.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Piscis

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Piscis

El horóscopo mensual de Libra para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual de Libra en Noviembre


Horóscopo Mensual de Libra: Amor

Amor


Con Urano todavía retrogrado en la Casa II de Piscis, durante el mes de noviembre, sentirás que fuerzas externas confrontan tu autoestima y los valores de vida que has mantenido hasta ahora.

Si necesitas apoyo para lidiar con la situación, intenta llamar la atención de forma positiva y no a través de imposiciones, que fácilmente pueden provocar fuertes malentendidos.

Si tienes pareja, recuerda que Marte se encuentra en la Casa VIII de Piscis, por lo que aunque tu compañero tenga toda la buena disposición de ayudarte, su paciencia será limitada si se siente objeto de trucos o recriminaciones.

Es importante que aproveches este período, y dediques tiempo al autoconocimiento para identificar la verdadera fuente de las necesidades y carencias, que te mortifican.

Caer en juegos de manipulación tendrá resultados adversos para ti, así que pasa la página y ubica tu centro (balance), algo que te resultará fácil en la segunda quincena del mes, gracias al inicio de la fase directa de Neptuno.

El planeta de las profundidades y regente de Piscis, culminará su retrogradación el 21 de noviembre, dotando de claridad mental e inspiración a los nativos del signo. También se reavivará la conexión con la espiritualidad.

Ojo con Quirón, aún retrogrado sobre el signo de los peces, una poderosa indicación de que no debemos escudarnos en los problemas de otros, para evitar tratar los propios.

En el plano romántico, los solteros tendrán la posibilidad de conectar con una persona con la misma filosofía, o dedicada al mismo campo de estudio (profesión). No obstante, sentirá mayor inclinación a fomentar la amistad, antes que el amor.

Por su parte las parejas, aunque no se sientan tentados por el romance, debido a la propia búsqueda interna (autoconocimiento), no dejarán de disfrutar de una profunda intimidad (y sexualidad) con el compañero de vida.

Horóscopo Mensual de Libra: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Urano continua retrogradando en la Casa II de Piscis, durante el mes de noviembre, lo que implica que los recursos pueden ser dilapidados en inversiones o compras impulsivas, que no corresponden con  tu realidad.

Esta situación puede incrementar su magnitud, debido al ingreso del asteroide Palas a la Casa II de Acuario, también fase retrograda. El retroceso de Palas trae consigo mucha desorganización en el manejo de los fondos.

Afortunadamente, Marte se encuentra presente en la Casa VIII de Piscis, atrayendo ingresos por parte de familiares cercanos, o la pareja. No obstante, te conviene ser comedido y no abusar de ello, si quieres evitar enfrentamientos.

En el ámbito laboral, noviembre será un período intenso para los hijos e hijas de Piscis. Con Ceres en la Casa VI del signo, manifestarás un fuerte compromiso hacia el trabajo que ejecutas.

Pero este emplazamiento planetario (Ceres en Casa VI de Piscis) también deja en evidencia tu lado más perfeccionista, lo que puede generar una verdadera obsesión por los detalles de los proyectos.

Mantén la calma y deja fluir tu creatividad, dispones de tiempo suficiente para corregir o tratar cualquier imprevisto que pueda presentarse. El éxito y la buena suerte te sonreirán, y recibirás merecidos reconocimientos.

La entrada de Mercurio en la Casa X de Piscis, el día 05 de noviembre, señala la importancia de la comunicación para mejorar tu desempeño laboral, y proyectar tu imagen como profesional.

Esta tendencia se verá reforzada por la entrada del Sol en la misma locación estelar (Casa X), a partir del 22 de noviembre. El Sol en la Casa X de Piscis, despierta tu lado más ambicioso, pero de forma positiva.

La influencia del Astro Rey junto a la racionalidad de Mercurio, te impulsarán a brillar en el entorno profesional, mucho más de lo que esperabas. Conserva la humildad, pero sin caer en el desmerecimiento.

Un aspecto astrológico al que debes prestar especial atención en el mes de noviembre, es el ingreso de Lilith a la Casa XI del signo (09/11). La Luna Negra puede ocasionar fricciones con los colegas y compañeros de equipo.

Igualmente, Lilith en la Casa XI defiende su individualidad a cualquier costo, deseando llevar la voz cantante en todo momento, algo que te alejará de los beneficios del trabajo colaborativo.

Para los estudiantes de Piscis, el mes de noviembre se perfila como un período muy positivo, gracias a la presencia de Júpiter en la Casa IX del signo, donde permanecerá cerca de un año.

A esto se sumará la influencia de Venus, planeta del amor y el deseo, que hará su entrada en la Casa IX de Piscis, el día 07 de noviembre, atrayendo no solo las aventuras románticas, sino también la pasión por el conocimiento.

Horóscopo Mensual de Libra: Salud

Salud


La salud no será el principal tema de preocupación para los nativos de Piscis, durante el mes de noviembre, pero esto no quiere decir que deban descuidarse y obviar los hábitos saludables.

El eje de la temporada es encontrar tu propio balance (cuerpo – mente – espíritu), sin caer en la autoindulgencia o el victimismo. La culminación de la fase retrogrado de Neptuno (21/11), puede ayudarte en este propósito.

El planeta de las profundidades es también regente de Piscis y actualmente se encuentra posicionado en la Casa I del signo. Al culminar su retrogradación, Neptuno confiere a los piscianos autentica claridad mental.

No obstante, recuerda que Quirón se mantiene retrogradando en el signo de los peces, hasta el mes de diciembre. Este movimiento planetario promueve comportamientos evasivos, para no reconocer la propia verdad.

Esto puede traducirse como dedicarse a resolver los problemas de otros, para obviar los propios o intentar llenar el vacío interior con comportamientos compulsivos (compras, ingesta de alimentos, dulces, alcohol u otras sustancias).

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices