.
Horóscopo de Piscis para Enero 2018

Horóscopo de Piscis para Enero 2018

Horóscopo de Piscis para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Enero 2018


Horóscopo de Piscis para Enero 2018: Amor

Amor


Plutón y Saturno se mantienen en la Casa XI de Piscis, indicando que el apoyo de los amigos es fundamental para atravesar los procesos de transformación que se avecinan, en especial en el entorno laboral.

No obstante, vale la pena recordar que Lilith (la Luna Negra), también se encuentra en el mismo emplazamiento estelar (Casa XI), y alude a un concepto de autonomía mal interpretado, que puede virar en egocentrismo y alejar a otros.

En este sentido, el aprendizaje en el área será bastante intenso, ya que se producirá un stellium (acumulación de planetas) en la Casa XI de los peces, durante la primera mitad de enero 2018.

Además de Saturno, Plutón y Lilith, el Sol y Venus están presentes en la Casa XI, y recibirán Mercurio, a partir del día 11 de enero. La convergencia de planetas señala la necesidad de valorar los objetivos personales, tanto como los colectivos.

El nativo de Piscis puede sentirse apabullado por las opiniones de las personas en su grupo de amigos, y olvidar que las ideas propias merecen el mismo valor y respeto. Sin embargo, aunque no te lo propongas brillarás entre la multitud.

En el aspecto romántico, la Luna Llena en Cáncer que se producirá el 02 de enero, transitará por la Casa V de Piscis, anunciando el fin de un patrón que envolvía ver a la pareja (o pretendientes) como hijos, y no como compañeros de camino, algo que generaba cierto enfriamiento en las relaciones.

Horóscopo de Piscis para Enero 2018: Dinero

Dinero


El inicio de la fase directa de Urano (02/01), en la Casa II de Piscis, indica una mejora en términos financieros para los hijos e hijas de los peces, durante enero de 2018. Te sentirás motivado, con ganas de emprender y ganar la independencia económica.

El mismo día que arranca Urano directo en la Casa II de Piscis (02/01), se producirá la Luna Llena en Cáncer, que por su parte tendrán incidencia en la Casa V del signo, zona de la creatividad, hijos, diversión y romance.

La Luna Llena en Cáncer habla sobre la culminación de un proyecto o período creativo, con gran satisfacción por tu parte. Asimismo, te recuerda que debes cuidar de ti, tal cual lo haces con otros (hijos, colegas, socios, pareja).

La entrada del asteroide Vesta en la Casa X de Piscis (15/01), te llevará a considerar la parte vocacional de la labor que desempeñas, y cuestionar si de verdad se encuentra alineada con tus valores o es un medio económico.

Posteriormente, el día 26 de enero, cuando Marte haga su entrada en el mismo emplazamiento (Casa X de Piscis), los pensamientos se volverán acción y querrás poner tus ideas en marcha.

Pero será hasta el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01), que se alcance una verdadera resolución en el tema, con la definición de una nueva dirección y objetivos profesionales, más de acuerdo con quien eres ahora.

El eclipse lunar del 31 de enero, tiene una característica que lo diferencia de otros eventos similares, y es que se producirá bajo la influencia de una Luna Azul (la segunda Luna Llena en el mes), lo que indica que sus efectos se harán sentir.

Este acontecimiento astral tocará la Casa VI de Piscis, apuntando el final de una situación que te hacía sentir oprimido o manipulado en el ambiente laboral, o disgustado por las tareas que debías cumplir (imposición de sanos límites).

Por otra parte, recordemos que la Casa IX de Piscis se encuentra bastante movida, por la permanencia de Júpiter y la compañía de Marte, que abandonará este emplazamiento planetario el 26 de enero.

Con el planeta de la expansión en la Casa IX, junto al planeta guerrero, quieres expandir tus horizontes y rápidamente por añadidura, participando en cursos, congresos y contactos con personas en el extranjero.

Se sugiere planificar las estrategias, antes de lanzarse al ruedo, porque tantos esfuerzos en tantos frentes simultáneos, puede dejarte agotado y con la sensación de haber avanzado poco. Concéntrate en un objetivo y ve por él, antes de pasar al siguiente.

Este consejo también es aplicable a los estudiantes de Piscis, ten presente que como dice el refrán popular “el que mucho abarca, poco aprieta”, así que es momento de empezar a priorizar metas y objetivos. Todo está a tu favor para alcanzar el éxito.

Horóscopo de Piscis para Enero 2018: Salud

Salud


Las tensiones en el ambiente laboral influirán considerablemente en el estado anímico de los nativos de Piscis, durante enero 2018, lo que puede devengar en la somatización de la situación, que se manifestará como alergias cutáneas, trastornos intestinales o episodios de ansiedad alimentaria (atracones, ayunos).

Hacia finales de mes, el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01), que tocará la Casa VI de Piscis, impulsará un cambio de actitud hacia la dinámica laboral, tomando en consideración como desequilibra el bienestar general.

Cabe destacar que el eclipse lunar es doblemente poderoso, ya que se produce bajo el influjo de una Luna Azul (la segunda Luna Llena en un mes, y la primera que podremos ver en el 2018).

Por lo que los hijos e hijas de Piscis se sentirán impelidos a poner límites, donde antes no los había, para poder disfrutar nuevamente del aspecto profesional, sin que esto haga mella en su salud.

De la misma forma, el tiempo con los animales de compañía (mascotas) será especialmente valorado, y tendrá un efecto terapéutico. El pisciano se sentirá atraído por la medicina tradicional (china, hindú), como medio para retomar su equilibrio interno.

Es importante señalar que la Luna Nueva en Leo, se produce en el mismo emplazamiento donde se encuentra el Nodo Norte del Karma, y Ceres retrograda, señalando que los contratiempos que enfrentas en el entorno laboral, forman parte del aprendizaje evolutivo.

¿Buscas el horóscopo de piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices