.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Cáncer

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Cáncer

El horóscopo mensual de Cáncer para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Cáncer


Horóscopo Mensual de Cáncer: Amor

Amor


Los nativos de Cáncer afrontarán duras pruebas en materia sentimental, durante el mes de noviembre, a pesar de que las parejas tendrán la oportunidad de fortalecer el aspecto comunicacional, trabajando en objetivos comunes.

El ingreso de Lilith en la Casa VII de Cáncer (09/11), abre las puertas hacia nuevas aventuras para los solteros, pero también despierta bloqueos y karmas vinculados a las relaciones.

Pueden suscitarse fuertes conflictos que impulsen separaciones o rupturas. Evita caer en infidelidades o triángulos amorosos, pues existe el riesgo de agravar aún más aquello que te aflige.

Algunos astrólogos consideran que la presencia de Lilith en la Casa VII atrae las traiciones, sin embargo, es crucial entender que el paso de la Luna Negra ofrece la oportunidad de trabajar aquellos patrones que minan tus relaciones, no solo con terceras personas, sino contigo mismo.

Lilith en la Casa VII se fija en los detalles, pero no solo desde el punto de vista negativo, pues busca enseñarte a percibir todo lo maravilloso que puede esconderse en las pequeñas cosas.

Horóscopo Mensual de Cáncer: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Los ingresos se mantendrán estables para los hijos e hijas de Cáncer, durante el mes de noviembre. Con Ceres sobre la Casa II del signo, la practicidad en el tema de las compras e inversiones estará a la orden del día.

Esta posición planetaria (Ceres en la Casa II de Cáncer) favorece especialmente a aquellos que trabajan en la administración de bienes, el análisis económico, y las inversiones, en particular aquellas relacionadas con inmuebles.

Ceres en la Casa II de Cáncer saca provecho de aquello que tiene a mano, por lo que más allá de que tus ingresos puedan ser altos o bajos, sabrás administrarte para cumplir con todos los compromisos económicos.

En el aspecto laboral, la situación se proyecta con un balance positivo. La entrada de Mercurio en la Casa VI del cangrejo (05/11), indica la posibilidad destacar en el lugar de trabajo, gracias a una habilidad que te acompaña desde temprana edad.

Igualmente, invita a involucrarse en actividades que sirvan de estímulo intelectual y cuyos resultados puedan difundirse para ayudar a otros. Es un tránsito astrológico poderoso para periodistas, escritores, docentes y conferencistas.

La salida de Lilith de la Casa VI de Cáncer, el día 09 de noviembre, habla de una influencia negativa que es retirada del entorno profesional, pero además hace hincapié en la importancia de la organización y la disciplina para alcanzar el éxito.

Pero la Luna Negra también dejó claro tu interés en ser tu propio jefe, y levantar tus propios proyectos y emprendimientos, sin que eso disminuya el valor de lo que has aprendido en tu labor actual.

El día 22 de noviembre, el Sol ingresará en la Casa VI de Cáncer, lo que se traduce como atención especial enfocada a lo laboral. Los proyectos asignados serán acometidos con criterios de eficiencia y productividad.

Destacarás como un ejemplo ante tus compañeros de equipo, y algunos recurrirán a ti en busca de consejo y asesoría. Tu humildad te hará acreedor de mayores reconocimientos, y se te confiarán asuntos importantes.

Este período representa una nueva etapa en tu camino laboral, lo que posiblemente incluya un cambio de superior jerárquico o una promoción de tu actual colocación. Ambas situaciones te resultarán favorables.

No obstante, es importante tener en cuenta que Urano se encuentra retrogradando en la Casa X de Cáncer, lo que promueve una actitud rebelde o de inconformidad, a pesar del éxito que te acompaña.

La entrada del asteroide Palas en el mismo emplazamiento (Casa X de Cáncer), durante su fase de retrogradación (16/11), puede llevarte fácilmente a descuidar todo lo que has logrado hasta ahora. Precaución.

Si bien no está demás pensar en la idea de ser tu propio jefe y dedicar tiempo a tus proyectos personales, cuidar la imagen profesional que tanto te ha costado labrar, también es una responsabilidad que tendrá serias repercusiones en el futuro, más allá de que decidas mudar de trabajo o continuar.

En cuanto a los estudiantes de Cáncer, la culminación de la fase retrograda de Neptuno sobre la Casa IX del signo (21/11), inspiración, descubrimientos y viajes relacionados con el surgir de nuevas ideas de estudio.

Horóscopo Mensual de Cáncer: Salud

Salud


Noviembre se perfila como un mes positivo, en asuntos de salud, para los nativos de Cáncer. La entrada del Sol en la Casa VI del signo, el día 22/11, te dotará de mayor energía y vitalidad física.

Asimismo, podrás superar cualquier contratiempo de salud que pueda presentarse, siempre y cuando sigas las instrucciones del especialista médicos de confianza. Evita abandonar tratamientos o terapias, antes de concluirlos.  

El ingreso de Mercurio en la Casa VI de Cáncer (05/11), se producirá antes del arribo del Astro Rey al mismo emplazamiento, lo que puede generar que las situaciones de estrés o ansiedad sean somatizadas por el sujeto.

Para contrarrestar esta tendencia se recomienda practicar meditación, o técnicas de relajación. En caso de que no te sientas cómoda con este tipo de ejercicio, puedes implementar sesiones de oración, gratitud o afirmaciones positivas.

La salida de Lilith de la Casa VI de Cáncer, el día 09 de noviembre, deja tras de sí una importante lección sobre el cuidado de tu estado de salud, y la actitud con la que asumes los distintos desafíos en el trabajo.

Este emplazamiento planetario que termina (Lilith en la Casa VI de Cáncer) habla sobre independencia (necesidad de ser tu propio jefe), por lo que es probable que tus pensamientos se oriente a cuestiones de emprendimiento (individual).

El paso de la Luna Negra sobre la Casa VI del cangrejo indica que es importante mantener el equilibrio en el mantenimiento del cuerpo físico (ni mucho, ni poco), y practicar la autodisciplina como herramienta en el camino al éxito.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices