.
Horóscopo Mensual - Tauro

Horóscopo Mensual - Tauro

Horóscopo Mensual – Tauro en Abril


Amor

Amor


Venus, planeta regente de Tauro, comenzará su fase directa a partir del 15 de abril, bajo la influencia del signo de Piscis. Si bien este tránsito, apaciguará el malhumor de los nativos del signo, volverá a poner en el tapete temas que habías dado por terminados.

 

Se trata de la valoración personal, tus deseos más profundos y cómo te vinculas con el entorno. Sino abordaste estos puntos en profundidad, durante la retrogradación del planeta del deseo, ahora tendrás una nueva oportunidad.

 

El inicio del proceso de retrogradación de Saturno, el 06 de abril, te llevará a cuestionarte en lo más íntimo, y poner bajo la lupa los aspectos ocultos de tu relación de pareja. Los solteros tendrán un reencuentro con su sexualidad.

 

Dentro de las relaciones amorosas, los hijos e hijas de Tauro deberán evitar los celos infundados que pueden generar discusiones sin sentido. Las inseguridades estarán a flor de piel, especialmente en el plano íntimo.

 

Deja a un lado la reactividad. Dedicarte a la introspección personal, en lugar de proyectar tus miedos en otros, será una excelente terapia de la que saldrás fortalecido, y con ganas de vivir a plenitud.

 

Buena temporada para compartir con la familia (propia y de origen). El tiempo con los tuyos será fundamental para sentirte en balance, recibir calor humano y sentirte apreciado.

 

No rechaces a tu grupo de amigos, más allá de creer que (realmente) no te comprenden, pregúntate si no eres víctima de tus propios arrebatos o no estás explicándote bien. Ofrece a los demás aquello que quieres recibir.

Trabajo y dinero

Dinero


Las finanzas comenzarán a tomar un cariz positivo para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de abril. La entrada de Marte, planeta guerrero, en la casa Casa II del Toro (el día 21/04), impactará positivamente el plano económico.

 

Se presentarán buenas oportunidades de inversión, pero cuidado. Marte en la Casa II puede generar una tendencia a gastar, de forma impulsiva. Consulta con asesores expertos en el área de interés, antes de decidirte a invertir.

 

Lo mismo aplica para la incorporación en sociedades de negocios. A pesar de que las perspectivas son mayormente benéficas, contar con asesoría te permitirá salvar cualquier obstáculo o pequeños inconvenientes. Ojo con los contratos.

 

El 29 de abril, Ceres ingresará en la Casa II de Tauro, impulsando a los nativos del signo a clarificar sus objetivos (materiales) y trabajar por ellos, incrementando significativamente su productividad.

 

Júpiter, planeta de la expansión, está cumpliendo su fase de retrogradación en la Casa VI de Tauro, lo que puede generar ciertos desacuerdos con los superiores jerárquicos, en el ámbito laboral. 

 

Sin embargo, este tipo de situaciones podrán ser fácilmente aclaradas y no afectarán la productividad o el desempeño profesional de los taurinos, quienes tendrán gozarán de una buena racha.

 

Evita oponerte a las transformaciones que se suscitarán en tu área de trabajo. Si bien, afrontar los cambios es una tarea difícil para los signos de Tierra (especialmente los Tauro), oponerte solo te traerá sinsabores.

 

Rompe la resistencia y aprende a fluir con la situación. Demostrarás tu nivel de madurez. Buen momento para exponer tus ideas, ante compañeros de equipos. Mantente abierto a las observaciones, que pueden mejorar tu proyecto.

 

Aquellos nativos de Tauro que se encuentren en la búsqueda de empleo, tendrán interesantes oportunidades, a partir de la mitad del mes. Analiza las propuestas a conciencia, e infórmate bien, antes de aceptar.

 

Los estudiantes del signo pueden experimentar dificultades de concentración. Par contrarrestar esta tendencia procura tomar los recesos en espacios al aire libre, que te permita realizar una actividad física moderada (caminatas).

 

Los ejercicios de respiración también serán de gran ayuda, además de promover el equilibrio en tu estado anímico.

Salud

Salud


La fortaleza física característica de los nativos de Tauro se mantendrá durante el mes de abril, sin embargo, no es razón para cometer abusos o dejar (antes de tiempo) cualquier tratamiento médico, que estés afrontando.

 

Júpiter, planeta de la expansión, se encuentra en fase retrograda en la Casa VI de Tauro, por lo que se recomienda vigilar el funcionamiento del hígado, los riñones y el sistema digestivo, en general.

 

En este sentido, es fundamental que no cometas excesos con las comidas y bebidas, en especial dulces y postres. Mantén un régimen de alimentación balanceado, y dale preferencia a las frutas y vegetales.

 

Esto no quiere decir que no puedes darte un gusto de vez en cuando, pero procura que sea algo ocasional y no una constante, o podría ocasionarte problemas en el futuro.

 

El mes de abril será propicio para que los hijos e hijas de Tauro realicen una dieta desintoxicación, para depurar el organismo. Asimismo, la disminución en la ingesta de grasas será un punto a favor.

 

Si deseas cambiar de plan de alimentación, no dudes en consultar con un experto que te ofrezca alternativas adaptadas a las necesidades de tu cuerpo, y tu estilo de vida, sin ocasionarte sentimientos de restricción o privación.

 

Otra situación que debes tener en cuenta es que Venus, planeta regente de Tauro, continuara retrogradando sobre los signos de Aries y Piscis, hasta la mitad del mes de abril.

 

Este movimiento planetario puede suscitar cierta predisposición a padecer dolores de cabeza. Más que una condición de física, este tipo de malestar responde a la culpa que escondes por heridas (emocionales), no superadas.

 

El 19 de abril, el Sol entrará en el signo de Tauro donde se encontrará con Mercurio retrogrado. La presencia del astro rey contribuirá a mejorar la salud de los taurinos, que se encuentren enfermos o convalecientes.

 

Evita tomar líquidos muy calientes o muy fríos, pues Mercurio retrogrado en Tauro puede ocasionar malestar en la zona de la garganta, pero también favorece la actividad inconsciente, principalmente los sueños lúcidos.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.