.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Géminis

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Géminis

El horóscopo mensual de Géminis para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Géminis


Amor

Amor


Los hijos e hijas de Géminis gozarán de gran éxito y atractivo con el sexo opuesto, durante el mes de noviembre, gracias al ingreso del Sol en la Casa VII del signo, a partir del día 22.

Con Mercurio también la Casa VII de los gemelos, desde el 05/11, será una época propicia tanto para la comunicación como para la actividad sexual entre las parejas.

No obstante, el paso de Lilith en la Casa VIII (09/11) puede traer dificultades, dado que hace surgir traumas y bloqueos relacionados con la sexualidad, la intimidad, el compartir y el miedo a la muerte.

Practicar la comprensión y el perdón hacia ti mismo, evitará que vuelques la agresividad hacia terceros, y te permitirá disfrutar del amor y la calidez de tus seres queridos.      

De la misma forma, con la entrada de Venus en la Casa VI de Géminis, los solteros del signo tendrán la oportunidad de vivir romances en el trabajo. No te involucres con alguien, siguiendo los dictados de un capricho.

Una relación, y más si envuelve tu ambiente de trabajo, debe basarse en sentimientos honestos, y no en un arrebato momentáneo, que puede traer mayores dificultades a futuro.

Importante: la presencia de Marte en la Casa V sugiere la posibilidad de embarazos no planificados. En caso de que no desees aumentar tu descendencia, toma las precauciones de rigor.

Este emplazamiento planetario (Marte en la Casa V de Géminis) también genera tendencia a ser excesivamente rígido con los hijos, aunque lo compensa con una mayor dedicación al tiempo de disfrute en familia.

Trabajo y dinero

Dinero


Durante el mes de noviembre, las finanzas se mantendrán estables para los nativos de Géminis. No obstante, el ingreso de Lilith a la Casa VIII del signo, señala conflictos con la pareja o familiares cercanos por motivos económicos.

La Luna Negra despierta ansiedad y divergencias, motivado a deudas o recursos no aprovechados, pero también trae consigo una importante lección: ir más allá de la superficie de las cosas.

Preguntas como ¿Por qué se producen los gastos excesivos? ¿Cuál es el verdadero motivo de la ansiedad? Conducen al sujeto hacia una verdadera sanación interior, sin obviar el tema material.   

En el plano laboral, continua la racha positiva propiciada por Júpiter en la Casa VI de Géminis. Esta posición planetaria ayuda a mejorar los sistemas de organización en el trabajo y practicidad a la hora de realizar las asignaciones.

Esta energía se verá reforzada por la entrada de Venus en la Casa VI de Géminis (07/11), que permite establecer una conexión positiva con la labor que se realiza, independientemente de su naturaleza.

Venus en la Casa VI de los gemelos, enseña a amar los pequeños detalles cotidianos que en ocasiones pasan desapercibidos, pero en conjunto hacen apreciar el lado bueno de las cosas.

El ingreso del asteroide Vesta a la Casa VI de Géminis (16/11), reforzará la dedicación hacia el desarrollo de los nuevos proyectos que recibirás. Evita dejarte absorber por el trabajo, y reserva tiempo para tus seres queridos. 

Es importante señalar que, durante este período, las tareas individuales resultarán más favorables que las grupales, dado que Urano continúa retrogradando en la Casa XI de Géminis.

En ese mismo emplazamiento (Casa XI de Géminis), ingresará el asteroide Palas el día 16 de noviembre, también en fase retrograda, lo que puede generar diferencias con los compañeros de equipo, por motivos de organización.

Por otra parte, la culminación de la retrogradación de Neptuno en la Casa X de Géminis (21/11), indica que tu imagen profesional destacará gracias a ideas innovadoras, con base práctica.

En cuanto a los estudiantes de Géminis, el mes de noviembre se aspecto como positivo para ejecutar trabajos de investigación, presentaciones individuales, cursos, talleres y viajes cortos.

Salud

Salud


El pasado mes de octubre, Júpiter (planeta de la expansión) ingresó en la Casa VI de Géminis, marcando el inicio de un período que durará cerca de un año, y centrará la atención en los asuntos del trabajo y la salud.

La presencia de Júpiter en la Casa VI de los gemelos señala vitalidad, y buena disposición para recuperarse de enfermedades o recibir tratamientos, pero también un comportamiento ambivalente en torno a  los asuntos médicos.

El individuo puede dedicarse a escuchar con atención los mandatos de su cuerpo y las instrucciones del facultativo de confianza, o caer en una total apatía con respeto al mantenimiento de la salud.

Esta situación puede acompañar el carácter cambiante de los gemelos, pero el trabajo de inconsciencia es mucho más que dejarse fluir, e implica capturar aquellos patrones que atentan contra tu bienestar y equilibrio.

El asteroide Vesta hará su entrada en la Casa VI de Géminis, el día 11 de noviembre, confiriendo a los nativos del signo un mayor interés en atender el cuerpo físico.

Este emplazamiento planetario es sumamente favorable para aquellos hijos e hijas de Géminis que se dediquen al campo de la medicina (en cualquiera de sus ramas), pues promueve los vínculos con los pacientes y la profesión.

Otro aspecto que será necesario atender, durante el mes de noviembre, está relacionado con el ingreso de Venus (planeta del amor y el deseo), también a la Casa VI de Géminis, a partir del 07/11.

Este tipo de tránsito estelar sugiere precaución en temas relacionados con enfermedades de transmisión sexual, infecciones del tracto urinario, y dolencias en los órganos ubicados en la parte baja del abdomen.

Ante cualquier molestia o síntoma anómalo, no dude en acudir con su especialista médico de confianza. Las alineaciones planetarias son favorables para procesos de recuperación y sanación.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices