.
Horóscopo Mensual de Tauro

Horóscopo Mensual de Tauro

El horóscopo mensual de Tauro para el mes de octubre.

Horóscopo Mensual de Tauro en Octubre


Horóscopo Mensual de Tauro: Amor

Horóscopo Mensual de Tauro: Amor


La entrada de Júpiter en la Casa VII de Tauro (10/10), bajo la influencia de Escorpión, señala el inicio de una etapa de profundo autoconocimiento, basado en el tema de las relaciones.

Cuando en astrología se habla de relaciones, no se refiere únicamente al aspectos amoroso – sentimental, sino que incluye la relación que el individuo mantiene consigo mismo.

Las emociones que sientes hacia tu persona serán reveladas, con el ingreso del Sol en la Casa VII de Tauro (23/10), y tendrás la oportunidad de capturar aquellos patrones y creencias que limitan tu evolución.

Recordemos que mientras esto sucede en el mapa astral, el asteroide Palas se mantiene retrogrado sobre Tauro, lo que puede llevar a los nativos del signo a atravesar episodios de bloqueo, frustración y confusión mental.    

El paso de Mercurio a la Casa VII del toro (17/10), contribuirá a aliviar la tensión y mostrarte el camino hacia lo que debes descubrir, para avanzar. Profundizar la relación contigo mismo, traerá beneficios inmediatos a tu relación con terceros.

Para las parejas octubre será un mes de mucha actividad sexual e intimidad, que abrirá nuevos espacios de confianza. Los solteros tendrán la oportunidad de establecer una relación con alguien cercano a su entorno profesional. No comentes la situación fuera de tu círculo de confianza.

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y Dinero


El plano económico se mantendrá equilibrado para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de octubre. Sin embargo, es conveniente no caer en despilfarros y realizar un presupuesto basado en las prioridades.

El asteroide Palas permanece retrogrado sobre tu signo, lo que induce a sentirse abrumado por los problemas, y poca creatividad a la hora de encontrar soluciones prácticas, que puedan ajustarse a la situación.

Con Lilith presente en la Casa VIII de tu signo, la mejor estrategia es conversar con tu pareja o familiares cercanos sobre las posibilidades de inversión, antes de lanzarte a emprender cualquier aventura.

Ojo: No se trata de rendir cuenta de tu dinero a otros (los nativos de Tauro lo detestan), sino de obtener perspectivas más frescas, que te ayudarán a planear otras estrategias y enfoques.

Adicionalmente, también puedes evitar caer en discusiones, causadas por las energías de Lilith, ofreciéndote una perspectiva más amplia de todos aquellos compromisos que debes solventar.

En el ambiente laboral, te sentirás inspirado y con ganas de alcanzar nuevos horizontes. Aquellos hijos e hijas del toro que no se sientan a gusto en su lugar de trabajo, comenzarán a plantearse un cambio.

Octubre es un buen momento para conocerte mejor y explotar tu potencial oculto, incluso recibirás apoyo de figuras de autoridad en tu rama de trabajo. Evita sobrecargarte de tareas, por el deseo de sobresalir, existen otras formas que no te llevarán al estrés y el desgaste físico.

La lección de este período es aprender a amar aquello que se hace, verlo como una razón de gratitud, un peldaño para proyectarte hacia tus otras metas, y no como una carga que debes arrastrar por obligaciones económicas.

Este cambio de enfoque, repercutirá positivamente en otras áreas de tu vida, en es especial en tu estado de ánimo, lo que te hará más receptiva hacia oportunidades que habías pasado por alto.

Los estudiantes del signo Tauro disfrutarán de una excelente etapa en su vida académica, se sentirán conectados con sus metas y con ganas de crecer intelectualmente. Buena temporada para asistir a cursos cortos de formación, y talleres prácticos.

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud


El aspecto físico de los nativos de Tauro se encontrará fortalecido durante el mes de octubre, sin embargo, deberán estar atentos ante la aparición de dolencias relacionadas con el funcionamiento renal (riñones) y el aparato reproductivo (femenino/ masculino).

Ante cualquier síntoma fuera de la común, se recomienda acudir al especialista médico de confianza. Los tratamientos de medicina natural o tradicional también se encuentran bien aspectados, como coadyuvantes de los tratamientos convencionales de tipo científico.

El asteroide Vesta se encuentra presente en la Casa VI de Tauro, lo que se traduce en una mayor conexión con el cuerpo físico, esto ayudará a poner de manifiesto aquellas patologías que no había salido a la luz, o parecían encontrarse en estado de remisión.

La primera quincena de octubre será un período favorable para trabajar en un cambio de imagen, tanto de aspecto físico como de guardarropa, gracias a la presencia de Venus en la Casa V de Tauro.

A partir del 14/10, el planeta del amor y el deseo se activará en la Casa VI del toro, atrayendo la atención hacia lo laboral, y la necesidad de conectar emocionalmente con aquello que se hace.

Es indiferente al tipo de trabajo que te dediques (sea en el hogar, en una oficina o negocio propio), Venus en la Casa VI es una invitación a mirar con amor tu labor, algo que será beneficioso para tu estado de ánimo.

Pero cuidado, Marte ingresará en la Casa VI de Tauro, desde el 22/10, lo que puede elevar tus niveles de estrés al impulsarte a buscar objetivos cada vez más altos en el pleno profesional.

Importante: no se trata de asumir el conformismo o que dejes pasar oportunidades, la idea es mantener el equilibrio. Elaborar metas ambiciosas es excelente para ti, sin embargo es fundamental que evites exigirte en exceso, dejando de lado otros aspectos de tu vida, que también merecen atención.

El encuentro de Venus y Marte en la Casa VI de Tauro, a partir del 22 de octubre, también aumenta los niveles de fertilidad, y la susceptibilidad a enfermedades de transmisión sexual. Precaución.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.