.
Horóscopo de Piscis para Abril 2018

Horóscopo de Piscis para Abril 2018

Horóscopo de Piscis para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Piscis para Abril 2018


Horóscopo de Piscis para Abril 2018: Amor

Amor


Piscis enfrentará retos interesantes, durante el mes de abril. Por un lado, se encontrará con Júpiter retrogrado en la Casa IX del signo, provocando una revisión de las creencias personales, mientras que Quirón hará su entrada en la Casa II de los peces (17/04), colocando a prueba todo lo relacionado con el tema de la valoración personal.

Recordemos que en la Casa IX de Piscis se mantiene Urano (cambios inesperados), Mercurio (retrogrado hasta el 14 de abril), y el Sol (que abandonará este sector el día 18), por lo es un cumulo de energía que impulsa al pisciano a transformarse, y soltar todo aquello que no aporta al presente.

Por si fuera poco, Saturno y Plutón comenzarán a retrogradar los días 17 y 22, respectivamente, invitando a revisar las relaciones que se mantienen con los amigos y la comunidad (entorno).

Antiguos rencores saldrán a la luz, suscitando discusiones y recriminaciones (Marte y Lilith también se encuentran en la Casa XI de Piscis), pero será una catarsis necesaria para afianzar la propia personalidad y conservar los vínculos que de verdad aportan luz a tu vida (Vesta en la Casa XI, a partir del 01/04).

En el plano sentimental, Venus se mantiene en la Casa III de Piscis (hasta el 23/04), resaltando la importancia de la comunicación entre las parejas, para mantener viva la chispa y el espíritu de comprensión.

Para los solteros esta posición (Venus en la Casa III de Piscis) señala la posibilidad de encontrar a alguien especial, vinculado al entorno cercano (comunidad, amigos de hermanos). La tendencia se verá reforzada con la entrada del Sol en la Casa III de Piscis, el día 19 de abril.

Horóscopo de Piscis para Abril 2018: Dinero

Dinero


El 17 de abril, Quirón ingresará en la Casa II de Piscis, posición en la que también se encuentran Urano, Mercurio (retrogrado hasta el 14/04), y el Sol (que abandonará el sector el día 18/04).

Estas alineaciones impulsan a trabajar la valoración personal y sanar la relación con el dinero, desde una perspectiva de consciencia, merecimiento y prosperidad, aplicada a todas las esferas de la vida.

En este sentido, se trata de no despreciar lo material por considerarlo indigno o vacío, sino de respetar la energía del dinero; sin por ello idealizarlo, idolatrarlo como la solución a todos los problemas o colarlo en un pedestal.

La base de tu relación con el dinero y la prosperidad está anclada en creencias del pasado, las cuales puedes romper aprovechando la influencia de Urano en tu Casa II (ojo: esto no implica salir a gastar locamente o dejar de trabajar).

Puedes trabajar estar limitaciones por ti mismo, identificando los patrones y contrarrestándolos con afirmaciones positivas, o a través de terapias alternativas, como las constelaciones familiares.

En el plano laboral, contar con Ceres en la Casa VI de Piscis ofrece un excelente manejo del tiempo y eficiencia a la hora de emprender las asignaciones profesionales.

Serás reconocido por tu seriedad y responsabilidad en el local de trabajo, y es posible que te ofrezcan una nueva posición dentro de la empresa, con mayor remuneración, o surjan otras oportunidades de empleo.

Pero cuidado, antes de asumir nuevas obligaciones, analiza en profundidad si de verdad puedes cumplirlas. Neptuno en Piscis es capaz de impulsar un exceso de optimismo, que posteriormente entrará en conflicto con tu realidad.

Esta posición Neptuno en Piscis también brinda una gran creatividad, la cual debe ser canalizada constructivamente o te hará perder el tiempo, en un análisis sin fin de posibilidades.

Trata de ser lo más concreto posible a la hora de presentar tus ideas y proyectos, y procura no involucrarte en iniciativas que requieran una propuesta inmediata o a la carrera.

Abril es un período excelente para el análisis de proyectos a futuro, en especial aquellos que involucran estudios superiores, contactos con el extranjero, y mudanzas internacionales (Júpiter retrogrado en Casa IX de Piscis).

Traza tus estrategias con tiempo, verifica que se encuentren ajustadas al mercado y la realidad. Deja lo mínimo al azar. Confiar en lo espiritual está bien, pero debes reforzar tu intención con acciones concretas.

Horóscopo de Piscis para Abril 2018: Salud

Salud


Abril será una temporada positiva para los nativos de Piscis, en materia de salud. Te sentirás pleno de energía y vitalidad, algo de lo que también disfrutarán quienes se encuentren en proceso de recuperación.

A pesar del balance positivo, es fundamental que no exageres al realizar esfuerzos físicos y minimices la ingesta de sustancias que contengan cafeína, dentro de su composición.

Igualmente, se recomienda dedicar mayor tiempo al descanso, y practicar ejercicios como Yoga (en especial en sus ramas nidra y restaurativa), Lu Jong (yoga tibetano), o Tai Chi (arte marcial chino).

Este tipo de actividades ayudarán a relajar tu cuerpo físico, mientras cultivas la paz interior. Las caminatas al aire libre, las visitas al spa, y un consumo mayor de frutas y vegetales, también son aconsejables.

La presencia de Ceres en la Casa VI de Piscis proporciona un excelente manejo del tiempo y eficacia, lo que podrás aplicar tanto en el trabajo como en el cuidado personal.

Es importante tener en cuenta que Júpiter se mantiene retrogradando en la Casa IX de Piscis, lo que impulsará a los nativos del signo a emprender una exhaustiva revisión de su escala de valores y creencias.

Es posible que se produzca un cambio de religión, o el estudio de una nueva corriente espiritual, que sientes más cercana a los ideales que actualmente, acompañas en tu vida diaria.

Ten en cuenta que autoanálisis puede generar ciertos niveles de incomodidad, sobre todo cuando nos acercamos a los niveles más profundos del mundo interior, pero conocernos a fondo es el pilar del trabajo de consciencia.

Evita la tentación de evadirte, a través de viajes o una agitada vida social que puede traer más disgustos que bondades (Saturno y Plutón retrogrados en la Casa XI de Piscis, juntos Marte y Lilith). El mundo interior reclamará tu atención, donde quiera que estés.

¿Buscas el horóscopo de Piscis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices