.
Horóscopo Mensual - Tauro

Horóscopo Mensual - Tauro

Horóscopo Mensual – Tauro en Marzo


Amor

Amor


Varios planetas estarán transitando en el signo de Piscis, durante el mes de marzo, manteniendo en movimiento la zona de amigos de Tauro. Reuniones sociales estarán bien aspectadas.

Los encuentros con compañeros y colegas, fuera del entorno laboral, funcionarán como aliciente para desarrollar nuevas ideas y disminuir los niveles de estrés, que te producen sensación de ahogo.

Marte pasará al signo de Tauro, a partir del 10 de marzo, por lo que asumirás que es momento de tomar la iniciativa en el amor, y abandonar todos los falsos escrúpulos, la prudencia y la timidez excesiva.

Irás detrás de aquello que deseas, y recibirás momentos incomparables y episodios apasionados. Es un buen momento para los solteros; no obstante, deberán cuidarse de caer en amores secretos o triángulos sentimentales.

Las parejas constituidas deberán tener cuidado en la forma como se comunican, dado que una conducta agresiva generará igual respuesta. No te dejes llevar por arranques repentinos, si deseas mantener la armonía.

La Casa XII de Tauro también se encontrará muy activa, durante el mes de marzo, ocasionando el surgimiento de enemigos ocultos y el contacto con personas de un pasado sentimental reciente.

Tendrás que demostrar tu grado de madurez, y no dejarte envolver por las trampas de la nostalgia. Eres una persona distinta, que vive en el presente, retroceder no es una opción saludable.

Venus, planeta regente de Tauro, comienza a retrogradar el 04 de marzo. Surgirá una atracción repentina, entre amigos de vieja data. Cuidado, no te envuelvas en aventuras extramatrimoniales o perderás mucho.

La retrogradación de Venus abre una puerta para la introspección en tema de relaciones y valoración. Una buena época para reforzar el concepto que tienes de ti mismo y la confianza personal.

Aquellas parejas que tuvieron una ruptura reciente, tendrán la oportunidad de reconciliarse, pero se recomienda prudencia y sobre todo evaluar los motivos que llevaron al rompimiento. Más allá de la fantasía y el romance, si existieron diferencias irreconciliables, volverán a surgir.

Trabajo y dinero

Dinero


En el mes de marzo, las finanzas de los nativos de Tauro gozarán de un momento de estabilidad, pero existirá indecisión a la hora de realizar inversiones personales. Buen momento para ahorrar.

Evita gastar en exceso, y revisa tus planes de ahorro y corto plazo, es posible que obtengas mejores beneficios de tu entidad bancaria, utilizando otro tipo de producto. Date el tiempo de conocer las opciones.

Profesionalmente, puedes sentirte sobrecargado de trabajo. Cambia tu planificación y agrega plazos más flexibles, te permitirá desplazarte lento pero seguro, hacia la concreción de tus objetivos.

Tendrás la oportunidad de tomar importantes decisiones, en tu entorno laboral. No te apresures, toma el tiempo necesario para considerar las distintas variables de la situación, y presentar tu respuesta.

Aprovecha el mes de marzo para reflexionar sobre lo que realmente quieres, para tu desarrollo profesional. Es importante que te traces un rumbo, que de verdad responda a tus intereses y no solo a una situación financiera.

Recibirás algunas ofertas de trabajo interesantes por parte de colegas y amigos. Considéralo todo con calma. De la misma forma, existirá la posibilidad de considerar algunas oportunidades en el extranjero.

El trabajo en equipo se encuentra bien aspectado. No temas asumir responsabilidades de comando de grupo, estás más que calificado para ello y los resultados serán satisfactorios para todos.

Anula el perfeccionismo y aprende a delegar. La confianza en las capacidades de tu equipo (y las propias) será fundamental para alcanzar el éxito, y no perder tus horas de descanso. Administra mejor tu tiempo.

Salud

Salud


En general, la salud de los hijos e hijas de Tauro será buena, durante el mes de marzo. Sin embargo, existen ciertos aspectos a los que deben prestar atención, para que no incrementen el nivel de gravedad.

En primer lugar, cansancio y agotamiento extremo producto del incesante ritmo laboral y doméstico, que llevas en estos momentos. Respeta tus horarios de descanso o puedes caer en la total extenuación.

Ciertamente, se encuentra en tu naturaleza dar el todo por el todo, viviendo peligrosamente en los extremos (pereza absoluta o laboriosidad incesante) , pero es una situación nociva para ti y es necesario encontrar tu balance.

Establece una mejor programación laboral y hogareña más flexible, que te permita cumplir con las obligaciones, pero sin dejar de lado el tiempo para ti, para tus seres queridos y para relajarte.

De nada servirán los bienes y fondos que acumules, si el exceso de trabajo termina llevándote a la tumba. En ti reside una gran alegría de vivir, dejala asomarse de vez en cuando y no te arrepentirás.

Cuidado con problemas en la tensión arterial, infecciones del tracto urinario o dolencias relacionadas con el funcionamiento de los riñones. Buen momento para aquellos que deseen aumentar el número de la familia (fertilidad).

Júpiter retrogrado en la Casa VI de Tauro puede hacerte sentir que fallaste en tus propósitos de Año Nuevo, relacionados con cambio de hábitos de alimentación y el cumplimiento de jornadas de actividad física.

No te recrimines, es difícil vencer patrones de vida implantados durante tanto tiempo. Se requiere valor para reconocer situaciones de este tipo, y fuerza para retomar los objetivos trazados.

Afortunadamente, el coraje y la determinación de los hijos e hijas de Tauro es ampliamente conocida, así que no temas establecerte nuevas metas y lanzarte a cumplirlas sin temor.

Ahora que te conoces mejor, no dudes en buscar asistencia profesional, en las ramas de nutrición y actividad física. La idea es crear nuevos hábitos, que te acompañen en el camino hacia una vida sana, sin hacerte sentir reprimido o forzado por una fecha o el número de kilos. ¡Animo, puedes hacerlo!


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.