.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Aries

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Aries

El horóscopo mensual de Aries para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Aries


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Amor


Las relaciones tendrán gran peso, durante esta época del año, para los nativos de Aries. Compromisos, matrimonios y noviazgos estarán a la orden del día, especialmente la primera mitad del mes. El placer sexual recibirá un nuevo empuje con la entrada de Venus en la Casa VIII del carnero, el día 07.

Es importante recordar que Júpiter ingresó en la Casa VIII de Aries, en el mes de octubre y permanecerá allí cerca de un año. La llegada del planeta del amor y el deseo a este emplazamiento estelar, en noviembre, refuerza el impulso benéfico.

Júpiter y Venus en la Casa VIII de Aries hablan de expansión a través del compartir. También indican la necesidad de profundizar en el espacio íntimo, de forma individual o mediante la interacción con la pareja y los seres queridos.

Si bien Júpiter en la Casa VII enseñó que no eres una isla, ahora se trata de integrar este aprendizaje y llevarlo a la práctica, obteniendo lecciones positivas incluso de aquellas situaciones que en el pasado lograron desequilibrarte.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


En el mes de noviembre, las finanzas de los hijos e hijas de Aries se mantendrán estables, con tendencia al alza, gracias a la intervención de la pareja o familiares cercanos, que prestarán apoyo.

Recuerda, que en octubre inició el nuevo ciclo de Júpiter, que durará cerca de un año posicionado en la Casa VIII del carnero. Esta locación planetaria habla de la expansión (interna y externa) a través del compartir con otros. 

Júpiter en la Casa VIII de Aries y bajo la influencia de Escorpión, es una posición sumamente favorable para aquellos nativos del signo que trabajen la investigación, independientemente de su campo (marketing, medicina, otros).

A pesar de que Urano retrogrado en Aries, no es un buen consejero en materia de inversiones. El ingreso del asteroide Vesta a la Casa VIII de Aries (16/11), inclina a mantener la sobriedad al momento de manejar los fondos.

Cabe destacar que  también el día 16 de noviembre, el asteroide Palas ingresará al signo de Aries, pero bajo los efectos del proceso de retrogradación, un movimiento planetario que se caracteriza por la impaciencia en los planes.

Debes tener presente que, en este período del año, la paciencia es tu principal aliada para lograr los objetivos trazados. Ceres en la Casa V de tu signo, impulsa la creatividad y beneficia el trabajo en equipo, con excelentes resultados.

Asimismo, la conclusión de la retrogradación de Neptuno en la Casa XII de Aries (21/11), ayuda a trazar metas más realistas, sin que minimizar por ello el espíritu creativo y la inventiva.

Un tránsito importante, con el que debes tener especial cuidado en el mes de noviembre, es el ingreso de Lilith(la Luna Negra) a la Casa X de Aries, el día 09 de noviembre.

Con Lilith en la Casa X del carnero, por un buen período de tiempo, es conveniente mantener la discreción, porque saldrán a la luz una serie de secretos que podrían perjudicar tu reputación profesional.

Este emplazamiento planetario también conlleva dificultades a la hora de entenderse con los superiores jerárquicos (sensación constante de opresión), y la tendencia a huir de las responsabilidades.

Es crucial que no permitas a la negatividad ganar terreno en tu estado anímico. Ten presente que la posición que detentas ahora era algo que anhelabas en un momento, y por lo que debes estar agradecido, más allá de los planes futuros.

Además, no sólo entra en jugo tus responsabilidades económicas para con el hogar y la familia, sino tu credibilidad profesional. Es conveniente no dejarse llevar por arrebatos y, en lo posible, mantener el perfil bajo.

Por otra parte, el ingreso de Mercurio en la Casa IX de Aries (05/11) beneficiará los viajes cortos, en especial los de negocios o relacionados con actividades de tipo académico o de formación profesional.

Noviembre será una época propicia para los estudiantes de Aries, dado que adicional al influjo positivo de Mercurio en la Casa IX del signo, el Sol hará su entrada en el mismo emplazamiento, el día 22. Es el momento de brillar en trabajos individuales, exámenes y presentaciones.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Salud


Marte, planeta regente de Aries, se encuentra presente en la Casa VII del carnero, acompañado por Venus (planeta del amor y el deseo), que permanecerá en esta locación estelar hasta el 06 de noviembre.

La unión de los amantes cósmicos (Marte y Venus) en la Casa VII de Aries, durante la primera semana de noviembre, indica la necesidad de atender correctamente la higiene íntima, debido al riesgo de contraer infecciones.

También existirá predisposición hacia las dolencias del tracto urinario y  enfermedades de transmisión sexual. Por otra parte, los niveles de fertilidad se encontrarán en alza.

Es recomendable que aquellos nativos del signo, que no deseen tener hijos o aumentar el número de la familia, utilicen los sistemas o métodos anticonceptivos en los que tengan confianza.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que Urano continua retrogradando en el signo de Aries, lo que para los hijos e hijas del carnero se traduce como cambiantes estados de ánimos, nervios e inestabilidad.

En este sentido, las  preocupaciones estarán direccionadas hacia hechos reales del presente, dejando a un lado la fantasía, las culpas del pasado y la ansiedad de los sucesos por venir.

Neptuno, planeta de las profundidades, culminará  su retrogradación e iniciará su fase directa el día 22 de noviembre, fecha en la que el Sol hará su entrada en la Casa IX de Aries.

Este clima astrológico, contribuirá para que los nativos del signo asuman un mayor compromiso con las acciones inmediatas, y se decante por iniciativas más realistas, a la hora de emprender proyectos.      

Asimismo, los mensajes del mundo onírico se presentarán más claros, lo que constituye una valiosa herramienta interpretativa para aquellos que estén trabajando el autoconocimiento.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices