.
Horóscopo Mensual de Virgo

Horóscopo Mensual de Virgo

El horóscopo mensual de Virgo para el mes de junio.

Horóscopo Mensual de Virgo en Junio


Horóscopo Mensual de Virgo: Amor

Horóscopo Mensual de Virgo: Amor


El mes de junio se proyecta como una buena temporada sentimental, para los nacidos bajo el signo de Virgo. Las tensiones disminuirán en las relaciones, propiciando la reconciliación.

Urano en la Casa VIII de Virgo, habla de prestar atención a las necesidades de la pareja, no rebajarlas. Recuerda que lo que puede parecerte algo minúsculo, quizás para tu compañero no es así.

Es fundamental que atiendas sus inquietudes, si de verdad deseas desarrollar la convivencia, de lo contrario es mejor alejarse, pero siempre con las cuentas claras, sin generar falsas expectativas o culpas.

Por otro lado, las alineaciones planetarias vigentes en el mes de junio, suavizarán el carácter de los solteros, dándoles mayor flexibilidad a la hora de contactar con terceras personas.

Este tipo de conducta será propicio para que alguien, interesado en una relación romántica, comience a plantearse el acercamiento. Venus en la Casa IX de Virgo, también trae sorpresas interesantes.

Junio es una buena época para vacaciones, y gozar del descanso que mereces. En este sentido, los viajes de placer al extranjero o fuera de tu zona de residencia están bien aspectados, y con posibilidades de romance.

En el plano familiar, Saturno retrogrado en la Casa IV de Virgo señala una tendencia a revivir situaciones de la infancia, que te hicieron sentir poco apreciado por tus padres o familia de origen (frialdad, desconfianza, egoísmo).

Se trata de una lección importante diseñada para ayudarte a trascender el pasado, partiendo del conocimiento de que la principal fuente de amor que tienes, eres tú mismo. Más allá de tus seres queridos cercanos, el amor empieza de ti para ti.

Horóscopo Mensual de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Virgo: Trabajo y Dinero


Las finanzas comenzarán a equilibrarse para los hijos e hijas de Virgo, durante el mes de junio, con Júpiter, planeta de la expansión, iniciando su fase directa sobre la Casa II del signo.

Este emplazamiento otorga buen sentido para las inversiones, y despreocupación en el tema monetario, lo que puede llevar a gastos no planeados o excéntricos, que (a pesar de ello) no limitarán demasiado el presupuesto.

No obstante, Urano en la Casa VIII de Virgo, advierte a quienes se encuentren en proceso de divorcio, que la situación ocasionará un desequilibrio financiero, que no debe ser menospreciado.

Igualmente, para aquellos que estén inmersos en una relación, el emplazamiento habla del momento de ayudar al compañero, más que de recibir la ayuda del otro. El foco está en la pareja y sus necesidades.

En el área profesional, tus proyectos avanzarán a buen ritmo. Los trabajos en equipo, destinados a causar impacto social, generarán repercusión positiva tanto en tu entorno inmediato, como mucho más allá.

Es probable que recibas un cambio de posición o tú mismo lo busques, para alinearte con tus proyectos futuros. El proceso resultará de forma positiva para ti, y te permitirá alejarte de tus adversarios.

Evita sentirte culpable, puede que una pequeña parte de las personas que se oponen a tu gestión, estén aferradas a hechos en los que tuviste alguna responsabilidad, pero la gran mayoría simplemente no quieren reconocer tu éxito.

Y Ojo: no se trata de minimizarte para que todos estén cómodos, eres una persona con talentos y siempre que los presentes con honestidad (sin alabarte), te asistirá la razón.

Con tanto movimiento en las Casas IX, X y XI de Virgo, durante el mes de junio, no es de extrañar que un cambio de equipo te haga sentir renovado y con ganas de asumir nuevos retos, que te proyectarán más de lo que imaginas.

Tendrás la oportunidad de posicionarte como un líder verdadero, conectado a una causa que mueve tu interés. Recibirás la admiración de otros, pero también habrá envidia y resentimiento. Manéjate con cuidado y se fiel a ti mismo.

Buena época para iniciar estudios superiores, relacionados con tu profesión. También están bien aspectados los viajes al extranjero (Venus en Casa IX), principalmente por motivos de placer.

Para los estudiantes del signo Virgo, junio será un buen período para dejar a un lado la timidez y mostrar sus aptitudes. Contarán con la concentración necesaria para las tareas asignadas, y saldrán adelante ante los imprevistos.

Horóscopo Mensual de Virgo: Salud

Horóscopo Mensual de Virgo: Salud


En general, el balance de salud para los nativos de Virgo, durante el mes de junio, será positivo, pero se recomienda no abusar y tener especial cuidado en respetar los horarios de descanso.

Podrías experimentar episodios de agotamiento crónico, y estrés (producto de situaciones laborales), pero ambos cederán si descansas apropiadamente. Si tienes posibilidad de solicitar vacaciones, hazlo sin dudar.

En caso contrario, utiliza tu tiempo libre para dormir y descansar. Evita continuar trabajando cuando deberías estar en receso, tienes tiempo suficiente para cumplir con lo que te propones, sin sabotear tu balance.

Otro punto que debes cuidar, son los dolores en la zona del cuello y la espalda. Más que una situación psicosomática, esta incomodidad hace referencia a la mala postura que asume tu cuerpo y las estructuras en las que te apoyas.

Verifica el estado de la cama donde duermes y las sillas que utilizas en tu espacio de trabajo. Constata que te ofrezcan el soporte adecuado, y si no es así, sustitúyelos por nuevo mobiliario.

Tu cuerpo merece consideración (al igual que tu espíritu). Si bien es cierto que tienes muchas ocupaciones, y la sustitución de mobiliario puede parecer una nimiedad, no lo es y lo notarás cuando tomes el tiempo para hacerlo.

En cuanto a la postura corporal, practicar el ejercicio del escáner corporal (muy popular en el entorno de la Meditación y el Mindfulness), te ayudará a ser más consciente de este aspecto.

Asimismo, participar en clases de yoga, baile o alguna actividad física dirigida, te permitirá corregir tu postura, bajo la supervisión de especialista, a la vez que te diviertes y sales de la rutina.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.