.
Horóscopo de Piscis para Agosto 2018

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018


Horóscopo de Piscis para Agosto 2018: Amor

Amor


Sentimentalmente, agosto será un período propicio para los hijos e hijas de Piscis. La entrada de Lilith en la Casa XII del signo (06/08), removerá tristes situaciones del pasado, que orillarán al sujeto a buscar apoyo emocional en la pareja, para alcanzar un mayor nivel de comprensión.

Con la entrada del Sol en la Casa VII de Piscis, el día 23 de agosto, el foco se centra en los planes que se comparten en pareja, tanto a nivel romántico, como de emprendimientos económicos o propósito de vida.

Como el planeta enano Ceres se encuentra igualmente en la Casa VII de Piscis, hablamos de conversaciones con bases en la realidad, e ideas que pasarán a la práctica, nada de casas en el aire.

Esta tendencia será reforzada por el ingreso de Venus en la Casa VIII de Piscis (06/08), que además de encender la intimidad, favorece el impulso de negocios con pareja o familiares cercanos.

Es importante destacar que Marte, ingresará en la Casa XI de Piscis (12/08) como parte de su proceso de retroceso aparente. En este sector de la carta astral, coincidirá con Plutón y Saturno retrógrados.

La tensión que generan tres planetas retrógrados en la Casa XI de Piscis puede suscitar altercados con amigos o colegas, en especial aquellos de más edad, o que ostentan una jerarquía igual o superior en el trabajo.

Es aconsejable, no caer en provocaciones ni asumir los comentarios de terceros como algo personal. Reafirma tu valor, y ten confianza en tus conocimientos y habilidades. Sabes como salir adelante, y nadie puede robarte los sueños (a menos que lo permitas).

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018: Dinero

Dinero


Quirón retrogradando en la Casa II de Piscis, señala que existe tarea pendiente en relación a sanar la relación con el dinero. Por ejemplo, considerar los recursos económicos desde una perspectiva positiva (Ojo: no materialista), respetando su energía.

Esta posición planetaria (Quirón retrógrado en la Casa II de Piscis) abre la oportunidad de conectar con la consciencia de merecimiento, tanto a nivel material como espiritual (atraes aquello de lo que te crees merecedor).

De la misma forma, la entrada de Venus en la Casa VIII de Piscis (06/08) además de favorecer la intimidad en las relaciones de pareja, armoniza los acuerdos económicos en familia.

Si mantienes negocios con familiares o tu compañero de vida, la llegada de Venus a la Casa VIII de Piscis, presenta opciones interesantes de inversión que atraerán la atención de todos los involucrados.

Asimismo, el planeta del deseo puede aumentar la recepción de fondos por esta vía (familia, pareja); sin embargo, es conveniente contar con un plan estructurado de gastos, o el dinero podría desvanecerse.

En el plano laboral, el eclipse parcial de Sol en Leo, que acontecerá el 11 de agosto y tocará la Casa VI de Piscis, anuncia la redefinición de los objetivos profesionales. Si aceptaste una propuesta de trabajo recientemente, el camino estará servido para el éxito.

No obstante, Mercurio estará retrogradando en la Casa VI de Piscis hasta el 18/08, por lo que los trámites que involucran documentos, traslados, nuevos ingresos o aumentos salariales, podrían demorar más de lo esperado.

No veas este retraso bajo la óptica de la frustración o el pesimismo, por el contrario, aprovecha la oportunidad y verifica que tengas todo en orden, y que realmente estás alineada con lo que quieres manifestar para ti.

En este sentido, el inicio de la fase directa de Vesta en la Casa X de Piscis, a partir del 01 de agosto, favorece la reflexión en torno a temas como los objetivos de vida profesional, la verdadera vocación y el concepto de éxito.

Ten presente que lo que significa éxito para tu amiga o tu familia, no tiene que ser lo mismo para ti, puedes crear tu propia noción, una que realmente represente tu sentir, tus deseos y tu esencia.

Por otra parte, Júpiter directo en la Casa IX de Piscis, es una posición planetaria favorable si estás pensando en mudarte al extranjero, viajar a otros países, o expandir tu negocio internacionalmente.

Igualmente, Júpiter favorece a los estudiantes de Piscis, quienes estarán interesados en explorar nuevas opciones académicas, otras culturas e incluso otras formas de comunicación (aprender otros idiomas).

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018: Salud

Salud


El eclipse parcial de Sol en Leo, que tendrá lugar el 11 de agosto e incidirá en la Casa VI de Piscis, habla de trabajo consciente en el tema de la salud integral (cuerpo, mente y espíritu).

La intención del sujeto estará centrada en conseguir y mantener el equilibrio físico mental y emocional, entendiendo que su propio bienestar es tan importante como el de aquellos a quienes se dedica.

Sin embargo, es importante destacar que Mercurio estará retrogradando en la Casa VI de Piscis, hasta el 18 de agosto, lo que quiere decir que las decisiones sobre el nuevo estilo de vida, deben ser analizadas.

Por ejemplo, puedes desear asumir un régimen de alimentación vegetariano o vegano (temporal o permanentemente), pero desconoces las exigencias nutricionales de tu cuerpo.

En este caso, es preciso que el pisciano acuda con un especialista en nutrición, que pueda asesorarlo sobre los suplementos que debe incluir en su dieta. Lo mismo aplica para otros objetivos, que involucran el aspecto físico.

Cabe destacar que otro de los aspectos de Mercurio retrógrado en la Casa VI de Piscis, es que puede propiciar episodios de nerviosismo y susceptibilidad ante enfermedades virales.

Por otra parte, no olvidemos que Neptuno (planeta regente de Piscis) se encuentra retrogradando en el signo de los peces, lo que puede perturbar los patrones de sueño, dificultar la concentración y generar agotamiento.

Pero la Luna Llena en Piscis, que se suscitará el 26 de agosto, te permitirá clarificar tus pensamientos y recargar las energías suficientes, para trabajar en el balance que mereces y enfrentar los retos que puedan presentarse.

Actividades que induzcan a la relajación estarán bien aspectadas, en esta época del año. Trata de descansar lo máximo posible, especialmente en períodos nocturnos (dependiendo de tu ritmo de vida y ocupaciones).

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices