.
Horóscopo Mensual de Piscis

Horóscopo Mensual de Piscis

El horóscopo mensual de Piscis para el mes de octubre.

Horóscopo Mensual de Piscis en Octubre


Horóscopo Mensual de Piscis: Amor

Horóscopo Mensual de Piscis: Amor


El paso de varios planetas sobre las Casas VIII de Piscis, durante el mes de octubre, impulsará la consolidación de las relaciones de pareja, profundizando en los momentos de intimidad y comprensión. 

Por su parte, los solteros buscarán el amor en el entorno cercano. En este sentido los pronósticos son prometedores, durante todo el mes, dado que Venus (planeta del amor y el deseo) estará transitando entre tus Casas VII y VIII.

Es posible que la tendencia a subestimarse, producto de Saturno en la Casa X de Piscis, se manifieste como timidez, frustrando tus planes de romance. No temas dar un salto de fe. Arriésgate y disfrutarás de gratos momentos.

Los cambios constantes en tu estado anímico no te harán sentir aislado (Neptuno retrogrado en Casa I), y contarás con el apoyo de tu pareja y familiares cercanos, para salir adelante, y centrarte en lo que de verdad vale la pena.

Igualmente, Plutón en la Casa XI te recuerda que dispones de amigos (de mayor edad) en los que puedes confiar tus planes, obteniendo respuestas honestas y consejos cargados de vivencias y madurez.

Importante: el asteroide Vesta se encuentra presente en la Casa VIII de Piscis, lo que indica devoción en el proceso de autoconocimiento, que es vivido como un proceso místico y de despertar espiritual.

Horóscopo Mensual de Piscis: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Piscis: Trabajo y Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Piscis, durante el mes de octubre, pero más por la acción de terceros (pareja y familiares cercanos) que por la propia intervención del sujeto.

Con Urano retrogrado en la Casa II de Piscis, existe una marcada tendencia al consumismo y los gastos impulsivos, aunque se encuentre disfrazado bajo la apariencia de objetos necesarios o utilitarios.

Evalúa tus gastos con sinceridad y, antes de lanzarte a la compra, considera si de verdad lo necesitas o simplemente estás intentando llenar otro tipo de vacío, con un accesorio material.

En este sentido, el paso de varios planetas sobre la Casa VIII de Piscis señala el apoyo incondicional de la pareja o parientes cercanos, al momento de sortear escollos y mantener circulando el flujo de la prosperidad en el hogar.

Pero es menester que no des las cosas por seguras, y reconozcas la ayuda que recibes, actuando con sentido común a la hora de manejar tus finanzas, y manteniendo vivo el principio de la gratitud.

En el ambiente laboral, octubre será pan comido para ti, si lograste establecer un plan de trabajo con antelación. De lo contrario, te encontrarás con pendientes olvidados y tareas urgentes de última hora.

No caigas en situaciones de estrés si la planificación que estableciste, no puede cumplirse a cabalidad. Para evitarlo, deja un margen de flexibilidad en tu programación y solicita la ayuda de tu equipo para equilibrar tareas.

El asteroide Ceres se encuentra en la Casa VI de Piscis, lo que se traduce en facilidad a la hora de organizar los sistemas de trabajo, y el florecimiento de la capacidad de liderazgo (positivo).

Por otra parte, Saturno permanece en la Casa X de Piscis, inspirando madurez en todas las decisiones que se tomen, sobre el futuro profesional. Sin embargo, este emplazamiento planetario tiene un lado oscuro.

Saturno en la Casa X extrema las precauciones a la hora de embarcase en un proyecto, haciéndote perder interesantes oportunidades por temor al fracaso, lo que también implica subestimarte a ti mismo.

Afortunadamente, la rebelde Lilith (la luna oscura) se encuentra en el mismo emplazamiento planetario (Casa X de Piscis), manteniendo activas las ambiciones personales, siempre en busca de más.

No caigas en la trampa de las comparaciones con otros, cada quien tiene su propio camino y ritmo de movimiento. Concéntrate en tu jornada, y las personas que te acompañan para ayudarte a crecer.

Para los estudiantes de Piscis, octubre será un mes cargado de sorpresas, dado que Júpiter, planeta de la expansión, ingresará en la Casa IX del signo (10/10), tránsito que estará vigente por un año (aproximadamente).

Júpiter en la Casa IX es un excelente emplazamiento para realizar estudios superiores y contactos profesionales con el extranjero, además de trabajar el aspecto ideológico y filosófico de la propia personalidad.

Horóscopo Mensual de Piscis: Salud

Horóscopo Mensual de Piscis: Salud


La salud será un tema de especial atención para los hijos e hijas de Piscis, durante el mes de octubre. La presencia del asteroide Ceres en la Casa VI del signo, promueve una preocupación (inteligente) por la salud y los hábitos de vida. 

Este tránsito planetario coincide con la retrogradación de Neptuno (planeta regente de Piscis) y Quirón sobre la Casa I de Piscis, y la fase de retroceso aparente de Urano en la Casa II.

Neptuno retrogrado en Piscis provee al individuo de una vida onírica realmente intensa, que en ocasiones genera la sensación de no haber dormido en toda la noche; mientras que Quirón retrogrado en el signo de los peces, habla de inseguridades personales que obligan al sujeto a ocuparse de los problemas de otros, para evadirse de su mundo interior.

En este sentido, como la retrogradación de Urano acontece en la Casa II de Piscis, el tema recurrente será el valor propio, que será puesto a prueba tanto por circunstancias internas como externas.

Cabe destacar que este movimiento planetario estará vigente hasta el 02 de enero de 2018, por lo que dispones de tiempo suficiente para dialogar contigo mismo, y extraer las lecciones necesarias para tu evolución.

Por otra parte, vigila la aparición de problemas gastrointestinales o hepáticos. Consulta con tu médico de confianza ante síntomas anómalos relacionados con el aparato digestivo, y no intentes automedicarte.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.