.
Horóscopo Piscis 2017

Horóscopo Piscis 2017

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Enero


    Amor

    Para los nativos de Piscis, el 2017 iniciará con un elevado nivel de susceptibilidad y necesitan de afecto y comprensión, por parte de los seres queridos. La inestabilidad emocional cederá ante las demostraciones de amor.

    Dinero

    Aquellos que intentan socavarte en tu entorno profesional, quedarán al descubierto. Nuevas metas laborales, te ayudarán a recuperar tu estado anímico.

    Salud

    Cuídate de enfermedades de transmisión sexual, o vinculadas al tracto urinario. Sueños proféticos y visiones llamarán tu atención.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Febrero


    Amor

    Momentos de sexualidad intensa. Evita dejarte llevar por las fantasías románticas, que pueden conducirte a la infidelidad o relacionarte con personas comprometidas.

    Dinero

    Los hijos e hijas de Piscis recibirán nuevas ofertas de empleo, durante el mes de febrero. Es importante que analices bien la propuesta, antes de dar un paso en esa dirección, dado que no todas las cartas estarán sobre la mesa.

    Salud

    Fertilidad. Fortaleza física. Buen momento para las que desean quedar embarazadas.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Marzo


    Amor

    Marzo ofrecerá, a los nativos de Piscis, la oportunidad de trabajar en el control de sus emociones. No caigas en el papel de víctima o terminarás generando rechazo. Explica abiertamente a tus seres queridos cuáles son tus necesidades y ellos acudirán en tu auxilio.

    Dinero

    Estabilidad en el campo laboral, te producirá la sensación de alivio que buscabas. La calma será propicia para que dejes fluir tu imaginación, y la encauces hacia tus proyectos personales.

    Salud

    La práctica de meditación o caminatas al aire libre te ayudará a alcanzar la serenidad. Existe propensión a ataques de nervios repentinos o contraer enfermedades virales.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Abril


    Amor

    Evita los conflictos con tu pareja y familiares cercanos. Abril será el momento de poner las cartas sobre la mesa en materia de relaciones, y definir el sendero que transitarás durante el resto del año.

    Dinero

    La situación financiera estará algo restringida, sin embargo es un evento temporal y debes manejarlo como tal. Se plantearán nuevas responsabilidades en tu entorno laboral.

    Salud

    Buena época para practicar terapias alternativas, que se orienten tanto al bienestar como a tu desarrollo personal.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Mayo


    Amor

    Romance en puertas. Inician nuevas relaciones. Temor en los encuentros de pareja. Período para trabajar la confianza en ti mismo y en el amor.

    Dinero

    Tu esfuerzo en el ámbito laboral, será reconocido. Una promoción que esperabas se acerca. Contarás con un equipo de trabajo bien coordinado, para alcanzar los objetivos plateados.

    Salud

    Cambio de estilo de vida y hábitos de alimentación, producto de una intensa reflexión.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Junio


    Amor

    Para los nativos de Piscis, que se encuentran solteros, el amor toca a la puerta de la mano de alguien cercano. En las relaciones de pareja, ofrece espacio a tu compañero para que pueda expresar sus sentimientos, de la misma forma que tú lo haces.

    Dinero

    Se estabilizan las finanzas. Creatividad y productividad laboral en aumento. Recuerda reservar tiempo para tus proyectos personales.

    Salud

    Querrás difundir tu cambio de hábitos e invitar a tu familia a participar. Recuerda que se trata de una decisión propia y consciente, no impuesta.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Julio


    Amor

    La sexualidad y el amor estarán en uno de sus puntos más altos. Buen momento para establecer noviazgos y compromisos. Las parejas compartirán complicidad y ternura.

    Dinero

    No caigas en las trampas del perfeccionismo. Tu mayor fuerza es tu espontaneidad e imaginación. Organiza tus ideas y establece un plan de trabajo (flexible), que no te quite motivación.

    Salud

    Fortaleza física. Vigor. Fertilidad. Realiza actividades que requieran un mayor esfuerzo físico, que las que realizas regularmente, para quemar la energía adicional.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Agosto


    Amor

    Si la desconfianza deja caer su sombra sobre tu relación de pareja, evita el aislamiento. Abre los canales de comunicación y explica tus inquietudes a tu compañero, sin recriminar o victimizarte. El aislamiento solo propiciará la distancia.

    Dinero

    Las situaciones de la vida doméstica pueden distraerte de tus metas profesionales. Concéntrate. Tu propósito también es importante y forma parte de ti. Tu entrega será reconocida.

    Salud

    Las tensiones emocionales pueden verse reflejadas en afecciones respiratorias y del sueño. Practica ejercicios de relajación.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Septiembre


    Amor

    El carácter sensible de los nativos de Piscis tomará las indicaciones de sus seres queridos como críticas, que les producirán intenso malestar. No te tomes la situación tan rígidamente, y date la oportunidad de escuchar con mente abierta. El resultado te sorprenderá.

    Dinero

    Pierde el temor a encabezar proyectos, puedes hacerlo. Confianza por parte de tus superiores y compañeros de equipo. Una nueva oportunidad está por llegar. Finanzas estables.

    Salud

    Insomnio e intranquilidad al dormir. Alergias que se evidencian en la piel.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Octubre


    Amor

    El comienzo de nuevos romances y planes de pareja pueden verse frustrados por tu inseguridad y timidez. No temas dar un salto de fe. Arriésgate y disfrutarás de gratos e inolvidables momentos.

    Dinero

    Si lograste establecer tu plan de trabajo, Octubre será pan comido para ti, en materia laboral. En caso contrario, te encontrarás con pendientes olvidados y tareas urgentes de última hora. Solicita la ayuda de tu equipo, para equilibrar las tareas.

    Salud

    Vigila la aparición de problemas gastrointestinales o hepáticos, y consulta a tu médico.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Noviembre


    Amor

    Intenta llamar la atención de forma positiva y no imposiciones. Es preferible que aproveches el tiempo, y dediques espacio al autoconocimiento para identificar la fuente de esa necesidad. De lo contrario propiciaras manipulaciones hacia tus seres queridos, con resultados adversos para ti.

    Dinero

    El mes de noviembre será de intenso movimiento en la zona del trabajo, para los nativos de Piscis. Mantén la calma, tienes tiempo suficiente para cumplir con cualquier imprevisto. Reconocimiento profesional.

    Salud

    Evita la autoindulgencia. No intentes llenar el vacío interior con alimentos, dulces o alcohol.

  • Horóscopo 2017 – Piscis en Diciembre


    Amor

    Época de plenitud en el amor. Disfruta del tiempo con tu compañero y tus seres queridos. Entrega amor, de la misma forma que lo recibes.

    Dinero

    Tus propuestas de negocios o proyectos, serán bien recibidos por tus superiores jerárquicos. Tu capacidad creativa será admirada. No dudes en aceptar nuevos retos.

    Salud

    Restablecimiento físico y emocional. Tomarás el control de tu vida y decidirás conscientemente sanar tu espíritu.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes