.
Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Aries

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Aries

El horóscopo mensual de Aries para el mes de septiembre.

Horóscopo Mensual Septiembre 2017 para Aries


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Amor


Con Urano retrogrado sobre Aries, es posible que te sientas incomprendido o aislado del resto del mundo. Puede que se trate de una situación fortuita o que tú mismo la propicies con tu actitud.  

Este tránsito planetario busca enseñar a los hijos e hijas de Aries, que aunque seamos seres individuales, también precisamos de los otros (de una u otra forma), por lo que la interacción es un recurso valioso.

Sobre este particular, es preciso buscar apoyo en lugar de retraerse. Los solteros contaran con la ayuda de sus amigos más cercanos, siempre y cuando, puedan pasar por encima de su ego.

Asimismo, la entrada del Sol en la Casa VII de Aries (22/09) facilita que los arianos comprometidos encuentren soporte en la pareja, para afrontar los momentos de confusión y aclarar sus ideas.

Si expresas tus sentimientos con sinceridad, abrirás un nuevo portal de confianza, que te permitirá descargar lo que pesa en tu alma, y disfrutar de días plenos de alegría e indulgencia.

El asteroide Vesta ingresará en la Casa VII de Aries, el 18 de septiembre, lo que indica la necesidad de dedicarse a la pareja. El romance, el coqueto y la seducción estarán a la orden del día. 

Las alineaciones astrales disponibles beneficiarán por igual a solteros y comprometidos. El tiempo dedicado a la diversión, con pareja o amigos, será bien invertido y disipará las tensiones.

A finales de septiembre, Mercurio hará su entrada en la Casa VII de Aries (30/09), promoviendo  el entendimiento con las personas más cercanas (familiares, pareja, mejor amigo).

También indica nuevas posibilidades de romance para los solteros, pero esto solo sucederá si decides alinearte con las energías disponibles. De lo contrario, probablemente ni siquiera te darás cuenta de lo que sucede a tu alrededor.

A pesar de la intranquilidad en el plano mental, septiembre es un mes cargado de mucha energía positiva para los hijos e hijas del carnero, un período con especial énfasis en la gratitud y el compartir.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Aun cuando las finanzas continúen un poco restringidas, comenzarás a vislumbrar la luz al final del túnel. Pero cuidado, el asteroide Palas comenzará retrogradar en la Casa II de Aries, a partir del 11 de septiembre.

Este movimiento planetario, se caracteriza por una falta de organización en temas económicos, ocasionado por una despreocupación absoluta sobre el origen y el destino de los fondos, o por falta de interés en el tema.

Si bien debemos confiar en la Divina Providencia y desarrollar la conciencia de merecimiento, también es indispensable trabajar y estar al tanto de cómo se manejan nuestras finanzas.

Tener presente la cantidad de ingresos que se perciben, las deudas más apremiantes, los pagos por cobrar, garantías y seguros, te permitirá planificarte con base los objetivos que pretendes conseguir, a mediano y largo plazo.

Importante: no se trata de ser esclavo del dinero, sino de ser conscientes de su valor como herramienta y recurso energético. Entender la diferencia entre gastar en el momento e invertir en el futuro.

En el plano laboral, la presencia del Sol en la Casa VI de Aries, durante la primera quincena de septiembre, señala dedicación a las tareas asignadas y éxito en los proyectos desarrollados en equipo.

Esta posición astrológica también habla sobre el aprendizaje del nativo de Aries, en materia de cooperación, es decir, no ver las situaciones únicamente desde el punto de vista del líder, sino colocarse en los zapatos de los compañeros.

Una vez que el Sol abandone esta área del mapa astral de Aries (Casa VI), Venus ingresará en el mencionado sector (20/09), lo que promueve el disfrute de las responsabilidades y las tareas cotidianas.

El ariano apreciará lo positivo de sus obligaciones, tanto laborales como domésticas, y practicará el agradecimiento como hábito, lo cual le permitirá afrontar con madurez cualquier evento negativo o de contaste.

Cabe destacar que Mercurio, planeta de la comunicación, también estará presente en la Casa VI de Aries, desde el 10/09, facilitando la comunicación con los superiores jerárquicos y compañeros de equipo.

Igualmente, Mercurio en la Casa VI atrae nuevas oportunidades laborales a tu radar. Si decides dejar tu empleo actual, asegura primero el nuevo espacio de trabajo, antes de dar el paso. No es aconsejable aventurarse sin más.

Los estudiantes de Aries se sentirán motivados para el retorno a las aulas, pero cuidado. Lilith en la Casa IX del signo y Plutón retrogrado en la Casa X, señalan que alguien intentará provocarte para entrar en una discusión (verbal), que podría perjudicarte a largo plazo.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Salud


Aunque el estado físico de los nativos de Aries será favorable, durante el mes de septiembre. Esto no evitará que sientan preocupación por la salud, y deseo de cambiar algunos hábitos de vida.

Es un buen momento para revisar y modificar la alimentación, bajo la supervisión de un profesional, e incluso iniciar un nuevo plan de ejercicios. Es fundamental que disminuyas la ingesta de grasas no saludables, en tu dieta.  

Otro punto importante, es que el tránsito de Mercurio sobre la Casa VI de tu signo, puede generarte intranquilidad y cierto nerviosismo. Practicar actividades como el yoga y ejercicios de relajación, ayudarán a equilibrarte.

Evita el estrés y la ansiedad, especialmente por motivos laborales. Si aprendes a enfocarte en el ahora, ganaras en productividad y otros aspectos de tu vida, igualmente importantes.

Las obsesiones son malas consejeras. Cambia tu perspectiva dedicando tiempo a un pasatiempo (nuevo o antiguo) que cautive tu atención. Las actividades al aire libre con amigos, también están bien aspectadas en este período del año.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices