.
Horóscopo Mensual - Libra

Horóscopo Mensual - Libra

Horóscopo Mensual - Libra en Febrero


Amor

Amor


En el mes de febrero, los hijos e hijas del signo Libra que se encuentren en una relación de pareja vivirán encuentros románticos inesperados, y momentos de dedicación amorosa, armonía y tranquilidad.
 
El 05 de febrero, Ceres ingresa en Tauro, brindado vitalidad y fortaleza en los encuentros íntimos; además de una sexualidad más profunda, intensa y cercana: una verdadera compenetración.
 
La dedicación a tu pareja será bien recompensada, y la nueva conexión entre ambos permitirá explorar otros ángulos de la relación, que no habían sido tocados hasta la fecha, principalmente por temores compartidos.
 
Los amantes cósmicos (Venus y Marte) estarán presentes en la Casa VII de Libra, por lo que se fortalecerán los lazos de amor y los solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien, que les resultará intrigante.   
 
De la misma forma, quienes no tengan pareja tendrán muy buenas oportunidades para salir divertirse e interactuar con amigos, siendo considerado en muchos casos como la verdadera alma de la fiesta.
 
Un aura de seducción estará presente sobre ti y recibirás invitaciones que te sorprenderás. Toma el tiempo para disfrutar ser el centro de atención, y elige siguiendo tu instinto, no solo las apariencias.
 
En el plano familiar, es posible que atravieses algunos conflictos, sobre todo con las personas de mayor edad pertenecientes a tu grupo de origen. Ten paciencia y evita generar tensiones innecesarias. 
 
Cuida los electrodomésticos a los que das mayor uso, porque podrían sufrir una avería, especialmente aquellos de vieja data. Antes de llevarte las manos a la cabeza y gritar por tu mala suerte, reconoce que muchos necesitaban un ajuste o un cambio. Una salida a las compras, aligerara tu ánimo.   

Trabajo y dinero

Dinero


Las finanzas de los nativos de Libra se mantendrán estables, durante el mes de febrero. El control de ingresos que estás manejando hasta los momentos dará sus frutos y podrás relajarte en ese aspecto de tu vida.
 
No prestes dinero, ni pidas a terceros aun cuando existan garantías. Las alineaciones disponibles no son favorables para ello y puedes perder por completo el capital, además de la relación con el prestamista o deudor. 
 
En el plano laboral, vivirás una verdadera explosión creativa; sin embargo, es indispensable que planifiques utilizando agendas y recordatorios electrónicos, para no perder el ritmo y la noción de los plazos de entrega.  
 
Se suscitarán cambio que te sorprenderán en tu entorno profesional. Existe la posibilidad de que seas movido a otro departamento o dentro de la jerarquía laboral, pero no lo des todo como un hecho ni te muestres arrogante por ello.
 
Evita dejarte llevar la emotividad en el ambiente laboral, y no caigas en discusiones subidas de tono con tus compañeros de equipo, y mucho menos con tus superiores jerárquicos, porque podrían perjudicarte.
 
Es posible que se presenten avisos de despido o renuncia a fin de mes. Antes de tomar una decisión precipitada, analiza los hechos y actúa de manera calculada. Simplifica tus acciones y mantente en el marco del respeto.
 
Descubrirás una persona que desea perjudicarte en tu equipo de trabajo o círculo de amigos. Toma nota de la situación y neutraliza la amenaza de forma inteligente, sin caer en un juego de poder.
 
Mantén activa tu red de contactos profesionales, pues será un elemento de gran ayuda en el futuro.
 
A los estudiantes del signo Libra se les recomienda incluir una actividad deportiva, en su rutina habitual. Los momentos al aire libre, aumentarán su poder creativo, fomentarán la relajación y le permitirán conocer nuevas amistades.  

Salud

Salud


Durante el mes de febrero, habrá mucho movimiento en la Casa VI de Libra, área de la salud, el trabajo y los hábitos de vida. Neptuno y Quirón se encuentran en esa zona, al igual que el Nodo Sur.
 
Pero, en el transcurso de febrero, recibirán las visitas del Sol (18/02) y Mercurio (25/02); además del principal evento: el eclipse anular de Sol en Piscis, que tendrá lugar el 26 de febrero.
 
Con tanta energía planetaria acumulada, no es de extrañar que los nativos de Libra se sientan sobrecargados con el deseo de “querer cambiar”, pero sin saber por dónde iniciar sus acciones.
 
Los complejos estarán a flor de piel, especialmente los relacionados con el aspecto físico. La situación estará acompañada por episodios intermitentes de intranquilidad y nerviosismo.  
 
En este caso, la principal sugerencia que puedo ofrecerte es que si deseas trabajar (o modificar) algo en tu cuerpo (físico), lo hagas con consciencia, sin castigarte o culpabilizarte.
 
Marca un antes y un después. El pasado quedo atrás, no tiene sentido que te recrimines por ello, o perpetúes situaciones y patrones negativos que hacen daño a tu yo presente, y no te permiten crecer. 
 
Construye lo que quieres partiendo del ahora. Es ahora cuando cambiarás tus hábitos de alimentación, es ahora que establecerás tu rutina de actividades, y te trazarás la meta de ser feliz y sentirte bien contigo misma (o).
 
No te presiones con lo que fuiste una vez, es momento para un nuevo tú. Busca asesoría profesional y personalizada, en materia de nutrición y ejercicios, y recuerda que el verse (y sentirse) bien empieza desde adentro.
 
Conforme sueltes el deseo de control y el ansia de presionarte, mejorará la relación contigo mismo, y los estados de nerviosismo remitirán. Recuerda, es una cuestión de salud, más que de estética.
 
No lo conviertas en algo superficial o una búsqueda sin sentido. Trabaja todos los aspectos de ti (cuerpo, mente, emoción), y solo así conseguirás la paz y el equilibrio que anhelas.     
 
Importante: respeta tus horarios de descansa, tu cuerpo y tu mente lo necesitan


 

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes