.
Horóscopo de Piscis para Julio 2018

Horóscopo de Piscis para Julio 2018

Horóscopo de Piscis para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Julio 2018


Horóscopo de Piscis para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse de Sol en Cáncer (13/07), tocará la Casa V de Piscis, señalando el inicio de una inolvidable aventura romántica, o un nuevo paso que consolidará una relación ya existente.
Horóscopo de Piscis para Julio 2018: Dinero

Dinero


A pesar de que Quirón iniciará su retrogradación en la Casa II de Piscis (05/07), afectando el área de finanzas, las oportunidades en el ambiente laboral se multiplicarán. Nuevos proyectos y ofertas en camino.
Horóscopo de Piscis para Julio 2018: Salud

Salud


Con el eclipse total de Luna Llena en Acuario, en la casa XII de Piscis (27/07), se abre un período para la sanación interior, y liberarse de pesos muertos, que obstaculizan el camino a la serenidad.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices