.
Horóscopo de Piscis para Agosto 2018

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Agosto 2018


Horóscopo de Piscis para Agosto 2018: Amor

Amor


El tema de las relaciones estará bajo la mira, durante el mes de agosto. Los hijos e hijas de Piscis se volcarán hacia su pareja en espera de apoyo, tanto para entender situaciones de carácter emocional, como para compartir planes y proyectos.
Horóscopo de Piscis para Agosto 2018: Dinero

Dinero


El 11 de agosto, tendrá lugar el eclipse parcial de Sol en Leo, evento que anuncia la redefinición de tus objetivos laborales y de salud. Si aceptaste una nueva propuesta de trabajo recientemente, el camino estará servido para el éxito.
Horóscopo de Piscis para Agosto 2018: Salud

Salud


Trabajo consciente en el tema de la salud integral. La intención estará centrada en conseguir el equilibrio y mantenerlo, entendiendo la importancia del propio bienestar, al mismo nivel que se desea el bien de otros.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices