.
Horóscopo Mensual - Piscis

Horóscopo Mensual - Piscis

Horóscopo Mensual – Piscis en Marzo


Amor

Amor


Los nativos de Piscis tendrán la oportunidad de trabajar en el control de sus emociones, durante el mes de marzo. No caigas en el papel de víctima o puedes generar un fuerte rechazo, dentro de su círculo más cercano.

Puedes encontrar natural, colocarte en la posición del menos favorecido para llamar la atención de tu círculo social. Pero muchos de tus compañeros, familiares y pareja tienen sus propios dramas con los que lidiar.

En estos casos, es recomendable que expliques abiertamente cuáles son tus necesidades, sin caer en exageraciones o recriminaciones, para que tus seres queridos puedan acudir en tu auxilio sin sentirse obligados o manipulados.

Un punto importante, en esta época del año, es cultivar los valores que te convierten en la persona que eres, para volver a valorizarte como individuo desde tu interior, tu esencia.

Últimamente, has colocado el foco en el exterior, valorizándote a través de posesiones materiales, trabajo e incluso los logros de tu grupo familiar. Esto te ha impedido conocerte, en profundidad.

No eres superficial, pero te estás empujando a hacerlo, incluso luchando contra tu propia naturaleza. Aprovecha este período del año, y dedícate a recuperar los lazos contigo mismo, y tu grupo social (familias y amigos).

Es posible que encuentres reproches y dolor, que te generen angustia, pero si te mantienes abierto al dialogo, la situación fluirá garantizando un mejor entendimiento recíproco.

Marte ingresará en la Casa III de Piscis, el 10 de marzo, lo que activa la tendencia de comunicar impulsivamente todo aquello que piensas y sientes. Date un momento de reflexión y colócate en el lugar del otro, antes de entrar en guerra.

Afortunadamente, además de impulsividad ganarás determinación y una vez decidas hacia donde trazarás el curso, nada ni nadie podrá detenerte. Pero una vez más, si quieres que consideren tus sentimientos, piensa en los de otros.

Las parejas pasarán por momentos de altibajos emocionales, durante el mes de marzo. Debe reforzarse la comunicación (sin víctimas) para alcanzar un entendimiento real, basado en la comprensión.

A pesar de que su atractivo no pasará desapercibido y contarán con oportunidades de vivir alegres aventuras románticas, los solteros se sentirán más ganados a practicar la introspección y reflexión.

Compartir con amigos de la infancia o tu época de estudiante será el aliciente que necesitas, para reactivar tu optimismo y darle un mejor cariz a tus días. No te arrepentirás.

Trabajo y dinero

Dinero


Durante el mes de marzo, los hijos e hijas de Piscis gozarán de una buena racha financiera, y podrán recibir recursos de fuentes inesperadas como familiares, premios y pago de antiguas deudas.

No obstante, deben evitar ser temerarios en el uso del dinero, porque pueden comprometer sus recursos a largo plazo, encontrándose después con una situación difícil de manejar.

Éxito en el manejo de los recursos propios. Aquellos nativos de Piscis que se dediquen al mundo artístico o actividades intelectuales, recibirán una grata sorpresa en el ámbito de las finanzas, y su confianza será restituida.

En el campo laboral, te sentirás estable y disfrutarás del alivio que buscabas. La calma será propicia para dejes fluir tu imaginación, y la encauces hacia la preparación de los distintos aspectos de tus proyectos personales.

Los hijos e hijas de Piscis que se no encuentren satisfechos con el trabajo que desempeñan, tendrán la oportunidad de valorar sus opciones y decidir si quieren cambiar de empresa o ramo profesional.

También es posible gestionar cambios dentro del mismo negocio, hacia un área que te permita una mejor expresión de tu potencial creativo. No descartes las posibilidades, antes de estudiarlas en profundidad y con realismo.

Este tipo de negociaciones se encuentran bien aspectadas, al igual que las solicitudes de aumento salarial. Pero, no te involucres en proyectos no te resulten atractivos, solo por “quedar bien” o compromiso.

En este momento, precisas que tu trabajo y tu pasión estén alineadas en la misma dirección, de lo contrario puedes sentirte encasillado o frustrado, en lugar de motivado al logro. Vuelve a enamorarte de tu profesión.

Tu imagen como profesional responsable y creativo se verá reforzada. Uno de tus amigos y colaboradores más cercanos, recibirá una promoción o ascenso, que utilizará para apoyarte y proyectar tu talento.

Agradece la oportunidad de aprendizaje, y el hecho de encontrar un mentor que al mismo tiempo resulta un óptimo amigo y colaborador. Mantén la comunicación fluida en todo momento.

Buena época para cambiar de imagen personal, y presentar exposiciones ante grupos numerosos (congresos, seminarios, webinars). Tus ideas serán escuchadas y consideradas de forma positiva.

Salud

Salud


En términos generales, la salud de los nativos de Piscis será buena, durante el mes de marzo. No obstante, el fuerte tránsito de planetas, que tendrá lugar sobre su signo, pueden sobrecargarlo de energía psíquica.

Esta situación puede degenerar en insomnio; episodios de emotividad intensa y descontrolada; estrés; capacidad empática e intuitiva desbordada; y sensación de no descansar al dormir.

Igualmente, existe propensión a sufrir ataques de nervios repentinos y ansiedad, además de enfermedades virales o infecciosas. La práctica de la meditación y caminatas al aire libre, te ayudarán a alcanzar la serenidad.

Integrarte a grupos de oración también resultará positivo para ti, al igual que los grupos de apoyo o integrarte en actividades extra curriculares, relacionadas con el mundo del arte.

En caso de contraer alguna enfermedad viral, no te preocupes. Acude a tu médico. Si sigues el tratamiento correspondiente podrás restablecerte en breve y sin graves secuelas.

Trabaja tus patrones de sueño, a través de ejercicios de relajación. Es indispensable que puedas descansar entre 7 y 8 horas por día, para poder rendir con eficiencia en el resto de tus actividades.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes