.
Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Libra

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Libra

El horóscopo mensual de Libra para el mes de septiembre.

Horóscopo Mensual de Libra en Septiembre


Horóscopo Mensual de Libra: Amor

Amor


Septiembre estará marcado por tensiones en las relaciones de pareja, para los nativos de Libra, además de un viaje introspectivo, que les permitirá revisar el pasado, reconectar con lo espiritual y definir nuevos horizontes.

Urano retrogrado en la Casa VII de Libra es un recordatorio perenne de tu propio individualismo, que se sobrepone a las relaciones que tienes y tuviste. NO solo con familiares y terceras personas, sino contigo mismo.

Esto quedará en evidencia con la aparición de personas del pasado, y la repetición de patrones (negativos) que creías haber superado. Es hora de terminar el análisis obsesivo de tu vida sentimental.

Ten presente que tu compañero de vida, los pretendientes que puedas tener, tus amigos, familiares y otros individuos que se relacionan contigo son personas con sentimientos, y no seres bajo tu microscopio.

No escondas tu mido bajo la máscara del análisis y el método científico, porque aunque la mirada de otros no lo descubras, ante ti mismo estás desnudo y sin coraza, vulnerable a los sentimientos y eventos.

Si te abres al amor (particularmente hacia ti mismo), disfrutarás de momentos inolvidables. Es cierto que no todas las relaciones (románticas o no) son positivas o tienen un final feliz, pero todas nos dejan un aprendizaje profundo.

Dedicar tiempo a la meditación sobre los propios asuntos, durante este período, te ayudará a iniciar tu transformación, sin culpas y con coraje, porque aunque no lo creas eres valiente y más que capaz de comerte el mundo.

Horóscopo Mensual de Libra: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Las finanzas se mantendrán estables para los hijos e hijas de la Balanza, durante el mes de septiembre. Sin embargo,  la retrogradación del asteroide Palas en la Casa VIII de Libra, puede traer problemas relacionados con el dinero de otros, que se encuentra en tus manos, en especial si pertenece a familiares o pareja.

Si mantienes las cuentas claras, podrás superar los escollos con diligencia, en caso contrario, hazlo antes del 11 de septiembre (inicio de la retrogradación de Palas), o te verás en dificultades.

En el plano laboral, tu dedicación y encanto continuarán proporcionándote logros. Recibirás la asignación de importantes proyectos, y podrás demostrar tus conocimientos y versatilidad.

Buena época para proyectar tu imagen profesional en distintos círculos, y actualizar tu agenda de contactos. A partir del 06 de septiembre, los viajes cortos de trabajo y las presentaciones, tendrán resultados positivos.

Prefiere las tareas en grupo a las individuales, y tendrás el éxito de tu parte. En este sentido, las actividades con amigos estarán muy bien aspectadas, y pueden traerte inspiración y nuevas posibilidades laborales.   

La entrada de Marte a la Casa XII de Libra, a partir del 05 de septiembre, dejará al descubierto los enemigos ocultos. Tu intuición estará en el mejor momento, así que no te tomarán por sorpresa.

Procura responder con diplomacia y no caigas en juegos de palabras, indirectas o intrigas de pasillo. Tu actitud madura y positiva, te dejará muy bien parado ante tus superiores jerárquicos, al contrario de lo que sucederá con tu oponente.

Buenas relaciones con asociados, y compañeros de equipo. No dejes que la buena racha se te suba a la cabeza y te gane la inercia. Tu imaginación serña tu mejor aliado, para destacar.

Los estudiantes de Libra tendrán un óptimo regreso a clases. Las primeras semanas estarán cargadas de encuentros divertidos con colegas y amigos, pero eso no diluirá su atención en las metas propuestas.

Horóscopo Mensual de Libra: Salud

Salud


La entrada del asteroide Vesta a tu signo (18/09), marca el inicio de un período de intensa actividad espiritual. Independientemente de si sigues una corriente religiosa o no, sentirás la necesidad de conectar con lo divino.

Este emplazamiento planetario (Vesta en Libra), ayudará a contrarrestar los efectos de Neptuno retrogrado en la Casa VI de Libra, que promueve la tendencia a convertir los males emocionales en dolencias físicas.

Si te apoyas en la energía del asteroide Vesta y conectas con  tu espiritualidad, podrás entender mejor las necesidades de tu espíritu, y canalizarlas de forma positiva sin afectar el cuerpo físico.

A este trabajo interno se sumará la fuerza del Sol sobre tu signo, a partir del 22 de septiembre, un tránsito favorable para trabajar la autoestima y redefinir las metas personales, que se adecuan a este período de tu vida.

Es importante destacar, que el hecho de que desistas de algo que una vez quisiste, pero ahora no reviste importancia para ti, no te convierte en perdedora o traidora, sino en un individuo que evoluciona.

Los gustos pueden modificarse a lo largo de la existencia, positiva o negativamente. Un ejemplo palpable de ello, son aquellas personas que en un principio nos dieron mala impresión, pero terminaron por ser buenos amigos.

Reconocer que puedes cambiar, y acercarte a aquello que resuena (energéticamente) contigo, es una señal de evolución. En este sentido, la presencia de Venus en la Casa XII de Libra, a partir del 20/09, será un gran aliado.

El planeta del amor y el deseo te invitará a encontrarte con el pasado. No se trata de centrarte en quien fuiste y dejarte ganar por la frustración y el pesimismo, sino observar quien eres ahora, hasta dónde has avanzado y lo que quieres conseguir.

El Sol sobre tu signo, y Venus en la Casa XII hablan de una transformación profunda, que te está preparando para el éxito (el surgimiento de un nuevo tú), siempre y cuando decidas fluir con las energías disponibles, y no aferrarte.

Otro punto importante durante este período del año, es vigilar los alimentos que ingieres, especialmente momentos antes de ir a dormir, dado que podrían generarte dificultades para conciliar el sueño y un bajón de energía al despertar.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices