.
Horóscopo Mensual de Tauro

Horóscopo Mensual de Tauro

El horóscopo mensual de Tauro para el mes de julio.

Horóscopo Mensual de Tauro en Julio


Horóscopo Mensual de Tauro: Amor

Horóscopo Mensual de Tauro: Amor


La presencia de Venus, planeta regente de Tauro, en la Casa II del signo, contrarrestará los efectos de Saturno en la Casa VIII del Toro, facilitando la comunicación entre las parejas.

Fricciones motivadas por temas económicos pueden generar distanciamiento, pero también considerase como una excelente oportunidad para redefinir objetivos y profundizar la relación.

Los hijos e hijas de Tauro que se encuentren comprometidos sostendrán importantes conversaciones sobre temas vinculados con el hogar y la familia; mientras que los solteros, sentirán la necesidad de establecer una conexión amorosa real.

En el hogar, el clima será de armonía y comprensión. El paso de varios planetas por la Casa III de Tauro, fomentará las conversaciones y la reconciliación con hermanos menores y vecinos.

De la misma forma, el ingreso de Mercurio a la Casa IV de Tauro, el día 06 de julio, intensificará el aspecto antes mencionado. Juegos de mesa en familia, es una de las actividades más recomendadas de la temporada.

Un punto importante, durante el mes de julio, será la retrogradación de Quirón en la Casa XI de Tauro, a partir del día 01/07, lo que trabajará la forma como te integras a los grupos y la sociedad en general.

Existirá un fuerte temor a mostrar tus ideas, como conceptos individuales. No te dejes llevar por los planes de otros, si tienes algo que aportar. En un grupo todas las opiniones son valiosas, en especial si ayudan a optimizar resultados.

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y Dinero


Venus, planeta regente de Tauro, ingresará a la Casa II del signo, el día 05 de julio. Este emplazamiento se traduce en un movimiento económico positivo, e inversiones relacionadas con el propio bienestar. Finanzas en alza.

Aquellos nativos de Tauro que tengan negocios en internet (on line) o se dediquen al área de la publicidad, recibirán ingresos adicionales relacionados con su labor. Inversiones a largo plazo comenzarán a dar frutos.

Sin embargo, la presencia de Saturno retrogrado en  la Casa VIII del Toro, apunta a una sensación de fracaso en lo que respecta al manejo de los recursos compartidos, con la pareja o familiares cercanos.

Antes de echar arena sobre tu cabeza e imaginarte sumido en la pobreza, recuerda que tienes ante ti una doble oportunidad: corregir los planes conjuntos y crecer como pareja.

Si bien los recursos materiales son importantes en una relación, no es lo único que la soporta, y cualquier evento que contribuya a la evolución de la pareja y su forma de vida, debe recibirse con un enfoque positivo.

En el ámbito profesional, se proyecta una mejor organización del tiempo y manejo de las asignaciones pendientes, gracias a la influencia benéfica de Júpiter (directo) en la Casa VI de Tauro.

Esta posición astral, mejora las relaciones laborales. La comunicación con colegas, asociados y superiores jerárquicos fluye con naturalidad, y se promueven los nuevos contactos profesionales.

Esta tendencia se mantendrá también durante el mes de agosto, por lo que es un período interesante para realizar proyectos en equipo, presentar nuevas ideas, y afianzar contactos que pueden ayudarte a un cambio de ambiente laboral.

Ojo con este punto: no se trata necesariamente de abandonar la empresa donde estás, también puede referirse trasladarse de un departamento a otro, o incluso un cambio de sede.

Cabe destacar que los cambios de sede, pueden durar mucho más de lo esperado, en especial si es fuera de tu zona de residencia o hacia al extranjero, debido a la presencia de Plutón retrogrado en la Casa IX de Tauro.

Igualmente, la posición de Plutón influye en los estudiantes del signo, que pueden atravesar dificultades de concentración, al momento de prepararse para los exámenes finales.

Si pierdes alguna asignatura, no te culpabilices por ello, amargando tu temporada vacacional. Pregunta si es posible realizar un trabajo adicional que te ayude a ganar los puntos (o créditos).

De no ser posible, considera la posibilidad de efectuar un curso intensivo. Si está opción también falla, encara la situación con valentía y planifícate mejor para el próximo curso. La previsión siempre es bien recompensada.

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud


La presencia de Júpiter (directo) en la Casa VI de Tauro, beneficia a los nativos del signo, en términos de salud. Tanto para mantener fortaleza física, como para afrontar la recuperación después de un período de convalecencia.

Sin embargo, no es momento para exagerar. Evita hacer esfuerzos físicos desmedidos (mayor peso en el gimnasio, levantar objetos grandes y solidos), o excederte en la aplicación de terapias y tratamientos, aunque sean alternativos.

Es esencial mantener  el equilibrio en estas actividades, dado que la influencia de Júpiter en Casa VI, también suele indicar dolencias leves o accidentes menores, en períodos cercanos al emprendimiento de viajes o paseos.

Julio también es un buen momento para realizar evaluaciones médicas de rutina, o chequeos anuales, así como consultar especialistas en el área de nutrición, para incorporar más alimentos saludables, en la dieta habitual.

Disminuir el consumo de carnes rojas, enlatados y platos con exceso de sal, será beneficioso para tu salud, en especial para aquellos que padecen algún tipo de dolencia relacionada con el sistema circulatorio.

Igualmente, realizar dietas desintoxicantes (bajo la supervisión de un profesional calificado, contribuirá a mantener tu organismo a tono. Es importante adquirir hábitos saludables de alimentación ahora, y no sufrir las consecuencias después.

Otro punto importante para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de julio, es dedicarle suficiente tiempo al descanso, en particular a las horas de sueño necesarias para funcionar correctamente.

De lo contrario, es posible que padezcas de episodios de agotamiento, que redundaran en bajón de tus capacidades. Procura apartar tus preocupaciones a la hora de dormir, o tu descanso no será todo lo reparador que quieres.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.