.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Leo

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Leo

El horóscopo mensual de Leo para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual de Leo para Noviembre 


Horóscopo Mensual de Leo: Amor

Amor


Noviembre será una excelente época romántica, para los nativos de Leo, gracias al paso de Mercurio y el Sol sobre la Casa V del signo, la zona de la carta astral que rige la diversión, el romance y los hijos.

La entrada de Mercurio a la Casa V del león (05/11) despertará la creatividad, el espíritu de aventura y la necesidad de vivir un intenso romance. Dedícate a experimentar estas sensaciones con tu pareja y evita las relaciones prohibidas.

Los solteros pueden descubrir su interés por alguien de su entorno (trabajo o residencia) que hasta la fecha no habían captado en su radar. No permitas que los celos y el capricho, arruinen una buena posibilidad de amor o amistad. 

Con la entrada del Sol en la Casa V de Leo (22/11), te sentirás más seguro con respecto a tus sentimientos y buscarás expresarlos de forma creativa y apasionada. Buena época para una escapada romántica.

Esta posición planetaria (Sol en la Casa V de Leo), sumado a la presencia de Júpiter en la Casa IV, donde ingresará Venus, el día 07 de noviembre, hará que muchos nativos del signo consideren formar una familia o aumentarla.

El bienestar de los hijos será un tema recurrente en las conversaciones de pareja, al igual que las perspectivas para el futuro (proyecto, aspiraciones). Buena oportunidad para profundizar en la relación.

Horóscopo Mensual de Leo: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Leo, durante en el mes de noviembre. El fin de la retrogradación de Neptuno en la Casa VIII del signo (21/11), señala oportunidades económicas conseguidas, a través de la pareja o los familiares cercanos.

La culminación de la fase retrograda del planeta de las profundidades, señala que imaginación y creatividad pueden ser utilizadas para alcanzar objetivos prácticos, y no metas ilusorias.

Una tendencia que se ve reforzada por la presencia de Ceres en Leo, que brinda seguridad a los nativos de Leo a la hora de expresar sus ideas, desde una perspectiva creativa.

La entrada de Lilith a la Casa VI de Leo (09/11) generará situaciones de contraste en tu zona profesional, dejando en evidencia un potencial no explota a consciencia, y que te será de provecho para lograr la consecución de las metas.

Si bien la Luna Negra ocasiona cierta incomodidad en el trato con los superiores jerárquicos, debido a comportamientos rebeldes, también ayuda a manifestar tu espíritu independiente y que eres capaz de ser tu propio jefe.

No es de extrañar que comiences a acariciar la idea de proyectarte como profesional independiente, emprendedor o propietario de tu propio negocio. Todas estas alternativas son válidas, pero no te dejes llevar por cantos de sirena.

Antes de lanzarte al ruedo, es primordial que tengas una idea o proyecto, con bases prácticas y factibles. Además es necesario investigar las implicaciones y costos del mismo, pues se trata de un camino de gran responsabilidad.

Evita frustrarte con los detalles, recuerda que Roma no se hizo en un día. Trabaja por tus sueños, tu futuro y aquello en lo que crees, pero sin descuidar tu presente. No te valdrá nada positivo descuidar tu imagen profesional, en este momento.

Por el contrario, puedes ganar disgustos o perder potenciales contactos que más adelante te ayudarán a desarrollar los objetivos. Afortunadamente, Juno (asteroide del compromiso) se encuentra presente en la Casa VI de Leo.

Esta posición planetaria beneficia especialmente a las parejas que trabajan juntas o tienen un negocio en común, e igualmente, promueve el sentido de la responsabilidad y el compromiso para con la labor que se ejecuta.

A esto se suma Plutón en la Casa VI del león, que se traduce como dedicación al trabajo y atención enfocada hacia la productividad, independientemente de los sentimientos que se tengan hacia las circunstancias (o el patrón).

Los estudiantes de Leo enfrentarán algunas dificultades, durante el mes de noviembre, no solo por la continuación de la fase retrograda de Aries en la Casa IX, sino por la llegada del asteroide Palas retrogrado al mismo emplazamiento.

Con Palas retrogrado en la Casa IX de Leo, a partir del 16 de noviembre, las tareas de grandes dimensiones pueden generar bloqueos (mentales) y frustración. Para liberarte de esta barrera, desglosa los proyectos menores en pequeños o medianos objetivos, que te conduzcan a la solución deseada.

Horóscopo Mensual de Leo: Salud

Salud


En general, la salud tendrá un balance positivo para los nativos de Leo, durante el mes de noviembre. La presencia de Plutón en la Casa VI del signo, agudiza la intuición y facilita escuchar las señales que te envía tu cuerpo.

Sin embargo, este emplazamiento planetario también puede causar una verdadera obsesión con el estado de salud. Antes de caer en emociones negativas, con respecto a tu condición, busca la asesoría de tu especialista de confianza.

No tengas de temor de solicitar consejo médico, es preferible tener un pronóstico certero que dejarte ganar por las dudas y la preocupación. Una vez conocidos los resultados, podrás trazar tu plan de acción,

Un aspecto importante, durante este período, es el ingreso de Lilith a la Casa VI del león. Este movimiento estelar se caracteriza por causar cierto desequilibrio en el plano mental, además de eventos imprevistos (accidentes, cirugías).

Una vez más, evita obsesionarte con la idea del infortunio y dedícate a resolver aquello que acontece en el presente. Recuerda que lo semejante atrae lo semejante, y los pensamientos negativos pueden afectarte en más de un sentido.

Es una buena época para trabajar con decretos y afirmaciones, sin olvidar la práctica diaria de la gratitud, lo cual orientará tus pensamientos (y sentimientos) hacia la parte positiva de la vida.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices