.
Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Virgo

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Virgo

El horóscopo mensual de Virgo para el mes de septiembre.

Horóscopo Mensual de Virgo en Septiembre


Horóscopo Mensual de Virgo: Amor

Horóscopo Mensual de Virgo: Amor


El paso de varios planetas sobre tu signo, durante la primera mitad de septiembre, se traduce como una oportunidad de romance para los solteros de Virgo, quienes ahora querrán tomar la iniciativa y dejar de esperar.

De la misma forma, las parejas podrán acercarse y mostrar sus verdaderos sentimientos sin temor a ser malinterpretados. Aunque existirán tensiones en el plano económico, podrán ser superadas con acierto.   

Pero cuidado, Neptuno se mantiene retrogrado en la Casa VII de Virgo, motivando que las resoluciones tomadas en pareja, quizás no cuenten con condiciones o plazos realistas.

Quirón también se encuentra retrogradando en el mismo emplazamiento planetario (Casa VII de Virgo), y la lección que deja es superar la fantasía, en beneficio de la realidad y la verdadera comprensión.

Todas las relaciones tienen altas y bajas, pero si te dejas llevar por los patrones de la idealización, no solo harás daño a una relación prometedora, sino a tu compañero de vida y a ti mismo.

Por otro lado, la retrogradación de Plutón en la Casa V de Virgo finalizará el 28/09, dando un merecido respiro a aquellos que quieren disfrutar del romance, la sexualidad y el potencial de la verdadera intimidad descubierta.

Horóscopo Mensual de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Virgo: Trabajo y Dinero


Excelentes perspectivas financieras para los nativos de Virgo, durante el mes de septiembre. Es un buen momento para realizar inversiones que rindan beneficios a largo plazo, pero sin olvidar las precauciones. 

El 18 de septiembre, el asteroide Vesta ingresará en la Casa II de Virgo, lo constituye un impulso positivo para organizar (con eficiencia) el balance de tus recursos y las cuentas pendientes.

Sin embargo, este emplazamiento planetario (Vesta en la Casa II de Virgo) también sugiere a aceptar de forma pasiva los contratiempos, que puedan suscitarse en el plano económico.

Evita asumir este tipo de actitud (pasiva), y solicita las aclaratorias pertinentes en caso de registrar pérdidas monetarias, o comprar un artefacto que luego resulte defectuoso o de poca calidad.

No se trata de molestar a otros, o de si tienes o no suficiente dinero para cubrir la situación. Debes darle su verdadero valor a tus finanzas, y abstenerte de hacer negocios cuyas condiciones no estén claras.

No hagas compras por salir del paso, toma tu tiempo preguntar los detalles sobre los que tengas dudas, o examinar el objeto en venta. Si es posible, invita a un amigo para que te ofrezca su opinión (imparcial) sobre el asunto.

Con la entrada del Sol en la Casa II de Virgo (22/09), comprenderás la importancia de poner tu atención en las transacciones que realizas, sin que ello te convierta en un ser materialista o víctima del apego.

Pero cuidado, el lado oscuro del Sol en Casa II es que presenta una tendencia a proyectar el valor propio hacia lo externo (las posesiones) y no lo interno, por lo que patrones que atentan contra tu autoestima saldrán a la luz.

Mercurio, planeta regente de Virgo, ingresará en la Casa II del signo, a finales de septiembre. Este emplazamiento es excelente para aquellos nativos de Virgo que se dediquen al comercio, o estén tramitando la compra – venta de inmuebles.

Otro punto importante a tener en cuenta, es la presencia de Urano retrogrado en la Casa VIII de Virgo, lo cual anuncia situaciones tensas con la pareja motivado al manejo de las finanzas.

No caigas en discusiones bizantinas, trayendo a colación hechos que sucedieron en el pasado. Si te enfocas el presente y te muerdes la lengua antes de soltar una crítica ácida, podrás alcanzar el entendimiento.    

En el ambiente laboral, tendrás una excelente proyección profesional, pero es importante que no te dejes enredar con los detalles y dediques tiempo a los objetivos que realmente importan.

Es posible que recibas propuestas de empleo en otros sectores, al igual que la posibilidad de asumir nuevos proyectos. Comprueba bien las condiciones de las propuestas, antes de decidirte. Atiende tu intuición.

Los estudiantes de Virgo atravesarán una temporada complica, en septiembre, debido a la retrogradación del asteroide Palas, sobre la Casa IX del signo, a partir del día 11.

Este movimiento planetario puede hacer que “por ver un árbol, pierdas de vista el bosque”, es decir, la obsesión por los detalles te alejará del objetivo macro que deseas alcanzar y te hará perder el tiempo.

Horóscopo Mensual de Virgo: Salud

Horóscopo Mensual de Virgo: Salud


La primera semana de septiembre puedes sentirte un poco fuera de sintonía, debido a la fase final de la retrogradación de Mercurio, planeta regente de Virgo, pero este tránsito finalizará el 05/09, y poco a poco comenzarás a recuperarte.

El paso de varios planetas sobre tu signo, incluyendo el mismo Mercurio, ayudará a que te sientas revigorizado y fortalecido. Canaliza la energía adicional realizando actividades (de mediano y bajo impacto) al aire libre.

Venus y Marte estarán juntos y sobre tu signo, a partir del 20 de septiembre, lo que se traduce en un aumento considerable en los niveles de fertilidad. Toma las precauciones necesarias, sino deseas aumentar la familia.    

Cabe destacar que las alineaciones planetarias disponibles, tales como Venus en la Casa XII (hasta el 19/09), y el Sol en la Casa II (a partir del 22/09), son excelentes para trabajar el amor propio y la valoración personal.

Asimismo, la entrada del asteroide Ceres en la Casa XII de Virgo (24/09), refuerza esta tendencia e impulsa a los hijos e hijas de Virgo a revisar los hechos del pasado y extraer una enseñanzas valiosa de ello.

Tanto si realizas el trabajo de conciencia y autoestima por ti mismo, o con el apoyo de un guía espiritual o un terapeuta calificado, los resultados serán positivos y te sentirás más seguro sobre las decisiones de vida que quieres tomar.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices