.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Tauro

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Tauro

El horóscopo mensual de Tauro para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Tauro


Horóscopo Mensual de Tauro: Amor

Amor


Aunque en noviembre culmina la retrogradación de Neptuno en la Casa XI de Tauro (21/11), mejorando las relaciones con amigos, compañeros de trabajo y comunidad, evita asumir el papel de juez o consejero durante esta temporada.

El asteroide Palas ingresará a la Casa XII de Tauro (16/11), en medio de su fase retrograda, dificultando el análisis de las situaciones que envuelven a terceros, lo que puede acarrear errores de juicio significativos.

En el plano romántico, los solteros continuarán activos conociendo nuevas personas e interactuando. Recuerda que Júpiter, planeta de la expansión, hizo su entrada en la Casa VII de Tauro, en el mes de octubre.

Este evento estelar, que durará cerca de un año, coloca el foco en el tema de las relaciones, para los hijos e hijas del toro. No solo desde el punto de vista romántico, sino en lo que compete a la relación que tienen  consigo mismo.

Es un momento de practicar la comprensión hacia otros, y la compasión hacia uno mismo, para iniciar un proceso de transformación y sanación, que permita abandonar las culpas y remordimientos del pasado. 

Puedes ser tu mejor amigo, pero también tu peor enemigo. La forma como manejes tu dialogo interno, definirá la perspectiva que asumirás ante la vida. Es una decisión íntima y personal.

Por otra parte, las parejas vivirán momentos de gran intensidad y compenetración. Es fundamental que vigiles la presión que ejerces sobre tu compañero, porque en lugar de ayudarlo puedes estar minando su confianza y el futuro de la relación.

Importante: no se trata de dejarlo todo al descuido, sino de prestar una atención positiva, que se enfoque más en los logros, y no convierta las metas y objetivos en un yugo difícil de llevar.

Horóscopo Mensual de Tauro: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Para los nativos de Tauro, las perspectivas financieras en el mes de noviembre serán positivas. La dedicación al trabajo, que conlleva la energía de Marte en la Casa VI, le hará merecedor de reconocimientos y posibles aumentos salariales.

No obstante, la mayor parte de los ingresos adicionales serán obtenidos a través de terceras personas, específicamente la pareja o familiares cercanos, gracias al ingreso del Sol en la Casa VIII de Tauro (22/11).

Esta posición planetaria (Sol en la Casa VIII de Tauro) señala la importancia de practicar la reciprocidad, es decir, compartir pero manteniendo un trato equitativo, que beneficie a ambas partes, no dar el todo por el todo.

Por otra parte, la presencia de Marte en la Casa VI de Tauro ayuda a mantener al día las tareas establecidas, y fomenta un nuevo sistema de organización en el trabajo, que incide favorablemente en la productividad.

Sin embargo, este emplazamiento estelar produce incomodidad en aquellos que ocupan posiciones subordinadas en el trabajo, o están bajo la supervisión directa de algún funcionario.

La culminación de la retrogradación de Neptuno, y el inicio de su fase directa en la Casa XI de Tauro (22/11), contribuirá a mitigar esta tendencia, ya que facilita las relaciones y el trabajo en equipo.

Colegas y compañeros te trabajo te ofrecerán su colaboración para sacar adelante las asignaciones que te propongas. Una excelente oportunidad para fomentar el intercambio de ideas, y tu imagen profesional.

Mercurio, planeta de la comunicación, también estará presente en la Casa VIII de Tauro, lo que marca un espectacular momento creativo, caracterizado por una visión que pretende alcanzar el mayor número de individuos.

A partir de la segunda quincena de noviembre, cuando el asteroide Palas abandone el signo de Tauro (15/11), en su fase retrograda, sentirás que administrarás mejor tus pensamientos.

Un aspecto que debe ser bien considerado, durante este período del año, es la entrada de Lilith (la Luna Negra) a la Casa IX de Tauro (09/11), lo que implica cierta tensión en el ambiente académico (estudiantes).

Con Lilith en la Casa IX, los ideales propios son defendidos a capa y espada, ocasionando confrontaciones con terceros, que pueden evitarse con una actitud menos agresiva, (no te encuentras bajo ataque y no todos deben pensar igual).

El aprendizaje que trae Lilith con su paso por este emplazamiento planetario (Casa IX de Tauro), es aprender a conectarse (e interactuar) con los otros, sin olvidar el respeto, ante la existencia de los desacuerdos.

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud

Horóscopo Mensual de Tauro: Salud


Venus, planeta del amor y el deseo, permanecerá en la Casa VI de Tauro, durante la primera semana de noviembre, por lo que es importante que vigiles el estado de los órganos ubicados en la parte baja del abdomen, en especial si  padeces alguna enfermedad crónica que guarde relación con ellos.

Marte, planeta guerrero, se encuentra en el mismo emplazamiento planetario (Casa VI de Tauro), y si bien es una posición ambivalente para todo lo vinculado al trabajo, es sumamente positiva en términos de salud.

Marte en la Casa VI de Tauro confiere vitalidad al nativo del signo, resistencia a las enfermedades, facilidad para recuperarse durante períodos de convalecencia y disciplina a la hora de seguir tratamientos médicos.

Sin embargo, no constituye una ventana que te exime de la responsabilidad de atender las necesidades de tu cuerpo o de extralimitarte en el plano del esfuerzo físico, lo que puede llevar a lesiones insospechadas (Atención, con las hernias).

El paso de Venus, planeta regente de Tauro a la Casa VII, impone cuidados especiales en la zona íntima (órganos genitales). Buena época para realizar consultas con el especialista ginecológico o urólogo de confianza.

A pesar de que las condiciones generales para los hijos e hijas del toro son favorables, durante esta época del año, la presencia de Urano retrogrado en la Casa XII del signo continuará afectando el estado anímico.

El individuo tiene dificultades para apreciar su propia libertad y, obviando las circunstancias positivas, se deja llevar por la sensación de que no puede luchar contra aquello que lo oprime.

Es importante tener presente que la mencionada opresión, obedece más a razones internas que a factores externos, es decir, forma parte de un programa de sabotaje interior que puedes sanar, si decides hacerlo.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices