.
Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Acuario

Horóscopo Mensual Noviembre 2017 para Acuario

El horóscopo mensual de Acuario para el mes de noviembre.

Horóscopo Mensual de Acuario en Noviembre


Horóscopo Mensual de Acuario: Amor

Horóscopo Mensual de Acuario: Amor


Sucederán cambios importantes en la vida de los nativos de Acuario, durante el mes de noviembre. El fin de la retrogradación de Neptuno en la Casa II del signo (21/11), señala una visión más realista sobre los valores de vida y el amor propio.

Asimismo, la entrada de Lilith en la Casa XII de Acuario (09/11) impone rebeldía dirigida hacia el subconsciente y la parte de la personalidad que no ha sido expresada o prefieres mantener oculta.

Esta situación puede generar una tendencia a estados de ánimo depresivos, que puedes contrarrestar si te enfocas en el aspecto positivo de la Luna Negra en la Casa XII: inspiración, y empatía hacia terceros.

Igualmente, este tránsito planetario ayuda a sanar patrones que se arrastran desde existencias anteriores, colocándote nuevamente es esas situaciones, por lo que la sensación de “deja vu” será constante.

En el ámbito romántico, aquellos hijos e hijas de Acuario que tengan mayor madurez, ajustarán su vida a las responsabilidades que conlleva la dinámica de la vida en pareja, sin renunciar a su libertad.

Mientras que los que pasen del trabajo de consciencia, pueden verse envueltos en episodios emocionales o sufrir verdaderos ataques de pánico y ansiedad, que los impulse a dejar atrás las relaciones.

Para los solteros, el ingreso de Venus en la Casa X de Acuario indica el encuentro con una persona que demuestra tanto interés romántico, como profesional, y puede estar relacionada con el grupo de amigos o colegas.

Ceres se mantiene en la Casa VII de Acuario, impulsando el trabajo en equipo con colaboradores cercanos o la pareja, como una forma de desarrollar la empatía hacia las necesidades de terceros y reconocer la importancia de la colaboración.

Aunque el camino no será fácil, porque Urano continua retrogradando en la Casa III de Acuario sumando tensión a las comunicaciones. Situación que aumentará, con el ingreso del asteroide Palas (también retrogrado) a la Casa III del aguador, el día 16/11.

Horóscopo Mensual de Acuario: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Acuario: Trabajo y Dinero


El inicio de la fase directa de Neptuno, el día 22 de noviembre, impactará de forma positiva en el manejo de las finanzas. Los recursos estarán dirigidos a inversiones o proyectos creativos con bases prácticas, y no ilusorias.

En el plano laboral, lograrás superar las dificultades con éxito. Consolidarás un excelente equipo de trabajo que se alineara a tus objetivos. Es recomendable que busques colaboradores con sentido práctico.

Esto te permitirá desarrollar la parte creativa, acompañando el emprendimiento con la voz de la razón de tu lado. Crece el interés por consolidar un negocio propio, que involucre el componente familiar.

Con el paso de Mercurio a la Casa XI de Acuario, el día 05 de noviembre, la comunicación con los amigos y compañeros de equipo, fluirá sobre ruedas, aunque sientas que no sucede lo mismo en el hogar (Urano retro en Casa III).

Asimismo, la entrada del Sol a la Casa XI de Acuario (22/11), otorgará merecidos reconocimientos al grupo en el que estás inmerso. Es una oportunidad de brillar, independientemente del papel que representes (líder, miembro, colaborador).

Por otra parte, Júpiter permanece en la Casa X de Acuario (donde continuará por cerca de un año), estimulando la proyección de tu imagen profesional, como individuo carismáticos, exitoso y comprometido.

El ingreso de Venus al mismo sector de la carta astral (Casa X de Acuario), a partir del día 07 de noviembre, señala el apoyo de amigos cercanos (o de la pareja), en la consecución de los objetivos profesionales.

Noviembre será un mes positivo para los estudiantes de Acuario, la presencia del asteroide Vesta en la Casa IX del signo, durante la primera mitad del mes, los ayudará a estar concentrados en las metas académicas.

Mientras que la influencia de Marte en el mismo emplazamiento planetario (Casa IX de Acuario) clarifica las ideas, y otorga facilidad para razonar con rapidez. Igualmente, beneficia al individuo incrementando su poder de convencimiento.

Buena época para viajes cortos con amigos y colegas. También serán favorables las presentaciones y exposiciones de proyectos, en conferencias, seminarios, convenciones y talleres (para estudiantes y profesionales).

Horóscopo Mensual de Acuario: Salud

Horóscopo Mensual de Acuario: Salud


En general, la salud física de los nativos de Acuario se mantendrá estable, durante el mes noviembre. Sin embargo, en el aspecto psíquico y emocional, podría no estar en su mejor momento debido a la entrada de Lilith en la Casa XII del signo.

La Luna Negra en la Casa XII de Acuario, trae consigo cierto clima de ansiedad y depresión. Este aspecto astrológico es quizás uno de los aspecto más difíciles de comprender, por su acción en el subconsciente.

Si bien habla de padecimientos ocultos, generalmente de tipo emocional, también dota al individuo de gran inspiración, empatía hacia sus semejantes y la oportunidad de sanar patrones anclados en existencias anteriores.

Es posible que comiences a experimentar regresiones espontaneas o una constante sensación de “deja vu”, que contribuirá a que captes los mensajes de tu subconsciente. El mundo onírico (sueños) también tendrá mucha actividad.

En lo físico, es conveniente que no te distraigas mientras caminas y cuides tus pasos, porque hay tendencia a padecer heridas en las plantas de los pies o torceduras a nivel del tobillo.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta, es la situación de tu planeta regente Urano, actualmente en fase de retrogradación sobre la Casa III de Acuario, lo que puede propiciar el contagio de enfermedades virales o alergia.

Por último, es conveniente que durante este período del año evites comer exceso, dado que te encuentras susceptible a somatizar emociones o trastornos psíquicos, con consecuencias para tu salud intestinal.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices