.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Sagitario

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Sagitario

El horóscopo mensual de Sagitario para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual de Sagitario en Noviembre


Horóscopo Mensual de Sagitario: Amor

Amor


Noviembre será un mes de reconexión con la propia esencia para los hijos e hijas de Sagitario. La entrada de Mercurio al signo del centauro (05/11), promoverá la clarificación de las ideas, antes de desarrollar el plan de acción.

De la misma forma, cuando el Sol haga su ingreso en Sagitario (22/11), te conferirá mayor vitalidad (física) y poder de decisión en lo que consideras tu camino de vida.       

Este tránsito planetario, te ayudará a sobrellevar las situaciones que traerán consigo Júpiter y Venus activos en la Casa XII de Sagitario, un emplazamiento que atrae los fantasmas del pasado.

Viejos amores se acercarán a tu vida presente, al igual que situaciones que considerabas superadas volverán a presentarse con otros protagonistas, para demostrar hasta donde llega tu madurez. 

Júpiter y Venus en la Casa XII de Sagitario es un aspecto interesante, porque te impulsa a tratar con aquellos eventos de contraste, que incluso hoy día afectan tus relaciones con terceros (y contigo mismo).

En el plano romántico, los solteros se sentirán atraídos por alguien con quien sienten una conexión de tipo espiritual o filosófico, que trasciende el aspecto físico y las convenciones.

Mientras que los hijos e hijas del centauro que se encuentren comprometidos, deberán aprender a compaginar los compromisos, con la diversión en pareja, de lo contrario comenzarán a sentirse atrapados y desalentados.  

Es preciso tener en cuenta que entrar en una relación de pareja no elimina o anula tu personalidad y esencia, y mucho menos tu independencia de criterio. Recuerda que el miedo, puede ser una trampa del ego. 

El ambiente hogareño comenzará a desenvolverse con más armonía y tranquilidad, gracias a la culminación de la fase retrograda de Neptuno (planeta de las profundidades), el día 21 de noviembre.

No obstante, Quirón continua retrogradando en esa zona del mapa astral (Casa IV de Sagitario), por lo que existen situaciones familiares por resolver, que entorpecen la relación con los progenitores y los descendientes.

Esta situación es más evidente para aquellos sagitarianos con hijos en edad adolescente, dado que Urano retrogrado en la Casa V se encarga de dejar claros los patrones de rebeldía e intransigencia.

La vida social se encontrará más activa en este período del año, gracias a Marte en la Casa XI de Sagitario, un emplazamiento planetario que auspicia la amistad (y los proyectos) con personas creativas, independientes con objetivos comunes.

No será de extrañar que algunos nativos de Sagitario se apunten a un proyecto laboral o recreativo de la mano de su grupo de amigos, o de algún compañero que admira especialmente por sus conocimientos y determinación.

Los viajes en grupo o con la presencia de la pareja, están bien aspectados en esta temporada y contribuirán a estimular tu lado creativo.

Horóscopo Mensual de Sagitario: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


La presencia de Plutón en la Casa II de Sagitario, mantiene las finanzas estales durante el mes de noviembre, con una meticulosa planificación del destino que se dará a los fondos recibidos.

Sin embargo, es mejor no dar las cosas por sentado. Lilith, la Luna Negra, ingresará en la Casa II de Sagitario (09/11), con un fuerte ímpetu por desobedecer las reglas y darse gusto, incluso en detrimento de las responsabilidades.

Con la Luna Negra en la Casa II del centauro es probable que deudas olvidadas vuelvan para darte una sacudida, y que algunos imprevistos puedan desestabilizar tu economía a fin de mes, por lo tanto mantén la prudencia como bandera. 

En el plano laboral, las dudas se disiparán y ganarás seguridad en torno a aquello que quieres conseguir. No obstante, evita postergar la entrega de las asignaciones o extender los plazos. Diseña una planificación flexible. 

Es posible que recibas nuevas ofertas de trabajo, pero te conviene meditar bien las condiciones de la misma, antes de lanzarte al agua. La labor de equipo te ayudará a ganar impulso, durante este período.

Recibirás el reconocimiento de tu jefe, y es probable que te plantees nuevas formas de crecer como profesional, algo para lo que la influencia de Ceres en la Casa IX resultará beneficiosa.

A pesar de la proyección positiva en el entorno laboral, es importante que tengas cuidado y no te dejes ganar por la fanfarronería. Júpiter y Venus en la Casa XII harán salir de su escondite a los enemigos ocultos, causándote sorpresa.

Para los estudiantes de Sagitario, la presencia de Ceres en la Casa IX te llevará a criticar el nivel de exigencias que tienes contigo mismo. Tiranizarte no es la mejor forma de motivarte, descubre lo que te apasiona y conéctate con ello.

Horóscopo Mensual de Sagitario: Salud

Salud


Venus, planeta del amor y el deseo, ingresará en la Casa XII de Sagitario, a partir del 07 de noviembre, lo que aunado a la presencia de Júpiter en el mismo emplazamiento, provocará intensa actividad inconsciente y onírica, dificultando el proceso de conciliar un sueño profundo.   

La entrada del Sol al signo de Sagitario, el día 22 de noviembre, te ayudará a recuperar el equilibrio psíquico y fortalecerá el aspecto físico, pero es conveniente evitar abusar de tu organismo.

Evita alimentos con alto contenido de azúcar, en especial antes de dormir (también procura alejarte de la cafeína en horario nocturno). El exceso de grasas también está contraindicado (no recomendado) para este período del año.

Si no cuidas tu alimentación, te verás afectado por trastornos estomacales. Si se vuelven recurrentes, analiza las causas del mismo pues es posible que estés somatizando alguna inquietud.

Las consultas con especialistas médicos están bien aspectadas, en esta época del año, al igual que las sesiones de masajes de terapéuticos, o medicina alternativa (homeopatía, acupuntura, ayurveda y otros).

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices