.
Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Tauro

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Tauro

El horóscopo mensual de Tauro para el mes de septiembre.

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Tauro


Horóscopo Mensual de Tauro: Amor

Amor


La retrogradación de Mercurio en la Casa IV de Tauro, generó ciertas tensiones en las relaciones domésticas y con la familia de origen, además de una profunda sensación de desarraigo, y pequeños episodios depresivos. 

Es innegable que este tipo de emociones, dificultan el disfrutar de otros aspectos de la vida, que si están marchando bien e incluso mucho mejor de los que se esperaba. La clave para superar esto es el agradecimiento.

Antes de que los sentimientos negativos te impongan su ritmo, recuerda las personas, situaciones y cosas por las que tienes que estar agradecido y a veces damos por hecho, como tener salud, alimento, empleo, y un techo.

Quizás no sea perfecto, o todo lo perfecto que desearías que fuera, pero estás en una parada del camino, no el final, aún hay mucho trecho por recorrer, así que es momento de empezar a disfrutar el viaje.

El 05 de septiembre, Mercurio entrará en fase directa, permitiéndote reconocer estos patrones y traerlos hacia el lado positivo, para transformarlos en oportunidades de evolución.

En el plano romántico, varios planetas estarán pasando sobre la Casa V de Tauro, durante el mes de septiembre, lo que para los solteros se traduce en oportunidades de entablar relaciones prometedoras.

Marte, planeta guerrero, ingresará en la Casa V de Tauro (05/09) trayendo consigo el valor necesario para que los nativos del signo, que permanezcan solteros, decidan tomar la iniciativa en el amor.

Este movimiento planetario se traduce para los comprometidos, como el abordaje en pareja de ciertos temas, a los que se había dado largas, para no causar fricciones o malentendidos.

Sin embargo, la entrada de Venus en la Casa V de Tauro (20/09) facilitará las conversaciones, a fin de que fluya la comprensión y las propuestas positivas, siempre y cuando prevalezca el respeto en el debate.   

Actividades familiares al aire libre o en el hogar, están bien aspectadas para este período. Las escapadas románticas en pareja, a sitios cercanos, reavivaran los sentimientos en la relación.

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Tauro, durante el mes de septiembre, aunque existirá tendencia a sentirse restringido en el uso del dinero, lo que puede suscitar discusiones con la pareja o familiares cercanos.

Sin embargo, podrás solventar los desacuerdos si actúas con madurez (Saturno en la Casa VIII de Tauro). Otro aspecto importante, en este período, es trabajar la conciencia de prosperidad y merecimiento. 

No siempre confiar en la Providencia Divina, va de la mano con creer que merecemos los recursos. Por ello hay que reconectar la idea de la abundancia, y el dinero visto como una corriente de energía.   

Si tienes dudas sobre cómo empezar a trabajar la conciencia de prosperidad y merecimiento, puedes empezar con afirmaciones positivas o leer libros sobre el tema (por ejemplo, El Secreto de Rhonda Byrne).

En el ámbito laboral, la entrada de Marte y Mercurio en la Casa V de Tauro, los días 05 y 10 de septiembre (respectivamente), habla sobre la creatividad en su más alto nivel y orientada hacia una idea, que te hará destacar.

De la misma forma, Júpiter en la Casa VI de Tauro señala facilidad para organizarse en el trabajo, y culminar las tareas asignadas con eficiencia. También indica buenas relaciones con los compañeros de equipo.

Esta posición planetaria (Júpiter en Casa VI) es un buen auspicio para los hijos e hijas del toro que se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo, o emprender de forma independiente.

Si la intención es cambiar el empleo actual por una colocación nueva, certifícate que las condiciones valen la pena, antes de dar el paso definitivo, o podrías terminar con más obligaciones por un pago similar.

Por otra parte, el asteroide Vesta ingresará en la Casa VI de Tauro (18/09), al igual que el Sol (22/09). Ambos movimientos planetarios, promueven la dedicación en el trabajo y un incremento significativo de la productividad.

Es una buena temporada para aquellos emprendedores que laboran fabricando sus propias piezas en detalle, al igual que los que se encarguen de diseñar planos o dirigir procesos de investigación.

Mercurio, planeta de la comunicación, también ingresará en este emplazamiento del mapa astral (Casa VI), hacia finales de septiembre, lo que significa fluidez en presentaciones, y éxito en proyectos que involucren grupos o viajes cortos.    

Para los estudiantes de Tauro, el inicio de las actividades académicas puede generarles cierta perturbación, motivado a la permanencia de Plutón retrogrado en la Casa IX del signo.

No obstante, esta situación debe verse como una oportunidad para analizar los motivos que te orillaron a escoger este camino, si realmente quieres continuar en el o llegó el momento de un cambio.

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud


El tránsito de varios planetas sobre la Casa V de Tauro, hace referencia a un incremento en el nivel de fertilidad de los nativos del signo; por lo que es esencial que, si no deseas aumentar la familia, tomes las previsiones de rigor.

Otro aspecto importante, es prestar atención ante la posible aparición de infecciones respiratorias de tipo viral, o dolencias relacionadas con la garganta (laringitis, irritación).

Ante cualquier síntoma peculiar, no dudes en consultar con tu especialista médico de confianza. Precaución al tomar líquidos muy fríos o muy calientes. También se recomienda aumentar la ingesta de frutas frescas.

El 30 de septiembre, Mercurio ingresará en la Casa VI de Tauro, lo que podría generar episodios de nerviosismo y estrés. La práctica matutina de la meditación (u oración), ayudará a mantenerte equilibrado, durante el día.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices