.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Virgo

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Virgo

El horóscopo mensual de Virgo para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual de Virgo en Noviembre


Horóscopo Mensual de Virgo: Amor

Horóscopo Mensual de Virgo: Amor


El fin de la retrogradación de Neptuno en la Casa VII de Virgo (21/11), señala el despertar del espíritu romántico para los nativos del signo, aunque la presencia de Urano retrogrado en la Casa VIII señala que hay asuntos de intimidad por resolver.

El clima será propicio para promover un mayor entendimiento entre las parejas. Urano retrogrado en la Casa VIII puede ser señal de rupturas o separaciones inesperadas, pero también es símbolo de libertad dentro de la relación.

No se trata de que cada quien este por su lado, sin preocuparse por el otro, sino de recordar que son entidades independientes que comparten sentimientos y objetivos comunes, sin por ello perder su individualidad.

Reconocerse dentro de la relación, no implica apartarse o dejar de amar al otro, sino reconectarse con la verdadera esencia, mantenimiento vivo el respeto hacia quienes conforman la pareja, en especial hacia ti mismo.

La entrada de Venus en la Casa III de Virgo (07/11) indica una posible oportunidad para los solteros en su entorno cercano (comunidad), donde encontrarán a alguien por quien sentirán interés. Rompe la timidez y manifiesta tus intenciones.

El 05 de noviembre, Mercurio ingresará en la Casa IV de Virgo, seguido por el Sol que arribará al mismo emplazamiento (Casa IV) el día 22. Este tránsito estelar será provechoso para los hijos e hijas de Virgo.

La influencia del planeta de la comunicación y el Astro Rey sobre la zona del hogar y la familia de Virgo, suavizará las asperezas y conflictos generacionales que pueden suscitarse ante la llegada de Lilith a la Casa V del signo (07/11).

La Luna Negra despierta rencores ocultos relacionados con la figura paterna, y evidencia patrones repetitivos en el trato con los hijos. Afortunadamente, con Venus y Júpiter en la Casa III de Virgo, la elocuencia será tu fuerte.

El planeta del amor y el planeta de la expansión trabajan en conjunto para ayudarte a comunicar tus verdaderos sentimientos hacia tus seres queridos. Una excelente oportunidad para sanar y cerrar heridas del pasado.

Horóscopo Mensual de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Virgo: Trabajo y Dinero


La primera semana de noviembre, Marte y Venus se mantendrán en la Casa II de Virgo, lo que se traduce en practicidad a la hora de manejar las finanzas, e inversiones que se revalorizan con el tiempo.

No obstante, la salida de Venus de este emplazamiento planetario (Casa II de Virgo), el día 06 de noviembre, deja al planeta guerrero (Marte) al mando de la situación económica de los hijos e hijas de la virgen.

Marte en la Casa II de Virgo mantiene un ritmo frenético que lo lleva a dedicarse al objetivo de obtener fondos, con verdadera pasión, pero esta misma energía puede dirigirse a las compras impulsivas o por un asunto de ego.

Es decir, el individuo realiza gastos para demostrar una cierta posición o despreocupación económica, ante sí mismo o ante terceros, algo que posteriormente despierta sentimientos de culpa.

Es crucial que, durante este período del año, procures mantener tus cuentas al día, aun cuando recibas algunos ingresos adicionales. Es momento de ser prudente o puedes llevarte más de un susto.

En este sentido, ten presente que Urano se mantiene retrogradando en la Casa VIII de Virgo, lo que se traduce como inestabilidad económica asociada a la pareja o compañero de negocios. Una situación que deberás subsanar.

Igualmente, el asteroide Palas ingresará en la misma locación planetaria (Casa VIII de Virgo) a partir del 16 de noviembre, indicando serios problemas de desorganización en las finanzas conjuntas.

En el plano laboral, la entrada de Lilith en la Casa V de Virgo (09/11), si bien señala conflictos familiares, dota a los nativos del signo de un don especial para encontrar la mejor respuesta a los conflictos que se puedan presentar.

La presencia de Ceres en la Casa XII de Virgo dirigirá tu interés hacia antiguos proyectos, parcialmente olvidados, que ahora puedes retomar y darte el tiempo de verlos crecer.

Esta posición planetaria (Ceres en la Casa XII) te recuerda que tienes más de un aspecto en tu personalidad, e innumerables talentos que merecen ser cultivados y sacados a la luz, para tu propio beneficio.

Los estudiantes de Virgo tendrán una temporada académica tranquila. Excelente momento para realizar cursos cortos o pequeños viajes de esparcimiento, en compañía de amigos y colegas.

Horóscopo Mensual de Virgo: Salud

Horóscopo Mensual de Virgo: Salud


En general, la salud de los nativos de Virgo se mantendrá estable, durante el mes de noviembre. No obstante, el paso de Mercurio (planeta regente del signo) a Sagitario, el día 05/11, puede generar cierta inquietud.

Estos episodios de nerviosismo estarán conectados (principalmente) con el desempeño laboral. Si confías en tus talentos y capacidades, podrás resolver los inconvenientes, sin dejarte ganar por la presión.

Otro aspecto inherente a este tránsito planetario (Mercurio en Sagitario sobre la Casa IV de Virgo), se refiere a pequeños accidentes imprevistos, como pequeños tropiezos o torceduras, al intentar hacer todo a la carrera.

Procura ejecutar una tarea a la vez, y no te dejes tentar por las “bondades” del multitasking (hacer más de una cosa a la vez). Si prestas atención a la labor que tienes entre manos, evitarás esos pequeños detalles que te sacan de quicio.

Importante: La entrada de Lilith en la Casa V de Virgo, el día 09/11, es un llamado de atención para aquellas mujeres del signo que se encuentren en gestación, ya que el paso de la Luna Negra en esa zona del mapa astral (Casa V), suele ser asociada con embarazos complicados.

No dudes en acudir a tu especialista médico de confianza ante cualquier sensación de incomodidad, o síntoma anómalo a tu condición.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices