.
Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Piscis

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Piscis

El horóscopo mensual de Piscis para el mes de septiembre.

Horóscopo Mensual de Piscis en Septiembre


Horóscopo Mensual de Piscis: Amor

Amor


La retrogradación de Neptuno (planeta regente de Piscis) sobre tu signo, aunado a la fase de retroceso de Quirón en el mismo emplazamiento (Casa I), y Urano (también retrogrado) en la Casa II, causará hipersensibilidad a los hijos e hijas de los peces, que manifestarán un estado de ánimo irascible.  

Las observaciones de los seres queridos serán percibidas como críticas, sobre su comportamiento, lo cual les producirá un intenso malestar. No tomes los comentarios a pies juntillas, y deja espacio a la interpretación.

Date la oportunidad de escuchar a los otros con mente abierta, sin rigidez en los conceptos y el corazón. El resultado te sorprenderá, ayudando a dilucidar muchos de los puntos que te preocupan.

Si bien, las relaciones con amigos pueden presentar algunas tensiones que acabaran por crispar tus nervios. El hogar será visto como un oasis, donde serás recibido con afecto y comprensión.

No vuelques la negatividad sobre tus seres queridos, canaliza tus sentimientos de forma positiva, en una conversación que te permita exponer cómo te sientes, y qué es lo que necesitas de la gente a tu alrededor.

En el plano romántico, septiembre es un mes afortunado para las parejas, que podrás disfrutar de su sexualidad y momentos de gran intimidad. Las relaciones se afianzarán, siempre y cuando decidas abrirte a lo positivo.

Con la entrada de Venus en la Casa VII de Piscis, el día 20 de septiembre, encontrarás consuelo y confort en la relación con tu compañero de vida, y podrán reavivar el romance.

Para los solteros surgirá la oportunidad de iniciar una relación en el ambiente laboral, o con alguien de su entorno profesional. Precaución: no comentes sobre esto con terceros.

Horóscopo Mensual de Piscis: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


La presencia de Urano retrogrado sobre la Casa II de Piscis, puede causar verdaderos desastres en el ámbito financiero, afortunadamente varios planetas estarán transitando por la Casa VIII del signo, señalando que familiares cercanos o el compañero de vida, acudirán en tu auxilio.

La posición de Urano retrogrado y las pérdidas económicas que lo acompañan, harán tambalear tu seguridad, pero no te martirices por ellos, todos comentemos errores y de ellos podemos aprender. Enfócate en las lecciones que la situación trajo para ti. La experiencia revelará su valor cuando menos lo esperes.

En el plano laboral, una nueva oportunidad está por llegar a tus manos. Tus compañeros de equipo y superiores jerárquicos te demostrarán la confianza que tienen, en tus habilidades y desempeño.  

No permitas que el miedo te quite la posibilidad de encabezar un proyecto. Puedes hacerlo, estás más que capacitado para ello. El resultado será favorable, y sentarás las bases de iniciativas futuras (individuales y grupales).

Tu posición levantará ciertos sentimientos negativos (envidia) entre colegas y amigos. No te sientas incómodo por ello, recuerda que las otras personas tienen una apreciación personal de los hechos, y probablemente no estén al tanto de los sacrificios que has tenido que hacer para llegar a donde estas.

Con Venus en la Casa VI de Piscis, hasta el 19 de septiembre, recuperarás el entusiasmo a la hora de realizar las actividades diarias, incluso aquellas que parecen más rutinarias y pesadas.

Para los solteros, el paso de Venus de la Casa VI a la Casa VII de Piscis (20/09), anuncia la posibilidad de establecer un romance en la oficina. Evita ventilar estos hechos en público, hay ojos sobre tu espalda. 

Los estudiantes del signo Piscis tendrán un tranquilo inicio de actividades académicas.  La retrogradación de Neptuno retrasará tu ritmo, y te sentirás algo lento y fuera de lugar. Pero si pones de tu parte, poco a poco saldrás adelante y con excelentes resultados.

Horóscopo Mensual de Piscis: Salud

Salud


Neptuno, planeta regente de Piscis, se encuentra retrogradando sobre tu signo, por lo que es común que puedas experimentar episodios de melancolía y tristeza, además de alteración en los patrones de sueño.

De la misma forma, Quirón continúa en fase de retroceso en el mismo emplazamiento (Casa I de Piscis), lo que señala que es momento de trabajar tus inseguridades más profundas, el miedo que frena tu voluntad.

Durante el mes de septiembre, el foco de atención se centra en los planos emocional y mental, dado que físicamente te mantendrás en buena forma, gracias al paso de varios planetas sobre la Casa VI de los peces.

Existe un elevado riesgo de padecer alergias cutáneas o leves infecciones de tipo viral, pero no esto no es más que la somatización de la angustia producida por tu mundo interno.

El ingreso del asteroide Ceres a la Casa II de Piscis, el 24/09, te ayudará a tomar más en serio tu bienestar general, entendiendo que eres un todo, cuyas partes se interrelacionan, y no un conjunto de elementos a tratar por separado.

Es importante destacar, que la influencia de Quirón retrogrado sobre la Casa II de Piscis, no promueve un desbalance emocional anclado en relaciones con terceros, sino que pone en la mira la relación que tienes contigo mismo.

La necesidad de ayudar a otros puede ser imperiosa, pero solo te aleja de centrarte en ti mismo. No quiere decir con ello que te vuelvas una persona egoísta, sino que pienses en tu bienestar, de la misma forma que procuras el de otros.

Un ejemplo típico de esta situación, es aquel sujeto que siempre se presenta para ayudar a los demás, y cuando los problemas de los otros son resueltos, entonces se siente frustrado porque no experimenta algo similar.

Debes aprendes a atender tus propias necesidades, descubrir tu propio equilibrio. No se trata de menospreciar el apoyo que prestas a los demás, pero ten en cuenta que también eres el principal baluarte para ti mismo

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices