.
Horóscopo Mensual de Tauro

Horóscopo Mensual de Tauro

El horóscopo mensual de Tauro para el mes de agosto.

Horóscopo Mensual de Tauro en Agosto


Horóscopo Mensual de Tauro: Amor

Horóscopo Mensual de Tauro: Amor


En general, agosto se proyecta como una época de armonía, expansión y actividad familiar para los nativos de Tauro. El inicio de la fase directa de Saturno, el día 25/08, despejará la Casa VIII del signo.

Esto significa que las parejas podrán trabajar a través de una comunicación más asertiva, apelando a la crítica constructiva, evitando las discusiones a pesar de la retrogradación de Mercurio, sobre la Casa V de Tauro.

Si bien este emplazamiento, enfriará el romance durante la primera mitad del mes, la llegada del Sol a la misma posición (el día 22/08), despertará la creatividad y la armonía volverá a florecer.

No obstante, Mercurio retrogrado sobre la Casa V advierte sobre conflictos con los hijos (para aquellos que los tengan). Es una situación en la que intervienen patrones del pasado, que debes sanar.

En lugar de obstinarte en mantener una posición, date la oportunidad de  escuchar al otro, antes de tomar una decisión. El pasado puede ser una referencia, pero no el único elemento de juicio en el que debes centrarte.

El 21/08 acontecerá el eclipse  total de Sol en Leo, el cual incidirá en la Casa IV de Tauro, aquí se habla de la recuperación de los lazos familiares, y de la sanación de relaciones con figuras masculinas relevantes.

Igualmente, se abre un compás para meditar sobre los conceptos de hogar y familia, desde una perspectiva más clara, sin rencores ni egoísmos que puedan minar tus relaciones actuales.

Los solteros de Tauro no se sentirán atraídos por la idea del amor este mes, y preferirán dedicar tiempo a su mundo interno, o a compartir momentos de diversión (inolvidables) con amigos de confianza.

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y Dinero


Saturno se mantiene retrogradando en la Casa VIII de Tauro, hasta el  día 24/08, generando una sensación de restricción financiera, en lo que se refiere a los ingresos que percibes por parte de tu pareja o familiares cercanos.

Sin embargo, la precariedad cederá poco a poco, ayudándote a mantener la estabilidad económica. Adicionalmente, si te dedicaste a ahorrar durante los meses que recibiste ganancias extra, este será un período de disfrute.

La responsabilidad adquirida en el manejo de los recursos tiene sus recompensas, y no solo inmediatas, sino también a largo plazo. La previsión es una característica propia de los Tauro, y cultivarla te traerá satisfacciones.

En el plano laboral, Mercurio empezará a retrogradar en la Casa V del Toro, a partir del 13 de agosto, esto se traduce como bloqueos que entorpecen la expresión de la inventiva, o el placer de disfrutar (juegos).

Afortunadamente, el Sol entrará en el mismo sector del mapa astral el día 22/08, mitigando los efectos (adversos) del planeta de la comunicación y ayudando a despuntar tu creatividad, en todas las esferas de la vida.

Importante: con Mercurio retrogrado es importante que no comentes con nadie los proyectos que tengas en mente, en especial planes futuros, dado que existe la posibilidad de alguien “robe” tu idea o se lleve el crédito por tu trabajo.

Ten presente que Urano, planeta de los cambios, iniciará su retrogradación el 03/08, sobre la Casa XII de Tauro, un emplazamiento que permite salir a la luz a los más peligrosos enemigos ocultos.

Evita sobrecargarte de trabajo, el eclipse parcial de Luna Llena en Acuario, que tendrá lugar el 07/08, te mostrará el desbalance emocional en el que te encuentras inmerso, por no equilibrar la relación vida profesional y personal.

Los estudiantes del signo Tauro dispondrán de tiempo suficiente para lograr una real desconexión del trepidante ritmo de trabajo que se imponen. Leer y paseos al aire libre serán las actividades mejor aspectadas.

También dedicarán tiempo a la reflexión y la introspección, dado que Plutón continua retrogradando en la Casa IX de Tauro, una posición planetaria que invita a reconsiderar las creencias más profundas, incluso aquellas que se pensaban inamovibles.

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud


Con Júpiter directo en la Casa VI de Tauro, los nativos de signo disfrutarán de buena salud y vitalidad física, en agosto. Buen momento para iniciar planes de ejercicio un poco más agresivos, pero siempre bajo la tutela de personal calificado.

Los embarazos inesperados estarán a la orden del día, por lo que si no tienes interés en crear una familia o aumentar la que ya tienes, es preciso que tomes las medidas pertinentes. La previsión será la clave.

Los cambios de imagen estarán bien aspectados. Conservar un aspecto pulcro o invertir en un nuevo guardarropa, son acciones que repercutirán positivamente en las diversas áreas de tu vida.

Otro punto a tener en cuenta es el equilibrio entre vida profesional y personal, tema que estará en la palestra, debido al eclipse parcial de Luna Llena en Acuario, que se suscitará el 07/08.

Este fenómeno astrológico impactará en la Casa X del Toro, lo que indica la aparición de fobias y miedos ocultos, pero además la necesidad de encontrar el verdadero balance entre carrera y familia, pues uno de los dos está resultando afectado en relación con el otro, desestabilizándote emocionalmente.

El inicio de la retrogradación de Urano en la Casa XII de Tauro, a partir del 03/08, marca una verdadera revolución en el plano subconsciente por lo que es posible que experimentes dificultad para dormir, insomnio o por el contrario sueños lucidos y hasta revelaciones del futuro.

No sientas temor ante esta información adicional. Practicar ejercicios de relajación o meditación antes de la hora de dormir, te ayudará a tener un mejor descanso (si tienes problemas para conciliar el sueño) o a prestar mayor atención a lo que se mueve en tu mundo interior.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.