.
Horóscopo de Piscis para Febrero 2018

Horóscopo de Piscis para Febrero 2018

Horóscopo de Piscis para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Febrero 2018


Horóscopo de Piscis para Febrero 2018: Amor

Amor


Los hijos e hijas de Piscis tendrán mucho que procesar, durante febrero 2018, con un stellium (acumulación de planetas) sobre el signo de los peces, y una Eclipse Parcial de Sol en Acuario, en la Casa XII.

El stellium en la Casa I de Piscis (que comenzará a formarse a partir del 10 de febrero, con Neptuno, Quirón, Venus, Mercurio, el Sol y Juno) habla de la importancia de conectarse con la verdadera esencia.

Es probable que en la actualidad te estés guiando por antiguos patrones y hábitos, que no corresponden con la persona que eres ahora. Por lo que es momento de actualizar los valores (Urano en Casa II), practicando el autoconocimiento.

Para ello, el Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que acontecerá en la Casa XII de Piscis el 15 de febrero, será un elemento crucial pues está relacionado con la posición que ocupa el Nodo Sur del Karma (nodo lunar sur).

Los eventos que tocan el Nodo Sur nos invitan a eliminar aquellos patrones que impiden evolucionar, y al suceder en la Casa XII acompañado por un Eclipse Parcial de Sol, señala momentos de introspección profunda.

El sujeto está centrado en una revisión de los motivos y objetivos de vida, que lo ayuden a redefinirse antes de soltar cargas pasadas (o de vidas pasadas), e iniciar un nuevo ciclo.

Con estas alineaciones vigentes, los hijos e hijas de Piscis estarán más enfocados en el mundo interior, dejando poco espacio para dedicarlo a las aventuras románticas. Aunque esto no les restará atractivo (Venus en Piscis, a partir del 10).

Para las parejas se recomienda hablar con el compañero sobre los cuestionamientos internos a los que se enfrentarán en este período, a fin de evitar que sientan rechazo o exclusión.

Horóscopo de Piscis para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Urano en la Casa II de Piscis, enfoca la atención en la necesidad de encontrar fuentes alternas (o innovadoras) de recursos, que ayuden a construir la independencia financiera a mediano o largo plazo.

Esta energía se encuentra alineada con la presencia de Marte en la Casa X de Piscis, que habla de una buena relación con los superiores jerárquicos (el nativo es visto como protegido), que le permite ganar posición y aprendizaje.

Cabe destacar que el asteroide Vesta se encuentra también en la Casa X de Piscis, por lo que los nativos del signo están buscando alternativas que los alineen la vocación, la misión de vida y la profesión.

Se trata de una parte importante del proceso de transformación, que atravesaran los piscianos en el mes de febrero, tal y como lo señalan un stellium (acumulación de planetas) en Piscis, y el Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02).

Por otra parte, Plutón y Saturno se mantienen en la Casa XI de Piscis, lo que indica que entre tus amigos (mayores en edad) podrás encontrar la orientación que buscas en materia de finanzas, profesión y mentorazgo.

Con la presencia del asteroide Palas en la Casa III de Piscis, los viajes cortos por motivos laborales y la presentación de proyectos e ideas, contarán con buena organización. La dedicación será bien recompensada.

De la misma forma, con Júpiter en la Casa IX continua la racha favorable en lo que se refiere a la actualización profesional, el aprendizaje de nuevos idiomas y los contactos con el extranjero.

Atención: si tienes previsto realizar viajes o mudanzas en los próximos meses, planifica el evento con anticipación y atento a los detalles, ya que Júpiter empezará a retrogradar en marzo, generando inconvenientes en estas áreas.

Para los estudiantes de Piscis, la jornada académica en febrero 2018 se aspecta particularmente positiva. También se presentarán oportunidades de crecimiento personal, como la incursión en nuevas áreas de conocimiento.

Horóscopo de Piscis para Febrero 2018: Salud

Salud


A partir del 10 de febrero 2018, varios planetas estarán transitando por el signo de Piscis, incluyendo el Sol, lo que se traduce como un aumento de la vitalidad y la fortaleza física, especialmente para quienes atraviesen periodos de recuperación, después de sufrir una dolencia.

En la Casa I de Piscis, se encuentran Quirón y Neptuno, y con la llegada de los otros cuerpos celestes (Venus, Mercurio, el Sol y el asteroide Juno), se estará formando un stellium (acumulación de planetas) en este emplazamiento.

Con Venus en Piscis (a partir del 10 de febrero), los nativos del signo elevarán su nivel de fertilidad (física y mental), por lo que es una época propicia para aquellos que quieran aumentar el número de la familia.

Igualmente, un stellium sobre la Casa I o el signo solar (en este caso) marca una excelente temporada para el autoconocimiento, a través del contacto con terapeutas, psicoanalistas y psicólogos.

Cabe destacar que este aspecto se verá potenciado con el Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02), que tocará la Casa XII de los peces, el mismo lugar donde se encuentra el Nodo Sur, que representa patrones y hábitos que deben anularse.

De acuerdo con estas alineaciones, puede decirse que febrero será un mes de transformación para los piscianos, por lo que se recomienda respetar los períodos de descanso, para atender el bienestar psíquico.

Asimismo, la actividad estelar en la Casa XII de Piscis es un llamado para recuperar la conexión con esa parte espiritual, que en algunos casos ha resultado delegada por preponderancia de asuntos materiales.

Importante: la espiritualidad de la que nos habla la Casa XII no está ceñida a una religión formal (eso se relaciona con la Casa IX), sino con el cultivo de la chispa divina que hace parte de la propia esencia eterna del ser.

En este sentido, cuentas con el asteroide Vesta en la Casa X y Plutón en la Casa XI, que favorecen el acercamiento a instituciones o grupos dedicados a la espiritualidad, o que ven las causas humanitarias como un ejercicio del alma.

¿Buscas el horóscopo de piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices