.
Horóscopo de Piscis para Julio 2018

Horóscopo de Piscis para Julio 2018

Horóscopo de Piscis para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Julio 2018


Horóscopo de Piscis para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse de Sol en Cáncer, que acontecerá el 12 de julio e incidirá en la Casa V de Piscis, señala el inicio de una inolvidable aventura romántica para los solteros; y la posibilidad de un nuevo hijo para las parejas constituidas.

Otro aspecto favorecedor para el romance, será la entrada de Venus en la Casa VII de Piscis (09/07), lo que habla de una mayor comprensión en las relaciones, y el disfrute de la mutua compañía.

El planeta enano Ceres también se encuentra en la Casa VII de los peces, por lo que la atención del sujeto se centra en el compañero. Esta posición planetaria debe ser observada con cuidado, ya que puede propiciar apego y dependencia excesiva.

El ingreso de Juno a la Casa III de Piscis, a partir del 01 de julio, señala el compromiso con las ideas que se manifiestan. Se trata de una excelente alineación para trabajar el diálogo interno (lo que nos decimos a nosotros mismos y tornarlo positivo).

Importante: Los solteros recibirán una inspiración adicional al momento de manifestar su admiración al objeto de sus afectos, gracias a la entrada de Eros (asteroide del amor erótico) en la Casa III de Piscis (19/07).

Horóscopo de Piscis para Julio 2018: Dinero

Dinero


En el mes de julio, inicia la retrogradación de Quirón en la Casa II de Piscis (05/07). Este movimiento estelar dejará en evidencia los patrones que rigen tu relación con el dinero (compras compulsivas, llenar vacíos emocionales, propiciar la dependencia de terceros o la propia).

Quirón retrógrado en la Casa II no quiere torturarte sino impulsarte a reconocer tu verdadero valor, disipando las nebulosas de Neptuno retrógrado en Piscis y cultivando la conciencia del merecimiento, dirigida tanto a lo financiero como a todo lo bueno que tiene el Universo para darte.

Es posible que experimentes cierta restricción en los gastos, pero no porque Quirón retrógrado presente ingresos insuficientes, sino porque te motivará a pensar lo que se esconde detrás de cada compra no planificada.

En el ámbito laboral, el eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 12 de julio y tocará la Casa V de Piscis, señala el inicio de un proyecto creativo que captará toda tu atención.

De la misma forma, las oportunidades profesionales se multiplicarán, con nuevos proyectos y ofertas de interés, gracias a la entrada de Palas y el Sol en la Casa VI del signo de los peces, donde también se encuentran Mercurio y el Nodo Norte del Karma (asociado a la misión o propósito de vida).

Si bien sentirás un poco de reserva ante la idea de exponerte públicamente, ante un público mayor del esperado (Vesta retrógrada en la Casa X de Piscis), las alineaciones disponibles favorecerán tu audacia.

Cabe destacar que Júpiter iniciará su fase directa en la Casa IX de Piscis, el día 10 de julio, por lo que estaríamos hablando de propuestas que te lleven a territorios no explorados (proyección internacional, estudios de nivel superior, publicaciones, mudanzas al extranjero).

La retrogradación de Mercurio en la Casa VI de Piscis, a partir del 26 de julio, no debe ser vista como algo que afectará o bloqueará tus planes, sino como el tiempo necesario para meditar en profundidad sobre las distintas opciones que se te han presentado, y aceptar aquella que más te favorezca y responda a tus verdaderos intereses (no los de terceros).

Para los estudiantes de Piscis, Júpiter directo en la Casa IX del signo, abrirá nuevas posibilidades. Los cursos de verano y los viajes de esparcimiento en compañía del grupo familiar, estarán bien aspectados.

Horóscopo de Piscis para Julio 2018: Salud

Salud


En general, el estado físico de los nativos de Piscis tendrá un balance positivo, durante el mes de julio. El ingreso del Sol a la Casa VI del signo de los peces, el día 22 de julio, otorgará mayor vitalidad y facilitará la recuperación de aquellos que se encuentren en proceso de convalecencia.

El asteroide Palas también hará su entrada en la Casa VI de Piscis (11/07), lo que se traduce en una mejor planificación de los horarios y rutinas, así como el seguimiento de nuevos planes de alimentación y ejercicio (no olvides asesorarte con especialistas, antes de iniciar cambios de este tipo).

Vale la pena destacar que Mercurio y el Nodo Norte del Karma permanecen igualmente en este emplazamiento (Casa VI de Piscis), indicando que los cambios (aunque rápidos) se mantendrán en el tiempo, pues responden a decisiones basadas en alcanzar una mejor calidad de vida.

La retrogradación de Mercurio en la Casa VI de Piscis, a partir del 26 de julio, debe ser asumida como una oportunidad para aclarar dudas con los profesionales que involucrarás en tu cambio de estilo de vida (médicos, nutricionistas, entrenadores personales, lifes coaches), y no como obstáculos que se oponen a tus proyectos.

En este sentido, el eclipse total de Luna Llena en Acuario, que tendrá lugar el 27/07 y tocará la Casa XII de Piscis, ofrece una ventana para dejar atrás viejos patrones de conducta (como el victimismo y el pesimismo), dedicar tiempo al proceso de sanación interior, y liberarse de cargas que obstaculizan la tranquilidad del individuo.

Los nativos de Piscis no dudan en ofrecerse para prestar apoyo a quienes lo necesitan, en especial sus seres queridos; sin embargo, cuando se trata de auxiliarse a sí mismos no suelen ser tan veloces, y suelen mostrarse confusos.

El evento lunar del 27 de julio, indica que es momento de conocerte y prestar atención a tus verdaderas necesidades. No se trata de convertirte en una persona egoísta, sino en reconocer que no puedes dar aquello de lo que careces, y si no te amas, entregas tu energía desde la carencia y el vacío, lo cual terminará conduciéndote a la extenuación.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices