mejoras en el ambiente (físicas, estructurales o de personal), que desde hace tiempo estaban esperando.

Los cambios coincidirán con la entrada de Venus en la Casa VI de los peces (13/06), lo que implica “enamorarse” nuevamente de la labor que se realiza, disfrutando de todos los pequeños detalles, que antes pasaban desapercibidos.

Recuerda que en la Casa VI de Piscis, igualmente se encuentra el Nodo Lunar Norte o Nodo del Karma, indicando que las lecciones que recibas en temas de trabajo, salud y rutinas diarias, están diseñadas para estimular tu potencial.

Asimismo, no será de extrañar que recibas un ascenso o promoción, impactando positivamente en tu calidad de vida. No obstante, debes tener presente que tu nuevo estatus, puede no agradar a todos (Vesta retrógrada en la Casa X de Piscis, a partir del 13/06).

En este sentido, es fundamental el apoyo que supone la presencia de Quirón en la Casa II del signo, ya que es un tránsito que busca hacerte consciente de tu propio valor, por encima de las opiniones de terceros (no dudes de ti).

Para los estudiantes de Piscis, junio puede ser una temporada complicada, pues Júpiter continúa retrogradando en la Casa IX del signo, planteando cuestionamientos sobre si de verdad sigues tus propios deseos (en el plano académico), o quieres cumplir las expectativas de otros (familia, pareja, amigos) para ganar aceptación.

Ten presente que esta posición planetaria (Júpiter retrógrado en la Casa IX de Piscis), puede retrasar trámites como inscripciones, preparativos de mudanzas al extranjero o viajes. No desesperes porque todo se concretará en su momento; aprovecha el tiempo adicional para realizar las gestiones pendientes (documentos, permisos, vacunas), y reflexionar sobre tus verdaderos deseos e intenciones.

Horóscopo de Piscis para Junio 2018: Salud

Salud


En general, la salud física de los nativos de Piscis tendrá un balance positivo, durante el mes de junio; sin embargo, Neptuno (planeta regente del signo) iniciará su fase de retrogradación, el día 18/06, incidiendo en los aspectos psíquico y espiritual.

Neptuno retrógrado en Piscis, puede ocasionar episodios nerviosos, desequilibrios emocionales, dificultad para concentrarse e interrupción de los patrones de sueño (insomnio, terrores nocturnos, sueños lúcidos).

Para contrarrestar esta tendencia, se aconseja realizar actividades que induzcan a la relajación (caminatas al aire libre, lecturas, práctica de yoga, tai chi, u otras disciplinas similares).

En el plano físico, los piscianos contarán con una buena dosis de energía. El ingreso de Venus a la Casa VI del signo, el día 13/06, aumentará la fertilidad, y el deseo de realizar un cambio de imagen o guardarropa.

Como el tránsito de Venus tendrá lugar en la Casa VI de Piscis, no se trata solo de halagar el ego, sino de proyectar un nuevo visual que acompañe los objetivos o la posición que esperas alcanzar en el ámbito laboral.

Para los piscianos, junio es un mes favorable para realizar dietas depurativas, con acompañamiento profesional. No intentes realizar una nueva dieta, solo porque aun amigo le fue bien con ella; cada organismo es distinto, y merece atención de acuerdo con sus necesidades.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices