.
Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Piscis

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Piscis

El horóscopo mensual de Piscis para el mes de diciembre.

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Acuario


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Amor


Diciembre será una temporada de plenitud en el amor, para los nativos de Piscis. Con marte abandonando la Casa VIII del signo (08/12), las parejas podrán llegar a un mejor entendimiento, sin caer en conductas reactivas.

Igualmente, el inicio de la fase directa de Quirón en Piscis (05/12), indica una mayor receptividad hacia los otros, mientras que se trabaja en la consciencia personal y espiritual del ser.

En el hogar, y a pesar de los altibajos económicos, el ambiente se presenta alegre y armónico. Disfruta del tiempo con tu compañero, y tus seres queridos. Entrega amor, pero no te olvides de recibirlo también, porque eres merecedor del ello.

La relación con los amigos ganará cada vez más importancia, debido al paso de varios planetas sobre la Casa XI de Piscis, entre ellos Saturno, planeta maestro del karma que permanecerá en este sector del mapa astral hasta el año 2020.

A través de los amigos y colegas llegarán a ti maravillosas oportunidades, no solo en el plan de la vida social, sino en lo que respecta a proyectos, negocios, inspiración, viajes, e incluso el amor.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Época turbulenta para los hijos e hijas de Piscis, en materia financiera. Urano retrogrado se mantiene en la Casa II del signo, promoviendo gastos imprevistos y compras compulsivas.

Más que dejarte llevar por la vorágine de gastos, propia de la época, Urano te está brindando la oportunidad de aprender a manejar tus finanzas, aplicando un sistema de jerarquización de los compromisos económicos.

Esta tendencia, se complementará con la energía de organización que traerá consigo el asteroide Palas, cuando se active en fase directa en la Casa II de Piscis, el día 17 de diciembre.

Por otra parte, la salida de Marte de la Casa VIII de Piscis, augura una disminución de los conflictos con la pareja o los familiares cercanos, por el tema económico. Asume tu responsabilidad y demuestra que has aprendido la lección.

En el plano laboral, tus propuestas de negocios y proyectos serán bien recibidos por tus superiores jerárquicos, y tu capacidad creativa será admirada. No dudes en aceptar nuevos retos.

Si bien la vibración de Ceres retrograda en la Casa VI de Piscis (a partir del 16/12), habla de dificultades en los procesos de retroalimentación con los compañeros de equipo, es apenas una prueba en el camino hacia el liderazgo.

La retrogradación de Mercurio en la Casa X de Piscis, del 03 al 22 de diciembre, no golpeará tan fuerte debido a la presencia de Venus, en el mismo emplazamiento planetario, pero puede ocasionar retrasos en presentaciones, proyectos y evaluación de productos.

Asúmelo como una oportunidad para revisar tus ideas y comprobar las proyecciones, en lugar de dejarte ganar por la frustración. Invierte el tiempo en actividades productivas, y olvida las especulaciones.

La retrogradación de Ceres en la Casa VI y la situación que plantea con los compañeros de trabajo, te presenta un tema en el que deberás trabajar fuertemente en los próximos años: la relación con los grupos.

Saturno, planeta maestro del karma, ingresará en la Casa XI de Piscis, el día 20 de diciembre, y permanecerá allí hasta el año 2020. Esta zona de la carta astral rige los grupos como amigos, colegas y la comunidad.

Esto quiere decir que las lecciones para tu crecimiento personal y evolución espiritual, vendrán dadas por la forma como interactúes con los grupos, sin perder la esencia que te hace único.

Tendrás una muestra de los éxitos que podrás conseguir en este sentido, cuando el Sol y después Venus ingresen al mismo emplazamiento planetario (Casa XI de Piscis), los días 21 y 25/12 respectivamente.

El paso de Marte a la Casa IX de Piscis (09/12), aumentará las revoluciones en este sector del mapa astral, ya estimulado con la presencia del asteroide Vesta y Júpiter, planeta de la expansión.

Aquí se habla de planes de expansión que se cocinan en la oscuridad (sin contarle a nadie) y que pueden llevarte a cruzar fronteras. Para los estudiantes, esta alineación planetaria se interpreta como éxito en trabajos de investigación, y consideración de nuevos campos de estudio.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Salud


Para los nativos de Piscis, el mes de diciembre estará orientado al restablecimiento físico y espiritual, ahora con Neptuno (planeta regente de los peces) en directo sobre su signo, la culminación de la fase retrograda de Quirón, en el mismo emplazamiento estelar (04/12).

Los niveles de energía estarán en alza, y sentirás la necesidad de tomar el control de tu vida, decidiendo conscientemente sanar tu espíritu, algo para lo que resultará provechosa la entrada de Juno, en la Casa XII de Piscis (16/12).

Juno, asteroide del compromiso, te alienta a conectar con tu parte subconsciente, lo que permanece oculto y la propia espiritualidad, independientemente de la religión que sigas.

Este tránsito, se conjuga con la energía de Quirón directo en la Casa I de Piscis (a partir del 05/12), que habla de trabajar la voluntad personal, ganar confianza y perder el miedo a expresarte y tomar la iniciativa.

Por otra parte, el inicio de la retrogradación de Ceres en la Casa VI de Piscis (también el día 16/12), probablemente dificulte el proceso de tomar acción en lo que se refiere a cambiar los hábitos de vida.

Sin embargo, esto no quiere decir que el Universo (o la Divinidad) te lo impida, sino que es una alerta para aprender a tomar este tipo de decisiones de forma consciente, y no en automático o porque a otra persona le funcionó.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices